BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Te pondrías alguno de estos bañadores?

BecConsejo: “Cuidado con el agua y con el sol”

Mientras haya septiembre hay esperanza. No guardéis los biquinis y los bañadores, porque aún estamos a tiempo de darnos un chapuzón. Vale, puede que el agua en la playa no sea la mejor opción, pero aún nos queda la piscina, ¡e incluso la bañera! A partir de ahora ya tenéis excusa para poneros el traje de baño: “Voy a darme una ducha rápida, dice Bec que con bañador se está más cómodo”. Cualquier idea es buena para probar uno de estos cachivaches que algunos se empeñan en llamar ropa de baño.

10. ¿Una partidita?

Al final, tantas horas en la playa o en la piscina pueden pasar factura. Por ello, y porque cargar con una videoconsola puede ser arriesgado (que si se rompe, que si se estropea, que si me la roban…) una solución puede estar en el bañador que me pasó dutx12, consistente en una Game Boy gigante (de momento solo hemos visto versión femenina) para que puedas echar una partida rápida en los momentos de aburrimiento. No sé si cuando le das a los botones pasará algo en la pantalla, pero yo no me arriesgaría, salvo que antes hayas convenido con la portadora en que si la cosa se amuerma igual podéis echaros… una partida, claro.

9. Deja pasar el sol

Está bien. Quizás no es lo más útil para meterte en la bañera, pero puede ser una alternativa al nudismo para quienes se quieren poner morenos de pies a cabeza. El biquini que hay sobre estas líneas deja pasar el 80% de los rayos del sol, lo que conlleva dos cosas: uno, que te puede poner moreno el culete sin enseñarlo, y dos, que te puedes quemar el culete sin enseñarlo.

8. El burquini

Polémico como él solo, el burquini (o burkini, cada uno lo llama de una forma) es un traje de baño que solamente deja al descubierto los pies, las manos y la cara y saltó a la fama hace unos años, cuando algunas piscinas empezaron a prohibirlo en occidente. Es totalmente inútil para darte una ducha, porque supongo que no te podrás ni enjabonar, pero tiene cierto éxito en numerosos sectores. Fue creado por Aheda Zanetti, una australiana de origen libanés a quien le apasionaban los deportes y parece ser que hay tres versiones: la recatada, la ajustada y la deportiva, que se obtienen en función del largo de la túnica superior y el ancho de los pantalones. [La foto es de Wikipedia]

7. No pases sed

Todos sabemos que el esfuerzo y el calor dan sed, y que muchas veces has dicho: “¡Ay, si yo tuviera una escoba un abridor!”. Bien, a partir de ahora no hay excusa. Gracias al diseño de Bottle Betty siempre llevarás un abridor incorporado a tu ropa de baño. Por si te da sed en la playa.

6. Amante de los peces

Seguramente resulta la mar de incómodo por el peso, porque tienes que echarles de comer de vez en cuando y porque no te vale para siempre, pero si tu capricho es llevar a Tenacitas (o como quiera que llames a tus peces) más cerca de su hábitat natural, quizás una opción sea darte un baño con este biquini acuario que te permite bañarte con los peces aunque estés en una piscina comunitaria.

5. Boda en la playa

Hay gente que se casa en la playa, o que acude a una fiesta en la arena o en una piscina y no sabe qué ponerse. A partir de ahora no hay excusa: con este sencillo biquini tienes un mismo modelo que te vale para todo. Basta con ponerle el velo si eres la novia y con quitárselo si simplemente quieres pasar desapercibida. Nadie se fijará en ti, seguro…

4. Comecocos

Si lo tuyo son los videojuegos pero el bañador de la Game Boy no te convence, ya sea porque te gustan más los biquinis o porque lo de los botoncitos no te termina de apañar, siempre puedes recurrir al clásico comecocos, que además de ser un biquini diferente, deja claro que tú te comes a los fantasmas.

3. Contra el cáncer de piel

Cuando salió al mercado, en 2006, su precio era de 96 euros. Podría parecer demasiado para un biquini, pero no lo es tanto si piensas que lleva un dispositivo resistente al agua que mide de 0 a 11 la radiación ultravioleta e incorpora una alarma que indica a la usuaria cuándo debe ponerse a la sombra.

2. El biquini nudista

Puede ser un regalo sorpresa (bueno, lo mismo es demasiada sorpresa) o un juego. Este biquini desaparece cuando lo mojas, algo que quizás a muchos les parezca divertido. Sin embargo, hace poco lo hablaba con un amigo que hizo que cualquier sugerente pensamiento desapareciera: “¿Imaginas que se lo regalas a tu novia y acaba en manos de tu suegra?”. Creo que está todo dicho.

1. Carga las pilas

¿Por qué desaprovechar esas valiosas horas de sol solamente con un bronceado? Es mucho mejor ponerte esta prenda hecha de celdas solares que te permite conectar casi cualquier cachivache electrónico. El diseño, obra del estadounidense Andrew Schneider, hará las delicias de los obsesionados con la música, el móvil o las fotos, porque cuando estén a punto de quedarse sin batería siempre podrán poner su cuerpo a remojo solar para cargar sus pilas y las de sus aparatos.

PD: ¿Cuál es tu favorito? ¿Usarías alguno de ellos?

8 comentarios

  1. Dice ser pues yo misma

    Jajaja, me ha encantado el 9. Cuando yo era pequeña mi madre nos hizo unos bañadores con una licra de rayas blancas y moradas, y el resultado fueron nuestros cuerpecillos con moreno a rayas. Lo que nos reímos con aquello.

    15 Septiembre 2011 | 11:47

  2. Dice ser Atleta

    El de la boda que sale la chica cogiendo impulso para correr creo que se lo voy a comprar a mi novia para que salga a trotar conmigo. Madre mía a donde vamos a llegar…

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Un saludo

    15 Septiembre 2011 | 11:56

  3. Dice ser maria

    el que recarga baterias, quien no se ha quedado sin bateria en el mp4 o el movil en la playa?

    15 Septiembre 2011 | 12:21

  4. Dice ser MARA

    A mi me ha gustado el del comecocos… es chulo, más por el diseño que por el estampado. Y el Bikiburka ese lo prohibiría for ever… auqneu no estaría mal para algunas señoras de edad que se empeñana en despelotarse en la playa sin querer darse cuenta de que ofenden a la dignidad del ser humano y causan un pelin de repulsión… por lo menos a mí.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    Bec: Si la mitad de cofdigo de seguridad te sale con un borron de tinta negra encima y no se pueden verlas letras, ¿que hacemos?… es que entre esto y las letras chinas… ya no que pensar.

    15 Septiembre 2011 | 12:32

  5. Dice ser YOOOO ?

    Yo?..si. Si, SI, si, si, si.
    Y tú no, NO.
    Yo sí, SI
    Y porqué no?
    Ah, Yo?, si, Si, Si,
    Desde luego que SI
    TU no??? Peor para ti.
    Yo?.. si, Si,SI…..si. s, si

    15 Septiembre 2011 | 13:23

  6. Dice ser Lola

    Supongo que esos peces que van en el bikino no serán pirañas.

    15 Septiembre 2011 | 14:25

  7. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Si son pirañas que sean
    mucho mejor para ella,
    así tendrá quien las muerda
    y no se irán a la tierra,
    sin haber sido mamadas,
    ni mordidas, ni tocada.
    se dice, lolas, mamelas o domingas?

    15 Septiembre 2011 | 15:40

  8. Dice ser Bloodymery

    Nudismo. Sí o sí.

    15 Septiembre 2011 | 21:46

Los comentarios están cerrados.