Menuda cara se le quedó a Luján…

BecConsejo: «No todos tienen la mente igual de calenturienta»

Los habrá que se pregunten por qué suelo poner vídeos de Cuatro y La Sexta y no de Telecinco o Antena 3. Las razones son sencillas: primero, porque Cuatro y La Sexta nunca me han puesto problemas, sino todo lo contrario (te facilitan el trabajo). Segundo, porque Telecinco te insta a poner los vídeos de su web, de modo que no suelen acoplarse bien al blog y te tienes que zampar la publi sí o sí (cosa que no suele ocurrir en YouTube). Tercero, porque son las cadenas que más vídeos suben a YouTube. Y cuarto, por vosotros.

Digo que por vosotros porque el vídeo de hoy también es cortesía de un becario: pacortega. Nuestro amigo (quién sabe si también lector) me pasó un vídeo del concurso de Luján Argüelles, Dame una pista, donde el grupo Tigeraso (uno de los dos grupos participantes) arma la marimorena.

Para los despistados, os recuerdo la fórmula del concurso: Luján me da una palabra y yo os la tengo que describir para que averigüeis de qué se trata (a ser posible, sin decir algunas palabras tabú).

Claro, ahí llega la mente que tiene cada uno: como os decía en el BecConsejo, algunas son más calenturientas que otras así que, si alguna vez participáis, tened esto claro para que no os pase como a los del Tigeraso, que con sus descripciones dejaron atónita a Luján. Bueno, más que atónita… con la cara de incredulidad que veis sobre estas líneas: (OJO, VÍDEO PARA MAYORES DE 18)

Bueno… mmm… esto… casi que mejor no preguntarle a la protagonista de la definición por lo que hace ella después de cenar, ¿no? No sé, lo dijo con tal convicción… dejando claro también que es algo que se hace por la noche… oye, que igual está muy generalizado y aquí el pardillo soy yo, ¡sólo faltaría!

Me decía nuestro confidente que los muchachos tienen en grupo en Facebook (MOMENTO AUTOBOMBO: yo también tengo grupo en Facebook) y que Luján les prometió que volverían cuando quedaron eliminados (eso sí, no dijo cuándo).

PD: No es ningún secreto que me gusta Luján… aunque claro, no tanto como #lachicadeBec

Hoy hace un año

El origen de Sálvame y cía

– Envía el post:

Bookmark and Share

52 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Lo que no entiendo es porqué la presentadora le mete la pedazo de ostia en la espalda cada vez que da el tiempo…

    31 agosto 2010 | 21:35

  2. Dice ser nancy anemica

    dejaros de pasar con la orientacion sexual de los concursantes, que mas de uno de este foro seguro que le gusta que su novia le meta el dedo por el culo mientras se la folla. las tias nos masturbamos, tengamos novio o no. igual que los tios lo haceis. viva los tigerasos
    y lo siento pero luján looks like a horse.

    01 septiembre 2010 | 10:21

Los comentarios están cerrados.