«La serie de los Príncipes no tiene ni pies ni cabeza»

BecConsejo: «No te estanques»

Confieso que el lunes no vi Hispania, como la mayoría, pero tampoco me decanté por Felipe y Letizia, como muchos tuiteros. Estuve leyendo en mi timeline las chanzas que hacían los usuarios sobre la serie, pero yo estaba viendo en YouTube vídeos de APM? y respondiendo en la red social con frases del programa.

No obstante, no voy a ser tan estúpido despistado como para obviar que la serie principesca ha calado en muchos corazones (para mal, fundamentalmente). Por eso quiero compartir con vosotros la carta (bueno, correo electrónico, pero queda más bonito decir carta) que recibí el martes. Lo firmaba P.J. (Pedro José) y decía…

«Hola Bec. Como bien habéis publicado la serie de los Príncipes fue un éxito en Twitter, pero será porque los españoles tenemos buen humor, no por la calidad del programa.

No sé si la viste (ahora habrá comprobado que no), pero me pareció una tomadura de pelo. Aquello no tiene ni pies ni cabeza al margen de los helados que contabais. Por si no lo viste, te hago el trabajo sucio. Aquí van nueve momentos para tirarse de los pelos con la serie…

  • La Reina como una bruja controladora que da palmaditas en el culo al Rey y fuma a escondidas.
  • El Príncipe, con el chándal del Carrefour, viendo el telediario sentado en una banqueta.
  • El especial de Letizia sobre el euro en TVE, con un rótulo de rtve.es/euro por detrás, cuando la web nació en 2008.
  • Los operarios de palo rascando piedras imitando la tragedia del Prestige.
  • El Príncipe tratando de impedir que Letizia vaya a Bagdad, amenazando con pilotar un helicóptero hasta allí.
  • Bailando salsa delante de todo el mundo en una discoteca, muy discreto.
  • El acento del pobre Puigcorbé, una crueldad de los guionistas hacia el actor, que encima parece que se está riendo del Rey.
  • Que Letizia se enamore de un tío que lo primero que le dice es que su habitación mide lo mismo que toda su casa.
  • Que de repente, todo el secretismo de la Casa Real salte por los aires, jajajajaja.

Vamos, que me da que se han inventado todas las conversaciones«.

Me pregunto la audiencia que tendrá la segunda parte…

PD: <momentosentimental>Lo cierto es que me da un poco de pena que algunos antiguos lectores se hayan ido casi sin despedirse</momentosentimental>

50 comentarios

  1. Dice ser Javi

    No te preocupes crack. Por cada lector que se haya ido sin despedirse aparecerán muchos más sin avisar.

    27 octubre 2010 | 16:33

  2. Dice ser Javi

    Te dejo mi frase tuitera. Curioso que Amaia Salamanca se colase en su día por un duque y ahora lo haga por un príncipe. @hayquesaberelegir.
    🙂

    27 octubre 2010 | 16:36

  3. Dice ser mayka

    En una serie en la uqe las críticas dicen que la que mejor actuó fue Amaia Salamanca, ¿qué se puede esperar?se nota mucho que se han inventado todo porque lo de la reina de mala malísima es para revisarlo. Ni comparación con Hispania, que no es que sea Roma pero entretiene bastante.

    27 octubre 2010 | 16:47

  4. Dice ser priklo

    Bec, a que te refieres con los lectores? Muchos te leemos «a escondidas» en el trabajo, pero somos seguidores impenitentes tuyos, en la medida de lo posible.

    27 octubre 2010 | 16:56

  5. Dice ser x

    el rey parecia que lo estaban parodiando

    27 octubre 2010 | 17:02

  6. Dice ser yo

    ¿Y no salió el Rey en una de sus fugas nocturnas con su moto y su casco rescatando conductores que no sabían que los coches funcionan con gasolina?

    Qué poco rigor tienen últimamente estas TV movies…

    27 octubre 2010 | 17:20

  7. Dice ser reanbra

    Yo no la vi, me decanté por la Hispania, cosa que además tenía decidido desde hace tiempo, que bueno para estar hecha aqui, no está mal ni tampoco tiene tantos fallos históricos como esta, que parece de chufla.
    Lo mejor que he leido de la serie de los principes, es que se preguntaban si los guionistas eran los de muchachada, que manda narices, aunque visto lo visto, a lo mejor no habría estado mal, y nos hubiéramos reido pero bien.

    27 octubre 2010 | 17:21

  8. Dice ser Isidisi

    Pues yo no lo vi porque estuve viendo «Modern Family» en la Neox…. serie muy recomendable… pero claro, después de leer lo divertida que ha sido la de los principes, estoy pensando en ver la segunda parte…

    27 octubre 2010 | 17:29

  9. Dice ser @lunerita

    pues yo tampoco la vi pero me llegaron algunos tweets buenísimos xDD
    Yo creo que la segunda parte lo va a petar, porque si es tan graciosa nadie se la querrá perder y poder comentar a conciencia!

    27 octubre 2010 | 17:54

  10. Dice ser Foronero

    Bueno, seguramente no este entre esos a los que te refieres, pero si la gente ha actuado como yo, no nos hemos ido, simplemente, ya no comentamos, pero seguimos leyendote.

    27 octubre 2010 | 17:59

  11. Dice ser Angie

    En todas partes están diciendo que la serie no vale nada y que Antena 3 la superó en audiencia con Hispania. Y en la web de Telecinco dicen todo lo contrario. Yo no he visto ninguna de las 2 series y la verdad que no sé quién está mintiendo.

    27 octubre 2010 | 18:01

  12. Dice ser Benito

    Lo que es real es que la reina fuma. Lo dijo una vez en una entrevista. Ahora, que fume a escondidas, ya es otra cosa (a escondidas de sus conocidos, digo).

    27 octubre 2010 | 18:03

  13. Dice ser De verdad interesa esta serie???

    Hay alguién con sentido común que le interese la vida de esta gente, porque en casa nos importa un pito. Solo falta que hagan una de las Infantas, seria la leche.

    27 octubre 2010 | 18:04

  14. Dice ser lo vere!

    juro que lo veré!

    27 octubre 2010 | 18:06

  15. Dice ser anITA

    el rey era juanca de la calzadaaaar!!!

    27 octubre 2010 | 18:10

  16. Dice ser sosa

    y no salió nada de la vida de la reina en londres?

    pues menuda ruina de serie

    27 octubre 2010 | 18:10

  17. Dice ser anITA

    no me pierdo ni de coña la 2º parte,yo tb quiero reirme!!!

    27 octubre 2010 | 18:11

  18. Dice ser Sonia

    La he visto por curiosidad después de leer el revuelo del twitter y estaba encanada de la risa de lo mala que es. La «geina» tan pronto pronuncia las erres bien como las convierte en «egges». La ponen de bruja cosa mala y a princesa la pintan como si se hubiese tragado un palo. Pero me he meao de risa cuando aparece Marichalar. Bueno y de las infantas ni hablemos. Elena con pinta de machorra más que de otra cosa jajajajajajajaja. Tremendo. Una de las mejores comedias que he visto desde los Monty Python XDDDD

    27 octubre 2010 | 18:14

  19. Dice ser El golpe

    De verdad interesa esta serie???
    Solo falta que hagan una de las Infantas, seria la leche.

    Pero tu eres bobo,cómo se te ocurre dar ideas. Que las carga el diablo ,chaval@.
    Nada más fácil que coger la realidad subjetiva y hacer lo que te salga de la subjectiviza……. ya me he liao.
    Quien demuestra que no son así puertas adentro,eh. Pues eso si no te gusta no la veas,ea. Yo la vi un nano segundo y no pude más.
    De hispania,pues eso, lo de siempre jodido por tener dentistas tan buenos como los de esa época,pero eso es otra historia.

    27 octubre 2010 | 18:22

  20. Dice ser Mariano

    Pues yo la ví, en lugar de la serie de Antena 3, y me pareció la desligitimación perfecta de la monarquia dirigida a la gran masa de españoles para el inicio de la III Republica. La verdad es que no se diferenciaban en nada los personajes de la Casa Real en la serie con la princesa del pueblo y su «troupe», osease Belén Esteban.

    Lo primero que tienen que hacer los creadores de la serie es disculparse con la Casa Real y con los Españoles.

    27 octubre 2010 | 18:22

  21. Dice ser kreaten

    Hay que tener en cuenta el publico al que va dirigido
    Y que la verdad aburre y hay que inventarse cosas de relleno

    27 octubre 2010 | 18:28

  22. Dice ser carla

    Menuda publicidad le estais dando a la serie. Fijaos que yo ví Hispania (que no es para tirar cohetes, pero engancha) y me estoy pensando grabarla y ver a la Leti y el Pipe, para poder comentar en directo……

    En cuanto a la audiencia, Hispania tuvo un share bastante mayor que Leti y co. En cambio, el programa que vino después de Hispania (informe de nosequé) fue menos visto que el debate posterior a la serie de Telecinco. Por eso, a los de Telecirco se les llena la boca diciendo que Letizia y Felipe ganaron a Hispania, cosa que no es del todo cierta. Vamos, que es mentira directamente.

    En fin, ya veremos que vemos, je,je

    27 octubre 2010 | 18:36

  23. Dice ser kathor

    Y QUE ESTO CUESTE DINERO

    27 octubre 2010 | 18:43

  24. Dice ser Diré algo

    Ultimamente me preocupa, como en este caso, que un montón de personas, que se supone son adultas, tengan ordenadores, conexión a internet y otras muchas cosas más y no tengan la capacidad de diferenciar la realidad de la ficción y las teleseries (temáticas aparte) de los documentales, Y lo más grave de todo, que antes de hablar, no piensen ni medio segundo lo que van a decir. Así nos va…

    27 octubre 2010 | 18:54

  25. Dice ser oscar

    Tas colao chiquitin, telecinco es para esto la mejor cadena y quizas tambien produciendo peliculas, porque antena 3 deja mucho que desear con lo de HISPANIA, pense que iba a ser la leche, pero menuda ruina, en cuanto a telecinco ni idea de su serie, pero seguro que engancharan el proximo capitulo, porque en temas de salsa rosa no hay quien les gane.

    27 octubre 2010 | 18:57

  26. Dice ser Manjo

    No nos hemos ido, velamos por ti en la oscuridad, mwhahahaha…
    Por cierto, sí, mi abuela tenía la maldita serie a toda pastilla y sí, me enteré de todo porque me retumbaba la pared, y sí, PEDAZO DE BODRIO.
    A mí me parece más una calentada de oreja y un allanamiento brutal de terreno de cara a una próxima -muy próxima- abdicación.
    La cosa es que habrán ganado dinero, y eso es lo único que les satisface e importa. Esperemos que cambien las cosas.
    ¿Cómo piensas que te íbamos a abandonar? Qué hombre.
    Un besote desde este lado.

    27 octubre 2010 | 19:19

  27. Dice ser María

    Pues yo más bien pensé en que menuda forma de airear una vida privada que realmente a nadie nos debería de importar, como empezaron su noviazgo o como les va ahora las cosas. Me pareció una falta de respeto rotunda hacia ellos. Aunque imagino que estarían al corriente del pedazo culebrónmorístico que le hicieron. No creo que ellos hayan dado datos oficiales sobre conversaciones, que hicieron, que dejaron de hacer… ¿ Será que en este país no tenemos nada mejor que hacer que estar siempre al corriente de las vidas ajenas? Con todo lo interesante que ponen en algunos canales y que se le dé tanta publicidad a una serie que realmente forma parte de la vida de dos personas que no debería de airearse a los cuatro vientos y encima dejando mal a sus respectivos familiares….
    Esto solo es mi humilde opinión.

    Saludos.

    27 octubre 2010 | 19:44

  28. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas tardes Bec.

    Yo no me he pirao,es que padezco de crisis de ideas y tengo el ingenio en cuarentena.Además el Agüelo esta «descafeinao» y no da mucho juego…pero me doy por aludido por la pulla, haré un poder y me sacudiré la galbana…

    27 octubre 2010 | 19:59

  29. Dice ser laura

    Yo no he visto la serie de Felipe y Leticia así que no puedo opinar, me decanté por Hispania, y viendo los comentarios creo que acerté y que esta noche volveré a repetir, porque aunque no sea una serie para tirar cohetes, es buena dentro de lo que se puede esperar viendo lo que ultimamente hay en la tele.
    Seguramente es dificil que hagan series buenas (como los Tudor por ejemplo), pero Hispania al igual que la princesa de Eboli emitida recientemente todavía podrian rozar el aprobado.
    Así que yo repetiré con Hispania esta noche.

    27 octubre 2010 | 20:00

  30. Gracias a todos los que seguís ahí después de tanto tiempo.

    @Madrileñodecasta: No está descafeinao. Está baneao 🙂

    27 octubre 2010 | 20:03

  31. Dice ser Yo. El pesao

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS PRINCIPES DE ESPAÑA!!!!!!!!!

    CLICA

    27 octubre 2010 | 20:19

  32. Dice ser Yo me reí las tripas

    Yo me reí un montón. De hecho hemos quedado hoy para verla e ir comentando la serie en el facebook. El otro día fue genial.
    Nadie hace comedias como T5.

    27 octubre 2010 | 20:38

  33. Dice ser merce,

    NO LA HE VIST0 NI PIENSO VERLA ,PORQUE ME FASTIDIA QUE NOS QUIERAN METER A LA TREPA CON CALZADOR, A LA FUERZA ,YO CREO QUE ES PORQUE JUANCAR ESTÁ JODIDO DE SALUD Y YA LOS QUIEREN INTRODUCIR DENTRO DEL GRAN CHOLLO QUE TIENEN CON LOS ESPAÑOLES ,SE RIEN DE NOSOTROS A LA PUTA CARA ,VOY A VER HISPANIA ,ES MUCHO MÁS INTERESANTE.

    27 octubre 2010 | 20:44

  34. Dice ser Casz

    No vi ni Hispania ni la de los príncipes asi que no puedo opinar , mi hermana si vio Hispania y le gusto mucho , voy a ver la segunda parte a ver si pillo algo jjejej . A mi es que la historia de los príncipes me aburre , quien no conoce como se conocieron y todo lo demás . La serie que sigo y me gusta mucho es Águila Roja .

    27 octubre 2010 | 22:05

  35. Dice ser MC

    Yo sigo aquí Becario, en la sombra pero sigo aquí !!!!

    Con respecto al tema de hoy, añado a la carta lo que he leído en vertele.com

    «Un sinfín de gazapos en la miniserie: ¿se repetirán hoy?

    Después de la primera parte de la miniserie Felipe y Letizia, como ya comentamos ayer, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la historia, y la palabra «Letizia» llegó incluso a ser una de las diez más usadas a nivel mundial en Twitter. Pero, como suele ocurrir, no todos esos comentarios eran positivos. Muchos de ellos apuntaban a la gran cantidad de fallos que contenía el guión de la miniserie, algo que tampoco ha pasado desapercibido para el periódico ABC, que los ha reunido.
    Recorren los túneles de la M-30 tres años antes de ser construídos
    El más reseñable es la escena en la que Felipe de Borbón y Doña Letizia se dirigen en coche a la casa del Príncipe de Asturias para que los Reyes conozcan a su futura esposa. Don Felipe conduce su propio automóvil por uno de los túneles de la M-30. El hecho ocurrió en 2004 y lo cierto es que las obras de esos túneles no terminaron hasta el año 2007.
    Además, se nota a la perfección que el vehículo en el que iban estaba parado y la imagen de los coches pasando estaba mal montada. Por si fuera poco, y aunque es cierto que los túneles son muy largos, parece que se tiran más de una hora recorriéndolos.

    Otro error de carácter «temporal» se produce en la recepción de los Premios Príncipe de Asturias, que la miniserie sitúa en el año 2002, cuando en realidad ocurrió en el año 2003, tan solo quince días antes de hacerse pública su relación. Por si fuera poco, esa instantánea ha sido muy famosa porque supuso la primera imagen de ellos dos juntos antes de conocerse su relación, y en ella no hablaban, aunque en su recreación ambos charlaban amistosamente un buen rato.
    Comiendo un helado que todavia no existía
    Otra de las escenas curiosas es en la que Don Felipe y Doña Letizia pasean su amor por un paseo marítimo, cuando se supone que la relación estaba muy protegida para no ser descubierta. Se paran a comerse un helado, y todo apunta a que puede ser un Magnum Gold, que en esa fecha aún no existía. Los viandantes pasan por su lado y ni siquiera se paran a saludarles ni a fotografiarles.

    También resalta muy chocante que Letizia participe en una campaña para presentar el €uro en el año 2002, como establece la miniserie. Sobre todo porque la moneda entró en vigor en el año 2000.
    Un baile seductor ante decenas de periodistas ¿ciegos?
    Otra situación contradictoria se repite en la escena de la fiesta de los Premios Príncipes de Asturias. En ésta, Felipe y Letizia participan en un seductor baile delante de decenas de periodistas que no sospecharon nada, aparentemente, ni publicaron nada al respecto en los medios en los que trabajaban. Tampoco se ajusta a la realidad el modo en que don Felipe anunció la ruptura de su relación con Eva Sannum.

    El Príncipe asegura no beber alcohol, pero es experto en vinos y mojitos
    Supuestamente Don Felipe no bebe alcohol y por eso se pide un zumo de tomate en una de las cenas que preparó a Letizia, aunque acto seguido asegura que él pedirá el vino e incluso se llega a tomar un mojito en una fiesta. Hace extensible sus gustos y sugiere otro zumo de tomate a Doña Letizia en la cena en la que conoce a los Reyes de España.
    Las infantas y sus hijos, con el pelo moreno
    Otro de los errores es la elección de actores de pelo oscuro para interpretar a Doña Elena, Doña Cristina e incluso a sus hijos, que en realidad tiene un pelo muy rubio. Para concluir, la primera vez que Don Felipe pretende entrar en la casa de Doña Letizia son sus escoltas los que insepeccionan antes la vivienda, cosa que no hicieron cuando él se presentó en la cena que Letizia celebraba con sus compañeras en el chalet de una de ellas.»

    Besitos Becario !!!!

    27 octubre 2010 | 22:39

  36. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Anda la osa!…¿Has baneao a Larrosa?…

    Cuentámelo, jodío…

    27 octubre 2010 | 23:11

  37. Por correo si quieres, en los comments nop

    27 octubre 2010 | 23:11

  38. Dice ser Madrileñodecasta

    El acento esta mal,pero es que me ha «dominao» el asombro…

    27 octubre 2010 | 23:13

  39. Dice ser Ruben

    Mala no, lo siguiente.

    Despues de ver un trozo me daban ganas de tirar la tele por la ventana.

    Que cosa más horrible, desde el argumento a los actores.

    27 octubre 2010 | 23:20

  40. Dice ser Madrileñodecasta

    Ya la tendrá que haber hecho buena El Vejete Impertinente…hala,hala…narra,narra…

    27 octubre 2010 | 23:20

  41. Dice ser sara

    Lo que me parece muy fuerte es que se cargen una buena serie como Tierra de Lobos para poner este tostonazo, y jugar de esta forma con la audiencia

    27 octubre 2010 | 23:54

  42. Dice ser mer

    Un horror !!!!Claro que ,dicen ,la realidad supera la ficción!!!!
    Prefiero a Lluis Homar interpretando a Galba!!!!!!

    28 octubre 2010 | 0:03

  43. Dice ser Loupar

    Menos mal que no suelo ver ni T5 ni A3 a esas horas. En cambio, estoy volviendo a disfrutar de la mejor serie humorística de todos los tiempos: Seinfeld. Una serie sobre «nada» que es mejor mil veces que los bodrios de producción nacional. Creo que de FyL o de Hispania no voy a soportar ni un sólo video de Youtube; ví algún avance y ambas eran de vergüenza ajena.

    28 octubre 2010 | 8:10

  44. Dice ser CR7

    ¿y el ¡yupiiiiiiiii! del príncipe cuando el rey le da el consentimiento pata casarse con leti? ¿y «jelen»?
    La mejor comedia que he visto en mi vida

    28 octubre 2010 | 9:03

  45. Dice ser amaya

    para reirse un rato esta bien ,la segunda parte tiene momento hilarantes ,los dialogos entre el rey y la reina como si fueran dos enamorados cuando hace mil años que pasan olimpicamente el uno del otro ,las lagrimitas de letizia en plena comida por el atentado ,la doña real lo mas sensible que tiene es la cara de tanto botox que se ha puesto ,lo unico que tienen en comun las dos es que son igual de ficticias ,lo mejor de todo ,el actor que hace de rey ,fantastica la imitacion de la voz ,parece que esta hablando el propio rey ,igual de bobo
    a la familia real no le ha gustado la serie pero nada de nada ,

    28 octubre 2010 | 9:31

  46. Dice ser alba

    Yo lo que veo con esta serie es la falta de respeto que muestran los de telecinco hacia la casa real. Es deplorable la forma de ridiculizar a los reyes casi los pintan de tontos, seguramente llego Letizia a enseñarlos a ellos, no te fastidia…
    No entiendo como casareal ha dejado que la emitan.
    Si ha sido para engrandecer a Letizia que cada uno saque sus propias conclusiones, porque si ese romance surgio y se desarrollo asi, desde el principio fue a por todas. ¿El amor?…eso ya es otra historia, quiza se enamoro de el principe, pero se enamoro de verdad de Felipe?..
    ¿Habria sido igual si el hubiese sido un ciudadano de a pie?..
    ¿Y esas prisas por llegar?…pufff cualquiera sabe lo que paso exactamente, igual es una preciosa historia, pero con esa deformacion de la serie da la impresion de que fue una caza y captura.
    El tomando las riendas pero con el lazo de ella al cuello para que no se demorase, apenas unos dias sueltos coincidiendo en actos y ya van a su casa ¿alguien sabe a que? pasan pronto a la intimidad.
    No creo para nada que eso fuese asi.Es mi opinion

    28 octubre 2010 | 9:37

  47. Dice ser Cristina

    Sin lugar a dudas, la mejor pélicula de comedia-ficción de todos los tiempos!!!! Ni siquiera los del Club de la Comedia podrían haber hecho mejores guiones para esta película.
    Tras la película hicieron una especie de documental en la que volvían a decir lo mismo que en el documental del pasado lunes. Lo peor del documental de ayer, es que constaban lo que decían con imágenes de la película!! Como si esta fuera cierta!!!!
    En un artículo de la Vanguardia los principes declararon que no se reconocían……. pues claro que no, si además de tener un guión malísimo totalmente inventado sacado de una típica película Americana, los actores eran pésimos!!!

    La actriz Amaia S., es guapa, muy guapa, pero ya está!! No hay más, en todas las películas que hace tiene el mismo gesto de inexpresividad, y en esta «comedia» ha hecho lo de siempre.

    En cuanto a Fernando Gil, mejor ni hablar…. entre sus frases de yupi, guay y sus chandals de Carrefour… la verdad es que no creo que le haya costado mucho. Menuda actuación mala!!!!

    Y por último, en relación a los actores del rey y la reina (Juanjo P. y Marisa P.)… de vergüenza!!! Teniendo en cuenta la trayectoria que ellos tienen, y que a mi parecer han hecho buenos actuaciones en otras películas, lo que han hecho en esta «comedia» ha sido, nunca mejor dicho, de risa!!!! La representación del rey parecía en toda regla una imitación burda y cómica propia del Club del Chiste, y en cuanto a la reina……puuufff, qué decir!? Además de aparecer como una bruja, según le apetecía a Marisa Pareces, así hablaba con acento medio afrancesado, como una espía o sin pronunciar bien las «r».

    En definitiva, todo esto no ha sido más que una gran burla hacia la casa real y hacia todos los espectadores que la hemos visto pensando que iba a tener cierta realidad.

    PD: hay que destacar el momento de americanada en el que tras un abrazo del rey y el príncipe, estos se saludan de forma militar………………… Sin comentarios!!

    28 octubre 2010 | 10:03

  48. Dice ser Coral

    El guión era insípido y falto quiza mas personajes pues la familia real no vive sola en Madrid ni gobierna autoritariamente, asi como mas pasión y sentimiento en los actores, entre otras cosas. Por lo demas creo que ya esta todo dicho. Yo personalmente prefiero una peli o serie extranjera a una españolada, viendo como esta el panorama! Besotes!

    28 octubre 2010 | 13:43

  49. Dice ser katy

    yo vi la serie y me parecio estupenda e interesante los criticos k hablan mal de la serie es la pura envidia k les da por k si kerian ver hispania pos era k la vean y metanse el dedo en el culo y hulanselo y dejen vivir la vida coñooooo me cago en todos los envidiosos …….

    28 octubre 2010 | 15:52

  50. Dice ser cilindro

    lo más divertido que he oído sobre la miniserie fué en Sálvame, que dijeron que los reyes se parecían a los «Roper», los que tengan una cierta edad, recordarán esa serie tan divertida

    29 octubre 2010 | 19:52

Los comentarios están cerrados.