Imágenes de Street View que no esperabas encontrar

He decidido, después de beberme varias copas de ron y un par de ellas de colonia, que una vez al mes voy a recopilar imágenes curiosas de Google Maps a pie de calle, lo que se conoce como Street View y tantas veces habéis visto en este blog aunque sin periodicidad alguna. La última vez fue en noviembre y de ahí hasta ahora tanto la comunidad becaria en Twitter, como la gente del otro lado en Facebook y las páginas que recopilan estas imágenes han seguido trabajando para que hoy os podamos traer imágenes que no esperabas encontrar.

Hay muchas, muchísimas que nos hemos perdido en este tiempo, pero como no podemos llenar el post de imágenes chorras (bueno, sí podemos, pero ya me llevo bastantes porrazos por norma general como para buscarme más aún), vamos a saleccionar cuatro.

1. ¿Esto no lo censuran?

Si me seguís en Twitter, leeríais que Google no ha encontrado todavía el algoritmo para emborronar chicas en top less. A veces funciona por denuncias: publican la imagen sin pixelar y cuando alguien avisa de que la foto es inadecuada se cargan al tipo que está enseñando el culo o un árbol conflictivo (digo yo que lo será). Por eso propongo censurar a lo bestia, sin ton ni son, como yo en mis buenos tiempos de moderador, cuando volvía locos a los comentaristas. ¿Pedimos que emborronen este conato de acto sexual en Reino Unido?

2. Dime que es una broma

Seguimos buscando y viajamos hasta Canadá (Canadá, oh Canadá), donde encontramos algo que tiene difícil explicación: un grupito de muchachos que está en medio de una carretera sobre un riachuelo. Hay varias cosas a comentar, como los pixelados de torsos desnudos y el niño que se está comiendo un polo flash (¿eso sigue tomándose? pregunto…). No obstante, quiero centrarme en el protagonista de los hechos: el muchacho de buen año, lleno de ¿barro?, con algas en la cabeza y… ¡¿HACIENDO AUTO STOP?! Tiene que ser una broma…

3. Por lo que pueda pasar

En Texas hay mucha gente que camina a la orilla de la carretera (bueno, realmente no, pero un poco de literatura nos vendrá bien para acompañar la imagen que os enseño a continuación) y sabéis que uno de los mayores problemas es la incontinencia. Queda fatal que cuando estás haciendo el Camino de Santiago, la Senda del Poeta o lo que sea te pares en la orilla de la carretera y lo encenagues todo. Por eso en esta carretera estadounidense han puesto un inodoro; así, si tienes que detenerte a hacer tus necesidades, tienes un ¿punto limpio? en el que proceder. Eso sí, no nos hacemos responsables de lo que os diga la gente que os vea

4. La carretera más peligrosa

Imaginad que sois conductores de Google Street View, esa gente que va en el cochecito con las cámaras grabando todo lo que acontece a su alrededor, como si fueran reporteros de Callejeros. Pues bien, dentro de esta suposición imaginad que estáis en México y que en una carreterucha de doble dirección, siendo México un país bastante tranquilo como es, os topáis con cuatro personas disfrazadas de hombres lobo y asesinos. ¿Qué haces? Ya os digo yo que quemaba el pedal del acelerador si me encuentro esta escena.

PD: Si tenéis más imágenes de éstas, ya sabéis que siempre son bienvenidas en el correo (elblogdelbecario [arroba] gmail [punto] com, a través del apartado Contacto, en Facebook o en Twitter.

13 comentarios

  1. Dice ser Carmiagali

    Al «anti-bec»…porfi,que tus últimas palabras sean..»adios mundo cruel..» y luego tira de la cadena…Deprimes a los muertos.Bec…la foto del «ente» con la verdura en la cabeza,es para pensar si estará en otro planeta..¡¡que cosas se ven por ahi!!

    19 enero 2012 | 0:19

  2. Cuanto pirado… los de las mascaras que leches hacen ahi?

    19 enero 2012 | 2:27

  3. Dice ser Almu

    Jajajajajaaja! las has buscao, tipo freak o cómo?

    19 enero 2012 | 3:01

  4. @Almu: Sí, a mí sólo me vale lo megafriki xDDD

    19 enero 2012 | 7:38

  5. Dice ser sergio

    Buenisimo jejjejeje, lo mas gracioso es, como las encuentras?? jijiji

    19 enero 2012 | 8:38

  6. @sergio: tengo toda una comunidad detrás echándome un cable.

    19 enero 2012 | 8:43

  7. Dice ser A-lo

    jajajjaa que fuerte lo de las mascaras, yo desde luego tiro millas rapidamente si me encuentro a estos

    19 enero 2012 | 9:04

  8. Dice ser Rasputin

    sergio

    Poniendo en google «imagenes curiosas google maps», te crees que va estar repasando tramo a tramo el maps. Es un mu tontete pero no tanto.

    Si quieres buscar guarillas pon en google

    «prostitutas google maps»

    19 enero 2012 | 10:42

  9. Dice ser Carlos

    A mi me pasó una vez que iba en moto por un camino y al fondo vi 4 gitanos con pinta de robar colocándose en medio para que parara. Así que decidí ser un motero suicida y me dije o yo o ellos. Le di fuerte a la moto y al final se tuvieron que apartar por narices si no me hubieran robado la moto. Es por eso que la última foto me pregunto que los que iban en el coche debían estar acojonados y más llevando un equipo técnico encima bastante caro. La verdad da miedo y aún más si te sacan pistolas, etc.

    19 enero 2012 | 11:13

  10. Dice ser Pol

    Lo de las mascaras lo lei en algun sitio, que fue un pueblo que hubo un soplo y sabian que venia el coche de google y algunos habitantes se disfrazaron para recibirlo. Mucho tiempo libre!

    19 enero 2012 | 11:42

  11. Dice ser antonio

    respecto a la foto de los chicos del riachuelo. Lo del polo flash no se porque sorprende es algo normal por lo menos donde yo vivo. ay que tener mar cultura de calle, y no sorprenderse por cosa asi

    19 enero 2012 | 12:25

  12. Dice ser MapsRus

    Most of these images were discovered here: http://www.streetviewfunny.com

    19 enero 2012 | 16:45

  13. Dice ser Carlos A.

    Jajaja, la verdad no los culpo por ser del otro lado del mundo, yo soy de México y vivo en esa región. Les explico que pasaba ahí.
    Se trata de una tradición de los indígenas de la región, los Yaquis, y las personas que se disfrazan así son llamados Fariseos, es una cuestión religiosa, ellos piden algún favor a dios, y prometen a cambio pasar una temporada haciendo esto.
    Lo único que hacen es bailar una danza tradicional para que les des unas monedas, para esto generalmente se ponen ropa tradicional y máscaras de animales, es obvio que los de la máscara de Scream pues o no tuvieron suerte de hacerse una buena y pues agarraron la que tenían a la mano o que se yo. Si se fijan, todos tienen en las manos unos botes para que les eches el dinero y unos palos porque tienen sus instrumentos de percusión mientras bailan.
    Generalmente no están así en las carreteras, generalmente andan por las calles de los pueblos, pero pues estos creen que en la carretera tienen más chance de ganarse algo.
    Saludos!

    20 enero 2012 | 11:31

Los comentarios están cerrados.