BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

En busca del peor fotógrafo del mundo

Después de tres años, hay algunos que no entienden el modo de vida becario. Es algo así como una versión mejorada de “La vida pirata la vida mejor”, donde buscas innovadoras formas de dejar a tu pareja en San Valentín y preparas tu futuro cambiando los libros por las chuletas. Sin embargo, los hay que no comparten este modo de vida arrastrado y yo los respeto. Los baneo,  pero los respeto. Yo soy muy de respetar a mi forma.

Siguiendo en esa línea de ofrecer la cara B de la vida, llega el post de hoy. No sé vosotros, pero yo estoy harto ya de encontrarme con gente con talento. En el mundo hay una sobredosis de talento que no nos está llevando a ningún sitio práctico, solo a profesar odio y rencor. Miradme a mí, por ejemplo, que cada vez que veo a gente como Berto Romero o Luis Piedrahita me corroe la envidia y pienso… “si jamás voy a superar a gente como ellos haciendo las cosas bien, ¿qué puedo hacer?”. Hasta que un día encontré la solución. Si no puedes hacerlo mejor, tu opción es hacer las cosas mal, fatal, horrible, tan mal que destaque sobre todas las cosas de lo lamentable que lo estás haciendo. [Y así fue como nació El blog del becario]

Ahora bien, torpes e inútiles del mundo, que sepáis que no estamos solos. Simplemente tenemos que organizarnos… y en Reino Unido nos llevan ventaja.

Allí, una web está haciendo un concurso en busca del peor fotógrafo británico y la competencia, ahora que el concurso ha entrado en su recta final, ha resultado ser bastante dura. Gente con la cabeza cortada, fotos borrosas, dedos en el objetivo… en resumen, una forma de huir de buenos fotógrafos como Jorge París, que lo único que hacen es provocar envidia con sus fotos. ¿Por qué tenemos que aguantar esta humillación constante por parte de la gente que hace bien las cosas? ¡Ya basta #hombreya!

El concurso, en Reino Unido, fue organizado por la web Red Cloud de expertos en fotografía y premiará al peor fotógrafo con un cursillo para que aprenda, algo que no me gusta, porque al final lo que hacemos es coartar la mediocridad, y eso es algo que no puedo apoyar. Yo, lo que quiero, es premiar la inutilidad, pero potenciarla, no corregirla. En fin, que los cinco finalistas son estos:

Y ahora es cuando yo os digo… ¿esto es lo peor que han encontrado en Reino Unido? ¡¡Seguro que nosotros podemos ser peores!! ¿Tenéis fotos horribles por ahí? Sí, fotos movidas, borrosas, mal hechas, en definitiva, que no habéis borrado porque al igual que me pasa a mí, lo vulgar os gusta.

Si las tenéis podéis enviarlas a elblogdelbecario[arroba]gmail[punto]com, a través de la página becaria de Facebook o en Twitter, que haremos (Trolly y un servidor) una selección de las mejores y, si la cosa va bien, publicaremos una entrevista con el ganador.

PD: Vamos, muchachos, confío en vosotros. Salid ahí y haced fotos lamentables. El futuro de España depende de nosotros… y la cosa ya no puede ir a peor.

PD2: Y de regalo, un vídeo que os puse en Facebook.

8 comentarios

  1. Dice ser Gustirrinin

    Pues da las gracias de que no se busque al peor bloguero, por que ese premio te lo llevarías tú de calle.
    Peor no se puede bloguear.

    08 Febrero 2012 | 11:46

  2. Dice ser oscar

    Yo tengo uno dentro de mi

    08 Febrero 2012 | 11:48

  3. Dice ser El Becario

    @Gustirrinin: En la descripción del blog ya pone que es el peor de la historia. Si vienes a repetir ideas, mal empezamos… 😉

    08 Febrero 2012 | 12:00

  4. Dice ser Mali

    ¡¡¡Ehhhh!!! ¡¡Estoy aquí!!! No busquéis más….

    Tengo una colección estupenda…..

    08 Febrero 2012 | 12:32

  5. Dice ser El Becario

    @Mali: aquí te espero!!

    08 Febrero 2012 | 12:41

  6. Dice ser Carmiagali

    A mi la frustración no me dejó guardarlas…con unas cuantas palabrotas y el “delete” me quedé mas tranquila..¡¡que peeenaaaa…Trolly…eres muuuu mala genteeeeee!!Si sale la “Parte II” de malos fotógrafos,guardaré las peores…jajajajaa!!Un saludo congelador.

    08 Febrero 2012 | 14:43

  7. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Yo venía con la sana intención de hacer unos chascarrillos, pero ha sido ver al Jesmarín diabólico en plan Cupido y como que mejor llamo al Samur, porque pa mí que esto es un ictus…

    P.D: Melenillas, como me muera, te mato…

    08 Febrero 2012 | 23:29

  8. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Molo mucho tontolapolla, hasta se me marca el paquetillo…

    08 Febrero 2012 | 23:33

Los comentarios están cerrados.