BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un récord sexy y muy divertido

BecConsejo: “Pon remedio al calor”

Hace calor… me derrito… en momentos como éste siempre me pregunto por qué demonios le compré el saxo a Lisa, en vez de instalarme un aparato de aire acondicionado. ¿Por qué no hacemos algo? Somos casi dos mil becarios en las comunidades de Facebook y Twitter… ¿a qué esperamos para acabar con este bochorno?

Pues que sepáis que mientras nosotros seguimos indolentes frente a nuestros ordenadores (y nuestros móviles), en la británica playa de Bournemouth han puesto remedio: 152 personas ligeras de ropa se han metido bajo una ducha de seis metros. ¿Por qué? Pues bueno, os diré que hay dos razones… una, por conseguir el récord Guinness de gente duchándose a la vez (es lo que hay, muchachos); otra, porque a la empresa que patrocinó el evento le venía de perlas esa publicidad.

No obstante, nos vamos a quedar con la parte feliz, la del centenar de chicas y chicos en biquini y bañador (ellas en biquini y ellos en bermudas, lo digo para que no haya confusión), y vamos a obviar que una empresa de productos para cuidar la higiene personal estaba detrás el evento. Aunque bien pensado, por mucho que cayera agua y estuvieran medio desnudos… digo yo que estando tan juntitos y con tanto roce igual alguno acabó peor de lo que estaba. Bah, no me hagáis caso, serán los calores (¡maldito seas, Perry el ornitorrinco!).

Por si lo queréis saber, antes de que estos locos de la arena y las duchas gigantes marcaran el nuevo récord, el Guinnes de la ducha gigante lo tenían 145 calurosos estadounidenses que se reunieron en Illinois allá por 2009 (que parece que fue hace poco, pero ponte a contar todas las cosas que has hecho y has dejado de hacer).

Es por ello que os digo: “¡Indignaos!”… ah, no, que eso está ya muy visto. Es por ello que os digo: “Levantaos”, poned a funcionar esas mentes privilegiadas, vosotros que podéis, y planeemos un récord. Cuanto más estúpido, mejor, que así seguro que no lo tiene nadie. ¿Qué me decís, se os ocurre algo?

PD: Suerte que, aunque no tengo el aparato de aire acondicionado, me quedan mi pequeño Bart, mi pequeña Lisa y mi pequeño… mi pequeño eso…

13 comentarios

  1. Dice ser dutx12

    Yo estaba justo detras de las rubiacas, refrotando la cebolleta¡¡¡ jajajaj

    16 Agosto 2011 | 10:29

  2. Dice ser Séneca

    Cuerpos muy trabajados en el gimnasio. Horas y horas de sacrificio para lucirlo un mes o mes y medio en la playa… sólo para eso. Si dedicasen el mismo esfuerzo en cultivar conocimientos y raciocinio el mundo sería mucho más amable e ilusionante. Es el mercadeo de la carne, los terneros y terneras que serán después machacados por la vida.

    Cada día estoy más convencido de que debí nacer en otro planeta.

    16 Agosto 2011 | 10:38

  3. Dice ser Ironhand

    No sé, no sé…

    ¿El record mundial de paro?

    ¿El de estupidez?

    ¿El de materialismo frente a la razón y pensamiento?

    ¿El de intolerancia?

    En este país cualquiera de estos récords sería fácil de batir…

    16 Agosto 2011 | 10:56

  4. Dice ser MISTERX

    seneca apunta:
    el necio intenta dar lecciones , el sabio solo quiere aprender .
    así veras en cual de los dos grupos te incluyes.

    16 Agosto 2011 | 11:29

  5. Dice ser rafa

    Vale que estamos en pleno verano y hay poco de lo que informar… Pero creo que esta es la gansada más estúpida y absurda que he visto últimamente. Eso sí… muchos culos.

    16 Agosto 2011 | 11:34

  6. Dice ser Igualdadpa tu tia

    Las tias delante y que se vean bien, vaya vaya… Y que despues digan que no hay machismo, lo que hay que aguantar.

    16 Agosto 2011 | 15:31

  7. Pues yo eso de ducharse vestido, es que no lo veo.

    16 Agosto 2011 | 16:17

  8. Dice ser Sergio

    El que ha dicho cuerpos trabajados en el gimnasio no tiene ni puta idea de lo que es un cuerpo trabajado en el gimnasio … anda tio pirate por ahi… eso son cuerpos naturales de la misma edad que tienen las tias 16 maximo 17 años …

    16 Agosto 2011 | 19:10

  9. Dice ser Sergio

    pon en el youtube Cuerpos Perfectos TV y aprende un poco lo que es un cuerpo trabajado …

    16 Agosto 2011 | 19:13

  10. Dice ser garrg

    MISTERX

    Tu también encajas en la primera parte de la frase que has expuesto 😉

    16 Agosto 2011 | 19:18

  11. Dice ser Javi

    Cuerpos trabajados en el gimnasio no se ve ni uno…tipico comentario de españolito que no tiene ni idea de lo que habla pero habla de todo. Mejor guardate tu sabiduria para cuando te estes tomando unas cañas en el bar.

    16 Agosto 2011 | 22:10

  12. Dice ser Inflacolchonetas

    Seneca,¿Tu eres el gordo feo del barrio?

    16 Agosto 2011 | 22:36

  13. Dice ser Manolo

    “@Séneca
    Cuerpos muy trabajados en el gimnasio. Horas y horas de sacrificio para lucirlo un mes o mes y medio en la playa… sólo para eso. ”

    Eso lo dirás tu que saldrás solo en verano. Tener un cuerpo atletico es sinonimo de salud, además tener un cuerpo trabajado no significa que no puedas ser un intelectual o exitoso profesional. Tanta envidia…

    16 Agosto 2011 | 23:23

Los comentarios están cerrados.