Dos gemelas tienen a sus dos hijas con sólo dos horas de diferencia

BecConsejo: «Cuida de tus hermanos»

Sí, sé que en el periodismo una de las claves es no repetir las palabras. No obstante, yo, como antihéroe de los periodistas, me he visto obligado a poner tres veces la palabra (número) «dos» en una frase, ¡pero la culpa no es mía!

La culpa es de Charron y Chardee Hampton, hermanas gemelas de Indianápolis de 22 años, que han tenido la ocurrencia (si es que esto se puede tener como ocurrencia) de tener a sus hijos casi al mismo tiempo. Sólo dos horas de diferencia separaron a estos primos hermanos, que llegaron al mundo en el mismo hospital, según cuenta la prensa norteamericana.

Charron explica que, pese a lo que la gente cree, no lo hicieron a propósito. Resulta que ella ya había salido de cuentas y fue al hospital para someterse a un parto inducido, justo cuando su hermana empezó a sentir los dolores de parto.

No sé si hay alguna pareja de gemelos en la sala. A ver, ¿podéis levantar las manos? Mmmm… no veo ninguna, no. En cualquier caso, si alguien tiene un hermano gemelo me gustaría que contara si es verdad o mentira eso de que sienten cosas parecidas al mismo tiempo y esas cosillas que se dicen y uno no se suele creer.

Volviendo al caso de nuestras protagonistas y por si os interesa, Charron llamó Chanise Amari Monroe a su hija y Chardee eligió Trinity Dominick Brown para su vástago.

Dicen las orgullosas madres que tienen una conexión especial merced a la cual una acaba las frases de la otra. Bueno, a mí eso me pasa con @dramospas, con el Doctor y con el Bético, así que tampoco creo que sea algo mágico, la verdad.

PD: Mi gripe avanza bien, con paso firme.

5 comentarios

  1. Dice ser jassdi

    he visto la primera foto que hay y parecían bicéfalas, jajajaja

    12 marzo 2011 | 19:55

  2. Dice ser Michan

    Anda, tenias gripe? Bueno, que bien que te estés recuperando… 🙂
    Bueno, pues es una casualidad muy grande lo de las gemelas… ya es casualidad que tengan hijos el mismo dia…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    12 marzo 2011 | 19:58

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    La puñetera ciática no me da tregua…

    Saaaaaábado en la noche ( para Moris,dónde quiera que estés)

    Voy a ver si matando necromorfos se me pasa un poco…

    12 marzo 2011 | 23:42

  4. Dice ser Gaby

    Bueno, es justamente lo que hoy hablábamos con @ToMLeS (que vino a Buenos Aires y vuelve a su casa del sur argentino): tiene dos amigos que, en una conversación, se siguen la línea de lo que van a decir y alternan entre ellos, pero siempre dicen y piensan lo mismo. Extraño :p
    Por otra parte, hoy fui de compras y me acordé de vos: http://twitpic.com/48xqc5
    Besos Bec!!! 🙂 Que te mejores pronto

    13 marzo 2011 | 1:56

  5. @Madrileñodecasta: Mejórese usted pronto de esa ciática.

    @Gaby: ¡El peluche es genial! 🙂

    13 marzo 2011 | 16:26

Los comentarios están cerrados.