BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Los Beatles pasean por el aeropuerto de Málaga

El lector R. Sánchez nos escribió para comentarnos una cosa curiosa que había encontrado en uno de los vídeos que AENA había colgado en su web para hacer una visita virtual a la nueva T-3 del aeropuerto de Málaga.

Hay que tener mucho ojo, pero él lo tuvo: si os fijáis en el vídeo que está enlazado, encontraréis que los Beatles pasean por el aeropuerto con total tranquilidad.

Él lo explica bastante bien en su blog: en los segundos 42, 44 y 47, podéis ver a los chicos de Liverpool a lo Abbey Road.

Tiene mérito darse cuenta, ¿eh? Es que no basta con ver el vídeo, además hay que fijarse…

PD: De regalo os dejo, hoy que hay fútbol, un vídeo del gol que no fue (pero en Digital+ lo dieron como que sí) en el partido Valencia-Almería. Por cortesía de 20hitcombo.

Hoy hace un año…

Una lista imparable

‘Águila Roja’ no necesita tanto escote

– Envía el post:

Bookmark and Share

4 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Menos mal que tenemos al becario y sus contactos. En serio.Qué ojo tan fino para ver la beatlemanía… hace una jartá de años, en la comunidad de Madrid, hubo una campaña de publicidad en la que todos los anuncios contenían un tipo con bigote… muy parecido al bigote de Leguina, un presidente socialista, del paleolítico inferior… se montó entonces un buen pollo. Decían que era chiripa los unos; tomadura de pelo, los otros.Hay que verlo, y mostrarlo, que eso de cantar gol y apuntárselo sin necesidad de sacar de centro ni ná… es un poco fuerte. Los y las de Madrid, cliquen sobre mi nombre.

    28 marzo 2010 | 13:11

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo me he estado bañando en una bahia deEs caná, lo más bonito de Ibiza. Un saludo a .todos.Clica sobre min nombre

    28 marzo 2010 | 15:35

  3. Dice ser porlajeta güeb

    grande becario 😉

    28 marzo 2010 | 17:34

  4. lo del gol de corona es de risa, cuatro repiticiones y los tios siguen diciendo que es gol y ni disculpas ni nada,…. muy bueno becario.–Consulta las Mejores cuentas bancarias remuneradas y logra mas intereses por tus ahorros.

    29 marzo 2010 | 12:30

Los comentarios están cerrados.