BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (30 enero-5 febrero)

Hace no demasiado nos quejábamos de que no había nieve, de que el clima parecía más primaveral que invernal, que menuda estafa 2012 que había empezado con las temperaturas cambiadas. Ahora nos molesta la ola de frío y llenamos todas las conversaciones de ascensor con chascarrillos del estilo:

(Dos personas, en un ascensor)

Persona 1: Menudo frío hace, ¿eh?

Persona 2: Vaya, ya iba siendo hora

Persona 1: Parecía que no llegaba pero ha entrado con fuerza

Persona 2: Sí, pero es que lo otro no era tampoco normal

Persona 1: Desde luego, a quien se le diga no se lo cree, ¿verdad?

Persona 2: Hombre, supongo que si se lo explicas bien…

Persona 1: Váyase usted al infierno

Bueno, vale… igual las dos últimas frases no encajan muy bien dentro de una típica conversación de ascensor, pero era la única forma que tenía de quitarme de encima este rollo introductorio e ir a por lo que realmente importa, lejos del frío o el calor: lo más raro que ha pasado durante la semana y que no ha tenido ocasión de figurar en el blog porque estábamos muy ocupados con otras cosas; tanto vosotros, como un servidor. Allá voy:

1. El robo del glaciar

Durante esta semana la policía chilena echó al traste las intenciones de un grupo de ladrones que pretendían robar más de cinco toneladas de hielo procedente de un glaciar con la intención de comercializarlo para enfriar licores en bares y restaurantes (“¿quiere un cubito de hielo procedente de un glaciar, señor?”). Lo llevaban en un camión y, aunque habían contactado con varias instituciones oficiales para llevárselo, no sabían que el glaciar protagonista de los hechos formaba parte de un parque nacional, estaba protegido y, por tanto, lo que estaban haciendo era robar. Al final el hielo terminó en estanques, según publica la prensa internacional.

2. Cambia la pistola por la barra

Siempre os lo digo y ahora más que nunca: en la medida en la que podáis, tenéis que dedicaros a lo que realmente os llene. De otro modo os veréis atrapados en un trabajo y en una vida que no os gusta, como le ocurría a al policía chino Gong Yifei, de 24 años, que después de pasar por el Ejército decidió que lo suyo era el baile de barra y dejó las armas por la danza. Ahora asiste a clases con el objetivo de obtener un certificado que le permita enseñar el baile a otros muchachos, según publica la BBC.

3. La vida desde un aro

¿Alguna vez os habéis planteado cómo sería la vida desde dentro de un hula hoop? Ya, yo tampoco, pero entonces me llegaron estos dos vídeos, que me hizo llegar Miguel hace unos días y… bueno, y nada. Lo cierto es que me quedé entre sorprendido y mareado, porque no veáis lo que marea. Estas dos chicas han puesto una cámara en sus aros y el resultado es… no apto para recién comidos.

¿Y por qué dos vídeos? Me preguntaréis. ¿No basta uno para hacerse a la idea? Pues sí, pero como uno es en abierto y otro en cerrado… creí oportuno que el que se quiera marear decida dónde lo hace.

4. Animales entrometidos

Cierro esta edición de rarezas (he intentado que sea variadita, para que no nos pase como otras veces, donde hay solo cuatro noticias de detenidos en Estados Unidos) con una perla que me envió el miembro de honor de la comunidad becaria @dutx12. Resulta que el Huffington Post hizo una recopilación de animales que estropean las fotos y como aquí somos muy fans de las ardillas que se cuelan donde no deben y de los perros que echan a perder peticiones de matrimonio… pues eso, que no podía dejar pasar la ocasión sin enseñaros algunas de las más graciosas. (Fotos de This is photobomb y WTFhub).

PD: Para cualquier cosa podéis encontrarme en Twitter y Facebook.

1 comentario

  1. Dice ser Crisso

    Genial blog, me encanta. Muy divertida esta última entrada.
    Saludos

    06 febrero 2012 | 16:03

Los comentarios están cerrados.