No desesperéis, algunas cosas no cambian

BecConsejo: «Cambia sólo para mejorar»

Quizás os habéis llevado una sorpresa. Es posible que hayáis entrado a la web de 20 minutos y hayáis pensado… Vaya por Dios, esto está muy cambiado. ¿Seguro que es la misma web? Pues bueno, hoy encontraréis muchas explicaciones, oficiales y oficiosas. Yo os doy la parte que me toca.

Por hacer una metáfora, os digo que hemos renovado la discografía. Seguimos escuchando a Serrat y a Sabina, pero hemos guardado los discos de Fosforito y hemos comprado los últimos éxitos.

Los habrá que guardasen la esperanza de ver desaparecer a un servidor con esta renovación, pero no. Lamento informarles a mis detractores de que sigo aquí, como siempre o peor, pero con más ganas.

Ahora más que nunca nos podéis contar todo lo que os inquiete, porque igual que os digo que el becario es cosa de todos, el medio entero va a ser un fifty-fifty (más o menos, que yo y los porcentajes nunca nos hemos llevado bien).

No obstante, no desesperéis, porque la estructura es la misma. Hay cambios, sí, pero la identidad es la misma. Vamos, que no me veréis con camisetas violetas, zapatillas verdes y el sobrenombre de «el redactor». El blog del redactor… ¿os imagináis?

PD: ¿Os gustan los cambios? A mí particularmente sí, creo que las horas de trabajo de los cracks que se han encargado de todo no han sido en balde.

61 comentarios

  1. Dice ser helen

    ay que sería del ser humano si no se quejase…y más siendo españoles….jajajaja pues yo creo que en los tiempos que estamos un cambio le hacia falta,la misma esencia pero actualizado y bueno,el que haya un poco de desorientación es normal y tampoco es para tanto,que parece que nos sacan de nuestra parcelita y no sabemos ir por el mundo… si es que…ains..

    27 noviembre 2010 | 5:51

  2. Dice ser maika

    Bueno ,a mi no me parece mal hay que actualizarse un poco,tampoco es que hayais exagerado en el cambio..

    27 noviembre 2010 | 7:54

  3. Dice ser Mari Puri van Tyssenberg

    Oye becario, eres tú el que de cada 5 palabras que escribes, 6 las escribes con faltas de ortografía?

    27 noviembre 2010 | 11:18

  4. Dice ser Eynar

    Los cambios están bien, pero si son a mejor. Desde mi punto de vista «a mejor» significa que no se pierda el recuento de votos (positivos + negativos) de cada comentario. O de lo contrario no se sabe si es un tema controvertido o sin interés.

    ¡No significa nada tener 30 votos a favor si no sabemos si han votado 32 personas o 400!

    27 noviembre 2010 | 11:44

  5. Dice ser McGuinn

    Vaya una escabechina has hecho en los comentarios.

    Sigue sin gustarme. Yo estaba en 20m por leer los comentarios mas que por las noticias, pero ahora son una experiencia desagradable, incluso peores que los de el Mundo. Y el diseño es una mezcla de La Razón y el propio Mundo.

    Ya sé que la gente se acostumbra y muchos lo harán, pero conservad como oro en paño los números de visitas del pasado, porque no volverán.

    27 noviembre 2010 | 12:28

  6. Dice ser mira

    pues como yo, muchos hemos pensado que el cambio ha sido a peor y es lioso,
    ayer ni entre en todo el dia y eso que entro a todo momento para leer noticias.
    y hoy acabo de entrar y aun esta igual de mal con el nuevo cambio. y como yo hay un monton de gente.
    como no lo volvais a cambiar como el de antes dejare de entrar y se q mucho haran como yo.

    27 noviembre 2010 | 15:35

  7. Dice ser Darío vegano

    Siempre entraba a esta página para ver noticias sobre los animales y la denuncia de los maltratos a los que son sometidos muchas veces.

    Espero que sigan informándonos sobre esto. Espero también que se posicionen finalmente contra los ‘correbous’ y el encierro de San Fermín. No solo contra las corridas de toros…

    Los ‘sin voz ni voto’ esperan que hagan lo moralmente correcto.

    Me gustaba más el anterior diseño pero espero que -ya que decidieron cambiarlo- siga mejorando siempre. No se queden en este que está un poco frío, falto de personalidad..

    STOP ESPECISMO!

    27 noviembre 2010 | 15:52

  8. Dice ser carlos - Uruguay

    ¿en donde esta «el bueno de cuttlas»?

    27 noviembre 2010 | 19:19

  9. Dice ser Alejandro

    Habéis puesto una encuesta sobre que parece la nueva web, la gran mayoría opina que no les gusta, a otros tantos que ni fu ni fa, y los que dicen que les gusta, ahora mismo son el 16%, la gente se queja, el nuevo formato es malo, es sinceramente penoso, y no hace falta ser programador web para verlo, la pagina esta sobrecargada, las noticias se solapan, las fotos quedan siempre cargando, hay espacios en blanco, es un desastre, en otras palabras, el nuevo formato es malo, y para colmo tenéis fallos en el mismo, un completo desastre, yo lo digo, y lo dejo aquí, aunque no lo cambiareis, aun teniendo la encuesta en contra y la gente quejándose, no volveréis al anterior, porque pensáis que es bueno, si esto fuera fútbol el entrenador estaría ya en la calle, pero es periodismo.

    Saludos.

    27 noviembre 2010 | 22:06

  10. Dice ser mesigoquejando

    No me gusta nada; cuando entras parece que te «agrede» es como cuando en verano sales de una habitación con aire acondicionado al exterior donde hay 40 grados y humedad 0, lo mismito; igual que cuando vas al super y te cambian las cervezas de sitio… eso jode mucho. ¿nos acostumbraremos? que remedio, hay cambios que entusiasman, pero este no es de esos. Fatal

    27 noviembre 2010 | 23:28

  11. Dice ser antoñito

    Me gusta mucho el nuevo diseño, tengo Firefox y se ve muy bien, nos acostumbraremos pronto.

    Lo único que yo haría, es que, para ver los comentarios haya que pulsar un botón, con ello os quitaís algo de spam, y que los trolls tengan menos visibilidad, y queden separados de las noticias.

    Gracias.

    29 noviembre 2010 | 12:29

Los comentarios están cerrados.