Dos amigas acaban a tortas en ‘Factor X’

BecConsejo: «Si vas a la tele a hacer el ridículo, quédate en casa»

En la tele puedes salir para bien y para mal. Incluso en un mismo programa. Así es como nos encontramos con Karlos, un ejemplo de superación, que canta después de ser operado de un cáncer de lengua y hace llorar al jurado de Factor X en Australia…. y a esta pareja humorística artística que acaba a tortas en la edición británica del concurso.

Cantaban Lisa Parker y Abbey Johnston (peor que mejor, todo sea dicho) y Simon Cowell, jurado del concurso, les dijo que la suya era «la peor actitud de la historia».

A lo que íbamos: este duro veredicto no es muy bien recibido por las jóvenes (especialmente por una de ellas), que le toca la carita a su amiga entre gimoteos y carusas. Confesaba la agredida (poco, pero agredida al fin y al cabo) que desde entonces, como podéis imaginar, no han hablado (tienen 17 y 18 años… son edades difíciles para que te digan que eres malísima cantando).

(El meollo de la cuestión, a partir del minuto 5:00)

Los guardias de seguridad se llevaron a las muchachas, cuya actuación quedará para la historia. Una de ellas (no es difícil adivinar cuál) se fue con dolor de cabeza. No es para menos…

Ahora yo me pregunto… ¿realmente ellas esperaban que les dijeran «sois geniales»? ¿Esta gente no tiene amigos, familiares, perros o gatos que les digan que van a ir a hacer el ridículo? ¿Tiene la culpa el jurado, como ellas dicen, por su duro veredicto?

PD: Gracias a @tinoserrano, una vez más.

PD2: De ahora en adelante intentaré no tratar nunca más (subrayo nunca más) temas del agua, ni del grifo, ni embotellada, ni poner canciones de camarón, ni nada por el estilo. Después de los comentarios del post del domingo, se replantea uno si el blog es una bitácora desenfadada de 20 minutos o una interpretación al dedillo de Science.

PD3: Gracias a estas jóvenes por hacer grandes artistas a Leonardo Dantés, de Musiquito, de Antonio Hidalgo, de Jesulín de Ubrique…

73 comentarios

  1. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    La Maribolilla (de Mari y Bolilla,¿a que mola?…) saca la mano como un relámpago…una novia así lo mismo te convenía y te llevaba por el buen camino…

    P.S: Sara,¿te han abducido,hija?…un beso a la velocidad de la luz…

    06 septiembre 2010 | 23:18

  2. Dice ser inflames

    jojo que bueno!!!
    buenisiiimo,,,!!!!!
    por fin aire fresco!

    me han divertido muchisimo,
    que pintas!!!!!, su acento, y sus gepetos son de autentico freak horror pictures,,,

    un show perfectamente orquestado digno del mismisimo abbado.

    07 septiembre 2010 | 0:01

  3. Dice ser Kitiña

    Uym, pero qué bueno jajaja , vaya ma leche jajaja, os dejo aquí el vídeo de Cher Lloyd que es buenísima http://bit.ly/9Ah5M3 eso sí, tiene la cara un pelin rara…

    07 septiembre 2010 | 0:44

  4. Dice ser Jaumesclub

    Pues bien que debieron hacerles pruebas antes. Si las sacan en antena es porqué ven que hay buen material para llenar minutos haciéndoles hacer el ridículo. Puaj. Puaj por ellas y un megapuaj por el programa y otro gigantesco Puaj para el jurado que se presta a la opereta.

    07 septiembre 2010 | 1:27

  5. Dice ser Anti-Telebasura

    ¿Cuándo se va a dar cuenta la gente de que todo es un montaje preparadísimo para que borregos como vosotros hagan incrementar sus índices de audiencia?
    A más de uno ya le han pillado en grabaciones donde se les escapa «¿he pegado bien?

    07 septiembre 2010 | 2:13

  6. Dice ser estas hijas de la gran bretaña

    A «Lo primero es la educación, aunque cantaran bien (que no lo hacen) «:

    ¿Que los ingleses son muy «educados» y no maldicen?jajajajajaja,perdona que me carcajee a gusto.
    Los ingleses reales estan mas cerca de Pete Doherty y Amy Winehouse que de los lores y señoritingos de los tiempos de Jane Austen.
    Mucha novela has leido tu,y poco has conocido a los ingleses verdaderos,esos hooligans de barrigon cervecero,que tiran televisores desde la ventana del hotel cuando vienen a Mallorca a beberse hasta el agua del florero.Esas horondas marimachos de Essex que se pegan el revolcon con el primero que pasa.
    La primera palabra que aprendes al pisar suelo inglés es «F..ck»,y se pasan el dia diciendo «What the f…ck,who the f_ck, f_ck,f,ck»,bastard,w…nker,etc,etc.
    Ellos para mandarte a tomar por donde amargan los pepinos no lo hacen con un dedo solo,sino con dos,que sea doble.Se tiran pedos y eructos como quien te dice hola,es normal hacerlo delante de desconocidos,son muy maleducados.
    Estas dos morsas barriobajeras son un dechado de «elegancia,simpatia y saber estar»,ejem,por no hablar de su belleza sin igual.Dos beldades.Si con 17 y 18 años ya estan asi de estropeadas y gentuzas,no me quiero ni imaginar cuando cumplan unos añitos mas.

    07 septiembre 2010 | 4:29

  7. Dice ser las inglesas son "asin"

    este es el retrato de como son los ingleses hoy en dia,ni mas ni menos

    07 septiembre 2010 | 4:39

  8. Dice ser Plink

    Niñas monísimas, con esquisítos modales, una elegancia innata y que cantan como los ángeles.

    El jurado ha sido blando, lo que habría es que prohibirles ponerse delante de una cámara. Sus padres estarán orgullosísimos.

    07 septiembre 2010 | 10:05

  9. Dice ser Plink

    Efectivamente, fuera del Palacio de Buckingham, lo que más abunda en Inglaterra es gentuza como esta: panza cervecera, mal hablados y de puño fácil. Sólo hay que verlos en la costa con su camiseta de tirantes sudada 2 semanas aunque estén en un restaurante de 5 tenedores.

    Muchos Jonatan y Jessis españoles parecerían Punset al lado del lumpen inglés.

    ¿Flema británica? Serán las flemas que tiran cuando salen de la taberna.

    07 septiembre 2010 | 10:19

  10. Dice ser carmen

    A ese programa, que lo he visto yo en directo, se presenta mucha gente que:
    1) Va a hacer el tonto y decir «mama he salido en la tele».
    2) Gente que lo hace muy bien
    3) Gente que lo hace muy mal, no se dan cuenta y la gente de su entorno tampoco y les empujan a ir a hacer el ridículo de su vida.
    Vamos yo vi en directo a una chica que cantaba muy mal, se lo dijeron muy claro y su madre super ofendida.. que su hija tenía talento y demás mierdas. Su madre y el resto de la familia…. si es que va a ser verdad que el amor es ciego

    07 septiembre 2010 | 10:53

  11. Dice ser carmen

    La del jurado no es Natalie Imbruglia: esa está en el de su Australia natal. Esta chica es Cheryl Cole, por aquí no se la conoce mucho pero por allí arriba es muy muy conocida.

    Y allí no hacen una criba. Sale todo el mundo

    07 septiembre 2010 | 11:01

  12. Dice ser Danger

    Para Carmen…ejem…

    Desconozco si la que está al lado de Natalie Imbruglia es o no Cheryl Cole porqué será famosilla de hace poco pacá…pero decir que Imbruglia no está….te hace quedar mas o menos como las dos gordas ignorantes,…revisate esa vista y busca primero una foto de Natalie Imbruglia y luego hablamos…

    Y por cierto,se quedaron con el careto de la Imbruglia cuando la gorda nº2 le dice ¿Y tú quién eres? jajajajajaja jodia ignorante…xD

    Es lo que tiene escuchar de los putos Hanna Montana y Jonas Brothers en adelante….

    07 septiembre 2010 | 11:11

  13. Dice ser carmen

    A ver si vamos aprendiendo a dirigirnos a los demás con un poquito de respeto y no de listos porque alguien se equivoque… Hace 4 días salió una noticia de que en la versión australiana un tío la hizo llorar…. y yo he visto el video, pero estaba en otras cosas y a la que he visto es a la Cheryl pues no me he dado cuenta de que también estaba Imbruglia, a la que también conozco porque suelo escuchar mucho su música. Eres bastante payaso, ponerte a decir que escucho a hanna montana y demás sólo por una confusión…. en fin, es lo que tiene ser un imbécil, que nos dan vía libre en internet y saltamos como no podemos en la vida real porque nos parten la cara.

    07 septiembre 2010 | 12:38

  14. Dice ser sonia

    SE PEGAN POR EL BECARIO??

    07 septiembre 2010 | 12:59

  15. Se pelean por un trozo de cadáver.

    07 septiembre 2010 | 13:30

  16. Dice ser Jaime

    No dice ma’am para suavizar y parecer más correcta! Dice «May I ask?»
    Que es como decir «Tú quién eres, si se puede saber?»

    Menuda genio la agredida. Cara de muy lista no tiene, la verdad…

    08 septiembre 2010 | 10:09

  17. Dice ser Jaime

    Y por cierto, Carmen, sí sale Natalie Imbruglia, es la de rosa que les dice que no habían cantado demasiado bien. Tb sale Cheryl Cole, es la de su lado…

    08 septiembre 2010 | 10:10

  18. Dice ser carmen

    ea, ya me he dado cuenta… pero de primeras, a la que he visto es a Cheryl Cole, no a Natalie…. y de ahí ya se me pone como fan de Hanna Montana… manda cojones la cosa.

    Y como dicen por ahí, añade «may i ask». Alucino con las niñatas estas….. groseras a más no poder, entran con esos comentarios sobre la edad de uno del jurado y demás mierdas…. y luego se ponen a hablarle así a alguien del jurado! Pues sea quien sea, es el jurado y está ahi para decirte que cantas como el puto culo… da igual que sea Natalie Imbruglia o sea la verdulera de tu calle. Patético pero es que los ingleses son así….

    08 septiembre 2010 | 12:38

  19. Dice ser tipicas vacaburras inglesas

    carmen :

    Estan las dos,Natali Imbruglia y Cheryl Cole.

    08 septiembre 2010 | 16:55

  20. Dice ser tipicas vacaburras inglesas

    A mi me hizo gracia las dos morsas estas diciendole al señor del jurado que es un viejo y que es como el abuelo de una de estas bellezas sin igual.Aunque estas son de las de ser madres adolescentes,plaga en Inglaterra.Yo soy el señor ese y les digo:»Bueno,yo para tener la edad de tu abuelo,estoy bastante bien.Tu para tener 17 años,madre del Amor hermoso que 17 años más estropeados.Cuando tengas mi edad no me quiero ni imaginar».

    08 septiembre 2010 | 17:01

  21. Dice ser las vacas locas

    Madre mia,que dos callos malayos,y encima gentuza.

    08 septiembre 2010 | 17:08

  22. Dice ser muy buenooooooo

    Menudo GUANTAZO,jajajaja.
    Zaaas,en toda la boca.

    08 septiembre 2010 | 17:11

Los comentarios están cerrados.