¿No sois demasiado jóvenes para…?

BecConsejo: «A veces es muy pronto»

Sabemos que la precocidad es algo que mola porque así lo pudimos ver en Médico precoz y en Phineas&Ferb. Estos últimos, como muchos habréis descubierto, dan título a este post (siempre que encargan algún cachivache les preguntan si no son «demasiado jóvenes para» construir…).

Pues bien, en honor a todos los genios, a todos los adelantados a su tiempo, el Top 10 de hoy va dedicado a los más jóvenes en…

10. Ser modelo

Park Eun-sung tenía solo cinco días cuando posó para un anuncio y se convirtió en el modelo más joven de la historia. El chaval se enfrentó a otros nueve candidatos, pero sus expresiones faciales convencieron al público. El anuncio, que fue grabado en 2008, era para una empresa de telecomunicaciones y dejó «satisfecha» a su madre, que dijo que sería «algo bueno» para cuando la criatura creciera y mirara «hacia atrás».

9. Surfear

Quizás tú te llames Yahel y desde los tres años montaras en una tabla de surf, pero no eres nadie comparado con Jaylan Amor. Jaylan montaba en su tabla con solo dos años, allá por 2007, y se convirtió en el surfista más joven de la historia (yo no me he recorrido todas las playas, pero dicen que es así y no me queda más remedio que creerlo). Por cierto, para los fans del surf, que sepáis que Shayla, hermana de Jaylan, también surfeaba con tres años. No sé si les quitaba las olas a los mayores, eso sí…

8. Tatuar

Probablemente recordáis la polémica creada con la niña tatuadora. Algunos decían que el kit de tatuajes era de mentira, otros que eran de verdad… pero hasta el momento no hemos encontrado nadie que haga tatuajes con menos de tres años, la edad con la que Ruby Dickinson se convirtió en tatuadora profesional (todo lo que una niña de tres años puede tatuar profesionalmente, claro).

7. Ser madre

Lina Medina se quedó embarazada en el año 1939 cuando tenía solamente cinco años. Empezó a menstruar con menos de tres años y al parecer su familia abusaba de ella. Dicen que su hijo murió con 40 años, que fue criado por los abuelos y que ella nunca quiso hacer declaraciones a los medio

6. Presentar un programa de TV

Cooking for Kids with Luis era un programa presentado por Luis Tanner en el canal Nickelodeon. Este programa es famoso porque su presentador, el Luis (es amiguete mío…), tenía seis años y 168 días cuando se emitió por primera vez, el 25 de octubre de 2004, y se convirtió en la persona más joven en conducir un programa.

5. Viajar por todos los continentes

¿Cuánto has viajado? Seguro que al lado de Vaidehi Thirrupathy poquísimo. Hasta el momento, esta criatura nacida el 6 de mayo de 2008 es considerada la persona más joven en pisar todos los continentes (y que nadie haga el chiste de «ahora ya no se llama Contiente, sino Carre…» bueno, ya lo sabéis), después de que completara la travesía con solo 205 días de vida, el 26 de noviembre del año de su nacimiento.

4. Publicar un libro

Me da vergüenza escribir sabiendo que hay por ahí un muchacho que publicó un libro con cinco años, pero no me queda más remedio que hacerlo, porque no puede condicionarme el hecho de que Adauto Kovalski da Silva publicara su libro Aprender é Fácil en 2005 cuando tenía solo un lustro de vida. Además, quién sabe si su padre es uno de esos padres que les hacen los deberes a los hijos…

3. Ser rey

Me río yo de Zazú y su «sin pelo en ese cabezón un rey no puedes ser». Rukirabasaija Oyo Nyimba Kabamba Iguru Rukidi IV, también conocido como rey Oyo, se convirtió en el rey más joven del mundo cuando llegó al poder en Toro, un reino de Uganda. Ahora tiene 19 años y su poder es más bien simbólico, pero el hecho de que llegara al poder con tres años y reine sobre el 3% de la población del país tiene su coña.

2. Ser abuela

Rifca Stanescu dio a luz, con solo 12 años, a su hija María. 11 años después María tenía a Ion y convertía a Rifca en la abuela más joven del mundo (23 años). La historia la conocimos en marzo de este año, cuando Rifca ya había cumplido 25 y cuidaba del pequeño mientras su hija de trece años iba al colegio. Aún no tengo yo hijos… ¡estoy como para encargarme de un nieto!

1. Ser artista

El talento no tiene edad (la picardía tampoco) por eso supongo que la pequeña Arushi Bhatnagar hizo saber a los suyos aquello de «mamá, quiero ser artista» y no hubo quien la frenara. Así fue como esta pequeña niña india se convirtió en la artista más joven del mundo, después de que su primera exposición se abriera al público el 11 de mayo de 2003, cuando Arushi tenía solo 344 días (11 meses).

 

PD: ¿En qué he desperdiciado mi juventud?

5 comentarios

  1. Dice ser maria

    hay de todo en esta vida…

    06 septiembre 2011 | 12:46

  2. Dice ser MARA

    Serán superdotados…. bueno, por narices tienen que serlo. No las niñas embarazadas, esas las pobres no.
    El trolly se ha quitado el bañador, ¿por qué?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de cachorros.

    PD: Como pongo las estrellitas de codigo de seguridad o Captcha???? Inexplicable… por lo msno hoy no son letras chinas.

    06 septiembre 2011 | 13:19

  3. Dice ser GanaEuros

    Trolly, más respeto que el becario no es ningún inútil. Y ¿qué talento tiene ser abuela a los 23 años?, eso es tener muy poca cabeza.

    De la que fue madre con sólo 5 años no digo nada porque fue violada, aunque ya es raro que siendo tan joven menstruara.

    06 septiembre 2011 | 14:22

  4. Dice ser raquel

    Te has dejado al crio este de 4 años que ya es predicador….la gente anda muy mal

    06 septiembre 2011 | 14:47

  5. Dice ser raquel

    perdona…no vi que lo habías esrito en un post anterior…

    De todos modos estos criajos con infulas de dioses que son lo que son porque sus padres llaman a la prensa me desquician (algunos lo llamarán envidia, pero bueno)

    06 septiembre 2011 | 15:22

Los comentarios están cerrados.