Botellazo en la cabeza a Justin Bieber en pleno concierto

BecConsejo: “Aprovéchalo mientras dure”

No sé si conocéis a Justin Bieber. Es un cantante adolescente que ha ganado mucha fama en poco tiempo y, como suele ocurrir con estos productos (que diría Risto), ha ganado casi tantos enemigos como fans.

Un ejemplo, para que veáis que este chico mueve masas: suspendieron un concierto en Sidney por una avalancha de fans. Otro, para que veáis que también hay gente que le tiene ganas: crearon una aplicación de Firefox que borra todo el rastro del chaval mientras navegas.

Pues bien, el caso es que Justin se hizo famoso gracias a sus vídeos en YouTube, y ahora YouTube se está vengando (es un decir, un chascarrillo… no os lo toméis al pie de la letra) Primero fueron los vídeos de sus cabezazos contra los cristales (los malvados dicen que no pasa nada, porque lleva un casco permanente):

Ahora ha sido el botellazo que recibió durante un concierto en Sacramento:

Según he leído en varios medios, el momento “un desquiciado le tira una botella a la cabeza a Justin Bieber” se produjo en diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando el vídeo ha salido a la luz (eso sí, muy bien montado, con distintos ángulos y todo, ralentizado… vamos, que pueden haber estado haciéndolo desde entonces).

En favor del chaval hay que decir que no monta un cirio cuando le enchufan. Cualquier otro habría cogido la puerta (bueno, como es un escenario… ¿la escalera?) y se habría marchado. Se limita a decir algo así como: “Vaya, eso no ha estado bien” (traducción libre).

¿Será su intención de llegar virgen al matrimonio (sí, como decía Britney) lo que le da esa templanza? ¿Quizás saca fuerzas pensando que hay gente capaz de pagar millonadas por una botella de la que se tomó un sorbo? No sé, no sé… aún no tengo una opinión definida sobre el muchacho, teniendo en cuenta que hasta hoy, todo lo que sabía de él, es que tiene un peinado-casco.

PD: En fin, jóvenes, que aprovecho para pediros que no lancéis botellas durante los conciertos, que yo vi cómo le tiraban una a Los Centellas durante unas fiestas y no mola nada.

173 comentarios

  1. Dice ser Justin Bieber = creador de paro y niñatas meabragas

    natalia
    ojala yo hubiera estado hay para matar a la o a el k le tiro la botella a la cabeza ja se iba a enterar!!!
    lo k si se es k te kiero justin k aria cualkier cosa por ti y si ves esto(k lo dudo) te dejo un mensaje en ingles:
    hello justin bieber my name is natalia and i am is your fans number one
    i want to invite you to have dinner to my hause and usher cam come also
    i love
    10 Agosto 2010 | 15:29

    jajajajajajaja! eres la tia mas patetica que he visto nunca. Antes de intentar traducir en inglés, podrías escribir bien en español, que tu mensaje hace daño a la vista hasta los que no tienen ni la ESO.
    Por cierto, alguien sabe qué quiere decir “and usher cam come also”? xDDD
    BECARIO NO CENSURES, que esto es lo que piensan todos.

    13 agosto 2010 | 15:00

  2. Dice ser sashi

    hola soy sashi y no me gusto nada lo que le icieron a justin bieber niciquiera avia enpezado a cantar yo soy la fan 1 de justin bieber lo amo y es el mejor justin I love you justin bieber …
    te amo justin

    13 agosto 2010 | 15:13

  3. Dice ser ari bulsara

    Por Dios!!! tenia migraña pero con estas fans …. en fin… es bueno ser “inocente” y dejar mensajes TONTOS al mariconete ese (con respeto a los GAYS) pero esto raya en lo absurdo… pobre de los padres que se matan trabajando todo el día para que la niñata se surre el dinero en un cd de este niño… en fin… pensandolo bien da miedo tener hijos, que si me salen como estas Dios me libre….
    saludos!

    13 agosto 2010 | 22:49

  4. Dice ser keila

    q mal como odio a esa persona
    q malditooo
    como el puede hacer eso
    q mal

    estoy de colera pobrecitoooo

    14 agosto 2010 | 0:07

  5. Dice ser marelis hernandez

    berga te dieron duro por pasado jejeje…telo merese por en bustero y por dejarme aplantada en nuestra citas maldito teodio pero desgrasiado… tedigo esto por de garme a plantada note recuerdas…bai… para que sepas quien soi la que conosiste en millami pero no te procupes que yo no bibo alla pare que sepas bibo en venu zuela ko… mardito firma:MARELIS

    14 agosto 2010 | 6:56

  6. Dice ser alejandra

    hola, pues no se pero ami se me hace una falta de respeto aver acho esoo se supone que son tus fan noo?? buenoo pero en finn pues espero qe este bn justin bieber eso es lo que importa ahora bueno te cuidas muxo ooki bye besos JB LOVE !!!!!

    14 agosto 2010 | 18:50

  7. Dice ser andre

    quien le tiro la boeyella a jostin esta celoso por que jostin es muy guapooooooooooooooo que les quede claro

    14 agosto 2010 | 22:11

  8. Dice ser leo

    muchas bolu…das en esta pagina bien echo al nene de mierda

    14 agosto 2010 | 22:11

  9. Dice ser maria

    todo lo q decis es mentira solo soys unos delosos de mierda q bosotros sois una mierda conparada con justin bieber q das asco i estais muertos de celos

    15 agosto 2010 | 16:12

  10. Dice ser maría teresa

    lo ayer pero me parece ridiculo podria tener un guardaespaldas en cada esquina del escenario o alguien que lo proteja me encanta justin y no me gustaría que le pasara algo malo . por favor valoren la seguridad por el al menos. gracias bay

    16 agosto 2010 | 9:46

  11. Dice ser Pablo R

    Vamos a ver, vamos por partes:

    Leyendo un poco los comentarios de la página, tengo que decir varias cosas.

    1.- A los que seáis de 20 años para arriba como yo, no les hagáis que crezcan más rápido, porque cuando yo tenía 12 o 13 años, mis amigas juegan con muñecas, y ahora mismo, en los tiempos que corren, juegan con otras cosas a su temprana edad…

    2.- Cuando yo tenía 12 o 13 años soñaba con Beyoncé, así que soñar es gratis, porque en definitiva, los sueños, sueños son.

    3.- Bieber no canta mal, a parte se le ve muy multiusos: toca el piano, la guitarra la batería… no esta mal, ¿no? Al menos no es como los demás, va rompiendo con lo de siempre, al igual que Lady Gaga, que es pianista y se compone sus propias canciones.

    4.- Niñas, por favor, una cosa es que soñéis, otra cosa es que pongáis los comentarios en español e inglés. JB no se va a entretener en leer esto, a parte, usáis el traductor google y se nota, sobre todo a ti Natalia. Nunca había visto a alguien expresarse tan mal en inglés.

    Y por último, decir que no soy fan de JB, pero tampoco detractor, ya que One Time me gusta, es muy pegadiza.

    Saludos a tod@s

    17 agosto 2010 | 2:28

  12. ola justin ojala que le as este mensaje por q te quiero decir que aca en perù salio en el prgrama q da a ca se llama depelicula y salio que te encontraron con una chica de te lleba 13 años pordios tiene29 casi por la edad de mi mama solo que ella tiene 30 años osea que ella te puede gustar osea mi mama jjajajajajajajaa no mentira pero de su edad de mi mama si es sierto no puedo creer q estes con esa chica te tomaron fotros agarrados de la mano nolo puedo creer un chico como tu y asi dicen que tu eras rresponsable y asi no lo creo tanbien tomaron fotos de ella y era fea orripilante suspestallas eran asquerosas nolo puedo creer bueno ojala que termines con ella sino te bas a traumar jaja no eso es cierto aporfabor bicita perù a la otrabes te escribi otro comentario pero me comfundi de nombre puse angela inabel pero es angela isabel yo te amooooooooooooooo a un consejo no te juntes con ella a hora todas mis amigas creen ahora q eres un patan ellas antes te amaban pero llo no creo q eres un patan eres guapisimo eres mi papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj enserio te amo en mi cole benden fotos de ti yo tengo la coleccion chauuuuuuuu te quiero y te amo baiii maine is anyela no te comfundas yes b ayyyyy it love

    17 agosto 2010 | 22:32

  13. ola justin te amo te quiero decir q tu bobia es asqrosa yo soi mas bonita te amo basstante en perùte entrebistaron con la chica de pesadiyas tiene 29 años no lo puedo creer te igo q tengo toda la coleccion de ti chauu te amo tu mobia es orripilante

    17 agosto 2010 | 22:37

  14. Dice ser mizteriOzaaa 05

    carajOh kien mierda le tirOh el botellaso a mi juztin
    si iiO estubiera ahi le saco la ptm ala persona ke le tiro la botella

    trankiz juztin ezOh nO creo ke vuelva a pasar

    18 agosto 2010 | 0:13

  15. Dice ser marcela

    eso es envidia q te tienen y celos

    18 agosto 2010 | 2:39

  16. Dice ser dana

    pobre justin q imbesil el q iso esto te quiero

    18 agosto 2010 | 18:20

  17. Dice ser VICTORIA

    HELLO … Auque I DO NOT BE A SUPER FAN OF JUSTIN HUNUMANO stop me WE HAVE A MUCH ENVY ENVY JUSTIN BECAUSE THAT IS ANOTHER WORD HAS NO SOONER OR LATER SHE OR PAY THE …

    20 agosto 2010 | 19:42

  18. Dice ser BETSYRELA VICTORIA

    HELLO Although not a SUPER FAN OF JUSTIN COSCO BECAUSE NOT EVEN GOOD PERSON IS ME BE ME EVEN AS WE HAVE SO MUCH INHUMAN ENVY OF GETTING TO THAT SOONER OR LATER EXTRMO He or she will go off …

    20 agosto 2010 | 20:01

  19. Dice ser fer

    ps estas bn safada mija justin esta hermoso y canta bn , asi ke estas bn siega & tonta jajaj y muchas an d epensar como yo

    22 agosto 2010 | 6:52

  20. me entere que fue un novio celoso !!!
    yo soy reee fanatica de justin bieber!!
    mi novio le yega a tirar un botellaso en la cabesa a justin y a mi novio la matoo…
    le doii el triple de botellasos a mi noviooo….
    q suerte que tubo justin cuando puso la mano para q el botellaso no le llege a la cabesaa
    looo amoooo!!!!
    es el amor de mi vidaaa!!!!!
    i love you justin bieber !!!
    lo amoo!!!

    23 agosto 2010 | 23:58

  21. Dice ser daniela

    tranquilo justin si te lo han tirado sera or envidia aqui en albacete tambien tienes muchos fans besos

    24 agosto 2010 | 0:48

  22. Dice ser lisz

    ese niño no me kae bien pero
    creo que tampoko toi deakuerdo con el botellazo

    30 agosto 2010 | 17:45

  23. Dice ser Albusko

    jajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaja ¡qué puto crack el que lanzó la botella!

    01 septiembre 2010 | 7:37

Los comentarios están cerrados.