La primera cita no acabó como ellos esperaban

Las primeras citas siempre tienen algo especial, ¿verdad? Muchas veces hay mariposas en el estómago, uno se pregunta si la otra persona será como se la imagina, y tratas de quedar bien, tanto si eliges un restaurante para cenar como si te toca pagar, que para eso es una primera cita. A veces, si la cosa va bien, te haces unas fotos con la pareja e inmortalizas el recuerdo. Y si la cosa va aún mejor…

No obstante, el primer encuentro no siempre sale bien y es más propenso a fracasar si tienes 18 años, poco dinero y pájaros en la cabeza.

Aquí es cuando entran en acción los estadounidenses Devin Norling (18 años) y Sydney Sanders (19 años), quienes concluyeron su primera cita detenidos después de irse sin pagar del restaurante de Florida en el que habían cenado.

Habían gastado algo más de 18 euros, según cuenta la prensa estadounidense, y esta pareja ideal, que perfectamente podrían haber sido el quarterback y la jefa de animadoras de su instituto, decidió que lo suyo era levantarse e irse, así como el que no quiere la cosa, porque cuando hay amor lo demás qué importa.

La táctica fue casi tan perfecta como la de Thomas Love, el ladrón de la letra ilegible. Ella se levantó después de cenar y se fue tranquilamente y él, poniendo en práctica sus tácticas de agente secreto, preguntó por el baño e intentó huir a través de la salida de incendios. Desgraciadamente para nuestros enamorados, la alarma sonó y pillaron al muchacho.

Amablemente pidieron a Devin que volviera a su asiento y una camarera le llevó la cuenta. El pobre Norling estaba atrapado y sacó la cartera con la esperanza de que mágicamente los duendes del bosque hubieran puesto dinero en ella. Desgraciadamente, los duendes del bosque habían ido a beber sangre de unicornio y, obviamente, tenía el mismo dinero que cuando se sentó a cenar: nada.

El héroe Devin se levantó y huyó corriendo hacia su amada Sydney (la chica, no la ciudad), pero tanto uno como otro fueron detenidos. Además, ella llevaba una pipa de la paz en el bolso y le fue requisada (por la Policía, no por los duendes, que de momento prefieren la sangre de unicornio a la marihuana).

La parte positiva es que al menos tienen fotos de su primera cita, algo que no puede decir todo el mundo.

PD: La próxima vez, pedid unos bocadillos a mamá.

PD2: Todo es real salvo la parte de los duendes. Eso era una licencia poética.

17 comentarios

  1. Dice ser pelona marranona

    joder, por 18€. tampoco se pusieron ciegos, la verdad… q tontorrones. si hubieran hablado con el encargao, echándole cara y «fregando» los platos, a lo mejor se hubieran evitado estas fotos tan poco agradecidas, jejeje.

    14 octubre 2011 | 15:11

  2. Dice ser Rimanlo

    Becky, no lo utilices como excusa para que te suban el sueldo, solitario mío, que dice el Arsenio que no anda el horno pa’ bollos.

    14 octubre 2011 | 16:16

  3. Dice ser Maldito Facebook

    Este Facebook es muy pero que muy indiscreto:

    Sydney Sanders:
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100000952758064

    Devin Norling:
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100001774879051

    Jajajajajaja

    14 octubre 2011 | 16:23

  4. Dice ser JOAN

    Apasionante zzzZZzzzZZZZzzzZZZzzz

    14 octubre 2011 | 16:31

  5. Dice ser maria b

    anda que … hay cada uno por ahi suelto… si yo soy la madre les doy una colleja que se quedan tontos, si es posible serlo mas…

    14 octubre 2011 | 16:46

  6. Dice ser Abochornado

    Penoso artículo con 0 interés.

    14 octubre 2011 | 17:06

  7. Dice ser panchenko

    a traves del robo se hiciernon las fortunas, las comarcas, los paises y los estados, en donde estos ultimos representan el robo organizado y legalizado. que tiene de raro que dos adolescentes, y encima en un regimen fachista hayan robado? es para resaltar un hecho semejante. en vez de mostrar los valores de las nuevas generaciones, que son parte de la obra de nuestro presidente de gobierno, con nuevos valores que subsanaran a la larga estos delitos, para que sirve, aparte de llenar paginas y paginas, mostrar un par de crias de delincuentes. el pais ha hecho un gran ezfuerzo en crear al hombre nuevo, de hecho ha llevado casi una generacion de sacrificio, no es mas importante resaltar eso como parte del legado de nuestro presidente de gobierno que nos lleva camino al socialismo que estas historias sin sentido? resaltar la recuperacion de la historia que estaba oculta, los valores de las nuevas juventudes, el camino hacia un futuro mejor sin el flagelo del fachismo, con una oposicion donde la derecha se ha autodestruido por la accion de nuestro presidente, mostrar que hay una nueva educacion donde se ensenia la democracia con valores socialistas y populares sin distorsiones ideologicas.? mostrar el camino a la independencia de naciones disconformes ante el sistema?
    hay mucho positivo para resaltar de la obra del socialismo, la obra de ingenieria social del presidente de gobierno, no solo es inedita sino es la unica en la historia de la nacion, concreta, con una revolucion sin sangre, como otrora, y democratica. no es mas importante ello que resaltar crimenes irrelevantes de sociedades foraneas, ajenas al sentir de la poblacion, y de regimenes decadentes? hay mucho para resaltar en ricones de un pais llenos de historias que se pierden en los tiempos.
    este pais cambiara nuevamente el curso de la civilizacion como lo hizo antanio (espero que no haya un idiota que me prenunte por la enie porque no la tengo en el teclado), una vez que se de cuenta y deje el lastre europeo al cual no necesita, que de perse generara con nuevos valores un nuevo salto historico, pero esta vez sin sangre. todos en general, y especialmente en la prensa no han llegado a enteder el proyecto socialista del actual presidente. buscan los resultados en lo economico, y en un pais de ciegos, rey tuerto. el alcance de su obra superara su existencia, pero su legado va mas alla de un simple dia a dia, intenta cambiar de raiz una sociedad que no funciona por otra mas solidaria, mas justa y mas real que la actual, que con todos los engranajes en su lugar funcionara.
    mas alla de las opiniones ya generalizadas analicemos algunos puntos, las criticas ya las conocemos asi que tratemos de ir a los alcances:

    por ejemplo hay problemas con eta, quieren la manija del gobierno regional, se las da. si se va por ahora el pais vasco, pero no hay mas muertes, y quien dice que no volvera.

    secuestran un barco que va a hacer su capital, sustrayendo los recursos de otro pais que no se puede defender como somalia, y los habitantes muertos de hambre, lo secuestran, se paga rescate pero los marineros vuelven vivos, si cree que la vida de esta gente no vale ese dinero piense cuanto vale la suya.

    la alianza de las civilizaciones, en todos lados hay problemas los extremistas musulamanes aca costo la vida a mas de 200 personas, se intenta desde el gobierno llegar a acuerdos con la naciones islamicas para encontrar un camino comun para evitar mas muertes.

    desde generaciones se ha hablado de generar un mundo mejor y mas justo, pero la ensenianza no conculca nuevos valores en las juventudes para cambiar las costumbres de vida, nace educacion para la cuidadania donde estos nuevos valores son inculcados. los resultados que se espera de ello seran futuros hombres que valoren el bien comun por sobre todas las cosas.

    ahora si analizamos todos los ejemplos anterioros se ve que la idea general del programa presidencial ha sido tratar de contentar para evitar diferencias hacia un camino comun, es mas que simple resaltar que los valores buscados son la paz y la vida. estos constituyen la base para la creacion de un mejor estado de bienestar que no sea basado en el capital.
    las acciones de gobierno no siempre seran positivas en lo que al corto plazo se refiere, pero la solucion radical exije un cambio profundo en el sistema, y por consiguiente revolver el presente en una mezcla casi incomprensible con consecuencias dolorosas, sobre todo en los periodos, pero una vez que este asentado el sistema se evitaran todos estos vericuetos de una historia sin fin se viene llevando por siglos. el bien comun insetado en la mente de los jovenes como valor intrinseco cambiara los objetivos de la sociedad volviedola mas justa e igualitaria, incluso sin la dependencia de una religion para la regulacion de su conciencia dado que sera el fruto de la madurez de la misma.
    concluyendo seria mejor que prensa, y en particular cada periodista o supuesto, se detuviera mas tiempo a la hora de elegir su tema y ver los argumentos que utilizara en el mismo.
    se ven muchas criticas a un gobierno que se va pero en estos 8 anios no he visto a un solo hombre del gremio, salvo a algunos medios ultras y desde la perspectiva del enemigo, tratar de entender cual fue el objetivo final del programa del gobierno socialista. lo diario es anecdota, lo que quede es lo que valdra y habra que ver si se defiende o no, dependera de cada uno concientizarse de cual fue la verdad detras del telon. lo logico hubiese sido que el actual presidente continuara para mostrar hasta donde llegan sus resultados, en lugar de continuar con la expansion socialista en otros planos, como ocurrira. pero esto es lo que esta y asi continueremos hasta que a partir de este punto que han sido las legislaturas socialistas de zapatero nos reflejemos como sociedad que quiere hacer un cambia definitivo hacia el futuro o seguir en el mismo circulo vicioso de la historia y perdernos como nacion en la continuidad de los pueblos.
    y la prensa tiene mucho que ver en esto…

    14 octubre 2011 | 17:09

  8. Dice ser exc

    Ella se parece a la de «Cómo conocí a vuestra madre».

    14 octubre 2011 | 17:33

  9. Dice ser dutx12

    Bec, que me das si te enseño una foto real de su cita, jajajaja

    No hay mas que buscar por facebook

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=104566619612500&set=a.104566599612502.7337.100001774879051&type=3&theater

    14 octubre 2011 | 18:24

  10. Dice ser Apolo_punk

    le he dicho a Kevin, por Facebook que es famoso en España y le puse el enlace del blog

    14 octubre 2011 | 19:15

  11. Dice ser Slevin

    Y asi es como conoci a vuestra madre

    Fdo: Ted Mosby

    14 octubre 2011 | 19:44

  12. Dice ser Bloodymery

    Vaya… me esperaba algo más… no sé… algo así como que deciden comerse a la camarera o que tras cenar echaron un polvo encima de la mesa y tal…

    Jo…

    14 octubre 2011 | 21:28

  13. Dice ser Koira

    Parece que después de la cita no les fue muy bien…

    Él tiene una relación complicada, ella tiene una relación con otro chico y ni siquiera son amigos en facebook…

    Me parece que terminaron escarmentados… pobres…

    14 octubre 2011 | 22:11

  14. Dice ser joan

    y esto hace falta ponerlo como noticia,a quien le interesa ????? que mal que estais en 20 minutos

    15 octubre 2011 | 12:18

  15. Dice ser perdre poids

    Pues no soy jurista, pero pienso que aunque haya mucho de bochorno, de delito hay más bien poco. ¿Y sólo por eso los arrestaron? Debió salir más caro el arresto que la cena…

    17 octubre 2011 | 13:41

  16. Dice ser kiki

    Para pachenko : mira que eres adoquinado y apelmazado , tu filosofía es como una losa prehistórica pero sin ñññññññ, pero con nini.

    18 octubre 2011 | 14:28

  17. Dice ser Marlon

    bec consejo: no bebas agua mientras lees el blog del becario
    =D

    09 noviembre 2011 | 0:56

Los comentarios están cerrados.