Un insulto inesperado en ‘Password’

BecConsejo: «Si te piden dinero y no quieres dejarlo siempre puedes decir… ‘pues ahora mismo te iba a pedir yo lo mismo'»

Me lo pasó Reanbra hace unos días, pero como habéis comprobado la semana pasada fue un poco caótica y no publiqué tanto como suelo. Por eso, ahora intento retomar el pulso a todo lo que me he ido perdiendo estos días y os traigo el vídeo, aunque algunos de vosotros ya lo habréis visto, me temo (vía meneame, vía APM, vía del tren…).

Resulta que estaba Fernando Ramos en Password intentando adivinar qué futbolista le decía la concursante. Fernando Ramos, sí, el muchacho de la coleta que salía antes en Crónicas Marcianas… la verdad es que a mí siempre me cayó bien, por eso entiendo que quisiera separarse un poco del mundo en el que se estaba metiendo.

Pues bien, el vídeo es el resultado de darle como pista «Guti» a una culé. Luego decís que los madridistas somos asín o asán, pero es que los culés… ay, los culés:

Aunque también os digo, yo creo que estas cosas las buscan, como mínimo un poquito. Es como en Pasapalabra, que dicen: «Los malos actores son t…» buscando que digan «tontos» y no «teatreros». Pues eso, aquí le ponen Guti y la mujer, que es del Barça, piensa… «blanco y en botella… maricón».

En fin, es la tele. No sé si tendrá que ver que Password vaya regulín de audiencia, como le pasa a CQC. Con lo que me gusta Ana Milán y no consigue un proyecto que salga con fuerza, joé. CQC era casi imposible, pero Password… ¿por qué tuvieron que hacer cambios? No sé, no lo termino de entender.

PD: Si algún listillo me viene a decir que no es un insulto lo que dicen, le diré que no es un insulto la homosexualidad, pero sí lo es usarlo para descalificar a alguien.

PD2: Me da que Guti se queda en el Madrid, porque es bastante suculento eso de cobrar cinco kilos por no jugar casi nada (y luego fundirlos en Bangkok con su moto y su mochila).

PD3: Hablando de fútbol. Me dicen mis amigos de Defensa Felina que van a sortear una camiseta firmada por la plantilla del Sevilla (campeón de la Copa del Rey). Cuesta un euro y el sorteo es el 28 de junio. Yo, por si acaso, ya tengo mi papeleta. Es un sorteo benéfico, como suponéis.

Hoy hace un año

La muerte en masa de los murciélagos estadounidenses

Los gigolós de Antena 3

– Envía el post:

Bookmark                and Share

73 comentarios

  1. Dice ser Sol

    Hombre, la pista no fue muy eficaz…pero está claro que yo también lo habría utilizado para dar pistas.

    Y si hubiera sido Boris también. Lo que chirría un poco es lo de Guti Guti Guti maricón en los campos…pero ya sabemos lo que hay en los campos.

    Borricos

    07 junio 2010 | 9:42

  2. Dice ser Carlos

    Es tal ingnorante y estupida que no se dio cuenta de lo que estaba diciendo, se merece una queralla. Saludos

    07 junio 2010 | 10:02

  3. El fútbol es así: cutre, maleducado, popular, …

    07 junio 2010 | 10:03

  4. Dice ser Maurizio

    Hay «locos» que son entrañablemente fabulosos,
    pero hay otros locos que no deberian de dejarlos sueltos.
    Pongo muy en duda que esta persona vaya a un campo de futbol a eso, ver futbol.
    A lo mejor va a otras cosas y no se entera de la musica & Bote, bote, bote, maricón, el que no bote».

    07 junio 2010 | 10:06

  5. Dice ser aNYa

    esta tía es una impresentable!!!

    07 junio 2010 | 10:07

  6. Dice ser Titus the Fox

    No es por nada, pero no es exclusivo de los culés. Tengo varios amigos madridistas que dicen lo mismo. ¿Que la tía es un poco ceporra? Pues sí.

    07 junio 2010 | 10:21

  7. Dice ser tyler durden

    Yo creo que incluso aunque Fernando Ramos hubiese sabido la respuesta, (que probablemente la sabía), no hubiese contestado, porque sería como admitir ese calificativo para ese futbolista. Y si algo demuestra Fernando Ramos desde que por conviccion moral dejó el casposeo del corazón, es que tiene muy buena educación, al contrario que la concursante.

    07 junio 2010 | 10:23

  8. Dice ser GLL

    Esa tia es una profeta

    07 junio 2010 | 10:28

  9. Dice ser antonio larrosa

    Mmm ¿Guti maricón? lo que a mi me parece es que esta de futbol no sabe nada y mucho menos del Real Madrid y de Guti en concreto. Aunque siendo una mujer se suponia que leeria las revistas del corazón y sabria que Guti estuvo casado con Arantxa de Benito y que al (ex-)futbolista las tias le molan más que a un servidor romperle la cabeza a los demás.

    clica sobre mi nombre

    07 junio 2010 | 10:35

  10. Dice ser luna

    muy poca clase por parte de esta señorita , verdad o mentira eso no se puede decir asi ,, GUTI = MARICON por dios , guti estamos contigo y querella ya para el programa o concursante un saludo

    07 junio 2010 | 10:35

  11. Dice ser Eva

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!Qué buena la tía!!!!!
    Y Fernando Ramos lo supo enseguida, pero para no quedar mal…
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    07 junio 2010 | 10:38

  12. Dice ser Caray con la Balay!!!!

    No pudo dar mas en el clavo, y a todos estos moralista de tercera, en todos los campos hay canticos de esta indole. EN TODOS!!!!!!

    07 junio 2010 | 10:38

  13. Dice ser Lamentable

    Se ha lucido, ha insultado a la comunidad gay y al futbolista al mismo tiempo.

    Lamentable y bochornoso. Que poca clase.

    07 junio 2010 | 10:41

  14. Dice ser jess

    Nose pq la gente se echa las manos a la cabeza, cuando todos TODOS merengues incluidos sabriamos a quien se referia en seguida al decir esa palabra.

    07 junio 2010 | 10:44

  15. Dice ser Pocerou

    Otro post que huele a podrido nada más ser publicado…¿qué tal si haces uno con la actuación de John Cobra para Eurovisión? ¿Y uno del niño loco alemán? Nene, la gracia de tocar estos temas está en hacerlo cuando ocurren, no cuando han pasado unas semanitas y ya se ha hablado de sobre sobre ellos en otros medios…

    07 junio 2010 | 10:47

  16. Dice ser tesorero

    todos sabemos ya que guti de gay no tiene nada,pero es cierto que a él siempre se le ha dicho eso y como asociación de ideas no estaba mal encaminado.

    de todos modos no nos llevemos las manos a la cabeza,el insulto no es patrimonio exclusivo de los culés,a guardiola se le tacha de lo mismo desde hace años,y ahora a iniesta lo llaman deficiente desde que rechazó al madrid.

    un saludo.

    07 junio 2010 | 10:49

  17. Dice ser lectora

    La ordinariez ya está en todas partes, con los buenos maestros que pululan en tv no podemos extrañarnos. Esa señora ha utilizado la palabra m… en sentido peyorativo, deberían de meterle una denuncia, y si ese programa es grabado bien pudieron haber hecho un corte y evitado eso.

    07 junio 2010 | 10:49

  18. Dice ser Feng

    Soy culé reconocido, pero no creo que guti sea gay. Cria fama y echate a dormir…

    http://www.aprendefengshui.com/cuentos-zen-cruzando-el-rio/

    07 junio 2010 | 10:54

  19. Dice ser de la Vila

    de maricón nada, es cierto, sólo es una NENAZA…. que es diferente… jua jua jua

    07 junio 2010 | 11:00

  20. Dice ser juanespañol

    Esa «tia» no solo es una ignorante en lo que a futbol se refiere. Cualquiera sabe de carrerilla la larga lista de mujeres con que ha estado Guti. Me gustaria saber si esa «tia» tiene algo que decir con respecto a dos «miembros» de la plantilla del Barcelona, pillados en actitud cariñosa hace poco, o con respecto a su entrenador, amante de las peluquerias y manicuras y que prefiere una butifarra o un chorizo a una racion de almejas.

    07 junio 2010 | 11:03

  21. Dice ser ._.

    Qué clase tienen estos culés.

    07 junio 2010 | 11:04

  22. Dice ser Eva

    Joer juanespañol; como dicen en mi tierra el que se pica …ajos come. Tómate un tranquimacin anda, y no quieras tapar las verguenzas propias inventando otras ajenas.,.

    07 junio 2010 | 11:07

  23. Dice ser jose

    VAMOS A MORIR TODOS!!!!

    07 junio 2010 | 11:22

  24. Dice ser tesorero

    @juanespañol «Me gustaria saber si esa “tia” tiene algo que decir con respecto a dos “miembros” de la plantilla del Barcelona, pillados en actitud cariñosa hace poco, o con respecto a su entrenador, amante de las peluquerias y manicuras y que prefiere una butifarra o un chorizo a una racion de almejas.»

    ¿veis? con esto me refería que la mala educación es universal, no sólo de los culés.

    gracias por apoyar mi teoría, juanespañol.

    07 junio 2010 | 11:23

  25. Dice ser pilo

    pasword ha bajado de audiencia porque lo cambiaron de horario, y lo hacen conseguir con pasapalabra de tele5

    si lo dejaran como estaba antes, nos daba tiempo a ver pasword, y luego el otro consurso de la otra cadena,

    como en lo ultimo que piensan es en el espectador, pues lo han cambiado y la gente se pasa a pasapalabra,

    07 junio 2010 | 11:25

  26. Dice ser alexkid

    Geniaaaaaaalllllll

    07 junio 2010 | 11:33

  27. Dice ser Jose

    La pista me parecio totalmente salida de tono y absurda.La vida sexual de la gente nos tendria que traer sin cuidado (si es gay o no es cosa suya).Yo he estado bastantes veces en el camp nou y reconozco que abucheo al contrario pero segun que cosas es pasarse de la raya.

    07 junio 2010 | 11:39

  28. Dice ser cacolain

    Jajaja, que bien estuvo la tia, si señor.

    07 junio 2010 | 11:45

  29. Dice ser Caty Gata

    Becario, veo que andas un poco lento de reflejos, ya que ya has publicado últimamente cosillas que han pasado hace varias semanas y las han emitido centenares de veces por los programas de zappings. Tendrías que utilizar más tus influencias para servirnos cosas ineditas o que acaban de pasar y así arrasarías 😉
    Te lo digo desde el cariño porque me gusta tu blog, pero me sabe mal que a veces publiques cosas tan pasadas de fecha.
    Un beso gatuno 🙂

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    07 junio 2010 | 11:47

  30. Dice ser mira la elefanta qué ingeniosa

    Vaya tipeja.

    ¿Por qué no la machacaron por usar términos homófobos? si dice eso alguno que yo me se, le hunden

    07 junio 2010 | 11:48

  31. Dice ser pim

    Si ves un insulto en un cántico «cachondo» estás bastante mal. Lo de «Guti maricón» no lo cantan sólo los culés, lo cantan campos de media España. Nadie se mete con él por su condición sexual (que me parece que de gay poco), si no por sus pintillas ridículas de niña que va a salón de belleza y luego de futbolista nada.

    07 junio 2010 | 11:59

  32. Dice ser ardnaxela

    La tia esa es una payasa sin más.
    Ya quisieran muchos jugadores jugar lo que juega Guti…

    07 junio 2010 | 12:16

  33. Dice ser Rukia

    Vale que no está bien, pero por favor, la pista era buena. Poned «futbolista gay» o algo así en google y seguro que os salen imágenes del Gutierrez.

    07 junio 2010 | 12:25

  34. Dice ser pinpon

    Hombre… Como pìsta fue genial.
    Fernando Ramos claro que sabía la respuesta, al igual que toda españa. Pero anda bien de reflejos y no picó.

    Las madres de los árbitros, en su mayoria son personas respetables, y en todos los campos se las nombra.

    Si no quiere aguantar el cántico que deje de comportarse como una quiceañera.
    De todos modos, poco lo vamos a ver este año

    07 junio 2010 | 12:42

  35. Dice ser Pepito el jodido

    Joder que jentuza,yo me pregunto y ellos como lo saben,mira que para Guti joderlos a todos deve de tener mucha potencia,y parece ser que los a jodido de varias maneras,lo dicho jentuza

    07 junio 2010 | 12:57

  36. Dice ser MIGUEL

    Siempre seremos un país de horteras,maleducados y despreciado en toda Europa y el Mundo.Un programa que ven niños…se supone que la TV debe formar.Entre esto,lo de Manolo Lama y el mendigo,lo
    del toro de Alhaurin…me da vergüenza ser español.
    ¿Saben? Soy emigrante en un país europeo.Mi sueño siempre fue retornar a España,pero no…me voy a jubilar y me quedo en Suiza.No voy a retroceder en el tiempo a vivir en un pais de cafres.
    ¿Vieron la película un franco=14 pesetas,?pues eso.Recomiendo que la vean.Mis cortas vacaciones en España,me han hecho ver las cosas muy claras.No,para nada es una suerte ser español.Es una desgracia…

    07 junio 2010 | 13:12

  37. Dice ser Telemaco

    Pues si yo fuera Guti le metia una querella a la lista esta que se iba a enterar. ¡Por graciosa!
    Se me están ocurriendo un montón de palabras que la definen muy bien, pero como soy mas educado que ella me las callo.

    07 junio 2010 | 13:36

  38. Dice ser JVR

    Y luego nos preguntamos que porque se sigue haciendo el día del orgullo gay.

    07 junio 2010 | 13:40

  39. Dice ser The Joker

    jajajajajajaja excelente…!

    07 junio 2010 | 14:04

  40. Dice ser no soporto a Ana Milán

    Será porque Ana Milán NO GUSTA A NADIE y por eso cosa que toca, cosa que jode

    07 junio 2010 | 14:17

  41. Dice ser A.G.T.

    Pues conozco unos cuantos gays que estan o estubieron casados, asin como solteros, el estar casado (se entiende de forma etero), no indica una tendencia sexual para nada.

    07 junio 2010 | 14:25

  42. Dice ser javi vicalvaro

    lamentable. menudda gañana, le falta la boina

    07 junio 2010 | 15:22

  43. Dice ser finito

    Jajajajajajaja yo tb dije lo mismo al ver que salia como pista Guti, por la misma razon. Es que la mayor pista es el cantico joer. MI amigo flipaba ya que no le gusta el futbol y no conoce a Guti, yo lo dije y la concursante tb, no entendia la relacion jejejeje. Que bueno fue!

    07 junio 2010 | 15:23

  44. Dice ser Delnido

    Lo veo muy logico…
    A mi me dicen futbolista, madrid, maricon..
    Respuesta, Guti (aunque no sea asi). Y no solo se canta eso de guti, guti guti maricon en el Camp Nou. Aqui en Sevilla tb y seguro que en otros campos.
    La tia lo hizo muy bien… no veo la polemica.

    07 junio 2010 | 15:37

  45. Dice ser gus

    Venga Guti, queréllala! sal del armario y queréllala!

    07 junio 2010 | 15:38

  46. Dice ser JM

    Qué chorradas. Eso me recuerda a cuando catábamos canciones en el recreo del colegio. «maricón el que no vote» «al corro de la patata» y otras.

    07 junio 2010 | 16:35

  47. Dice ser egggg

    La cancioncilla se canta en todos los campos de primera, incluso en Alcorcon, y Guti a dicho varias veces que esta acostumbrado y le da igual. Si sabes un poco de futbol, la pista es muy buena, digais lo que digais.

    07 junio 2010 | 16:44

  48. Dice ser Jaimito.

    Esto lo cantan no sólo en el Camp Nou, sino en todos los campos, igual que se cantaba de Michel en sus tiempos. Es lo que tiene pertenecer al equipo más odiado de España, el mundo del fútbol es vulgar y la prepotencia se paga, y a veces del modo más ominoso.

    07 junio 2010 | 16:55

  49. Dice ser pin y pon

    que poco sentido de la realidad tienen muchos….

    Pues si jugador del madrid y maricón es guti, independientemente de sus tendencias sexuales que poco importan.

    Igual que negro y del barcelona era eto, independientemente de que hubiera un ciento de negros en todos los equipos.

    Pónganse en el lugar de la concursante, jugándose una pasta y a ver como me definen a guti.

    ¿el taconazos?

    07 junio 2010 | 17:08

  50. Dice ser yo aluciono

    maricon es mas un insulto q una condicion sexual. y la explicacion q da esta tipa me ha dejado muerta!!

    07 junio 2010 | 17:19

Los comentarios están cerrados.