Botellazo en la cabeza a Justin Bieber en pleno concierto

BecConsejo: «Aprovéchalo mientras dure»

No sé si conocéis a Justin Bieber. Es un cantante adolescente que ha ganado mucha fama en poco tiempo y, como suele ocurrir con estos productos (que diría Risto), ha ganado casi tantos enemigos como fans.

Un ejemplo, para que veáis que este chico mueve masas: suspendieron un concierto en Sidney por una avalancha de fans. Otro, para que veáis que también hay gente que le tiene ganas: crearon una aplicación de Firefox que borra todo el rastro del chaval mientras navegas.

Pues bien, el caso es que Justin se hizo famoso gracias a sus vídeos en YouTube, y ahora YouTube se está vengando (es un decir, un chascarrillo… no os lo toméis al pie de la letra) Primero fueron los vídeos de sus cabezazos contra los cristales (los malvados dicen que no pasa nada, porque lleva un casco permanente):

Ahora ha sido el botellazo que recibió durante un concierto en Sacramento:

Según he leído en varios medios, el momento «un desquiciado le tira una botella a la cabeza a Justin Bieber» se produjo en diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando el vídeo ha salido a la luz (eso sí, muy bien montado, con distintos ángulos y todo, ralentizado… vamos, que pueden haber estado haciéndolo desde entonces).

En favor del chaval hay que decir que no monta un cirio cuando le enchufan. Cualquier otro habría cogido la puerta (bueno, como es un escenario… ¿la escalera?) y se habría marchado. Se limita a decir algo así como: «Vaya, eso no ha estado bien» (traducción libre).

¿Será su intención de llegar virgen al matrimonio (sí, como decía Britney) lo que le da esa templanza? ¿Quizás saca fuerzas pensando que hay gente capaz de pagar millonadas por una botella de la que se tomó un sorbo? No sé, no sé… aún no tengo una opinión definida sobre el muchacho, teniendo en cuenta que hasta hoy, todo lo que sabía de él, es que tiene un peinado-casco.

PD: En fin, jóvenes, que aprovecho para pediros que no lancéis botellas durante los conciertos, que yo vi cómo le tiraban una a Los Centellas durante unas fiestas y no mola nada.

173 comentarios

  1. Dice ser Justin es tu amijo...

    Bueno, como esto de aquí es difícil de superar, creo que ya podemos declarar a TKMJUSTINNNNNNNN el hoygan del día…

    10 agosto 2010 | 18:04

  2. Dice ser Shadows

    Ay dios, mis ojos… xDD

    10 agosto 2010 | 18:12

  3. Dice ser mARIa

    Estoy con Tony, yo de vosotras aprendía a escribir un poquito, que hacéis daño a la vista. Y ya la que le deja el mensaje en ingles merece un premio, vaya tela. Primero que no te lo va a leer, segundo es comprobar que a las clases de ingles no entrabas verdad??
    Bueno, viendo a quien adoráis se comprueba vuestro nivel. Lastima que seáis los que vais a pagar nuestras pensiones.

    10 agosto 2010 | 18:12

  4. Dice ser Sara

    @TKMJUSTINNNNNNNN ¡crack! ajajajajajaja

    Saludos

    10 agosto 2010 | 18:14

  5. Dice ser Maria

    Quien quiera qe se lo haya pegado lo hubiesen jodido a golpes! nadie se mete con Justin bieber! Claro como es un joven con mucho talento y es hermoso lo envidian a millon! que se pudran quienes quieren hacerle daño a justin bieber! y los que inventan cosas no ciertas de el.. Te amamos Justin Bieber!! Siempre estaremos contigo.

    10 agosto 2010 | 18:20

  6. Dice ser TKMJUSTINNNNNNNN

    ♪♬♪ daaaAA dejEηSeH deEe ωeвAdas JustIn Es La MEjoR pErsOnA de la hIstORia te QuieRoOOOoOo ConOcERRrr WapOooo tKMmMm

    10 agosto 2010 | 18:35

  7. ωEeeηaAas jυsтιη EEesperO Qè ℓeEEaS eSтOH jejEh kιEEero cooOηOceeerтE i saaAℓιr cOooηтιgooo eηvιaмE υη PRιvadO i тeH EEeηvιOoOh мι нoтмaιℓ ok? jeJe тkKмммм!! ♥ *

    10 agosto 2010 | 18:43

  8. Dice ser VALENTINA

    quien a sido el pelotudo que le metio un botellazo en la cabezo a mia amor

    TONTOS

    10 agosto 2010 | 19:14

  9. Dice ser MARCELA

    POBRE JUSTIN BIEBER COMO LE PUEDE HCER ESO ES UN PELOTUDO EL QUE TIRO EL BOTELLASO.IGUAL JUSTIN TE RE AMO SOS LO MAS I LOVE

    10 agosto 2010 | 19:20

  10. Dice ser kmi

    no pueden ser asi cunatos le tiraron 3 no pueden ser tan envidioso que les hici el

    10 agosto 2010 | 19:23

  11. Dice ser danna

    mira pinc guadalupe ya callate si tanto eres una fan porque dises eso @@@@@@@@

    igual para ti arote caca

    10 agosto 2010 | 19:27

  12. Dice ser danna

    asi valentina si es tu amor porque no as platicado con el mira no es por presumir pero te juro que yo si platique con el y tu no asi que por lo tanto es mi novio nnnnoooooooooo ya tengo dos que mal es justin y un niño de mi escuela que se llama luis

    10 agosto 2010 | 19:33

  13. Dice ser Kora

    Estáis todas enfermas.

    En mis tiempos nos gustaban los Backstreet Boys, pero jamás se nos ocurrió ponernos a escribir cartas. Que sí, me parece muy bien, muy adolescentemente normal eso de «qué guapo es» y «cómo me gusta su música!» pero de ahí a escribir lo que escribís… es absurdo

    Está bien ser fan, está bien tirarse de los pelos por un chico. Pero hay que ser realistas. Justin Bieber es un muchacho adolescente para VENDER únicamente. No importa otra cosa. Quien lo puso arriba sabe bien qué quiere de él, porque se está forrando a su costa, y suena duro pero es así. Dentro de un par de años el niño será de ser adolescente, de gustar a las adolescentes (que son las que se dejan la pasta de sus padres en tonterías de fan) y habrá otro para el sitio. Pasó siempre, desde los Beatles. El muchacho no os conoce, y no le interesa conoceros, y lo creáis o no, es así. Dejad de llorar y poner los pies en la tierra.

    10 agosto 2010 | 19:40

  14. Dice ser Kora

    (…) el niño dejará de ser adolescente, (…)

    Perdón.

    10 agosto 2010 | 19:42

  15. Dice ser Anónim@

    @Luisja19

    Oye que yo aun soy una adolescente y mis idolos no son esos ni me pongo asi con los que tengo. Mis idolos son los miembros de los grupos Pink Floyd, Grateful Dead, Rainbow, AC/DC, Rolling Stones, Uriah Heep, Genesis, Yes, the Kinks, the Clash y artistas como Bob Dylan, Mike Oldfield, David Bowie o Alice Cooper. Lamentablemente muchos de los miembros de esos grupos fallecieron incluso antes de que yo naciera. Y si, solo escucho música extranjera.

    10 agosto 2010 | 19:47

  16. Dice ser laura

    hi justin tu me gustas muxooo pero no te amo si daria cualkier cosa por cosonerte pero no me are nunca ilusiones ya ke se tu ni aunke me conocieras me arias casa bye bye y cuidado con las puertas… jajajajaja bye

    10 agosto 2010 | 19:54

  17. Dice ser #%!d!!aNna#%!

    hola justin mira yose ke escribo esto a lo estupido por ke yo se ke tu nunk lo vas leer pero si algun dia lo hicieras solo kiero decirte ke te admiro muxo ke no me muero por ti me gustas y todo pero no me gano nada con morirme por ti si tu ninka te figarias en mi yy no es por ke este fea por ke no lo estoy pero eres un famoso y soy simplemente unaa mexicana mas
    si me encantaria conocerte aunke solo sea para decirte ke megustas y ke tedeseo muxa suerte
    enserio espero siempre te bien en la vida bye bye.
    aTt:dIaNa

    10 agosto 2010 | 20:05

  18. Dice ser en fin

    Si la cabeza no va a los cristales, los cristales van a su cabeza xDDD

    Por cierto, cuánta fanática analfabeta hay por aquí, no?

    10 agosto 2010 | 20:24

  19. Dice ser badass

    Un ídolo. El que le tiró la botella claro 😉

    10 agosto 2010 | 20:28

  20. Dice ser Gesia Pizarro Obregon

    Es terrible ver como la gente es tan ignorante e intolerante … si no les gusta el cantante, bien por ellos cada uno tiene sus propios gustos pero no caer en la ordiniarez de comprar una entrada para un concierto solo para tirar una botella al aludido … A mi me encanta Justin Bieber y encuntro que es una falta de rspeto y de cultura tremenda hacer eso, no solo le faltan el respeto a el , sino a todas sus fans… La persona que hizo eso simplemente NO TIENE VIDA.

    10 agosto 2010 | 20:32

  21. Dice ser badass

    Jajajaja la de risas que me he pagado leyendo los comentarios, no tienen pérdida 😀

    Si el talento de este chico es proporcional a la inteligencia de sus seguidoras… apañado va el pobre…

    10 agosto 2010 | 20:41

  22. Yo afirmo que AMO a JUSTIN BIEBER pero eso NO ES UNA BOTELLA… Por el amor de dios: se deforma en el aire! eso es una toalla o algo asi, no lo se pero una botella no se deforma… justin te quiero, tengo todos tus discos y soy la creadora de varios blogs tuyos… nunca dejaré ue te hagan daño… espero conocerte y poder estar contigo.

    10 agosto 2010 | 20:45

  23. Dice ser Hoygausté

    Becario, por el amor de Murphy, instálale un filtro anti hoygan a este maldito blog…

    10 agosto 2010 | 20:46

  24. Dice ser fernanda

    jajaj eso le pasa a ese tonto!! :p

    10 agosto 2010 | 20:55

  25. Dice ser cacolain

    Este es el niñato que solo tiene una canción, no? Lo detesto. Prepotente, y chulo.

    10 agosto 2010 | 20:59

  26. dejad de insultar a justin! y a ver shadows de mierda… no hay tantos analfabetos como parece… la mayoria de la gente sabe escribir bien pero lo que pasa esque no les apetece! asi de claro! yo tengo 13 años y sueño con conocerle… doy por supuesto que no lo voy a conocer en mi vida idiota! tambien le pasará a las bieberas que escriben en este blog pero tienen ese deseo que persistirá hasta el fin de los tiempos… si quieres comentar comenta estupido… después de mi comentario nadie te hará caso… justin eres genial… justin you are great… i (L) U

    10 agosto 2010 | 21:07

  27. Dice ser Shadows

    JAJAJAJAJAJJAJA
    muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    10 agosto 2010 | 21:29

  28. Dice ser Stephanie bieber

    Wow! Pobre Justin!! Mi amor 🙁 ,pero la vdd me ha desepcionada muy gacho estos dias:(

    10 agosto 2010 | 21:40

  29. Dice ser Hoygausté

    MaríaJustinFanNº1!!: «la mayoria de la gente sabe escribir bien pero lo que pasa esque no les apetece! asi de claro!»

    Eso es lo que decía yo cuando estaba intentado dejar de furmar… «Un cigarro más y lo dejo»… Lo mismito que tú, vamos… «Un hoygan más y lo dejo»…

    10 agosto 2010 | 21:51

  30. Dice ser felipe

    Yo, personalmente, no lo odio, aunque me dé asco sus canciones. Pero encuentro que no debieron haber echo eso, es de cavernícolas andar lanzando cosas en la cara a la gente.

    Me da risa leer tantos comentarios de fans creyendo que las personas que lo odian es porque le tienen envidia
    Lo que le tienen es rabia, rabia de que haya logrado ser tan exitoso con canciones que valen mierda artísticamente, pues es una falta de respeto para la música (ni siquiera sé si se le puede llamar música a lo que él hace).
    Además, no se le puede envidiar su vida. Tiene muchas mujeres detrás de él, pero es sólo debido a su fama y a su apariencia de «niño bueno». Su vida e imagen está totalmente comercializada y prefabricada; las disqueras y sus padres deben de controlarle con que ropa saldrá en vivo, que debe decir en entrevista, etc.

    Ojalá su éxito acabe pronto y la gente lo olvide pronto, por el bien de los que aman la buena música y por el bien de él, también.

    10 agosto 2010 | 21:58

  31. Dice ser yo!

    Pobre Justin! Espero que a todos los que se rien de Justin y le desean mal les tiren a ellos con botellas pero de cristal y a el desgraciado qeu se la tiro que se le sequen los dedosssss!!
    JUSTIN BIEBER SIEMPRE!! LE PESE A QUIEN LE PESE!

    10 agosto 2010 | 21:59

  32. Dice ser Sutter

    pero q le pasa con las puertas?!?!?!?! JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

    10 agosto 2010 | 22:00

  33. Dice ser Hoygausté

    MaríaJustinFanNº1!!: «si quieres comentar comenta estupido… después de mi comentario nadie te hará caso»

    Shadows, eso ha sonado a maldición gitana. Mira a ver si se te ha muerto el perro o algo… XDDD

    10 agosto 2010 | 22:02

  34. Dice ser pamela

    Oye guapa sabes k tu eres la petarda aqui, pues si no te gusta el JUSTIN BIEBER te aguantas sabes bonita de cara.Ademas no le diguas k es un ñoñas OK,el es guapo y canta mejor que los cantantes que te gustan a ti.ADIOS petrada

    10 agosto 2010 | 22:18

  35. Dice ser pamela

    este mensaje va para kora a i lo es un ñoñas lo decia por que seguro lo habia pensa esa ñiña

    10 agosto 2010 | 22:25

  36. Dice ser Brenda Selene

    su botellaso fue de agua en botellada lo revelaron en ¡E¡ pero fue muy doloroso y se incho
    donde lo golpearon

    10 agosto 2010 | 22:54

  37. Dice ser FruthyFanhy

    :@ envidiosos pobre de mi Jeibi♥!

    10 agosto 2010 | 23:07

  38. Dice ser ERICKA

    TE AMO UN MONTON JUSTIN BIEBER Y ME DA MUCHA PENA QUE TE LO HAIGUEN HECHO ESO TU ERES BIEN BONITO PERO TU NO TIENES LA CULPA EN QUE TE SIGAN LAS CHICAS QUIEN SERA ESE IDIOTA QUIEN TE TIRO TE AMOO

    10 agosto 2010 | 23:50

  39. Dice ser Hoygausté

    Marchando otro hoygan, hoyga…

    10 agosto 2010 | 23:53

  40. Dice ser Yo misma

    @pamela

    ¿Guapo? ¿Este niño? Jajajajaja. Madre mía como esta el mundo. Es bastante normalito en cuanto al físico. Hace 3 o 4 años tenia unos 14 años y mi concepto de ‘guapo’ era muy diferente al de las adolescentes de ahora. Mi concepto de guapo incluye a famosos como Alice Cooper, David Bowie, Bon Scott, Bob Dylan, Robert Plant y Bob Weir (cuando eran veinteañeros). Si no sabeis quienes son poned en google y saldran fotos. Si tengo que elegir entre Justin Bieber o alguno de los famosos que he nombrado antes, elegiria sin dudar a uno de los últimos pese que actualmente tengan unos 60 años o más (los que aun viven) y yo solo 18 años.

    Y Shadows, creo que tienes razón con tus comentarios^^

    10 agosto 2010 | 23:59

  41. Dice ser Rubi

    eso habia que hacerselo a los pringadillos de o.t jaja

    11 agosto 2010 | 0:44

  42. Dice ser w1lt0rd

    Todos los que escriben a favor del nota no saben ni escribir XD

    11 agosto 2010 | 1:49

  43. Dice ser aleee

    ¡Dios! Cuanta mujer sin cabeza!!!! que penica, madre mía… «oh, Justin, I love you». «Come to my house to have dinner»… jaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!! me descojono. Que vergüenza ajena.
    Oh my Justin! I wanna suck your ear, very happy in the garden. Make me yours pichabrava!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 agosto 2010 | 2:30

  44. Dice ser lady

    oigan chicas a todas le doy un consejo: 1. ustedes a justin le importan un bledo porque el se cre mejor que nosotras y por nosotras el gana mucha platica y para el somos una mierda si lo que dije una mismisima mierda. 2. el cre que el es la gran cosa pudo llegar a la cima pero lo podemos bajar de su nuve porque es ora de que racsionen ya yo lo hise ahora faltan ustedes. 3.y amigas lo ultimo que dire el nunca a pensado en ustedes a pensado,en selena a si selena es otra,o en demi lobato. asi que es mejor bajarlo de su nuve antes de que destrose nuestro delicado corazon pero para que el no lo destruya agan su corazon duro y fuerte. CHAO , PIENSENLO DE LICADA MENTE.

    11 agosto 2010 | 2:31

  45. Dice ser aleee

    MaríaJustinFanNº1!! eres genial. Si algún día tengo una hija como tú me la corto!!!!!

    11 agosto 2010 | 2:36

  46. Dice ser lady

    shadows yo te ago caso lo conosi y me rechasoel mismisimo baboso solo giro su pelo. ese estupido animal ay me da una rabia.

    11 agosto 2010 | 2:54

  47. Dice ser Ferframeman

    gracias a dios existe gente que paga dinero de su sueldo para entrar a conciertuchos a lanzar botellazos, gracias espontáneos violentos!

    PD: he estado leyendo los comentarios y creo que hay una confusión musical muy grande en este pais

    11 agosto 2010 | 3:07

  48. Dice ser alejandrina

    ASCOOOOOOO POBRE MORRO EL QUE LE ISO ESO A JUSTIN BIEBER OJALA LO DESCUBRAN Y LO METAN A LA CARZEL ,

    11 agosto 2010 | 5:42

  49. Dice ser Karlos

    No insulten a Justin! Es el puto amo! Cuanta envídia hay!! Y no fue un botellazo sino alguien le intentó darle una botella de agua y se le fue la mano, nada más!

    11 agosto 2010 | 7:21

  50. Dice ser yo

    Pero quien es este????…. es la primera vez que lo veo en mi vida….

    11 agosto 2010 | 8:05

Los comentarios están cerrados.