BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Pasaron por el escáner a Donna D’Errico porque es atractiva?

BecConsejo: “Piensa mal y… serás un rencoroso”

¿Cuántos de aquí habéis visto Los vigilantes de la playa? Probablemente muchos. Yo recuerdo con especial cariño cómo se tiraban de cabeza dos metros después de entrar en el agua. O las travesuras del hijo de Mitch, que empezó siendo un buen chaval, se metió en unos cuantos líos y al final acabó siendo un muchacho de bien.

Si eráis fans de la serie Baywatch (no os volváis locos, que es la misma de antes), tal vez os acordéis de la vigilante Donna D’Errico (sospecho que ellos se acordarán más que ellas). Donna paseaba su larga melena rubia por las arenas y rescataba a los insensatos que se bañaban cuando no debían a mediados de los noventa.

Así era en 1996, más o menos, cuando vigilaba las playas (a eso se dedicó hasta 1998). Ahora han pasado los años, pero Donna se mantiene espectacular a sus 42 años, casi tanto como cuando fue chica Playboy (1995).

Pues bien, hace unos días se nos enfadó. Todo sucedió cuando nuestra mítica estrella se disponía a viajar a Pittsburgh, desde Los Ángeles, junto a su novio y su hijo de 17 años, y le pidieron que pasara por el escáner corporal.

Evidentemente, no es Donna.

Eso no le gustó un pelo a Donna. La verdad es que parece, en cierta medida, innecesario hacerle pasar por el escáner, sólo a ella, y sabiendo que es guapilla y famosa. Tanto, que la propia Donna está convencida de que la pasaron por el escáner por ser “atractiva” (ella misma lo dice).

Cuenta Donna a la prensa norteamericana que el agente que la detuvo le hablaba de forma irónica y le decía algo así como que “le había entrado por el ojo” (más o menos, insisto, porque es una traducción bastante libre). Además, la actriz asegura que su novio tiene “más pinta de terrorista” que ella (vale, igual no es un comentario especialmente afortunado), y que le sorprende que mientras él no tuvo problema alguno para pasar, a ella la escanearon.

Bueno, vayamos por partes… no es acertado decir que tu pareja parece un terrorista, no si vives en Estados Unidos. No obstante, lo de los escáneres corporales me parece una sobrada en general y en este caso en particular. Sin embargo, si están implantados, ¿no sería justo que cualquier persona tuviera que pasar por ellos? Aunque claro, que una muchacha haga pasar a Cristiano Ronaldo o un muchacho haga pasar a Megan Fox… pues chirría… vamos, que no lo tengo nada claro.

Entonces, ¿cuál es la solución? Supongo que una posibilidad sería no contratar a pervertidos para esos sitios, o a gente insatisfecha sexualmente, o a ninfómanos. El problema es que si ya cuesta controlar que un misterioso virus se propague entre los distribuidores terrestres de emplazamientos aéreos, ¿cómo controlamos eso? Lo más fácil es que, como con los cacheos, sólo puedan escanearte personas del mismo sexo. No se erradica el problema, pero se minimizan los daños.

PD: Esto era una excusa para tratar dos temas que me interesan. Uno, ¿qué opináis de los escáneres corporales? Y dos, ¿por qué ahora que está de moda hacer series antiguas no vuelven a hacer Los vigilantes de la playa?

12 comentarios

  1. Dice ser Bartolo

    Una solución para lo de los escáneres corporales:

    http://estilosdemoda.com/camisetas-4th-amendment-wear-contra-los-escanares-corporales/

    Y sobre un remake sobre Los vigilantes, no gracias. Bastante lamentables han sido El coche fantástico, V y la pelicula del Equipo A.

    08 diciembre 2010 | 19:11

  2. Dice ser Mario

    Dios mio, Ya esta vieja. El hecho de que ella piense que esta guapa, me deja ver que es una vieja arrogante. Todos son pasados por la maquina, el que no quiere debe someterse a ser registrado.

    08 diciembre 2010 | 19:26

  3. Dice ser Para Mario

    ¿Y que pasa que sea mas mayor? El tiempo pasa para todos chico,es inevitable,pero eso no quiere decir que sea fea…Esta guapisima igualmente,solo hay que ver la foto¿como puedes decir que esta vieja? Fisicamente esta mas joven que muchas de 30…

    08 diciembre 2010 | 19:48

  4. Dice ser DANI

    Si solo tiene 42 años,como va a ser vieja xD Habria que verte a ti a su edad jaja

    08 diciembre 2010 | 19:53

  5. Dice ser Patrii

    pues a mii me parece guapa y que esta muy bien para su edad…y que mejor manera de sentirse agusto con uno mismo, que queriendose, ojala pudieramos querernos tanto nosotros como se quiere ella…

    08 diciembre 2010 | 20:05

  6. Dice ser Ta guena

    La solución es tan fácil como aplicar la lógica. ¿Quién cachea a unA delicuente? unA policía ¿y a un delincuente? pues un policía. Pues para escanear mujeres una mujer y para hombres un hombre. Problema resuelto.

    08 diciembre 2010 | 22:36

  7. Dice ser Comina

    Lo de los escáner pues qué quieres que te diga, si me tocase a mí me daría un poco igual, no tengo nada que ocultar (salvo un par de michelines, pero oye, que eso ya se ve a simple vista) y los genitales no se ven nítidamente, ¿no?

    Además, también creo que si de verdad de la buena van a ayudar a impedir un atentad, pues lo veo cojonudo. Ahora, si los escáner no lo van a evitar, pues me parece, como tú dices, una sobrada.

    En cuando a lo de los vigilantes… hacerla en versión española tiene que tener tela marinera…

    08 diciembre 2010 | 23:42

  8. Dice ser TPMZ

    Si no quieres pasar por el scanner te hacen un cacheo de los de toda la vida, hace poco justamente lo comentó Hilary Clinton

    09 diciembre 2010 | 0:11

  9. Dice ser Gaby

    Mirá, algo relacionado a los escáneres compartió en su blog un amigo mío. Parece que alguien logró pasar por el aeropuerto sin tener que someterse a eso (http://bit.ly/eArqfW).
    Me parece horrible tener que tener miedo a viajar por sufrir algo de esto o rebotar y tener que volver (esto no es en absoluto un reproche hacia la seguridad de los aeropuertos de España pero, bueno, ya sabés :p). Acá es difícil que te reboten a la entrada pero tenés una amplia chance de esperar varias horas un trámite o una valija por la cinta. En resumen, los aeropuertos me parecen todos una porquería.

    pd. Creo que el tema de los controladores te afectó más de lo normal :p

    09 diciembre 2010 | 0:51

  10. Dice ser Chelo

    Yo dejare de viajar en avion, me parece un insulto denigrante, vejatorio, humillante, pero sobre todo lo peor es la radiacion que es acumulativa, y muy perjudicial, en unos años asistiremos a canceres masivos por culpa de esas radiaciones, eso es algo probado cientificamente, bastaria poner un dosimetro para comprobarlo.

    09 diciembre 2010 | 3:46

  11. Dice ser Xiu

    Esta claro que ya no es lo que era.

    Eso no es nada, a mí me dejaron en bolas en el aeropuerto de Ibiza mientras me intentaban acojonar/vacilar para ver si tenía algo.

    09 diciembre 2010 | 8:21

  12. Dice ser martin

    En fin Rafa… Yo lo único que quiero es que me protejan… Me da lo mismo con lo que sea… Lo más eficaz es que nos metan la mano dentro de los pantalones y así no habrá nadie que se atreva a llevar explosivos encima… ¿No? Es una medida de lo más lógica… Y ya te digo… Si es una rubia madurita de buen ver… Pues genial… Y creo que los militares estaban mal usados… Ahora ya sabemos para que sirven… Es genial… Después de meterme mi pastilla de Prozac estoy geniiiiiaaaaalllll….!!! ¿Cuánto dinero le damos a los pobres para que dejen de contaminar…? Porque mira que contaminan sin lavarse los muy guarros… ese es el problema… Que son negros porque no se lavan y contaminan un huevo… Pero no pasa nada… Hoy me han puesto otra multa de la hora… Es ilegal… Pero ya sabes.. Me encanta colaborar con la mejora del ayuntamiento… Eso si, he visto a los Bomberos de Madrid y los cabrones también se quejan de sus condiciones de trabajo…Son como los controladores… Unos chupatintas. ¿Cómo se pueden quejar? ¿Es que no saben que hay que arrimar el hombro en momentos tan duros…? Oye..¿Qué ha sido del patrimonio de Bono?.. Ahh… Que es pobre.. no? Ya te decía yo, que era un santo y como él la mayoría de esos pobres políticos que solo hacen lo mejor por nosotros… Tengo sueño… Me parece que voy a dormir.. Tanto Prozac me da sueño… Que feliz soy… Que bonito es el sol de noche… Y las estrellas de díia… Ummmmm…

    09 diciembre 2010 | 9:56

Los comentarios están cerrados.