Se burlan de Lady Gaga por su caída

BecConsejo: «No deseéis nada. A ver si algún día se cumple y no es como esperábais»

Hablaba de Lady Gaga hace no mucho con aquel juego de las diferencias que alguno recordará (y si no, pues ahí está el enlace, no me seáis perezosos). Pues bien, si revisáis la entrada, comprobaréis que al final digo:

«Sin ánimo de entrar en más disputas de las necesarias, os requiero para que me aclaréis algunas cuestiones. ¿Por qué viste así Lady Gaga? ¿Eso es moda? ¿La fama viene por la voz o por las pintas? ¿Cómo será recién levantada? ¿Entendemos por sexy eso que hace?»

Las explicaciones de los fans y los detractores no me dejaron satisfecho, y me veo obligado a cuestionarme nuevamente si es práctica esa forma de ser. ¿Rentable? Sí, sí, rentable sí, pero en eso no entro. Me refiero a si resulta práctico vestir así. Antes de responder, quiero que veáis algo:

Sí, es una caída. Una caída de lo más tonta, pero una caída. Y todo por llevar ese calzado, o, mejor dicho, por empeñarse en llevar ese calzado (muy a la moda, o a la propia moda, pero con algunos inconvenientes). Claro, el tropezón no cae en saco roto y ya hay quien hace sangre del asunto.

En Estados Unidos hay un poco de mofa, pero nada comparable a lo que ocurre en Reino Unido. Allí dicen que fue humillante (sinceramente, tampoco creo que fuera para tanto, un poco de risa y ya está). En el fondo, no es la primera vez que se cae y, como no cambie la forma de vestir (que me da a mí que no lo hará), tampoco será la última.

No dejan de hacerme gracia estas cosas. Sea cae Lady Gaga y es todo un acontecimiento (basta con teclear un «Lady Gaga falls» en Google), pero a YouTube se le ocurre la ingeniosa idea de poner un botón vuvuzela en los vídeos, y de eso quién habla, ¡¡¡quién!!! Vale, también lo dicen casi todos… si es que está visto que en el mundo sólo hay espacio para las chorradas. Cualquier día de éstos es posible que incluso me den un bloghostia ¡ostras! ¡Eso también ha ocurrido! Estamos peor de lo que pensaba…

PD: Dicen que «para lucir hay que sufrir».

PD2: Gracias a @tinoserrano, como de costumbre 🙂

PD3: Durante mi estancia en el Mediterráneo, vi como un niño mordía la arena porque creyó que podía pasar de la acera a la arena patinando. Craso error.

Hoy hace un año…

Quien tiene un lector tiene un tesoro

– Envía el post:

Bookmark                            and Share

69 comentarios

  1. Dice ser Ariana

    Esta se tiró aposta fijo para liarla parda, como siempre. Yo también lo hago para llamar la atención.

    26 junio 2010 | 12:17

  2. Dice ser Manjo

    Pues a mí me da mucho mal caerme, de estos momentos en los que suplico que la tierra me trague. Lo de esta muchacha…pues mira, se veía venir, con esos zancos cualquiera no se esmorra, pero vaya, tampoco es plan que hurguen de tal forma que esté hasta en la sopa su caída, cualquiera se cae, y entre los patrios no nos libramos, no hay más que ver la toba que se dio Alaska en uno de sus conciertos, entre otras cosas.
    En fin, que cuando el demonio no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.
    Besotes desde este lado.

    26 junio 2010 | 12:26

  3. Dice ser juan

    nadie es perfecto !!!!

    26 junio 2010 | 12:29

  4. Dice ser yopispa

    Hola Bec, siempre leo tublog pa echarme unas risillas, pero es la primera vez que me animo a escribir, y es que la ocasión lo merece……
    Esta tia siempre me ha parecido una petarda, y a todos los que me acosan diciendo que lady gaga es una crck y o se qué chorradas más, les dire una reflexión muy simple. Si esta mujer se vistiera como una persona normal, algo tan simple como eso,…..donde estaría vuestra amada lady gaga????????????????????????? desde luego, no donde está ahora, asi que ésta reflexión me lleva a otra……que valor le damos a la música? cono la juzgamos?? porqué ahora todo el mundo se cree que sabe de música y ensalza a cualqier petardo quesalga????????
    SEÑORES, LA MÚSICA ES CANTAR, COMPONER…ETC…NO PONERSE TRAJES ESTRAFALARIOS Y ZAPATOS SIN TACONES!!! ZAPATOS SIN TACONES!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI PA ALGO SE HAN INVENTADO, PRECISAMENTE PORQUE SILOS ZAPATOS NO LLEVAN TACONES PASA ÉSTO, QUE TE CAES….en fin…………que sólo me queria quedar agusto, y por ciertl, A JODRSE LADY GUAJGUAJ!!!!!!!!!!!!! DENTRO DE POCO SERÁS UN JUGUETE OLVIDADO, ME HORRORIZA QUE LA COMPAREN CON MADONNA, VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!! COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA………………

    26 junio 2010 | 12:43

  5. Dice ser elsudacanegro

    yopispa:

    Pues Lady Gaga canta,compone toca el piano en sus discos…y a diferencia de ti, nada en millones de dolares..que mala es al envidia verdad? y para colmo dandotelas de «experto en musica» y pones de ejemplo a Madonna…..

    26 junio 2010 | 12:50

  6. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    «yopispa» segun tu logica mas que aplastante deberian prohibir que todas las personas que se dedican a la musica folk, incluido ciertas tonadilleras, faraonas y demas sevillanas, flamencas etc.. vamos ( el puro folk español ) que lo quiten no? sus estrafalarios vestidos, esos zapatos, de tacones y de taconeo etc..

    de verdad, mas tonta y mas tonterias no podias decir

    otra cosa es que no te guste la chica, que no te guste su musica y que no te guste su estil ( no crees que seria mejor decirlo asi )

    Si no, tendrias que poner a caldo a los de Kiss o no? me equivoco? que dirias? » eso melenudos, pintados como payasos » ? a que no me equivoco

    a ver si tienes un poco mas de respeto por la gente, eres lo mas SOEZ que he visto en el 20minutos hace tiempo

    26 junio 2010 | 12:55

  7. Dice ser yopispa

    Vamos a ver, SUDACANEGRO, la comparn con madonna, a quien voy a nombrar????pues a madanna, no??? no voy a nombrar a iron maiden, acdc o the beatles, porque gracias a dios, no la comparn con ellos………….
    Vete a comprarte un disco de lady gaga, corre, que necesita comprarse un body con un gato muerto colgado, y no le llega el dinero…….TU Y TU GUSTO MUSICAL……JUAS!!!!!!!!!

    26 junio 2010 | 13:02

  8. Dice ser dddddd

    Es una cantante, como el resto, viste como le da la gana, como el resto.

    Que más quieres que te diga .__. ¿Vive y deja vivir, quizás?

    26 junio 2010 | 13:13

  9. Dice ser ET

    Me importa un pimiento esta mujer… al margen de esto, jamás he logrado comprender ni emitir la más mínima sonrisa ante caídas, golpes, tartazos en la cara… cuando era un niño y veía a los demás borregos riéndose ante hechos de ese estilo, me sentía como un extraterrestre o un bicho raro porque no entiendo ni podré entender jamás qué tipo de gracia pueden hacer ese tipo de cosas.

    26 junio 2010 | 13:15

  10. Dice ser Doctor

    esta chica es my lista, todo lo hace para llamar la atención y generar mas publi y protagonismo, esos trajes los diseńa ella misma asi de cantosos….

    26 junio 2010 | 13:16

  11. Dice ser Free bitch

    Cuanta envidia hay en el mundo, si no sabeis apreciar todo lo que hace un ARTISTA como lo es ella, es vuestro problema, y si ella quiere llevar esos trajes, es porque le gusta, no hace daño a nadie. Es que esto ya cansa… quine no quiera saber nada de ella que se haga una vida y que deje a l@s otr@s vivir en paz!! VIVA LADY GAGA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ. Que cojones!

    26 junio 2010 | 13:38

  12. Dice ser burbman89

    Ay pobre!!! que guarrazo se ha metido!!! con esos zapatos no me extraña hija!!

    26 junio 2010 | 13:56

  13. Dice ser pff

    me parece más penoso que este blog sea tan pobre de contenidos que cualquier caída de nadie

    26 junio 2010 | 14:08

  14. Dice ser sil

    cabrones,lady gaga se puede caer las veces que quiera y seguira siendo la mejor,nadie le llega a la suela de los zapatos envidiosos ya quisieras ser ella aunque fuera cayendoos

    26 junio 2010 | 14:15

  15. Dice ser sil

    y ella no intenta ser sexy…. o.O solo hace arte se que es dificil de comprender ô.Ô

    26 junio 2010 | 14:17

  16. Dice ser Wanda

    Se cayó porque es subnormal con zapatronchos pero esa caída n realidad simboliza la caida de un ídolo, como buena mascota de los Illuminati que eso,nada hace al azar.

    26 junio 2010 | 14:41

  17. Dice ser Aggelos

    Yo entiendo que en los escenarios y videclips y acontecimientos vaya «caracterizada» con esos estrafalarios atuendos. Que no son cómodos? No, pero hay que ponerselos para dar ambiente al concierto de turno. Ahora bien, para pasearse por un aeropuerto, esas pintas sobran, y pasa lo que pasa: al suelo por confundir la ropa de trabajo con la de calle. (Que quiere ir exclusivisima??? Los vaqueros versacce valen 500 euros o más)

    26 junio 2010 | 14:49

  18. Dice ser miss lady

    que tia mas corgá en serio!!!

    26 junio 2010 | 14:52

  19. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y alguien se siente aludido?

    Clica sobre mi nombre

    26 junio 2010 | 14:58

  20. Dice ser eigi

    Yo no entiendo de qué os reís realmente, en esas imágenes, ella lleva un tipo de plataforma muy dificil de llevar, yo lo se porque las he llevado, y cuesta andar con ellas… Ya me gustaría a mi ver a los que se rien de ella llevándolas… En el fondo es envidia que le tenéis PAYASOS

    26 junio 2010 | 15:11

  21. Dice ser DAVID

    Lady Gaga esta siempre por los suelos,,, es lo que tienen los taconazos XD… Pero hasta en el suelo tiene clase XD

    26 junio 2010 | 15:43

  22. Dice ser Rafa

    ¿Y quién no se ha dado nunca una buena ostia? menuda chorrada.

    26 junio 2010 | 15:51

  23. Dice ser ckandy

    sdad! porque se burlan si lady gaga *-*!
    asta en el piso se ve regia y su bestuario me encanta por lo menos sobresale un millon de años mas que las otras que se rien se ella xDDDDDDDDDDDDD!!!

    26 junio 2010 | 16:03

  24. Dice ser Anonimo

    Lady Gaga se cae como toda persona en este mundo kien no se a cqaido nunca? nadiee y en el escenario casi todos han caido es algo normal… pero es k si cae lady gaga es algo importante por ser kien es por k la gent kiere hacerle daño pero no podran por k es la REINA DEL POP

    26 junio 2010 | 16:26

  25. Dice ser K

    Atisba, ella no es tan estúpida y patética como tu

    Y SI, LADY GAGA ES LA NUEVA MADONNA YA SUPERENLO
    criticas de gente estúpida e ignorante no van a cambiar su destino, así que vayan consiguiendo una vida.

    26 junio 2010 | 17:15

  26. Dice ser tamara

    te rre quiero mencanta tu musica note preocupes cuando te burlan total son unos idiotas secren perfectos chau mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    26 junio 2010 | 17:57

  27. Dice ser tamara

    tengo10 años cuando tenga ula hija laboya llamara «ladi¨

    26 junio 2010 | 18:00

  28. Dice ser nia

    buenO ami nOme da risa nd q ver lady gaga sta muy arresentida x ellO nO hay q burlarse de ella o de algunO !!!!!!!!!!!!!
    plop!!
    lady gaga lo maximO
    TKM

    26 junio 2010 | 18:26

  29. Dice ser nia

    ya basta dej3n de criticarlA ya nO mas OK!!!

    ¿ati te gustaria s3r criticadO?????????……

    26 junio 2010 | 18:28

  30. Dice ser Aggelos

    @Becario, en vista de la calidad de los comentarios deberíais plantearos instaurar esto:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/

    26 junio 2010 | 19:18

  31. Dice ser AnaLynne

    Wao, la chica lamio el suelo en esa caidaaa! pobre mi Gaga, esos zapatos son muy peliigrosos.
    A! y para esos shambones que se la pasan kritikando, busquense una fokin vida y dejen a la mujer tranquila, que ella ha llegado mas lejos q lo q ustedes en una vida, ok?
    los amo lil monsters, lady gaga, te amo

    26 junio 2010 | 21:02

  32. Dice ser terezuka

    jajajaja Pobre P$&$&%/$#»!#»#Q….peo buenooooo
    se le perdona x ser ella!

    26 junio 2010 | 21:11

  33. Dice ser Antigaga

    ME PARECE RÍDICULO , ESTA SEÑORA NO TIENE SENTIDO COMUN.

    26 junio 2010 | 21:18

  34. Dice ser irene c.r.

    Es una forma para destacar sobre las demás; ser diferente al resto.
    Me parece suuuuuper extravagante pero, aun así, me encantan sus canciones.

    26 junio 2010 | 21:51

  35. Dice ser Si

    Ya quisiera ser la nueva Madonna, aun le queda vender 350 millones que me parece que en estos tiempos de crisis le va a llevar un tiempo,llevar 25 años y tener la gira de mas recaudacion para un solista. Pobre gente joven. La nueva reina del pop para la tonteria mental.

    26 junio 2010 | 22:01

  36. Dice ser Si

    Madonna compone todas sus canciones. Hasta componiendo es mejor,pues las canciones de Madonna son mejores que las de Gaga.Madonna toca la bateria y el teclado por si no lo sabeis. Y Gaga no sabe bailar. Ella vive en su propio mundo como Michael Jackson y ahi se creen que son los mejores.Lo unico que sabe es ponerse trajecitos como hacia Mj.Mucho nombre rimbombante, mucho trajecito con hombreras pero poco artista.Gaga en americano significa moda o guay,es un nombre para vender discos.Y sus videos representan a la sociedad americana de clase alta.

    26 junio 2010 | 22:12

  37. Dice ser J. Black Wolf

    No me gusta esta chica ni su música. No es mi estilo. Para gustos los colores.
    No sé por qué le dan tanta importancia a la caída.

    26 junio 2010 | 23:08

  38. Dice ser Si

    Gaga nunca sera como Madonna: Es mas fea,peor tipo,persona de peor calidad,musica mas mala,directo a años luz,venta de discos menores,videos copiados de Madonna,canta peor.Para vender discos necesita mas promocion.Peor artista,no transmite sentimientos.Es impuesta porque Madonna apoyo a un cierto politico.Nunca aceptaremos a esta artista a no ser que sea por imposicion.Y la gente con el tiempo se dara cuenta que Madonna es mejor.La gente se puede informar por internet y ver las diferencias.Las personas con inteligencia nunca la aceptaran.Moda pasajera.Esta le pasa como a Murray que como es britanico tiene que ganar a toda costa. Pero la gente sabe que es peor que otro tenista español.Madonna artista inigualable,Elvis y otros se quedan lejos. Y menos por esta artista.

    26 junio 2010 | 23:12

  39. Dice ser mobi

    Ella tiene asumido que coge riesgos, pero le da igual. Es una artista 😉

    http://videos3gp.mobi/cantantes/lady-gaga.php

    26 junio 2010 | 23:31

  40. Dice ser isra-little monster

    SI DA UN POCO DE RISA PERO NO EXAGEREN
    AHORA BIEN, PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE GAGA NO CANTA ESTAN MUY EQUIVOCADOS.
    ELLA TOCA EL PIANO, Y LO HACE MUY BIEN, TIENE UNA MENTE MUY INGENIOSA ES MUY ORIGINAL, CLARO… TIENE QUE TOMAR ALGUNAS CARACTERISTICAS DE POP STAR COMO MADONNA O AGUILERA, PERO NO POR ESO LE ESTA COPIANDO.
    ES UNA MUJER QUE ENTREGA TODO Y SE ESFUERZA POR SER ORIGINAL PARA COMPLACER A SUS FANS,
    AHORA SOLO LES PIDO RESPETO Y POR FAVOR NO DIGAN QUE PRONTO SERA JUGUETE OLVIDADO POR QUE TODOS SUS LITTLE MONSTERS (PEQUEÑOS MONSTRUOS) LA DEJAREMOS SOLA, AL MENOS YO NO.

    YO RESPETO A MADONNA Y AGUILERA PERO MI FAVORITA ES GAGA, ES GUSTO DE CADA QUIEN.

    27 junio 2010 | 3:23

  41. Dice ser isra-little monster

    TODOS LOS MILLONES DE PEQUEÑOS MONSTRUOS DE GAGA, NUNCA LA DEJAREMOS SOLA.

    LA QUEREMOS MUCHO PORQUE ELLA ES UNA DE LAS POCAS QUE SE PREOCUPA POR SUS FANS Y SIEMPRE TRATA DE SORPRENDERNOS CON ALGO NUEVO

    YA NO ENTREMOS EN QUE SI ES LA NUEVA MADONNA O NO ESO LO DIRA EL TIEMPO.

    SOLO SE QUE GAGA TRAJO UN NUEVO ESTILO DE POP Y QUE SERA LA INSPIRACION DE FUTURAS ESTRELLAS.

    27 junio 2010 | 3:26

  42. Dice ser arley

    porque nose vurlan desus patas ladigaga

    27 junio 2010 | 3:56

  43. Dice ser arley

    ladi gaga eres la mejor detodas

    27 junio 2010 | 3:58

  44. Dice ser zapatos

    …….Espero que algunos de fútbol más mundo, tales como entrenador Bosco, es una bendición para nuestros fans, ah, y nos quedamos viendo a fines turísticos que vale la pena

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    27 junio 2010 | 4:05

  45. Dice ser mejores

    El cine nos ha regalado algunas escenas de extraordinarias actrices en bikini, mostrando su escultural cuerpo cubierto simplemente con esta mini-prenda. Hacemos un repaso por las películas que nos han ofrecido estas sensuales imágenes de actrices con esta prenda fetiche, aprovechando que ya ha llegado el verano. http://www.extrade.net

    27 junio 2010 | 4:05

  46. Dice ser Si

    Hoy en un programa vestida como en la epoca de Erotica de Madonna,Madonna se vestia igual en las entrevistas de esa epoca. En la misma cadena falseando datos de venta de discos de Mj.Y hablando mal de Madonna. Hablan mal de ella y alaban a una imitadora.¿Casualidad?Gaga hace un video metiendose con los americanos y nadie dice nada,lo hace Madonna y la critican. ¿Casualidad?Como no deje de imitar a Madonna me temo que la influencia sobre futuras estrellas va a ser la de Madonna. Artistas que gustan a personas mayores,mala cosa pues tienen que significar un cambio,una revolucion.Como fueron los Beatles o Madonna.

    27 junio 2010 | 4:07

  47. Dice ser gaga

    son una bola de envidiosos…LADY GAGA ES LA MEJOR , MUY ORIGINAL.
    no es lo mismo a q tu te caigas a q sea LADY GAGA …PORQUE ELLA SI ES IMPORTANTO.
    me encantan sus canciones , ses vestuarios..todo…
    lady gaga es lo maxxxxxxxxxxximoooooooooo…..

    27 junio 2010 | 4:13

  48. Dice ser Hola

    Nuevo estilo pop nada,ese ya lo conocimos con Abba,Alaska y otros artistas. Lo unico que significa es un negocio a costa de lo que sea como Mj. La gente esta tan atontada con esta artista que se creen que la gente la envidia.Nadie envidia a Gaga,pues es peor que Madonna.Formula Gaga:Imitar a Madonna y lo que dure .Formula Mj:Ponemos el thriller 100000 veces en la radio y cuando la gente lo aborrezca pues da igual.Es que algunos tienen que vivir vendiendo canciones usando la apisonadora a costa de lo que sea. Palabras de un fanatico australiano de Gaga:Es que Gaga viene a Australia y Madonna no. Razonamiento:El fan australiano quisiera ver a Madonna y el que pone la radio que se asusta cada vez que ponen el thriller oir una cancion de Madonna. Pero el negoci es el negoci. Porque ningun artista relevante habla de Gaga o Mj y si de Madonna. Pues porque ven que se han convertido en un simple negocio.

    27 junio 2010 | 4:40

  49. Dice ser Hola

    Gaga Madonna que conviene a cierta gente pues Madonna siempre ha mandado en su carrera.Y no se ha dejado llevar.

    27 junio 2010 | 4:51

  50. Dice ser Tema curioso

    El otro dia en un articulo diciendo que Gaga era la union entre:Madonna,Michael Jackson,Kilie MInogue y una retafaila de artistas de los 80. Es como si alguien llega a una empresa y ya se cree mejor que la suma de varios que llevan 30 años trabajando alli,el batacazo es tremendo. Tratan a la gente como si nos chuparamos el dedo. Y los articulos de Madonna todos en contra hablando mal de ella gente que no tiene ni idea.Y claro los de Mj impepinables, sacando siempre las mejores fotos. De Mj lo saben todo de Madonna ni idea.¿Casualidad?Gracias a Dios Madonna no esta como la prensa porque sino mejor uno se hacia fan de otro artista. Que cara.

    27 junio 2010 | 5:10

Los comentarios están cerrados.