Tiene 15 hijos con 14 mujeres y es insolvente

BecConsejo: «Pónselo, ¡por lo que más quieras!»

Dice Serrat que «de vez en cuando la vida nos besa en la boca». Pues bien, al iluminao controvertido Keith Macdonald no se si le da tiempo a que la vida le bese, porque éste pasa de preliminares. Cuando la vida se acerca a darle un casto beso en la mejilla… ¡zas! La preña.

Perdonad que no os haya presentado. Lectores del blog (casuales o habituales), Keith Macdonald: 25 años, 15 hijos (uno de ellos en camino) de 14 mujeres y padre ejemplar. Vamos, ejemplar… ejemplo de por qué es necesario establecer una serie de baremos para dar el «carné de padre» de modo que  que cualquier tontolaba joven confundido no se vea metido en estos líos.

Keith no tiene ni un duro (ni una libra), y pasa la vida, según la prensa británica, fumando, bebiendo, jugando a la consola, con la música a todo volumen y babeando mientras sus dos neuronas batallan a muerte y viviendo intensamente. Bueno, a la vista de los hechos saca tiempo para alguna que otra cosa más.

Dice el tierno Keith que él no tiene problemas para usar preservativos, pero que ellas no quieren. Y yo le entiendo, qué demonios. ¿Quién podría resistirse a tener un hijo de un galán rico, guapo y poderoso como él?

Ahora el pobre no tiene trabajo, pero está tranquilo porque dice que si lo tuviera, las madres de sus hijos le pedirían «más dinero». ¿Cómo sobrevive? Os preguntaréis. Pues bien, el Estado le da a la semana 45 libras (52 euros), cobra una pensión por una lesión en la espalda de 67,50 libras (79 euros) y su vivienda (compartida) la paga el Gobierno británico. Una vida dura, evidentemente.

No obstante, no creáis que rehuye sus responsabilidades, no, porque le qiutan 5 libras al mes (poco menos de seis euros) para los críos. «Me lo quitan automáticamente», lamenta el pobre. Qué lástima… es la mayor injusticia que he visto desde la no-canasta de Montero.

PD: Dicho todo esto, debéis saber que el iluminao Keith sólo reconoce a ocho de los hijos (de ocho mujeres eso sí) y que con la fama que le precede, no sé cómo es posible que aún haya chicas que se atrevan a pedirle un cigarro.

83 comentarios

  1. Dice ser Nave Isla

    Seguro que se arrepentirá más de tener hijos para mantener su estatus de vida.
    Es triste que no dispusiera más tiempo para hablar con sus novias y decirles que no podia tener hijos con todas.

    Porque a parte de los hijos, es el caso de cualquiera

    27 septiembre 2010 | 20:58

  2. Dice ser aaaaaaaaawer

    yo pondría de titular: 14 tontas se dejan preñar para poder vivir del cuento y les sale el tiro por la culata

    27 septiembre 2010 | 21:10

  3. Dice ser Rober

    Quiero pensar que la que tiene dos hijos con el serán mellizos o gemelos, porque si no es pa matarla. De todas maneras pa tirarse esos bichos hay que tener huevos….

    27 septiembre 2010 | 21:12

  4. Dice ser Reggie

    Me come la moral, que los que estamos trabajando en el Reino Unido y pagamos nuestros impuestos, estamos pagandole la manutencion a las pobre criaturas enjendradas por tipejos como este que ni trabaja ni tiene ninguna intencion de trabajar. Y mientras los demas tenemos que levantarnos todas las mananas para ir a trabajar y contrubuir, para que asi sus hijos puedan comer, el salido este no da palo al agua, a menos que se considere la promiscuidad como empleo.

    27 septiembre 2010 | 21:23

  5. Dice ser gusi

    este picha brava es ideal para las mujeres que quiern ser madres i que el padre nunca pida los derechos de paternidad con la jeta que tiene el pavo
    fijo que nunca saldra en esos tipicos programas que buscan a sus hijos

    27 septiembre 2010 | 21:56

  6. Dice ser HARTO

    NO SE QUIEN ESTA PEOR DEL COCO SI ESTE TIO O LAS TIAS QUE SE HAN ACOSTADO CON EL.

    LA VERDAD ES QUE ELLAS NO DEBEN SER MUY ALLA EN CUALQUIER CASO A ESTE TIPO
    SOLO SE LE PUEDE DECIR

    TOREROP, TORERO, TOREROOOOOOOOOOOOO

    27 septiembre 2010 | 22:28

  7. Dice ser Kiki

    Menudo pixa-brava el tío, ja, ja, ja, supera a Lope de Vega sólo por 1 mujer (Lope tuvo 13 y 15 hijos también), eso sí, Lope debió de ser bastante más guapo, y sus mozas también, aunque lo mismo este tipejo es igual de galán, ja, ja, ja, a saber lo que las decía. Y otros sin echar un mísero kiki, ja, ja, hay que me parto.

    27 septiembre 2010 | 22:34

  8. Dice ser Lot

    Un moderno Abraham como quien diría, creced y multiplicaos y sojuzgad toda la tierra, 15 tribus nuevecitas

    27 septiembre 2010 | 23:45

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Me da a mi de repente por recordar la historia de Paco El Seguro,yo te la contaría,pero nadie la ha contado mejor que Cunqueiro .

    Es lo que ha traído Bolonia,que hay que ir mas a la Biblio…ahí va la referencia :

    La Bella del Dragón: de amores,sabores y fornicios / Álvaro Cunqueiro.
    Tusquets,1991

    28 septiembre 2010 | 0:23

  10. Dice ser Jorge

    De que se quejan, no era que Europa tiene una población envejecida, una vez que hay un tipo que las pone a parir, en vez de hacerle un monumento, le dan durísimo, además hay que ser valiente para hacerle el amor a estas damas.(doble mérito) Salud y vitaminas por el ejemplar.

    28 septiembre 2010 | 0:37

  11. Dice ser OLLINES

    y todas gorditasssssssssssssssss

    28 septiembre 2010 | 1:00

  12. Dice ser Rodrigo Rocha

    Hombre mirando a las 5 que aparecem en la foto pues creo q es un tema dudoso para opinar…el es horrible, pero delgado como es la tendra grande(pura estátistica) y estas chicas o son gordas o feas, y algunas las 2 cosas…asi q yo creo q es un cambio de favores…..lo de quedar embarazadas es responsabilidad de los 2, porque no nos olvidemos, no estamos hablando de violaciones…asi q antes de quedarse embarazadas pues q al igual q el se lo pasan bien…y con la fama q tiene el, si tu queires echarte un polvo con el q no le gusta el condon, pues toamte una pildora no????

    28 septiembre 2010 | 1:44

  13. Dice ser Mara

    Jode, siempre criticando, encima que el chaval está haciendo una obra social……….

    Las chavalas se están ahorrando un dineral en inseminación artificial, desde luego.. pede que hasta le paguen por sus servicios, tan tonto no es.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    28 septiembre 2010 | 3:48

  14. Dice ser anITA

    el gilipollas,xo ellas aún más….patético-penoso o cómo diria alex de la iglesia..este caso da asco-pena

    28 septiembre 2010 | 8:40

  15. Dice ser javivibc

    estara creando un mini ejercito?

    28 septiembre 2010 | 8:57

  16. Dice ser Jafar

    El chiste es inmediato e importuno como casi todos los chistes inmediatos: Se podría decir que la causa de la insolvencia es el tener 15 de 14 (otro chiste quinielístico e igual de importuno).

    El trasfondo es más serio. ¿Qué mundo tenemos que permite tal aberración?. ¿Nadie se ha interesado por este sujeto?. En fin…..Ahora vendrán los de la «libertad» (si, si, los que piden libertad para matar animales en circos romanos, para fumar matando al vecino de al lado, para conducir borrachos hasta el asesinato o el suicidio, es decir los del PP) a decir que cada uno haga lo que quiera. Pues si yo hiciera lo que quisiera, al cara de mandril estreñido del «papá de las criaturas» le tenía haciendo la autovía Gijón-Cádiz en línea recta, de manera artesanal y los salarios para pagar parte de las pensiones.

    28 septiembre 2010 | 9:02

  17. Dice ser Anseal

    Para lo escuchimizado que está, le gustan las chicas entraditas en carnes

    28 septiembre 2010 | 9:24

  18. Dice ser Llamad a Lorena Bobby, ya!

    joder, si se parece a Arturo de Gran Hermano…tiene hasta las mismas facciones…
    La sociedad es cruel, quitarle seis euracos , no hay derecho jajajajajajaja

    28 septiembre 2010 | 9:30

  19. Dice ser ¿como?

    Badass, estoy de acuerdo contigo, de hecho la decision mas inteligente que he tomado ha sido no dejar que el padre de mi hija le pusiera sus apellidos…y a mis amigas que no estaban casadas y han tenido niños les he recomendado que solo les pusieran sus apellidos y no los del padre. No me hicieron caso, y ahora tienen a los padres que no les pasan un duro para el mantenimiento de los niños por que segun ellos son «insolventes» pero reclamando todo tipo de derechos. Yo por fortuna no tengo ese problema, ya que el padre de mi hija no tengo ni que verlo ni que dejarle ver a la niña…pero vamos que a el esta solucion le ha encantado…asi que todos contentos (y yo como madre soltera no tengo ni subvenciones, ni becas ni puntos extra para elegir colegio ni nada de nada y cobro menos del sueldo minimo)

    28 septiembre 2010 | 9:37

  20. Dice ser Rariano Majoy

    Conocí hace años a un pringao que iba por el mismo camino: con 17 tacos, ya iba por el 3er. churumbel con la 3a. tía distinta, todas mayores que él (una, de treintaitantos).

    Su «»»»excusa»»»» (le pondría más comillas, pero no es plan de aburrir) es que «con condón, no se nota ná». Desde luego, el tío no es que fuera un «lumbrera»: no es que no terminara el Instituto, es que ni tan siquiera lo empezó: era antes de la LOGSE, cuando aún había EGB(que terminó malamente con 16 tacos, en lugar de 14) y luego no empezó ni BUP ni una FP.

    Lo último que supe de él es que hacía de peón de albañil alternado con laaargas temporadas en paro y se gastaba todo lo que ganaba en discotecas, su «amoto» y discos de música ídem.

    La «fauna» de mujeres que le usaron de «inseminador» también eran para dar de comer aparte: una era una cajera de supermercado super-choni con el pelo teñido de 3 colores y más colgantes al cuello que Mr T.(todos, bisutería cutre) ; otra, la típica gordita-feucha sin ápice de autoestima que se junta a la guapa de su clase para ver si pilla algo en la disco de extrarradio y se deja meter mano por tíos borrachos a cambio de un cubata. Y la más mayor, una divorciada (en realidad, abandonada por el marido) con otros dos niños y al borde del alcoholismo.

    Por lo que se vé en las fotos del artículo, las madres de los niños de este «padrazo» no deben de ser tampoco unas intelectuales…

    28 septiembre 2010 | 10:10

  21. Dice ser pichacuervo

    el no es el culpable, la culpa es de la fauna que se tira.

    pero mantenerle, es de golpe de estado urgente

    28 septiembre 2010 | 10:59

  22. Dice ser ...

    NO FUERON BEBES LO QUE TUVIERON,FUERON CACAS GIGANTES

    28 septiembre 2010 | 11:47

  23. Dice ser Rubia

    no me lo puedo creer, esto es , lo que sería, un «viva la virgen», pero claro, el chico no es tonto, mientras que pueda, se estara costeando del gobierno ingles, pero lo que no llego a entender, es como sabiendo el estado de su situación y no le dicen… «ehh macho, que pasa contigo»

    28 septiembre 2010 | 12:03

  24. Dice ser ER migue

    Se ve que tiene la inteligencia justa para no mearse encima, pobrecito. El ca…n valla coleccion de feas que se ha echado.

    28 septiembre 2010 | 13:02

  25. Dice ser EEEEH

    ¡EEEEH!,

    ¿no habéis pensado que a este inseminador en serie igual le gustan las mujeres llenitas?.

    28 septiembre 2010 | 13:22

  26. Dice ser Abogado Malaga

    Pobres niños cuando le pregunten por su padre…qué locura, hay gente que sólo tiene cabeza para sostener los hombros, porque para pensar desde luego que no.

    28 septiembre 2010 | 13:31

  27. Dice ser jajajajaj

    jajajajajajajaaj ustedes criticar todo lo que querais pero este tio es el que vive de verdad y no vosotros, ajajajajaja que mala es la envidia

    28 septiembre 2010 | 13:31

  28. Dice ser john

    Todo esto pasa por culpa del exceso de libertades concedidas a las mujeres, vamos que con tanto feminismo, las han convertido en irresponsables del copón.

    28 septiembre 2010 | 14:50

  29. Dice ser Que le deporten a China, a él y a las mamás

    No quiero abrir el cajón de mierda, pero me resulta inevitable comentar que este tontolaba ha dejado embarazadas a 14 tontalabas.

    Me pregunto si el gobierno británico – o el BNP- patrocina a este individuo para que aumente la población británica «de pura cepa».

    Saludos!

    28 septiembre 2010 | 14:57

  30. Dice ser a todos los que critican

    que facil es criticar a los demas y hechar la culpa a la mujer. en esta historia todos tienen en parte la culpa menos los pobres niños que no se yo que ejemplo tendran a seguir en su vida y como saldrn adelante. parece mentira que en el siglo XXI la gente no piense mas alla que en 5 minutos de placer.

    28 septiembre 2010 | 15:01

  31. Dice ser Cono

    Pero este tio no es padre, es un fucker de esos que las tias se dan de hostias por el.

    28 septiembre 2010 | 15:49

  32. Dice ser brisa infinita

    Me encanta este tío… Yo también voy por lo mismo y estoy igual pero no lo digo… A propósito, si os parece, encima que el Estado impone la educación de los hijos que nosotros, él y yo no queremos, pues que se joda el Estado.. Y otra cosa, el dinero del Estado no es de los contribuyentes y sabéis por qué.. Porque el Estado es una empresa que ofrece unos servicios que los contribuyentes pagan, y por eso pagáis… Además, el pensamiento que tenéis que dice que el dinero del Estado es vuestro, es un pensamiento comunista, de camaradas… Y yo no soy camarada de ningún gili de aquí.. Soy colega de ese que tiene la tira de hijos… Pues ya que el Estado impone la educación, se haga cargo de ellos… Toma ya!!!…

    28 septiembre 2010 | 15:53

  33. Dice ser iu

    Así que ¿sólo los guapos ricos y poderosos pueden tener hijos? ¿Quiere decir que las mujeres eligen al padre de sus hijos con este criterio?
    Geneticamente hablando, este individuo es un triunfador, por mucho que socialmente no lo sea.

    Cuidado con la envidia que puede venir de donde uno menos se lo espera…por mucho que uno intente racionalizarla, es envidia.

    29 septiembre 2010 | 14:05

Los comentarios están cerrados.