Baile multitudinario a las puertas del Buckingham Palace

BecConsejo: «Examina en qué desaprovechas el tiempo»

Como siempre, antes de que se me adelanten, hago el chascarrillo. Seguramente parte de tu tiempo lo pierdes leyendo este blog. Ale, ya podemos seguir.

Sabéis que la boda real británica dejó algunas anécdotas y mucha resaca. Pues bien, la última anécdota resacosa del evento tuvo lugar el lunes a las puertas del Buckingham Palace, cuando un grupo de chorrocientos se unió para hacer un flashmob y dejar en el sitio a todos los turistas que pasaban por allí (y que no son pocos).

Lo del flashmob, para los no iniciados, viene a ser algo así como un acto improvisado (una coreografía, en este caso) hecho por un montón de gente, salvo por el hecho de que está tan improvisado como el ataque Cylon contra las doce colonias en Battlestar Galactica. Da el pego, sí, parece como si de repente el espíritu de la música hubiera imbuido a todos los que andaban por allí y se hubieran visto obligados a hacer un West Side Story. Pero no.

Detrás de una puesta en escena como ésta hay muchas horas de trabajo, aunque no lo parezca a juzgar por algunos de los participantes, que se pierden más veces de las que se encuentran. En fin, no ahondaré en la herida porque yo soy al baile lo mismo que Crixo (Spartacus) a los buenos modales.

Probablemente ninguno se pregunta a qué se debe todo esto. Lógico, porque es posible que no os importe. No obstante, es mi deber como becario informaros de que el bailoteo no es un homenaje al famoso cambio de guardia, porque en ese caso lo suyo, más que un baile, habría sido un espectáculo de mimos.

Tampoco es un tributo a las posaderas de la protagonista de la boda, Pippa Middleton, por más que cuenten con casi 9.000 fans en Facebook. No. El motivo, según cuentan los organizadores en la prensa británica, fue celebrar el enlace de Guillermo y Catalina.

Así pues, a partir de cuatro personas, se armó la marimorena, si bien algún turista avispado sospechaba que algo iba a pasar, porque las cámaras cantan. Dicho esto, una cosa es sospechar que va «a pasar algo» y otra ver cómo se pone todo quisque a mover el esqueleto de forma improvisada

PD: Bailad, muchachos, que el fin de semana ya está al caer.

15 comentarios

  1. Dice ser maria

    que tonteria, esa gente no tiene otra cosa que hacer???

    10 mayo 2011 | 10:20

  2. Dice ser More

    Pense que seria algo mas impresionante XD

    10 mayo 2011 | 11:31

  3. Dice ser foronero

    otro impresionante documento de hasta donde puede llegar la estupidez humana, desde luego, la gente ya no sabe que hacer para tener sus 5 minutitos de fama.

    10 mayo 2011 | 12:54

  4. Dice ser Alvaro

    En Battlestar Galactica la humanidad no está repartida en 7 colonias, sino en 12. Tantas como signos del zodíaco (de ahí los nombres de los planetas: Caprica, Geminon, Tauron, etc.)

    10 mayo 2011 | 13:39

  5. Más razón que un santo, @Alvaro. Me columpié y lo cambio ahora mismo!

    10 mayo 2011 | 13:42

  6. Dice ser koks

    Para flashmob este:

    IMPRESIONANTE

    https://www.youtube.com/watch?v=1aSbKvm_mKA

    10 mayo 2011 | 14:59

  7. Dice ser foronero

    @koks desde luego, eso si es para caerse de culo.

    10 mayo 2011 | 16:04

  8. Dice ser Gorgeous

    Pues a mi se me a gustado mucho. Yo no lo veo como una tontería.
    Una tontería es lo que hacen aquí los jóvenes en España que lo único que saben hacer es hacer un botellón, pues para eso que bailen…

    10 mayo 2011 | 16:18

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    A ver si te proporciono un aumento de sueldo. Si Arsenio te pregunta que si estás pasando un mal momento, le dices que sí, que Trolly no es que coma mucho, sino que es de pico fino y selecto…

    10 mayo 2011 | 23:44

  10. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Sería una mistificación vil y repugnante: El Becario me alimenta con sopas de leche y cacahuetes rancios que adquiere en el chino…pagaréis por ello…

    10 mayo 2011 | 23:51

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Oye, Plastilino, si se saben hacer bien, las sopas de leche están de rechupete…

    10 mayo 2011 | 23:59

  12. Dice ser Bloodymery

    Si hubieran bailado desnudos al menos…

    11 mayo 2011 | 12:06

  13. Dice ser Steficool

    Pues a mi me mola… Si pensáramos más en bailar y en movidas de estas y menos en como hacer la puñeta al personal… nos iria bastante mejor.
    Os habeis fijado que son todo tias….?
    bs Becary, cuanto tiempo!

    12 mayo 2011 | 10:12

  14. Dice ser foronero

    que pasa bec, llevas 2 dias sin publicar nada, nos has avandonado???? trolly te ha atacado y estas ingresado en la UCI???? por fin te han ascendido y estas todo el dia llevando cafes???? da alguna señal de vida jodio

    12 mayo 2011 | 16:49

  15. Dice ser jassdi

    mola, yo la ultima vez que estuve en Londres fue una marcha en bici de personas en bolas, jajajaja

    13 mayo 2011 | 12:47

Los comentarios están cerrados.