Se burlan de Lady Gaga por su caída

BecConsejo: «No deseéis nada. A ver si algún día se cumple y no es como esperábais»

Hablaba de Lady Gaga hace no mucho con aquel juego de las diferencias que alguno recordará (y si no, pues ahí está el enlace, no me seáis perezosos). Pues bien, si revisáis la entrada, comprobaréis que al final digo:

«Sin ánimo de entrar en más disputas de las necesarias, os requiero para que me aclaréis algunas cuestiones. ¿Por qué viste así Lady Gaga? ¿Eso es moda? ¿La fama viene por la voz o por las pintas? ¿Cómo será recién levantada? ¿Entendemos por sexy eso que hace?»

Las explicaciones de los fans y los detractores no me dejaron satisfecho, y me veo obligado a cuestionarme nuevamente si es práctica esa forma de ser. ¿Rentable? Sí, sí, rentable sí, pero en eso no entro. Me refiero a si resulta práctico vestir así. Antes de responder, quiero que veáis algo:

Sí, es una caída. Una caída de lo más tonta, pero una caída. Y todo por llevar ese calzado, o, mejor dicho, por empeñarse en llevar ese calzado (muy a la moda, o a la propia moda, pero con algunos inconvenientes). Claro, el tropezón no cae en saco roto y ya hay quien hace sangre del asunto.

En Estados Unidos hay un poco de mofa, pero nada comparable a lo que ocurre en Reino Unido. Allí dicen que fue humillante (sinceramente, tampoco creo que fuera para tanto, un poco de risa y ya está). En el fondo, no es la primera vez que se cae y, como no cambie la forma de vestir (que me da a mí que no lo hará), tampoco será la última.

No dejan de hacerme gracia estas cosas. Sea cae Lady Gaga y es todo un acontecimiento (basta con teclear un «Lady Gaga falls» en Google), pero a YouTube se le ocurre la ingeniosa idea de poner un botón vuvuzela en los vídeos, y de eso quién habla, ¡¡¡quién!!! Vale, también lo dicen casi todos… si es que está visto que en el mundo sólo hay espacio para las chorradas. Cualquier día de éstos es posible que incluso me den un bloghostia ¡ostras! ¡Eso también ha ocurrido! Estamos peor de lo que pensaba…

PD: Dicen que «para lucir hay que sufrir».

PD2: Gracias a @tinoserrano, como de costumbre 🙂

PD3: Durante mi estancia en el Mediterráneo, vi como un niño mordía la arena porque creyó que podía pasar de la acera a la arena patinando. Craso error.

Hoy hace un año…

Quien tiene un lector tiene un tesoro

– Envía el post:

Bookmark                            and Share

69 comentarios

  1. Dice ser markitospears

    lady gaga o mr. gogo no se k wea es,
    esta caga de la cabeza
    pobre weona no haya k hacer la estupida

    27 junio 2010 | 5:11

  2. Dice ser gagalover

    que esque todas las cantantes son perfectas? por lo menos ella cuando se cae sigue cantando y no pierde el hilo..

    27 junio 2010 | 12:28

  3. Dice ser Jimmy

    Aquí si está el arte del Gagaísmo:
    https://www.youtube.com/watch?v=bW5czKqT05A

    27 junio 2010 | 12:29

  4. Dice ser Olgánica

    Madonna es la más grande, pero reconocer a la más grande no significa ningunear a los demás pq ella tarde o temprano dejará de estar entre nosotros como Michael Jackson; p lo tanto bienvenidos los que la van a heredar

    Lady Gaga se llama así pq tiene un pedazo de voz con los mismos registros vocales de Freddy Mercury, y su nombre es un apodo que inventaron los que la conocían en honor a la canción Radio Gaga de Quinn.

    Antes de convertirse en superestrella componía música para otros y ha formado parte de algún grupo. Compone, toca varios instrumentos y canta de maravilla. Se vestía estrafalaria ya en el instituto y la llamaban bicho raro por ello, y con esa premisa le han hecho un hiper homenaje en Glee, dedicado a los frikis q se visten raro y les gusta cantar (se visten los miembros del club Glee exactamente como ella en sus vídeos).

    Opino q ha tenido un éxito arrollador en poco tiempo pq, además de su calidad musical (Beyoncé ya está cantando con ella), en los USA entienden de espectáculo, y ella se viste así de siempre. Pero si su música no valiera no habría vendido los discos q ha vendido -sin vídeos-, y la música se oye, no se ve.

    Adoro a Madonna, Kylie Minogue, U2, Michael Jackson, A-ha, Miguel Bosé, Alaska… Los más grandes llevan mucho tiempo y saben combinar espectáculo con buena música. Lady Gaga, si no se desinfla, hará sombra a Shakira, Beyoncé y Gwen Stefani durante mucho tiempo, y puede convertirse en la justa heredera de Madonna.

    27 junio 2010 | 14:00

  5. Dice ser Olgánica

    Aquí teneis para vuestro disfrute la fabulosa versión Glee de Bad romance. Opinad vosotros mismos.

    Os aconsejo que presteis especial atención al personaje de Santana (cantante vestida totalmente de negro q participa casi al final) y recordad que es una versión del original, oséase, que Gaga ha cantado en el mismo registro y cambios de grave a agudo q nuestra imitadora (la estupenda actriz Naya Rivera), además de componer la canción.

    http://www.gleetastic.com/articles/glees-bad-romance-video

    27 junio 2010 | 17:33

  6. Dice ser lula

    ni me gusta ni me disgusta, solo tiene canciones muy pegadizas. El tema es cada uno es cada uno, no tiene porque ser comparado con otros. Maddona no es la reina del pop, asi como no lo fue Michael Jackson. Ese titulo se lo pone cada persona de acuerdo a su gusto por un artista. Maddona tendrá mas años y más trayectoria con la musica y me parece una prostituta vieja… Lady gaga quizás ya no se escuche en un año…A mi me gustan los beatles y no por eso voy comparando a esta chica con ellos… Por eso pienso son todos unos envidiosos!!! seguramente a los que la critican le han pasado cosas mas vergonzosas en su vida, pero como no hicieron nada para que su nombre tenga peso nadie lo sabe!!!

    27 junio 2010 | 21:37

  7. Dice ser Music

    SI :
    Gaga nunca sera como Madonna? Claro que no,Gaga sera Gaga siempre Gaga.Claro que Madonna es mas guapa,pero Gaga tiene algo mas importante que ser guapa,tiene morbo.Su musica no es mas mala,comparala con la musica de Madonna es los 80,que es cuando empezo.Los directos…tiene mejor voz que Madonna y ademas toca muy bien el piano.La venta de discos es menor porque ahora lo que vende son los conciertos,los directos.Los videos gustan a la gente,que es lo que importa,y mas bien lo llamaria tributo a Madonna.Y…no canta peor.Lo de que no transmite sentimientos demuestra que no te has parado a esccuchar un directo,has ido directamente a criticar.Obama?…La gente con el tiempo se dara cuenta de que Gaga es una artista,da igual si Madonna es mejor.Que inteligencia?…
    Moda pasajera era Madonna en los 80?.Dejemos las tonterias aparte,si no te gusta Gaga te respeto,pero no tienes que insultar porque si,ademas con esos argumentos no llegas a ninguna parte,son todos falsos…xD

    27 junio 2010 | 22:32

  8. Dice ser Vicky

    Pues ella es un producto.. y como artista quiere ser la ams popular ..para lograrlo debe vender hasta el mas minimo detalle por tan insignificante que parezca .. al fin sera mucha fama es decir dinero …para ella … no veo el porque debe existir alarme en que alguien se caiga indiferentemente de cual sea la razon… es obvio existed la gravedad y lo mas seguro que sin equilibrio al suelo .. ni modo que se dispare hacia el cielo .. asi que eso no importa.

    28 junio 2010 | 2:53

  9. Dice ser Vicky

    Ella es un producto, un artista y como tal debe vender hasta el detalle mas insignificante .. porque debe conseguir ser la mas popular, entre mas se venda mas fama/dinero tendra y eso es todo lo que hace. En cuanto a caerse no veo nada de alarmante, es decir es obvio que sin equilibrio todo caiga, yo armaria escandalo si al tropezar se disparara hacia el cielo pero es obvio que no. Ademas un artista es famoso entre mas se le ponga atencion, como este post solo ayuada a darla a conocer mas y actua inverso a hacer que ella desaparezca. Es decir es lo que es, para todos los que quieren que sea.

    28 junio 2010 | 3:02

  10. Dice ser Gonzalo

    Lo que es moda o no lo es, no es cuestión de ninguno de nosotros criticar puesto que Lady Gaga ha impuesto una nueva visión en el mundo sobre ser quien quieras ser sin tener que temerle a los desafíos y ha funcionado como un ejemplo de esfuerzo, de redención y de resiliencia que ya muchos de los que la critican se quisieran. Más vale hablar cuando se sabe, y si no se conoce el pasado y la trascendencia que esta mujer ha dejado en el mundo más vale no criticar su modo de vestir y de ser… Y por otro lado, POR SUPUESTO QUE ES UN ACOTECIMIENTO QUE SE CAIGA…me parece mucho más relevante saber que Gaga se ha caído que preocuparse de qué comen o no los famosos…Esas son estupideces, no hay que hacerle gran escándalo por una caída. Ella es como es, y punto.

    28 junio 2010 | 4:59

  11. Dice ser aanbel

    no se rian de lady gaga LADY GAGA ES LA MEJOR Y VA A SER LA REINA DEL POP
    VIVA LADY GAGA

    28 junio 2010 | 12:42

  12. Dice ser fans gaga

    pss sinceramente odio cuando me caigo y se burlan de mi pobre gaga me da lastima como la discriminan ademas a todos no pasa esto

    29 junio 2010 | 1:34

  13. nop importa ke te allas caido contal en este mundo nos pasa de todo….. y ademas que es un tropeson (nhaaa)……. te kierooop fulll lady gaga eress lo mejor ke pùede existir…….. t ammmmmooooooooooooooooooooooooooo

    29 junio 2010 | 21:57

  14. Dice ser ioNi NraNra

    AucShHHh!!!!

    astha ami me Dolio

    peRo se la PerDono
    por Ser la nueVa REINA DEL POP

    saludoSsSSx

    30 junio 2010 | 1:10

  15. Dice ser gagamonsters

    todo lo q ase gaga es oro ella no toma los comentarios malos ps le importa un comino lo q piense la gente ignorante eia aunq se caiga, se le salga un gallo o se de un golpe ella se levanta como una gran artista q es no como muchas perosnas q critican a lo tonto y no asen nada bueno x la vida

    gaga to death!!!!!

    01 julio 2010 | 0:35

  16. Dice ser claudio

    Lady Gaga es simbolo de la decadencia moral de la sociedad estadounidense.

    02 julio 2010 | 22:59

  17. Dice ser zapatos manolos

    everyone will be falled in their lives, just like we all fallen in love with gaga too

    03 julio 2010 | 4:09

  18. Dice ser Esquia777

    que PATETICA es esta tia.. primero se roba el nombre de una de las canciones de Queen (Rdio Gaga) osea no es original.. luego se hace la bien vestida, por Dios si es feisima no se que le ven.. incluso Madonna es mas sexy a su edad.. su musica es bastante estupida (por su letra en especial) sin ofender pero parece una PUTA con todas de la ley… y la reina del pop???? jajaja le faltan 10 albums mas para que quizas se le de ese titulo LO CUAL DUDO por que Madonna lo tiene bien merecido!!!
    ojala se muera pronto la tia y deje de perturbar a la gente ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS

    04 julio 2010 | 22:39

  19. Dice ser girl wasted

    «yopispa» eres un racista , vete al kiosco y comprate un vida L.T.A
    PD: CARGALA A MI CUENTA SALAME 😉

    04 julio 2010 | 23:50

Los comentarios están cerrados.