El australiano Ray Graham es el último viral de Internet


BecConsejo: «Si te encuentras con un hombre que sabe imitar a un perro rabioso, huye. Tal vez sea un perro rabioso imitando a un hombre»

Internet tiene varias claves para que se cree un viral:

1) Espontaneidad… a ser posible, que el protagonista no quiera ser una estrella.

2) Un vídeo… tan gracioso como sea posible.

3) Una página en Facebook… y mucha gente con mala leche que tunee la imagen y el vídeo.

Con todo esto llegamos a Ray Graham, un señor australiano de 57 años que el otro día protestaba en la tele de su país porque había muchos perros peligrosos en su calle, en el norte de Sidney.

No sabemos si sus reclamaciones calaron, si su mensaje lo tuvieron en cuenta las autoridades o si los perros han huido ante la llegada de Koky, el Rey del corral. Lo único que sabemos es que hay un problema.

– PROBLEMA: Nunca dejes que tu imitación supere a la realidad (o si no… ¡¡¡VIRAL!!!!)

Pues ale, ya lo tenéis. La imitación canina de Ray es bastante… bastante… ¿curiosa?, algo que le ha catapultado a la fama. Entrevistado por la CNN, con su propia página de fan (ahora, no sé por qué, «me gusta» en lugar de «fan») en Facebook y miles de versiones en YouTube.

Conocido como Psycho Dog Man, la gente se pregunta (y esto es verídico), si fue mordido por un hombre lobo, si pudo haber protagonizado 28 días después o, incluso, si a todo lo que hace le pondrá tanta intensidad y pasión.

Tantas mentes pensando a diario cómo hacer un viral para que luego una socorrista que la lía parda, un señor imitando a un perro rabioso y un «pim, pam, toma Lacasitos» te coman la tostada.

PD: ¿Sabíais que no en todos los países imitan a los perros con nuestro «guau, guau»?

Hoy hace un año…

Un millón de dólares por su virginidad

¿Por qué eres tan chulo, Zac Efron?

– Envía el post:

Bookmark and Share

9 comentarios

  1. Dice ser luis

    Un nuevo indicio de que el mundo se acaba.

    21 abril 2010 | 20:06

  2. Dice ser kaseorepresenta

    Jajaja carneperro está rabioso

    21 abril 2010 | 20:12

  3. Dice ser skinner

    Es Maria Antonia Iglesias convertida en hombre.

    21 abril 2010 | 20:23

  4. Dice ser Bonnie and Clyde

    Hasta su pobre mujer se ha asustado.La verdad es que el hombre le pone pasión.Saludos.

    21 abril 2010 | 21:53

  5. Dice ser Ratzinger

    No sé si os habeis fijado que a la mujer se la nota feliz y relajada, con la piel tersa.Que gusto tiene que dar ver a este hombre comer.

    21 abril 2010 | 22:50

  6. Dice ser amoskado

    Lo realmente chocante no es el tipo ladrando… que lo es, y parece un perro de verdad, un hombre perro, o algo así; lo realmente chocante no es la mujer, que está tan tranquila a su lado, como esperando el rompedor aullido; lo realmente chocante, y voy a decirlo, es lo que está al lado, lo que choca, rompe, rasga, parte y pasma es el «penyline» estilo butragueño que el humorista le ha plantado en su sitio al Superbec ¿que no lo ven vds? la bolsa es cromotal y el peny line? Porque eso no es la rodilla, es salva sea la parte de butraugeño.Después de esta señal de agudeza visual, porque estoy seguro de que lo ve tolmundo, vayan y cliquen, los de Madrid, sobre el enlace este de las cosas gratis de Madrid. No se queden con las ganas, aprovechen, que el que caza una ocasión gratis, caza cientohttp://www.madridgratis.net

    21 abril 2010 | 23:07

  7. Dice ser Sara

    ¡Huy Bec! hasta me he echao p’atrás, parece un chihuahua. La cara de la mujer también es un poema, normal :SSaludos

    22 abril 2010 | 9:41

  8. No es un viral. ‘viral’ es la abreviatura de viral marketing y se refiere a los videos falsos que se suelen transmitir a traves de la red como reclamo para acabar destapando que se trata de un anuncio de una marca determinada.Este señor en todo caso sería lo que se denomina un ‘meme’. Un generador de imitadores e ideas.

    22 abril 2010 | 10:22

  9. Casi es mas graciosa la cara de la pobre mujer, que ademas tiene pinta de ser su «feliz» esposa y de estar acostumbrada a las cositas del marido; y da que pensar: tendran hijos? trabajaran en un circo? yo soy el camara que esta gravando, y le doy con un palo…

    22 abril 2010 | 13:50

Los comentarios están cerrados.