La última tendencia en informativos

Creía que con el espacio de deportes de los informativos de Telecinco (en los que sólo se habla de lo que ellos tienen, no de lo que es noticia -ayer, ni mentaron que Atleti y Barça estaban jugando-) lo había visto todo, pero no.

Repasando vídeos navideños de otras cadenas, y gracias a esta pista, vi que en TVE han empezado a poner vídeos cómicos con vocecillas en los informativos (Pinchad aquí para ver el vídeo).

Yo, que de purista no tengo nada, estoy relativamente contento porque, según esta última tendencia, tengo muchas más oportunidades profesionales de las que pensaba. Si algún día decido cerrar este blog, siempre podré hacer chascarrillos en la televisión de todos.

Pero mi felicidad vá mucho más allá. ¿Os acordáis del Brokeback Becario? Pues ahora no me digáis que cuando salió la noticia sobre la censura italiana a la película no hubiese valido este vídeo que publiqué hace un tiempo:

PD: Tengo la sensación de que, si sigo así, van a empezar a lloverme las ofertas.

33 comentarios

  1. Dice ser pacoasen

    ver para creer lo del doblaje jajajaja pero ay k reconocer k es bueno,y k stamos ablando de eso ahora;Pclic my name

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Raurkand

    Pero como eres tan gilipollas……………..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser KLien

    La verdad, es que el video es una estupidez. Como ha dicho Alex, esta idea la lleva poniendo en práctica Antena 3 y ciertamente es bastante ridículo porque se dedican a hacer chistes fáciles y chascarrillos sin gracia. Deberiamos ser más los que protestásemos contra esos telediarios donde sólo ponen noticias de lo que dan. Telecinco es un asco, y Paolo Vasile, el testaferro de Berlusconi, un impresentable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Klien

    Estoy de acuerdo con Alex. Esta idea la lleva poniendo en práctica Antena 3, con más o menos éxito. la verdad es que me parece una parodia estúpida, con chistes fáciles y chascarrillos ridículos. No hacen otra cosa en Antena 3 que hablar de fútbol, Nadal y NBA. Una vergüenza, por no hablar de Telecinco… Esos si que son unos impresentables y ponen solo lo que pueden ofrecer en directo, así que, tranquilos, que de Alonso no se sabrá nada. Es una vergüenza de cadena encabezada por el impresentable de Paolo Vasile, que claro, siendo el testaferro de SIlvio BErlusconi…. :S

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Klien

    Perdón. Pensaba que se había borrado el primero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Arufe

    Hombre, esto es ridículo, pero a mí me gusta que los informativos de deportes sean más relajados,de todas formas esto no es más que una vulgar copia del programa «Lo que el ojo no ve», ese si que estaba bien, anda que no me eché yo risas ni nada con ese programa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bei

    Me hace gracia la gente que critica al becario porque sí. Si ya sabéis que lo que escribe no os va a gustar ¿por qué seguís leyendo su blog?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser daryl

    Pero esto que es?? (léase con voz de Matias Prats cabreado)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Animal

    ¿a ti te pagan por esto?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser El Becario

    ‘Animal’, me temo que sí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser El Becario

    ‘bei’, tienes más razón que un santo, pero tampoco creas que me molesta, tengo el cuerpo hecho. jejej,Un abrazo!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Vicens

    Para mí el mejor informativo de DEPORTES es el de Cuatro con diferencia..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Manuel Mora

    Según parece poco a poco se va perdiendo el rigor periodístico a la hora de transmitir las noticias, cualquier cosa vale con tal de ocupar espacio en antena hablando de fútbol.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Gallardón está esperando

    ¿Has pagado ya la multa, atontao?

    07 enero 2009 | 10:38

  15. Dice ser El Becario

    ‘Gallardón está esperando’, buenos días a ti también.

    07 enero 2009 | 10:39

  16. Dice ser alex

    no puedo no reirme con el comentario #1, lo siento becario (o precario).Este tipo de videos los empezaron a emitir los de Antena 3, pero sin vocecillas, lo cual me parece ya el sumun de la ridiculez. Cada dia los informativos dan mas asco, la verdad. cada cosa tiene su sitio y este tipo de videos en un informativo, la verdad es que no.Un saludo, compañero!

    07 enero 2009 | 10:46

  17. Dice ser Alejandro

    Me parece lamentable que pongan estos «reportajillos» de poca monta hablando de fútbol, y luego dediquen apenas unos segundos a otros deportes ¿Acaso esos reportajillos aportan algo de actualidad informativa? Está claro que no. Por no aportar, no aportan ni diversión, porque por lo general no tienen ninguna gracia. Tiene aún más delito en este caso al ser la televisión pública, que debería esforzarse un poco por promocionar otros deportes que no sean fútbol. En vez de estos cutre-reportajes, ese tiempo podían dedicarlo a hablar un poco más de baloncesto, tenis, motor,…

    07 enero 2009 | 11:01

  18. Dice ser Alejandro (otra vez)

    Y también es penoso que, como dice el becario, las cadenas solo dediquen tiempo en sus informativos a las competiciones que retransmiten. Veremos este año si telecinco pone tanto interés en la F1!! Bueno, es que no hace falta ni esperar a verlo, ya sabemos lo que va a pasar. Vamos que, salvo la excepción del fútbol, cuando uno quiere informarse de un deporte, tiene que pensar qué cadena lo retransmite para irse al informativo correspondiente y probar suerte. Como echo de menos Mas Deporte!! (Canal+)

    07 enero 2009 | 11:07

  19. Dice ser Schnell Abnehmen

    Pienso que las imagenes de los partidos se han puesto carisimas. Y los que no pueden o no quieren pagarlas, se dedican a rellenar con bobadas.Es verdad que podrian dedicar sus esfuerzos a otros deportes, pero la audiencia manda.

    07 enero 2009 | 11:07

  20. Dice ser Alejandro

    Schnell, estoy de acuerdo con que la audiencia manda, pero la televisión pública debería estar por encima de eso. Y me fastidia que pongan un reportaje de un tío comiéndose un bocata, o una «noticia» de no se qué futbolista yendo a un hospital a visitar niños (que me parece muy bien), y luego apenas hablen de la ACB, por ejemplo. No creo que bajase la audiencia por cambiar eso, la verdad, más bien al contrario. Es mi opinión, claro.

    07 enero 2009 | 11:15

  21. Dice ser pep

    No me extraña que existan independentistas en España. Cualquiera se separa de este país tan ridículo, grotesco y casposo.

    07 enero 2009 | 11:48

  22. Dice ser Neos

    me haceis reir con vuestros comentarios, y aparte 20 esto si que es rellenar espacio al no tener noticias.

    07 enero 2009 | 11:52

  23. Dice ser Kucu

    Palabras necias oidos sordos becario xD

    07 enero 2009 | 13:00

  24. Dice ser rodri

    jajajaj.lo unico que me ha gustao es lo de:….pero que pasa…»¿QUE HA EMPATAO LA JUVE?jaja mu wenoxdxdxd

    07 enero 2009 | 13:14

  25. Dice ser DiosMenor

    Esta tendencia de poner videos graciosos empezó en Canal+, en el programa que llevaba Robinson. Al acabar el programa se llevaron esta tendencia al programa de «Maracana 07» ya que me imagino que los que hacian el otro programa, los montadores, se fueron a este. Luego acabo este programa y esta tendencia de videos graciosillos se puede ver en los deportes de Cuatro. Las otras cadenas vieron que tenía gancho y lo imitaron, pero sabemos que siempre que se intenta imitar normalmente queda muy cutre.DiosMenor

    07 enero 2009 | 13:19

  26. Dice ser hector

    yo pense lo mismo k penoso

    07 enero 2009 | 13:47

  27. Dice ser Amazing

    Sé que es una lata y todo eso, pero al menos podemos elegir que canal de noticias ver, cada canal tiene sus adeptos según su forma de hacer.Para mi lo peor es cuando no tienes opción. El más claro ejemplo: Barça-Madrid, en La Sexta, con ese «periodista» llamado Montes. Lo pasé fatal, y no fue precisamente por el partido. Es la falta de profesionalidad personificada, como si al pesao que te encuentras en el bar con sus amigotes les dejaran comentar el partido y tu tienes que tragar con sus gilipolleces de chavales de pocas luces y pasados de cerveza. Que asco de tio, y lo mismo digo de los que le acompañan.

    07 enero 2009 | 14:27

  28. Ignora y borra los comentarios que dañan tu imagen, no merece la pena observarlos.-Si quieres puedes echar el rato enviando sms desde mi nombre.

    07 enero 2009 | 14:34

  29. Dice ser carlo

    PUES A MI ME HA GUSTADO , UN POCO DE HUMOR NO VIENE MAL, ES Q TODO NOS PARECE MAL , CUANDO NO TENEMOS NOSOTROS LA IDEA?JEJEEJ.SALUDOS ESPAÑA.

    07 enero 2009 | 15:07

  30. Dice ser Juan

    Yo soy un analfabeto, antes de que digais nada, pero prefiero la radio a la tv. Total, para ver tonterías mejor escucharlas y así si fuera periodista no iría por la calle sabiendo que la gente me conoce de la tele por las estupideces que he contado. Es más, al medio día no pongo las noticias para que mi hijo no vea tanta sangre y tanto sensacionalismo (maltratos, accidentes de tráfico, etc…).

    07 enero 2009 | 16:29

  31. Dice ser Filomeno

    Joder tio eres lo mas tonto que e podio ver por internet.Ahi en 20 minutos trabaja alguien o estais todo el dia viendo payasadas.Este blog me parece cutre de pelotas.Venga censurame y asi trabajas un poco, a la cola del paro te mandaba yo.Desde aqui quiero hacer un llamamiento al Ministerio de Hacienda y que te embarguen la nomina esa cutre que tienes que tenerSaludos desde la Republica checa campeón¡¡¡

    07 enero 2009 | 16:34

  32. Dice ser El BEcario

    ‘Filomeno’, no puedo censurarte. Tú pones la dosis de sabiduría en este blog cutre. Tú lo compensas con esa mordaz visión culturizante. Qué bien te sientan los aires checos. Disfrútalos un poco más.Un abrazo

    07 enero 2009 | 16:45

  33. Dice ser Roven

    Me hace gracia la gente que viene a poner tibio al becario. Tienen vidas tan interesantes que se ponen a ver blogs «de mierda», según sus palabras. Menos demagogía y si no te gusta el blog pues entonces, y como diría Pepe Sancho, a mamarla por ahí, que hay muchos blogs y paginas en internet. Mira que hay enfermos mentales por el mundo…Saludos a todos, incluidos los enfermos.

    07 enero 2009 | 18:22

Los comentarios están cerrados.