BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Una forma muy fea de hacer trampas

BecConsejo: “No te metas en el mar con gorra y gafas de sol”

Hay muchas formas de hacer trampas, algunas mejores que otras. Sabéis que yo soy partidario de hacer trampas y mentir siempre y cuando sea por un buen motivo… y se haga bien. Vamos, todo lo contrario a lo que ocurre con Greg Brown, candidato en unas elecciones de Florida.

Un inciso, antes de continuar. No voy a pormenorizar el tipo de elecciones de las que hablamos porque en Estados Unidos hay elecciones con campaña (casi) hasta para presidente de la comunidad de vecinos.

Seguimos. Hemos visto perder comicios a Keith Mars (el padre de Veronica Mars) y al padre de Earl Hickey (de Me llamo Earl), pero siempre de forma limpia. A ver cómo explica el bueno de Greg (protagonista de nuestra historia) qué carajo demonios hacía de noche junto a su esposa Jennifer quitando los carteles de su rival, Doug Broxson.

Vale que es raro que alguien se tome la molestia de grabar en vídeo los hechos como hizo Jason, el hijo del damnificado Broxson, pero hombre… hombre… ¡¡¡HOMBRE!!! ¿A quién se le ocurre? Es como si Holanda quiere sabotear a España en la final del Mundial (que ganamos, por cierto) y manda a Sneijder a partirle una pierna a Iniesta. Es como si Zapatero se dedica a arrancar los carteles de Rajoy. Es como si el Madrid quiere fichar a Carvalho y manda a Mourinho a hablar con el central portugués a la Puerta del Sol. De locos, sí. Absolutamente de locos.

Según dice la prensa norteamericana, el joven Jason estaba instalando una cámara de seguridad (con nocturnidad y alevosía) cuando de repente pasó todo. Bueno… igual es un poco adornar la historia, porque esto huele más a chivatazo que a otra cosa, para qué engañarnos, pero el caso es que hay que ser muy lerdo torpe para ser tú mismo quien sabotea al rival.

Dice el pobre Greg en su defensa (evidentemente admitió que había quitado los carteles) que tenía un acuerdo con el propietario del jardín para quitar gran parte de la propaganda electoral. Si él lo dice…

PD: En fin, lo que os digo siempre… las mentiras, creíbles, las trampas, imperceptibles.

11 comentarios

  1. Dice ser genome

    Tierra trágatelo

    30 julio 2010 | 19:39

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo no lo haría , pero se´que hay quien usurpa el nombre de otro en beneficio propio que es algo muy parecido.

    Clica sobre mi nombre

    30 julio 2010 | 19:43

  3. Dice ser Saelyth

    …. bec, tio aficionate a series manga o algo, ke no solo nos cuestan “chismes” de politica ke no interesan a nadie, sino que ahora los cuentas de más paises ke no son el nuestro xDD.

    por otro lado… al menos te pagan por ello xD.

    30 julio 2010 | 19:48

  4. Dice ser Asturiano, cornudo and son of great bitch

    Coño, pensaba que escribías acerca del hijo de la grandisimima perra del asturiano cornudo….

    30 julio 2010 | 20:05

  5. Dice ser Valeriano

    Hola becario,

    ¿Hasta cuando permitiréis votar un mismo comentario con múltiples nicks?

    Espero una respuesta.

    Un saludo.

    30 julio 2010 | 20:06

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Me gusta eso. ¿Se nota que no paso de leer el titular?
    Cabezón ¿Por qué me llamas cabezón?

    clica sobre mi nombre

    30 julio 2010 | 20:54

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Yo no lo haría, ¡jamás de los jamases! ¡Oh! Divino destino, ¿por qué hay gente así? ¿Por qué no hay más gente que ayude a que haga estas cosas?

    30 julio 2010 | 21:05

  8. Dice ser Nouken

    “Es como si Zapatero se dedica a arrancar los carteles de Rajoy.”

    Y también es como si Zapatero y su partido mandasen a sus seguidores a las sedes del PP el día de reflexión antes de las elecciones.

    Ah no, que no es un “como si”…. es lo que hicieron realmente.

    31 julio 2010 | 0:11

  9. Dice ser ERA

    pues como que no se de que va la noticia . un video de mala calidad, y con una planta que tapa casi toda, la imagen, y unos poniendo y quitando unos carteles . majo porque otro dia no te vas a el zoo , y buscas sacarnos , la imagen de un gorila quitandose los mocos ,seria mucho mas creativa , que esta estupidez

    31 julio 2010 | 9:03

  10. Dice ser jose

    Je, en Alabama pasó lo mismo. Tenéis que ver el anuncios de Dale Peterson para delegado de agricultura (y otro en el que apoya a otro candidato y con espectacular interpretación del robo!)

    Qué no daría yo por ver a Griñán vareando aceitunas en los anuncios 🙂

    01 agosto 2010 | 16:44

  11. Yo la verdad es que jamás haría algo así.

    02 agosto 2010 | 11:50

Los comentarios están cerrados.