Se mete en un lío por hacerse porros con el Corán y la Biblia

BecConsejo: «Fíjate un límite»

Estoy en casa, en bata y con un resfriado de esos que amenazan con estropearte el fin de semana y la semana siguiente. No obstante, como el fútbol (mucho y muy variado) no basta para mantenerme entretenido, me he dicho: «R… Bec, tienes que escribir un post«. Era lo menos que podía hacer por @tinoserrano, que cada fin de semana me nutre de contenidos suculentos (un Follow Saturday para él).

Hecha esta introducción, vamos al lío. Un abogado australiano de 29 años, Alex Stewart, se ha metido en un follón («que no sabe ni dónde sa metío») por subir un vídeo a YouTube donde se pregunta qué material es mejor para un porro, si la Biblia o el Corán.

Stewart es ateo y trabaja(ba?) en la universidad de Queensland, que ahora estudia muy seriamente su despido. Tened en cuenta que si medio mundo se puso patas arriba cuando un zumbao señor dijo que iba a quemar copias del Corán, qué no pasará si otro señor, además de quemarlo, se hace un porro con él (y con la Biblia, vamos, con ambos).

El vídeo dura 12 minutos y en él aboga (vaya, muy en la línea con su profesión) por «superar» la quema de libros: «Es sólo un jodido libro. ¿A quién le importa?», dice el muchacho, que ocupa las primeras páginas de la prensa local.

Al parecer, el chascarrillo le ha dejado de hacer gracia cuando se enteró de que su puesto de trabajo peligraba. Es más, se apuró en explicar que no estaba fumando marihuana, sino césped, que todo era una broma y que, evidentemente, no esperaba tanta repercusión.

PD: Hombre, yo estoy de acuerdo con él… es verdad que se saca todo de quicio y que últimamente estamos demasiado susceptibles con ciertos temas. No obstante, si haces cosas como ésta, te expones a que no todo el mundo lo entienda (empezando por tus jefes).

61 comentarios

  1. Dice ser susana

    QUE SE HAYA HECHO UN PORRO CON LA BIBLIA NO PASA NADA,LOS CATOLICOS SON MUCHISIMO MAS HUMANOS Y PASAN DE TONTERIAS,PERO ?¿?UN PORRO CON EL CORAN?¿?¿CON LO FANATICOS Y PELIGROSOS QUE SON ESTA SECTA,LO LLEVA CLARO EL POBRE CHAVAL,SEGURO QUE YA ESTAN TODOS LOS TALIBANES VIENDO COMO «VENGAR»SEMEJANTE ULTRAJE ,POBRE CHICO(TIENE CARA DE BUEN CHAVAL)

    19 septiembre 2010 | 14:17

  2. Dice ser Juampa

    Me gustaria saber porque 20 minutos me ha borrado el mensaje.

    Hay algun problema con decir que me limpio el culo con el coran?

    Y segundo, ya que algunos hablais de fascismo, los unicos fascistas que apoyaron a Hitler, que crearon divisiones SS , que aun hoy en dia estan los falanjistas libaneses saludandose con el brazo en alto, los milicianos de Yasser Arafat con el brazo en alto, y no han hecho ningun acto de lamento, o intentar reconocer el pasado… eso son los musulmanes.

    Y si, Mahoma era un pederasta que se lo hacia con una niña de 7 años, y en mi pais que es España, en mi cultura que es la occidental con valores cristianos a eso se le llama ser un pederasta, y solo teneis que ir a la wikipedia para comporbar una a una mis afirmaciones.

    19 septiembre 2010 | 15:08

  3. Dice ser Para Rodri

    Me hace gracia tu comentario de «una ofrece la otra mejilla y otra te condena a muerte»
    Supongo que tu no te habrás leído la biblia porque :

    Mata a todos los primogénitos – asesina niños-
    salvo a Noé ahoga a toda la humanidad..

    19 septiembre 2010 | 15:14

  4. Dice ser dani

    esta bien que de su epinion sobre el Coran pero que no lo demuestre delante de todos porque cada unos tien su religion y hay que respertarles y os aseguero que ese tio no va acabar mal porque un musulman con siste en hacer todo por su propia religion y se lo hace se va urgullos da igual si despues la policia lo encarcelan 20 o 30 anios a el no le emporta

    19 septiembre 2010 | 18:04

  5. Dice ser Jander

    Por hacerse un porro con el coran no tendrá problemas, ya que los islamistas son muy tolerantes y es la religion de la paz y de la alianza de civlizaciones…

    eso si, con hacerse el porro con la biblia va a tener unos problemas de la leche

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    19 septiembre 2010 | 18:25

  6. Dice ser Jander .... POR CIERTO

    Se mete en un lío por hacerse porros con el Corán y la Biblia

    Menudo titular tendencioso, se ha metido en un lio por hacerse un porro con el coran, si se lo hubiera hecho con la biblia no seria noticia

    a ver cuanto tardan en cortarle el cuello los amigos del zopenco

    se admiten apuestas

    19 septiembre 2010 | 18:33

  7. Dice ser patricia

    pues a mi me parece muy ecológico

    19 septiembre 2010 | 19:32

  8. Dice ser etanol

    Creo que algun empresario deberia sacar papel higienico con versiculos del Coran.

    19 septiembre 2010 | 19:36

  9. Dice ser LG

    Hasta los coj. de los islamistas. Si a esa sociedad le gusta tanto amenazar ¿por que no rompemos ya con ella, y los devolvemos a sus paises?

    19 septiembre 2010 | 20:30

  10. Dice ser MARITZA

    solo el DIOS dela biblia te puede salbar pues aunque seas ateo DIOS es real y es todo poderoso y te ama tanto q entrego asu hijo porty.

    21 septiembre 2010 | 22:17

Los comentarios están cerrados.