¿De qué país es la presentadora más guapa del mundo?

BecConsejo: «Busca hasta que encuentres»

¿Recordáis que hace dos años el becario despegó merced a la lista de un usuario en la que buscábamos a la política más guapa del mundo. Al final, aquella elección la ganó una hermosa japonesa dando al traste con mis deseos de que mi otrora musa Bibiana Aído se hiciera con la victoria.

No obstante, como soy tozudo como una mula, vuelvo a la carga con otra lista y esta vez no estoy dispuesto a perder así como así. Después de una encarnizada discusión con mi compañero, el famoso bético al que todos queremos, sobre si en España tenemos o no a las presentadoras más guapas del mundo encontré una lista en la que recopilaba a las más bellas y talentosas presentadoras de informativos de todo el mundo.

Quizás creáis que la más guapa era Sara, pero no. Según vuestras votaciones, Ana Belén Roy supera a Sara Carbonero, Annika Kip, Melissa Theuriau, Simona Patruleas, Eleonora Daniela y Ellemieke Vermolen, entre otras.

¿Vosotros qué creéis? ¿Es Sara la más guapa? ¿Echáis en falta alguna? ¡VOTAD!

Yo os voy a hacer una confesión. En la lista echo de menos a dos bellezas nacionales: Carme Chaparro, que es una buenísima profesional, guapa, simpática y con talento, y Olga Lambea (24 horas) que si no tiene grupo de fans en Facebook… debería.

Si os digo que tradicionalmente mi favorita siempre fue Helena Resano y que hasta que conocí a @lachicadebec pasaba horas sin dormir pensando en los ojos de Raquel Martínez (24 horas), no hace falta ser muy listo para saber que mis cuatro favoritas son (sí, estoy tirando de producto nacional):

Las diez primeras de la lista, de momento (16.52 horas) son:

1. Ana Belén Roy (España)

2. Melissa Theuriau (Francia)

3. Sara Carbonero (España)

4. Annika Kip (Alemania)

5.Ellemieke Vermolen (Holanda)

6. Simona Patruleas (Rumanía)

7. Eleonora Daniela (Italia)

8. Helena Resano (España)

9. Inge Posmyk (Alemania)

10. Lauren Sanchez (Estados Unidos)

PD: Aunque Letizia me cae bien no puedo evitar pensar que el Príncipe habrá dicho alguna vez… «¡¡¡si me llego a esperar un poco!!!»

PD2: Expatriados del mundo, hablad… ¿cuál es la presentadora más guapa del país en el que estáis?

PD3: Expatriadas del mundo, hablad… ¿cuál es el presentador más atractivo del país en el que estáis?

114 comentarios

  1. Dice ser BETANEA

    donde estas las brasileñas san muy hermosa y guapissina

    03 junio 2011 | 5:19

  2. Dice ser asdf

    que lo hagan también con ellos!!!!

    03 junio 2011 | 8:15

  3. Dice ser Karolo

    Creo que habreis olvidado a los dos bellezones de hoy en dia y son, Lara Avarez de canal Marca tv. y Patricia Garcia Mahamud de la 10 tv. las dos son de quedarse pasmado ante la pantalla. Tenedlas en cuenta. Saludos

    03 junio 2011 | 8:39

  4. Dice ser Sergio

    No conozco a las de fuera, pero de las españolas me quedo con Ana Belén Roy tiene una sonrisa y unos ojos que enamoran y además tiene pinta de tener cabeza y simpatía como se ve en su twitter.

    04 junio 2011 | 19:43

  5. Dice ser mentirosos

    la francesa es espectacular

    09 junio 2011 | 12:52

  6. Dice ser mvb

    Para mi gusto, la francesa me parece la más atractiva.

    12 junio 2011 | 19:26

  7. Dice ser isa

    para mi la mas guapa es Sara! que ojazos tiene por dios!

    12 junio 2011 | 22:59

  8. Dice ser lectora ofendida

    ¿La presentadora más guapa del mundo?, ¿la política más guapa del mundo?; apuesto a que no hay una encuesta del presentador o del político más guapo. Este tipo de cosas no hace más que aumentar el machismo, la desigualdad, aqui tenemos una lista de mujeres de muchos países con sus carreras y sus estudios que han conseguido hacerse un hueco en la televisión, ¿y porqué se las valora?, ¿por su trabajo?, ¿por su profesionalidad?, pues no, por ser guapas. A los hombres siempre se les valora por su trabajo, las mujeres no importa lo que hagamos siempre nos terminan reduciendo a un objeto decorativo. Luego la gente se queja de las mujeres que están obsesionadas con su cuerpo, cuando la sociedad no hace más que mandarnos el mensaje de que si eres mujer, o eres guapa o no vales nada.
    Tristísimo. No volveré a entrar en esta página.

    13 junio 2011 | 14:00

  9. Dice ser lectora ofendida

    Para «harto de mujeres envidiosas», en la televisión, las películas, las revistas, los anuncios y todos los medios de comunicación en general, sólo salen chicas guapísimas, jóvenes, delgadas etcétera. Si es cierto que para salir en la tele es tan importante la presencia, ¿porqué no pasa lo mismo con los hombres? En cuestiones estéticas los hombres tenéis muchísima menos presión que las mujeres.
    ¿Se te ha ocurrido pensar, que tal vez, a las mujeres que nos ofenden este tipo de cosas no nos ofenden por envidia? ¿Has pensado que a lo mejor estamos más que hartas de ser mujeres florero?

    13 junio 2011 | 14:20

  10. Dice ser anonimo

    uy parse no me gusta ninguna…

    13 junio 2011 | 20:36

  11. Dice ser Silves

    Ponme cualquiera de Antena3

    23 junio 2011 | 12:56

  12. Dice ser tupolev

    Yo estoy de acuerdo con Carmen. Asusta pensar que la tendencia es a incorporar bellezas, antes que buenas profesionales (que no está reñido, ojo. Pero todos sabemos lo que hay).

    Pero puestos a elegir, yo me quedo con la francesita Theuriau. Sublime.

    Aquí en Alemania, en los informativos no se prodigan bellezas así, pero aaaay dios, en el resto de programas…además, en general, las alemanas (guapas, que de todo hay xD) aaaaaaaaay dios!!!

    25 junio 2011 | 14:58

  13. Dice ser tupolev

    Para «lectora ofendida»,
    como dije, no me gusta que los informativos se frivolicen con estas cosas. Pero una cosa es eso y otra la sarta de sandeces que dices.

    Para empezar, ¿no se habla de políticos o presentadores o periodistas guapos?
    Entonces por qué se hace corrillo y risitas siempre sobre Sarko y Carla Bruni? O se compara a los miembros de las monarquías? O se habla de lo guapo que es Mario Picazo, por ejemplo?
    La publicidad, por otro lado, está plagada de hombres musculosos y supuestamente seductores, incluso para anunciar un puto café.
    E incluso con calzador, en según qué programas. ¿te suena «el chulazo del día» en SLQH? Eso se llega a hacer al revés, como hace el AS en la contraportada y saltáis al cuello de quien haga falta.

    No somos precísamente los hombres, los que hemos inventado el término «chulazo».
    ¿Y me vienes con monsergas de feminazi? Ponte la tele y coge un par de revistas un rato y luego me cuentas, so boba.

    Anda ya a tomar por culo con la doble moral.

    25 junio 2011 | 15:20

  14. Dice ser tupolev

    Por cierto, invito a bajar a Andalucía y poner el parte meteorológico de Canal Sur. La tal Ana Patricia, merecería estar en el top 10.

    25 junio 2011 | 15:27

Los comentarios están cerrados.