Un insulto inesperado en ‘Password’

BecConsejo: «Si te piden dinero y no quieres dejarlo siempre puedes decir… ‘pues ahora mismo te iba a pedir yo lo mismo'»

Me lo pasó Reanbra hace unos días, pero como habéis comprobado la semana pasada fue un poco caótica y no publiqué tanto como suelo. Por eso, ahora intento retomar el pulso a todo lo que me he ido perdiendo estos días y os traigo el vídeo, aunque algunos de vosotros ya lo habréis visto, me temo (vía meneame, vía APM, vía del tren…).

Resulta que estaba Fernando Ramos en Password intentando adivinar qué futbolista le decía la concursante. Fernando Ramos, sí, el muchacho de la coleta que salía antes en Crónicas Marcianas… la verdad es que a mí siempre me cayó bien, por eso entiendo que quisiera separarse un poco del mundo en el que se estaba metiendo.

Pues bien, el vídeo es el resultado de darle como pista «Guti» a una culé. Luego decís que los madridistas somos asín o asán, pero es que los culés… ay, los culés:

Aunque también os digo, yo creo que estas cosas las buscan, como mínimo un poquito. Es como en Pasapalabra, que dicen: «Los malos actores son t…» buscando que digan «tontos» y no «teatreros». Pues eso, aquí le ponen Guti y la mujer, que es del Barça, piensa… «blanco y en botella… maricón».

En fin, es la tele. No sé si tendrá que ver que Password vaya regulín de audiencia, como le pasa a CQC. Con lo que me gusta Ana Milán y no consigue un proyecto que salga con fuerza, joé. CQC era casi imposible, pero Password… ¿por qué tuvieron que hacer cambios? No sé, no lo termino de entender.

PD: Si algún listillo me viene a decir que no es un insulto lo que dicen, le diré que no es un insulto la homosexualidad, pero sí lo es usarlo para descalificar a alguien.

PD2: Me da que Guti se queda en el Madrid, porque es bastante suculento eso de cobrar cinco kilos por no jugar casi nada (y luego fundirlos en Bangkok con su moto y su mochila).

PD3: Hablando de fútbol. Me dicen mis amigos de Defensa Felina que van a sortear una camiseta firmada por la plantilla del Sevilla (campeón de la Copa del Rey). Cuesta un euro y el sorteo es el 28 de junio. Yo, por si acaso, ya tengo mi papeleta. Es un sorteo benéfico, como suponéis.

Hoy hace un año

La muerte en masa de los murciélagos estadounidenses

Los gigolós de Antena 3

– Envía el post:

Bookmark                and Share

73 comentarios

  1. Dice ser Bruno

    Vualaaaa chaval oseah es que yo flipo en colorines.

    07 junio 2010 | 17:57

  2. Dice ser Abogado Malaga

    Si lo pensamos friamente, probablemente muchos hubiesemos dicho lo mismo, porque sin darnos cuenta lo relacionamos, pero creo que está totalmente fuera de lugar. Una falta de respeto en toda regla, y más, utilizando la palabra para describir a una persona. En fin…a todos se nos puede ir la olla alguna vez…

    07 junio 2010 | 18:00

  3. Dice ser Luís

    A mí me parece tremendo que generalices y hables de los «culés», esa es la respuesta de una chica en un momento de presión.
    Dista mucho el trato salvaje que recibimos los barcelonistas en el resto de España por parte de la prensa en relación con el mundo rosita de los merengues.

    07 junio 2010 | 18:45

  4. Dice ser karlos

    vamos a ver si nos aclaramos, esta chica, sea de donde sea, se estaba jugando los cuartos (no de final, los dineros…..) y si no se le ocurrio otra cosa tampoco es para darle tantas vueltas. A mi me parece, como muchos decis, k Fernando lo habia adivinado, asi que….. ella lo habia hecho bien. El que quiera ver otras cosas que se limpie los ojos. Como decia el gran Diego Serrano «teneis la mirada sucia».

    07 junio 2010 | 18:49

  5. Dice ser Ivi_Vk

    Todos aquellos que identificáis a guti con la homosexualidad tenéis un serio problema… Siempre podéis salir del armario eh! en fin menudo país de catetos

    07 junio 2010 | 19:30

  6. Dice ser Eusebio

    Vaya por delante que me avergüenzo de los ejemplos que has dado pero no me vayas a negar que en Suiza pasan cosas también injustas. También gritarán en los campos de fútbol contra el equipo contrario y cosas así. No vengas a dártelas de culto y a ponernos como un trapo que estoy cansado de los acomplejaíllos.
    Y que conste que se que este país tiene mucho que mejorar pero no es el único.

    07 junio 2010 | 19:31

  7. Dice ser Eusebio

    Mi comentario anterior era para Miguel, que no lo puse.

    07 junio 2010 | 19:32

  8. Dice ser zzzzzzzzzzz

    A mi Guti ni me cae bien ni mal, pero creo que se pasan un poco con él.

    07 junio 2010 | 20:26

  9. Dice ser mary

    Se ha pasado un monton, ha insultado tanto a los aficionados del futbol como a los homosexuales.
    ¿que pensarias maja si te dijeran que uno del barcelona lo fuera y fueran en el campo del madrid gritando su nombre y diciendole marica?

    07 junio 2010 | 20:27

  10. Dice ser No es pa tanto

    Es culé y por lo tanto su coeficiente intelectual no le da para más.

    Comprensible lo de la muchachota. Perdonenla.

    07 junio 2010 | 21:06

  11. Dice ser Lidia

    ¿A que si el personaje hubiera sido Boris Izaguirre o Jesús Vázquez no hubiera soltado lo de maricón?
    Y si lo hiciera la presentadora no la despacharía con las risas que ha hecho ahora. Osea que hay una doble moral en la televisión según la cual no se puede llamar maricón a un homosexual reconocido y sin embargo sí se puede llamar maricón a un hombre cuyos hijos pueden estar viendo el programa o cuyos compañeros de colegio irán al día siguiente a contarles que ayer hablaron de su padre en password.

    07 junio 2010 | 21:50

  12. Dice ser Guti

    Ostias que me lo perdí, me hubiese partido toda la caja. Lo hiceron a posta los del Password fijo, yo la hubiese acertado a la primera, jajajajajajajaja.

    07 junio 2010 | 23:23

  13. Dice ser julia

    el programa resulta patetico que mal gusto la tipeja
    (catalan sinonimo de borde) ¡¡¡¡ha es lo que decimos
    en MADRID¡¡¡¡¡¡

    08 junio 2010 | 0:06

  14. Dice ser JVR

    yo aluciono
    >maricon es mas un insulto q una condicion sexual. y la explicacion q da esta tipa me ha dejado muerta!!

    No si estás en la tierra o no, pero maricón se ha utilizado toda la puta vida como descalificativo y menosprecio a las personas homosexuales.

    08 junio 2010 | 0:21

  15. Dice ser Increible pero cierto, ver para creer

    y se queda tan ancha (y nunca mejor dicho) la tia

    08 junio 2010 | 0:30

  16. Dice ser hades

    Me encantaria que esta tia tuviese que dar sinonimos para adivinar… SGAE
    seria de traca XDDDDDD

    08 junio 2010 | 1:41

  17. Dice ser guillermito

    pues…miren este piropazo
    https://www.youtube.com/watch?v=7MqErCeBVCc

    08 junio 2010 | 1:48

  18. Dice ser manue

    confundís el culo con las temporas.

    Ahora me entero que lo que dice un insulto y lo que significa son la misma cosa.

    Cuando decimos hijo de puta, cabrón, maricón… no nos referimos a la profesión de la madre, a los cuernos que le pone la mujer o a sus tendencias sexuales.

    En consecuencia: el que se pica, ajos come.

    y el articulista? no se entera, password cambió porque luján se creía diva y escogió otro proyecto.

    08 junio 2010 | 8:26

  19. Dice ser dante

    e aqui el señorio cule que presumen tanto

    08 junio 2010 | 8:29

  20. Dice ser Sara

    No me cabe duda de que esta chica estará orgullosa de su paso por Password, pero sobre todo sus amigos de detrás de las porterías…

    PD: censurar comentarios, traer cafés y hacer fotocopias, ¿por que te empeñas en llevar la contraria Bec? no te importa nada nuestra felicidad 😐

    Saludos

    08 junio 2010 | 10:05

  21. Dice ser asdf

    No me digas que Fernando Ramos no sabia que se estaba refiriendo a la Gutierrez !!!!

    08 junio 2010 | 10:54

  22. Dice ser fq3w

    jorge, ya no se que esperamos, justo encima de tu post, hay uno que llama a guti «la gutierrez», ese puede estar, pero si nombras al becario o cualquiera de su tropilla, te borran el comentario inmediatamente. se nota que le estamos dando donde le duele, te imaginas que alguno de sus famosillos amigos lo lee? se le caeria la cara de verguenza, por eso los tiene que borrar…

    08 junio 2010 | 16:22

  23. Dice ser Jorge Altea

    a fq3w:

    Otros comentarios hacen referencia que los catalanes son bordes, que Guardiola es Gay, etc. estos no los borrará, no tu tranquilo.

    Que bueno eres becario, eliminas comentarios en los que se critica tu comportamiento de forma educada.

    Veo que ayer por la tarde podrías haber hecho lo mismo con los textos que insultaban y no lo hiciste. Aún te delatas más, eres un CAMPEÓN

    08 junio 2010 | 16:25

Los comentarios están cerrados.