La cara del cura del botox

La noticia la conocimos hace unos días: William Blasingame, un amable reverendo, tuvo (presuntamente) la genial idea de robar 84.537 dólares de la caja de la parroquia donde trabajaba. ¿Para qué? Pues se ve que el hombre, ahora jubilado, se veía mayor y quería darse un toque de frescura. ¿Cómo? Poniéndose un poquito de botox… y haciéndose algún retoque estético.

Él dice que es inocente, la acusación está ahí y el dinero no (por lo visto, durante tres años obtuvo dinero de las cuentas de donaciones de la parroquia St. Paul’s Memorial en Staten Island -Nueva York-, emitiendo los cheques a su nombre y, por tanto, dejando ‘para otro momento’ el mantenimiento de la iglesia y el apoyo a los feligreses en problemas). Lo que no conocíamos era su rostro, algo que gracias a la imagen de Chad Rachman publicada en Allure.com ha dejado de ser una incógnita. Y la foto debe ser después de algún retoque, porque la piel está estiradita y con brillo de cremitas caras (bueno, eso, o que está sudando el hombre).

PD: Independientemente de que haya robado o no (su abogado asegura que esto es una persecución o una «venganza» por parte de algún enemigo de Blasingame), lo único que sigo teniendo claro es que la Iglesia es un filón.

PD2: Si esto es verdad, espero no sea algo habitual.

PD3: Si otros se lo llevan crudo, no me extraña que la Iglesia necesite tanto dinero. Claro, ellos creen que recaudan mucho menos. En ese caso, la portada de El Jueves que pongo como imagen me parece más que acertada. Hay que buscar patrocinadores.

Envía el post:

http://www.wikio.es

16 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No quisiera ser el primero en hablar sobre la Iglesia pero el que esté libre de pecado que tire el primer comentario.Clica sobre mi nombre

    22 abril 2009 | 15:17

  2. Dice ser JESUS

    Dice el Señor Jesus,veo que la Iglesia cada dia se va quedando sin mis pastores y feligreses.

    22 abril 2009 | 15:29

  3. Dice ser JESUS

    El que este libre de pecado,que tire el tercer comentario.

    22 abril 2009 | 15:33

  4. SI NECESITAN PASTA, QUE VENDAN UNA CATEDRAL (EL PATRIMONIO DE LA IGLESIA ES INCONFESABLE)

    22 abril 2009 | 16:39

  5. Dice ser Sara

    Pues, ampliando la foto, le ha quedado la cara hecha un Cristo :SOff topicDaría algo por saber quien es el ente que está detrás de PORFIRIO, parece como un crítico gastronómico frustrado. ¡Como se puede hacer spam con una web de restaurantes y ser tan marrano!. PORFIRIO dime algo, que he aumentado las visitas a tu web (que no sea una cochinada a poder ser)Besos Bec.

    22 abril 2009 | 16:51

  6. Dice ser rostam

    Es la ración de pienso para los anticlericales fanáticos.Nada mejor que una noticia manipulada para segregar bilis.Que aproveche…

    22 abril 2009 | 18:15

  7. Dice ser El Becario

    @Sara, es que estás liada hoy?? O es que tus comments se los quedan todos las noticias?? ¬¬Jejeje. Besos!

    22 abril 2009 | 18:37

  8. Dice ser Sexologo

    Jajaja muy bueno becario. Estaría bien saber si se trata de un mensaje viral de Corporación Dermostética

    22 abril 2009 | 18:48

  9. Dice ser larrosanoteenteras

    «antonio larrosaNo quisiera ser el primero en hablar sobre la Iglesia pero el que esté libre de pecado que tire el primer comentario.»Me parece que no has leído la noticia, o eres un poco cortito.84.000$ de los fieles, para la geta de este impresentable. Perfecto, cada vez que pongas dinero en un cepillo de esos de la iglesia, acuerdate de esta noticia.Yo no dispongo de semejante cantidad de dinero, y menos para retocarme el careto, tú si?Ves como no las piensas y te buscas este tipo de respuestas, pues ala ahora que te defienda el Becario como hace siempre.Esto de defender causas perdidas debe ser un hobby.

    22 abril 2009 | 18:55

  10. Dice ser santokaos

    Hay algo bueno q decir de la Iglesia?? Yo creo q no!!Entrar al concurso de una wii totalmente gratis en http://paradosomas.es.tl/

    22 abril 2009 | 18:56

  11. Dice ser beatriz

    no se al las demas, pero a mi un hombre operado o con el pelo teñido no me provoca nada de nada nada. y si ,como este, va vestido de cura menos.

    22 abril 2009 | 19:44

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,este cura de mojiganga pensó aquello de que La Caridad bien entendida,empieza por uno mismo y le metió un meneo al cepillo que no dejó ni unos centavos para que los monaguillos se tomaran un helado.Pero como bien dice Sara,a este Páter coquetuelo y metrosexual le han timado claramente,porque tiene el careto de un Ecce Homo…Como dice el blues…easy comes,easy goes…Otro día te cuento porqué no llegué a hacer la Comunión,aunque si recibí una buena hostia en la catequesis,que,aunque no lo parezca tengo mucho curro…

    22 abril 2009 | 19:48

  13. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: Cuando empieces a contar todas esas cosas que nos dejas entrever… nos va a llevar un tiempo.¿Voy pidiendo unas pizzas?

    22 abril 2009 | 19:52

  14. Dice ser Los humanos somos todao iguales

    Las iglesias tienen de todo y en las mismas proporciones que cualquier segmento de los que forman la sociedad.Las iglesias están compuestas por mienbros que tambien son humanos, y por tanto con los mismos defectos que cuaquier otra institución, corporación o asociación.

    22 abril 2009 | 20:15

  15. Dice ser Sara

    Pues sí, se me complicó un poco el día, que no es normal. Como diría Murphy ‘la principal causa de los problemas son las soluciones que algunos aportan’ :S’Madrileñodecasta’ ¡hereje! que harías :PPD: PORFIRIO no vuelvo a entrar en tu cutreweb en la vida ¡uhm!

    22 abril 2009 | 20:41

  16. Dice ser El Becario

    @Sara: te recomiendo otra web que sustituye bien bien a la de ‘vomiteelotrodia’: elfarodecantabria. No paran de pasar cosas emocionantes…Completamente de acuerdo con Murphy… y con vos

    22 abril 2009 | 20:59

Los comentarios están cerrados.