La malvada niña de La Sexta

Lucía es una niña adorable… pero sólo si no la conocéis. Detrás de ese rostro angelical se esconde una malvada personalidad que sueña con que una bomba de destrucción… bueno, casi mejor que os lo diga ella:

Sí chicos, tal y como lo oís. El «mayor deseo» de Lucía «siempre ha sido que el colegio sea destruido por una bomba de destrucción». Cómo compaginará sus ansias de aniquilación con su profesión de veterinaria es aún un misterio, pero lo conseguirá, que no os quepa ninguna duda.

Dicen las malas lenguas que ya ha puesto en marcha su plan, y que en los últimos días ha sido vista por Carabanchel, junto a su pareja, tratando de acelerar el proceso para que su deseo se convierta en realidad lo antes posible.

De su pareja hay pocos datos, tan sólo un vídeo de hace meses, en el que le pudimos ver gritando «vivas» a… bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos:

No falta quien sospecha que la futura profesión de Lucía es sólo una tapadera y que no le interesa en absoluto la veterinaria. Según uno de sus profesores, que no quiso revelar su identidad por miedo a represalias, la precoz niña pasa horas en la biblioteca del centro leyendo libros de fisión nuclear… yo no quiero decir nada.

PD: También me han dicho, aunque aún no lo he podido contrastar, que ya se ha puesto en contacto con Kim Jon-il, Ahmadineyad, Gaddafi y Hugo Chávez. Todo parece indicar que los cuatro líderes visitarán España para celebrar una cumbre del mal junto a Lucía.

PD2: La niña es un encanto, las cosas como son. Y a mí, con su edad, tampoco me gustaba el colegio.

Hoy hace un año…

Google, no dejo que me grabes

La lista de las políticas más bellas (I)

La lista de las políticas más bellas (II)

– Envía el post:

Bookmark and Share

62 comentarios

  1. Dice ser madre

    Por el amor de Dios………….. mi hijo dice que en su cole todos los niños dicen lo mismo… eso es sencillamente porque no quieren ir al cole y quedarse todo el dia en casa de su cuenta… Madre mia, que de cosas inventais!!

    26 marzo 2010 | 14:07

  2. Dice ser antonio larrosa

    Esta niña es la bomba !!! Cuando sea mayor en lugar de pechos tendrá goma2 y echará nitroglicerina en lugar de… Como decia la canción.

    26 marzo 2010 | 14:40

  3. Dice ser ¿Malvada? Tú no te has puesto las noticias, hermano.

    26 marzo 2010 | 14:56

  4. Dice ser Noemí Casabona

    Qué hipócrita es la gente… ¿quién no ha deseado eso alguna vez?

    26 marzo 2010 | 20:23

  5. Dice ser Anonimo

    Para los que os reís con la gracieta de la nena no estaría de más que recordaseis esto:http://www.diariovasco.com/20080413/tv-comunicacion/caja-negra-rehttp://diariodelasondas.blogspot.com/2005/10/tragedia-en-ortuella…Todos esos pequeños tenían la edad de la adorable niña.

    26 marzo 2010 | 21:49

  6. Dice ser http://invitacionlockerz.comyr.com

    OLÉ POR LA NIÑA MALVADA!! ajajajaVenga hombre quien no ha pensado eso alguna vez cuando fue pequeño… no seamos hipócritas esta niña dijo lo que muchos pensamos en su momento y no dijimos!El vídeo es buenísimo aunque creo que lo han borrado de youtube.

    26 marzo 2010 | 22:03

  7. Dice ser Antonio

    Eso es una niñeria, me refiero al darle tanto bombo a otra niñeria.

    26 marzo 2010 | 23:01

  8. Dice ser Antonio

    No hay niños malvados,lo que Hay niños que ven madades en la tele y luego las reflejan en su fantasia20 minutos, os deberia dar verguenza por poner el titulo que habeis puesto a esta noticia

    26 marzo 2010 | 23:03

  9. Dice ser Yo

    he intentado ver el video de la niña y no puedo!!!!!!! porq???

    26 marzo 2010 | 23:34

  10. Dice ser Robespierre

    La niña es un encanto, quiere estudiar veterinaria, para cuidar de su entorno y a ella misma…su parecido con la Pajín es sospechoso, jajaja y el niño del semen español, tiene el futuro en un centro penitenciario, lastima que ya no esté operativo el de su barrio

    27 marzo 2010 | 1:13

  11. Dice ser lectora

    ¿y esto no es manipulación de una menor? una cosa es que lo haya dicho en un momento dado y ahora todooooo el mundo con el dichoso video. ¿dónde está el defensor del menor? estas cosas son las que crean pequeños monstruos, y de mayores ya no hay quien los detenga. Repito, resulta gracioso la primera vez, ya no.

    27 marzo 2010 | 10:48

  12. Dice ser yo mismo

    La jodi** cria diciendo: «Viva el semen español». Creo que nos hemos vuelto todos locos o patrioteros. Queda claro que el mejor semen es el de los germánicos porque son altos y rubios en comparación a los hispanos bajos, morenos y con cara de mala leche.Clica sobre mi nombre…eso lo diras por ti, que los españoles somos bajitos, jajajaja yo soy español y alto, y con mala ostia eso es cierto, ya les gustaria a muchos ser como nosotros viva españa, pd en tu nombre clica tu puta madre

    27 marzo 2010 | 11:52

Los comentarios están cerrados.