Un radar que te ‘caza’ siempre


BecConsejo: «No, los intermitentes no parpadean porque funcionen mal. Puedes usarlos sin problema.»

Miércoles por la mañana. Nostronichus entra en la redacción y me dice: «Prepárate, que Alan (el crack de los vídeos) tiene una joyita para ti«.

Me contó un poco de qué iba la historia y la verdad es que tenía buena pinta. Luego llegó Alan, me pasó el vídeo y flipé, jejeje.

Os resumo el vídeo, porque es largo y prácticamente es igual durante todo el rato. Un señor se mete dentro de la caja de un radar, se baja a la carretera con una cámara y lanza flashes a los vehículos. Instantáneamente los coches frenan (aunque de ser un radar real no habría solución porque estarían multados), para regocijo de los bromistas.

He de admitir que el vídeo es graciosillo, pero en cierta medida peligroso, porque en un frenazo de ésos se podían haber llevado un susto. Aquí os lo dejo… ya me decís:

PD: Ahora me acuerdo de cuando me multaron y se me llevan los demonios.

PD2: ¿Conocéis ya la web leerestademoda.com?

Hoy hace un año…

Cuando Carla encontró a Leti

La reportera más breve del mundo

– Envía el post:

Bookmark and Share

80 comentarios

  1. Dice ser Aberroncho

    No tiene ni puta gracia. Me da igual que sea o no ilegal. A estos tíos les hace falta un poco de vara…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser iñaki

    No entiendo nada, os meteis con estos chavales por hacerse pasar por un radar y que si van a probocar accidentes y bla bla bla…pero es que estan haciendo lo mismo que un radar, hechar fotos con flash.Entonces se da por entendido de que todos lor radares son un peligro para la circulacion ya que probocan accidentes?No será que los únicos irresponsables son los conductores por conducir con exceso de velocidad?No sabeis que si un coche choca con otro el de atras SIEMPRE tiene la culpa por no mantener la distancia de seguridad?cuanto borrego suelto….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Muy interesante lo tendré en cuenta eso de fren ar cuando te hagan un flasch , no lo sabia.Clica sobre mi nombre

    29 abril 2010 | 16:58

  4. Dice ser manolo

    Con un poco de suerte, si frenas mientras hace la foto, sale borrosa y no te pueden multar.. la desgracia es que suelen salir bien siempre. Para eso sí que se gastan dinero y no en arreglar las carreteras.El dilema de siempre.

    29 abril 2010 | 17:54

  5. Dice ser elacelerador.es

    Con esto queda patente que un radar es peligroso…Mirar como frena la gente, pueden causar un accidente.Pues lo mismo sucede con los radares de verdad al verlos la gente frena bruscamente y puede ocurrir un accidente.

    29 abril 2010 | 18:03

  6. Dice ser niñatos de mierda

    panda de subnormales el que se ríe mientras graba y el de la caja de radar. deberían de averiguar quienes son y meterles en la carcel una temporada. hay cada pandilla de tios que dan asco de lo inmaduros que son.se ve que de coeficiente nada de ná.se pensarán que es gracioso, pero no creo que la guardia civil y la DGT piensen igual.y si enciman has sustraido esa caja de algun radar les puede caer una buena.

    29 abril 2010 | 18:08

  7. Dice ser El niñato de mierda

    Pal idiota de arriba, la caja es de cartón, no robada, ya hemos hablado con la policia local y nos ha dicho que no hacemos nada ilegal.A ti que eres un capullo integral (seguramente un facha) no te hará gracia por que seguro que eres como Aznar de los que creen que las normas no estan hechas para ellos… Pero a los miles de usuarios que visitan nuestros videos para partirse la caja les parece muy gracioso, y por cuatro neo-fachas como tu no vamos a dejar de hacerlo.

    29 abril 2010 | 18:18

  8. Dice ser oye

    #niñatos de mierda ¿qué ha pasado? ¿te ha llegado la multa o qué?

    29 abril 2010 | 18:21

  9. Dice ser elwisper

    Es gracioso, pero no negarás que un poco peligroso también. Al principio salen dos coches, frena el de delante, si el de detras esta despistado, ostia al canto.

    29 abril 2010 | 18:26

  10. Dice ser pues la verdad

    Pues la verdad yo tampoco le veo la gracia….son ganas de arriesgarse a provocar un accidente, (aunque no sea nada ilegal) ¿Entonces quien se reiria?Y no es porque sea neofascista es que me parece una gilipollez y una chorrada, ademas de tener cierto peligro.

    29 abril 2010 | 18:31

  11. Dice ser MUSICO

    muy divertido lo de lA CAJA . y ademas demostrais lo peligroso de los radares colocados indiscriminadamente, con afan recaudatorio amen de los errores en las notificaciones. Doy FE.

    29 abril 2010 | 18:40

  12. Dice ser Eso de que no es ilegal es muy discutible...

    …es tan legal o ilegal como tirar piedrs a la carrtera. Si haces algo que ocasione situaciones de peligro , y sobre todo si ocurre algo a consecuencia de ello, puedes incurrir incluso en responsabilidades penales.Me da la impresión de que no has preguntado a nadie, o has preguntado a un local que no tiene ni puta idea.Por cierto, que tiene que ver usar el sentido común con ser fascista??? que pérdida de papeles majete…. no vale todo con tal de que cuatro vagos entren a una web a mirar tonterias.

    29 abril 2010 | 18:43

  13. Dice ser Guardia misil

    Esto es la prueba más evidente que los radares pueden causar accidentes

    29 abril 2010 | 18:46

  14. Dice ser yomismo

    Entonces los radares de la guardia civil deberian estar prohibidos ya que pueden causar accidentes.

    29 abril 2010 | 18:47

  15. Dice ser andad bien y dejar de pensar tontás

    por gente que de verdad piensa que puede librarse si frenar cuando ve el flash hay accidentes, cuando ves la luz ya estás jodido, foto ya realizada, y no penseis por un momento que si frenas rápido a lo mejor te salvas.

    29 abril 2010 | 18:50

  16. Dice ser INDIGNADA

    Panda de retrasados…!!!Gallegos tenian que ser!!! no entiendo la gracia de este video, y ojala pillen al pardillo de la caja y los 4 papanatas q se rien…Asi nos va en este pais, aqui teneis un claro ejemplo de lo que nos importa el paro en este pais de hipocritas vagos, en vez de ponerse a estudiar o trabajar, venga…a rompernos la caja aunq el precio sea la vida de los demas!!!

    29 abril 2010 | 18:53

  17. Dice ser Paz

    Yo tampoco le encuentro la gracia a esto será que he perdido el sentido del humor, y por cierto Aznar me cae como el culo y le veo un sin gracia y un capullo supremo.Saludos a todos los que no nos dedicamos a hacer chorradas de este tipo.

    29 abril 2010 | 18:57

  18. Dice ser Ernesto

    Que pena que no se bajara alguno y le metiera la caja por el culo, eso si que seria gracioso.

    29 abril 2010 | 19:16

  19. Dice ser Paz

    Totalmente de acuerdo con Ernesto me he reido un montón con tu comentario, gracias

    29 abril 2010 | 19:19

  20. Dice ser Epitafio

    Muy bueno. Lo mejor que he visto en varios días.

    29 abril 2010 | 19:27

  21. Dice ser jorge

    das la vuelta y le caneas al que está dentro de la caja, el mundo no perderia nada, son 4 soplapollas de mierda, espero que pronto la policia les eche el guante

    29 abril 2010 | 19:42

  22. Dice ser teo

    Puede que haga gracia, pero los radares que colocan suelen tener un panel de aviso antes y suelen estar colocados de manera que no deslumbren al conductor.Por el mismo motivo que dicen por aquí que no es ilegal, tampoco lo sería si colocasen una señal de Stop ¿no?

    29 abril 2010 | 19:44

  23. Dice ser carmen

    Pues ese tío es un payaso y tiene la gracia donde las avispas… en el culo. Primero porque está haciendo que los coches frenen,que no será lo más adecuado vale y tienen que tener la distancia que tengan, pero un frenazo así puede provocar un accidente. Y segundo, por andar dando sustos con lucecitas a los conductores…Espero que alguno haya llamado a la policía para que lo detengan por un delito contra la seguridad vial. No tiene ni puñetera gracia.

    29 abril 2010 | 19:51

  24. Dice ser neofacha?

    ya están los cuatro capullos de mierda que se creen que por poner cosas que son verdades como puños ya son fachas, maldita sea la incultura de este pais lleno de niñatos de mierda que se creen los mejores por meterse con aznar, en vez de hacer videos de puta mierda como este estudiar e informaros de vuestro pais de como lo dejo el «neofacha de aznar» y como lo está dejando el que tenemos ahora, niñatos………. por cierto, no soy pepero, sino un exsocialista para los que empiecen a decir tonterias

    29 abril 2010 | 20:05

  25. Dice ser Digno

    INDIGNADA, vete a correr delante de un toro.

    29 abril 2010 | 20:08

  26. Dice ser Benito

    http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9mi_GaillardAhi teneis la «bio» del «fenomeno» que va disfrazado.Y en su web, podeis ver todas las «bromas?» que hace:http://www.nimportequi.com/en/PD: Esto tiene mas años que Matusalen.

    29 abril 2010 | 20:09

  27. Dice ser dani

    Hubiera estado gracioso que en una de esas frenadas uno que viniera detras se subiera en la acera para esquivar al coche de delante y hubiera aplastado al gilipoyas-radar.

    29 abril 2010 | 20:21

  28. Dice ser Uno mas...

    Pufff que subnormalitos no?…Lo digo porque no paran de decir mira mira todos frenando… y en mas de una ocasion tienen el coche de delante a menos de 10 metros… que quieren que sigan acelerando???Cuanto tontolaba por el mundo por dios..PUES NORMAL QUE FRENEN!!! si no frenan se comen al de delante…PD: El que frena al lado se tendria que haber bajado y pegarle dos ostias al de la caja jajajajaja entonces si que se iban a reir bien

    29 abril 2010 | 20:30

  29. Dice ser Paco

    Yo creo que los que os quejáis sois los que vais follados por cualquier lado. Esto no tendría nada de peligroso si:1. No fueseis siempre a mucha más velocidad de la permitida.2. Suponiendo que no vais de rally, saber que si vas a la velocidad máxima permitida o inferior, no te pueden multar por nada pero muchos más que conducir vais pensando en la sal de la boda.

    29 abril 2010 | 21:10

  30. Dice ser manson

    indignada yo soy gallego y tu una hija de puta mamona imbecil esto es gratis…. como lo tuyo sabionda

    29 abril 2010 | 21:25

  31. Dice ser gallego

    ya se sabe quien es. salio e un programa de tv de galiciahttps://www.youtube.com/watch?v=0rVa6y3mTLE&feature=player_embedde…

    29 abril 2010 | 22:07

  32. Dice ser Juan

    Lo que deberia preocupar a ese imbécil es que no le partan la cara con una piedra como algunos hacen con los radares de verdad.Y se lo tendría ganado la verdad.

    29 abril 2010 | 22:09

  33. Dice ser jose

    para el que se autodenomina Niñato de mierda, mira a mi el video me resulta gracioso, pero una pregunta. ¿que tiene que ver que a alguien no le resulte gracioso para que le llames facha?¿que ocurre que cuando alguien es contrario a tu opinion es facha?, de esta manera si que haces honor a tu nombre, recuerda no por pensar distinto a ti alguien es facha.Ah, y a mi no me llames facha que no lo soy, simplemente pretendo darte una clase de educacion civica.

    29 abril 2010 | 22:21

  34. Dice ser juan

    Yo si fuese uno de los que paró a su lado, me hubiese bajado y le hubiese dado una manta de ostias al idiota.Menudos graciosos los del vídeo, lástima que no os pille la guardia civil y os metan un buen puro a todos los graciosos del video.

    29 abril 2010 | 22:23

  35. Dice ser alguien con 2 dedos de frente

    si, estos son muy graciosos cuando son ellos los que hacen las bromas, pero son totalmente intolerantes cuando es a ellos a quienes se lo hacen, me gustara saber que hubiera pasado si por su falta de madurez provocan un accidente.Espermos que cuando cumplan los 15 años les entre la madurez

    29 abril 2010 | 22:25

  36. Dice ser alguien con 2 dedos de frente

    acabo de ver el video, y parece que tienen retraso mental, vaya panda de bobos.

    29 abril 2010 | 22:28

  37. Dice ser jxanz

    si se hubiera bajado alguien del coche y les soltara un par de guantas a los niñatos estos de mierda, no habria estado mal.

    29 abril 2010 | 22:41

  38. Dice ser Estos retrasados mentales necesitan ayuda

    Es penoso escuchar la estúpida risa de estos pobres retrasados. Creo que estarían mejor en un centro apropiado para ellos donde podrían aprender a hacer algún trabajo manual. No están capacitados para estar sueltos sin vigilancia de personas normales.¡Pobrecillos!

    29 abril 2010 | 22:50

  39. Dice ser pinypon

    Paso de mirar el video, pero seria mas gracioso que el coche al frenar por el flash pierda el control y estrapalle la caja.Seguro que todos nos partiriamos la idem

    29 abril 2010 | 23:06

  40. Dice ser LidiaMar

    Pues no se que tiene de malo….están disfrutando de los carnavales,mejor que los chavales se dediquen a inventar historias de estas a que estén por ahí como practicamente toda la juventud borrachos perdidos como el pim pam pum toma lacasitos….Y ese si resulta muy gracioso no?https://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

    29 abril 2010 | 23:23

  41. Dice ser Anonimo

    Me parece que la gente se dedique ha hacer esas «supuestas bromas» dejan mucho que desear…porque es tan culpable el que está en el radar como los amiguitos que le ríen las gracias… y lo peor es que una televisión autonómica apoye ese tipo de cosas…En fin, supongo que si ellos hubieran provocado un accidente tampoco se reirían tanto y ya sería tarde para arrepentirse… y en la televisión tampoco les pintarían como unos chavales que les gusta hacer bromas, sino como otra cosa.

    29 abril 2010 | 23:36

  42. Dice ser david

    Dar mi enorabuena a los chavales del vidio les a quedado curradisimo… si frenaban lso coches era porque no iban a la velocidad adecuada ¡Y AKI SE DEMUESTRA LO QUE PEUDE PROBOCAR UN RADAR DE CARRETERA COLOCADO A 120 Y TODO EL MUNDO TIRANDO DE FRENO Y ES UNA SITUACION QUE SE VIVE A DIARIO!FELICIDADES

    29 abril 2010 | 23:56

  43. Dice ser radarin

    Joder a que velocidad van por una via que parece de poblado no??? vamos que tiene c*j*nes decir que un radar va a provocar un accidente y un tio que va a 100 minimo en un tramo de 50 no….. en fin, así nos va

    30 abril 2010 | 1:15

  44. Dice ser Pedazo de tontos

    A mi no me hace ni puñetera gracia, si tenéis que hacer reír a la gente asín… es una situación peligrosa que puede llevar a un despiste al conductor y producirse un accidente, pero se ve de metros luz que no tenéis más de 9 años..niñatos

    30 abril 2010 | 1:25

  45. Dice ser leo

    ……..Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta…[url]http://sunglasses.shoemkt.com/ray-ban-sunglasses-c-1114.html[/url][url]http://sunglasses.shoemkt.com/chanel-sunglasses-c-1116.html[/url]

    30 abril 2010 | 3:28

  46. Dice ser Jose

    El problema no es de los que hacen saltar el flash, sino de los subnormales de los conductores (que de esos hay mil y aquí seguro que lo hace la mayoría) de ir a 120 por zona de 80 y frenar de golpe delante de uno que va a 80-90… a quien hay que multar es al conductor..entre estos majaderos, los listos que se cruzan 4 carriles para tomar una salida en el ultimo metro en continua no sea que les quiten el sitio, los que se saltan en rojo y los que no saben que coño es un rotonda, si los multasen, seguro que no subian el IVA porque recaudaban más y de forma que nadie se quejaria…

    30 abril 2010 | 7:53

  47. Dice ser mikel

    esperemos que con esto la dgt empiece a quitar los radares (sobre todo los móviles) y podamos conseguir al fin la cifra 0 de accidentes en carretera

    30 abril 2010 | 7:55

  48. Dice ser PuesFaya

    Asi pues estos son los descerebrados. Las personas sensatas son las que le pisan hasta 10 metros antes del radar y ahí clavan frenos por que les salta el tomtom.

    30 abril 2010 | 8:23

  49. Dice ser paco

    muy divertido.pero puede traer consecuencias si se produce un accidente grave a consecuencia de los frenazos. por ejemplo un frenazo brusco y el que va detras se como al de delante responsables los que han hecho el video ademas de los implicados en el accidente. asique cuidadin y no penseis que sois anonimos porque no es asi os pueden pillar si se empeñan y si hay un accidente grave con muertos. repito muy divertido pero hay que pensar tambien que puede tener consecuencias graves. cuidadin con lo que haceis.

    30 abril 2010 | 8:39

  50. Dice ser francisco andres

    La mente privilergiada de estos chicos no da para más.Así le va al pais…

    30 abril 2010 | 8:40

Los comentarios están cerrados.