John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser felipe

    Sabe realizar transformadas Z inversas este John Cobra? Ha estudiado los teoremas del residuo de Hazony-Riley? Qué nivel de estudios tiene? Estoy pensando en ficharle en Raytheon, si me estás leyendo, por favor envíame tu currículum vitae a la dirección felipe@hotmail.com, puesto que necesito una voz con contenido espectral como la tuya para poder calibrar un analizador de espectros que tenemos, ya que es antiguo y no fabrican el patrón frecuencial necesario para la calibración.un saludo

    23 febrero 2010 | 18:59

  2. Dice ser sdr

    John Cobra, nazi, intentando disimularlo, pero nazi. ahí es ná

    23 febrero 2010 | 19:21

  3. Dice ser max

    en este pais nadie sabe escribir una cancion capaz de de quedar decentemente.cobra, un botijo con patas,sin voz,sin estilo,pandillero y borde,como permiten presentarse a jente asimejor quedarse en casa.

    23 febrero 2010 | 19:22

  4. Dice ser minda

    un tio que se hace llamar John Cobra ¿que esperais?

    23 febrero 2010 | 19:22

  5. Dice ser carmela

    A mi hijo le gusta el rap……el bueno, ya sabeis solo los solo, la mala ,public enemy etc…cuando le comente que iba este tio a eurovisíón ……ya me dijo que habria follón…pero me he reido un rato jajajajaja!.

    23 febrero 2010 | 19:30

  6. Dice ser forotontos

    Enhorabuena los de forocorches, que vais ha hacer rico a ese montón de m… mientras vosotros os la seguis cascando..Becario el Sevilla tiene inteligencia conversación, ironia, saber estar… vamos todo lo que a ti te falta. Si tuvieras un minimo de dignidad, cosa que no tienes, ya estabas rectificando por la comparación

    23 febrero 2010 | 19:35

  7. Dice ser mariano maroto

    Que se puede esperar de un programa que a degenerado desde hace años,veremos el proximo????

    23 febrero 2010 | 19:38

  8. Dice ser juan

    John Cobra, verdadero maestro y una autoridad en el estilo musical rap. He leído que Risto Mejide va a ayudarlo en la dicción y vobulación para corregir pequeños defectos si le toca actuar en Eurovisión. Si el ganador (Daniel Diges) no puede actuar (enfermedad, causas de fuerza mazor) actúa el último clasificado en la gala nacional, son normas del concurso.

    23 febrero 2010 | 19:43

  9. Dice ser sadumasu

    TVE participa en la reinserción social

    23 febrero 2010 | 19:53

  10. Dice ser collons que verguenza ser valenciano

    no si al final vais a tener razón vosotros, que valencia solo hay garrulos,macarras y chumas varias, hay que ver que tio tan reprensentativo de todos los macarras valencianos, que verguenza siento en este momento de ser valenciano…

    23 febrero 2010 | 20:08

  11. Dice ser yo misma

    Lo habéis visto en yuotube cuando salío en el Diario de Patricia?? Genio y figura, q elemento…

    23 febrero 2010 | 20:12

  12. Dice ser Samaniego

    Yo sinceramente lo que creo es que esto a quien realmente descalifica, deja en ridículo, y da una imágen de lo que es realmente hoy en día la televisión y muchos de sus programas es a TVE1 en este caso. Os juro que no me explico como puede llegar a salir en tv un personaje semejante, que esta ahí por que el público lo quiere ? Pues madre mia…miedo me da pensar que sera lo siguiente. Es que vamos a ver, no hay un filtro para quitar este tipo de personajes antes de presentarlos en sociedad ? que el imbécil salga en Youtube lo puedo entender, pero que salga en TVE1 para ser candidato a representarnos en Eurovisión… Eso si, me quito el sombrero por Anne Igartiburu, porque seguro que se la paso por la cabeza darle dos buenas hostias. Yo sinceramente no sigo eurovision, menos cuando fue Rosa, ya que me gusto mucho el primer OT,luego despues ya se convirtio todo en un negociazo de triunfitos lametables. No se ni quien va este año pero visto lo visto seremos los números uno..dando pena.

    23 febrero 2010 | 20:20

  13. Dice ser Madredelamorhermoso

    ¿Nadie se ha dado cuenta del beso que le planta a la pobre chica y cómo ella intenta escaparse sin éxito hasta después de unos cuantos segundos?Bec, cásate conmigo!

    23 febrero 2010 | 20:22

  14. Dice ser Tomas Lopez

    RTVE es manipuladora.Animo John Cobra ya se sabe que esto de Eurovision es un tongo y que hay cuatro enchufados chupando del bote.

    23 febrero 2010 | 20:26

  15. Dice ser anal-gesico

    No se como podeis tener capacidad de catalogar lo unico valido y entretenido de la tele como «lamentable», cuando la tele es la basura mas grande del universo actual.Este tipo de cosas la refrescan y rompen su juego de tonterias prefabricadas y comportamientos falseados en una sociedad idiotizada al maximo.Bravo john cobra, sigamos mostrando la realidad de los cerebros de la gente que se escandalizan porque les llaman mierda cuando lo son.Mundo al reves.Soy yo el unico rodeado de mediocres sin criterio ni capacidad critica pegados a leds de colorines que les despegan del suelo?

    23 febrero 2010 | 20:29

  16. Dice ser Ana

    Es verdad que John Cobra va a actuar en una gala haciendo un dúo con Uribarri?

    23 febrero 2010 | 20:33

  17. Dice ser juan

    La culpa del publico que voto en internet, este tio no es cantante profesional, amateur puede serlo cualquiera. Este tipo salio en el programa el diario de patricia u algo asi, donde iba a no se que royo de la novia, que es la que el sale besando en la gala esta.Pero como españa esta llena de gente Inculta, que no sabe diferenciar de un tenor con una cabra. es normal que salga tipejos como estos.. Culpable(los votantes)

    23 febrero 2010 | 20:33

  18. Dice ser Samaniego

    Anal- gesico.. te contradices por completo simplemente escribiendo aquí. Ah no claro, que como en la prensa no » idiotizan «, entonces que haces por aquí leyendo noticias variopintas ? Poniendote al día supongo, ya que la tele al parecer ni en pintura.En cuanto a;Soy yo el unico rodeado de mediocres sin criterio ni capacidad critica pegados a leds de colorines que les despegan del suelo?Debo ser uno de ellos, porque no entiendo que quieres decir xD

    23 febrero 2010 | 20:43

  19. Dice ser jesus

    la misma gente que se gasta un paston en futbol, tabaco, bares, drogas, discotecas, alcohol y el «no cambie» de tamara y despues no van a una sola manifestacion contra el retraso de la jubilacion, el elevado precio de la vivienda, la crisis, toda esa gente es la que consume «jhon cobra» hay jovenes talentos sin descubrir y que se merecen una oportunidad, la sociedad no da oportunidades, lo dificulta todo, votan antes a un degenerado que trepa por los balcones que a un chaval que estudia musica desde el conservatorio… en fin, TVE, la proxima aprendemos?

    23 febrero 2010 | 20:51

  20. Dice ser jesus

    Por favor, que se presente a eurovision gente que beneficie la imagen de España no que la degrade, basta ya de hacer el ridiculo en todas partes.

    23 febrero 2010 | 21:04

  21. Dice ser markhitos

    Fue penoso… Yo al respecto pienso que hay cosas sagradas en la música y una cosa es que el público siempre tiene la razón…http://www.blog.marcosdelvalle.com/2010/02/23/el-publico-siempre-

    23 febrero 2010 | 21:04

  22. Dice ser luis

    John Cobra claro ejemplo de la sociedad NINI que ha creado Zapatero. Delincuente encarcelado que sale a la calle y el frikismo de este paías llamado España le encumbra para reirse de él. Que vergüenza de país estamos peor que cuando cayó el Imperio Romano jajaja

    23 febrero 2010 | 21:05

  23. Dice ser Candido

    TVE vuelve a liarla.Era de esperar, cada año que pasa, acaba estropeando las galas de Eurovisión. Ya se sabe:Los «cerebros» responsables de RTVE = John CobraY por cierto, que demonios comparamos al Sevilla con este parásito mental. Un ARTISTA -sí, con mayusculas- como el líder de los Mojinos es un tio que se curra canciones con mucha gracia. Y que conste que tengo algunos discos de él.

    23 febrero 2010 | 21:22

  24. Dice ser juan carlos

    john cobra tenia que haber sido eliminado en la fase previa al igual que karmele y el pezon rojo, es un mal educado, y que cante en las calles de su ciudad y deje de dar espectaculos bochornosos como los de ayer,la gente no tenia que haber votado jamas a ese hombre.

    23 febrero 2010 | 21:46

  25. Dice ser markius

    yo me he petao a reir con el nota que se cree san dios y es un palangana sin estudios ni na de na un fistro duodenal.

    23 febrero 2010 | 21:47

  26. Dice ser Ioputa

    Jejeje, es un garrulo, pero su incorrección política hasta me ha hecho gracia y todo.La desfachatez también puede ser un valor, qué cojones.»¿que pintan el cobra o la karmele en un certamen de música europea?»Pues lo mismo que pinta la horterada de Eurovisión entre los muchos festivales serios y respetables de muy diversos estilos de música que se celebran en Europa. Tal para cual.La gente vota mierda porque sabe que Eurovisión es mierda. ¿Para qué engañarse?El Cobra sencillamente está en su entorno natural, aunque no lo parezca.

    23 febrero 2010 | 21:48

  27. Dice ser clc

    esto tiene facil calificativo, otra MIERDAD.no el programa, el tio. Es te medio cobra porque este no llega ni a culebrita.

    23 febrero 2010 | 21:52

  28. Dice ser silvia

    asi va el mundo por gentuza como esta…. niñatos con mala educacion y mejor no sigo ….

    23 febrero 2010 | 21:52

  29. Dice ser mmm

    ESTO ES LO MAS PAYASO QUE HA PARIDO MADRE JA JA JA

    23 febrero 2010 | 22:17

  30. Dice ser Venezolana

    ESPAÑA, EUROVISION NI EL PUBLICO a nivel mundial merecía semejante bochorno, por un pobre imbécil desadaptado.Reciban mi solidaridad.

    23 febrero 2010 | 22:34

  31. Dice ser Rafa

    Con John Cobra me río, con Díaz Ferrán vomito. Esa es la gran diferencia.

    23 febrero 2010 | 22:40

  32. Dice ser Currito_Cabreado

    El Cobra estuvo grandioso! Sin duda el candidato que mejor representa a la juventud ejjjpañola, el candidato del Pueblo (no estaba promocionado por un gran medio de comunicación como los otros), y desde luego, el candidato que se MERECEN Ejjjpaña y el festival de EuroRISIÓN. Toda una injusticia vaya el tal Dani Diges, hoygan.

    23 febrero 2010 | 22:43

  33. Dice ser pere

    La verdad es que este personaje me aterra como pocas cosas lo hacen en el mundo. Y que haya gente que le defienda y le apoye me hace dudar de la existencia de la humanidad.

    23 febrero 2010 | 22:55

  34. Dice ser carboxicilina

    Próximo fichaje de Telecinco, seguro.

    23 febrero 2010 | 22:56

  35. Dice ser juan mondiola

    Hay opiniones de todo tipo, evidentemente en contra del sujeto mental retardado, pero el mas interesante y acertado es el de Alex, no hay numero, solo que no comparto en lo que se refiere a que «los españoles somos mas parecidos a los sudamericanos» en ese parrafo estas equivocado, hay varios paises sudamericanos (conozco todos por mi trabajo) que estan por arriba de la educacion española, lejos. Pero aqui falta algo que nadie dice, si se critica a los que eligieron a este personaje, pero no se dice que DEBERIAN SER CASTIGADOS Y EXPULSADOS AQUELLOS EJECUTIVOS QUE HAN PROPICIADO SEMEJANTE DISPARATE, TAMBIEN SER SANCIONADOS LOS CANALES QUE PROPICIEN PROGRAMAS VENIDEROS, CASO DEL CANAL 3 QUE SE ANUNCIA PARA EL VIERNES AL LOQUITO ESE.La cultura española esta llegando a niveles intolerantes, el ministerio de cultura no puede permitir seguir emitiendo programas como estos, ejemplo el de canal 5.Yo creo que a los jovenes españoles debera recomendarse salir urgentemente de España, para educarse en algun pais con niveles mas altos, y luego una vez formados regresar si las condiciones los permiten.Las inundaciones no se producen porque los rios crecen,….sino porque el pais se hunde, y finalmente……. que bien que estabamos cuando estabamos mal.

    23 febrero 2010 | 23:00

  36. Dice ser Riiiffff

    Pobre diabo. Este no dura ni 4 años vivo. Lleva escritas en la cara todas sus memeces pasadas y futuras.

    23 febrero 2010 | 23:02

  37. Dice ser Adolfo Hitler, empresario

    Lo único que rescato de todo esto es a la rosada compañera del Cobra este…Las cara de india vestidas de princesa ¡¡¡me ponen a mil!!! Mucho más que cualquier aburrida y sosa rubia nórdica.Al menos el muchacho tiene buen gusto, aunque se nota a leguas que como besador es un buen cantante…

    23 febrero 2010 | 23:21

  38. Dice ser Wakanover

    Creo que John Cobra ha hecho lo que todos esperaban de él; dar la nota, escandalizar y dejar en ridículo a ese concurso basura que año tras año empeora, cuesta abajo y sin frenos.Si salió el más votado y obtuvo tanto respaldo en internet (de forocoches, sobretodo) fue porque en el fondo todos sabían que el 1.30€ que cuesta el mensajito de texto merecería la pena si Cobra la liaba como lo hizo al final y para mandar a tomar por saco a la eurovision de las pelotas, que salvo sorpresa, siempre gana algún país nórdico.Hay un amplio resumen de la mágica actuación de John Cobra en mi blog, por si alguien tiene interés:www.wakanover.blogspot.com/

    23 febrero 2010 | 23:31

  39. Dice ser makiriki

    Pues gracias a este espectaculo por lo menos vi 7 minutos de estre programa que no me gusta nada, pero que pasa, no quieren muchas cadenas de television espectaculo, pues ahi lo tienen, que no creen cosas que luego no quieren.Pero sera lo que sera , pero este tio tiene 2huevos que a mas de uno le faltan, lo que tambien si en la vida real es asi 2 huevos los tiene pero 1 tornillo le falta un poco tambien. buenas noches .

    23 febrero 2010 | 23:33

  40. Dice ser ANTIPROGRE

    Que pena de pais.Se recompensa la estupidez extrema, el frikismo y la vagancia.Se castiga la iniciativa, la inteligencia y el trabajo.Después os preguntareis por que estamos en crisis.

    23 febrero 2010 | 23:39

  41. Dice ser Pepe

    No se si ya se ha dicho aquí, que a este sujeto impresentable del Cobra lo han llevado a la final de eurovisión 300.000 votos de miembros de FORO COCHES. Como serán estos sujetos……..

    23 febrero 2010 | 23:42

  42. Dice ser Pato Monald

    Puagh, qué susto, pensaba que era la voz del Pato Donald cuando cantaba.

    23 febrero 2010 | 23:42

  43. Dice ser el fruto de tanto esfuerzo del mercacacacado musical

    Vata nivelazo de artistas españoles….

    23 febrero 2010 | 23:45

  44. Dice ser jeje

    El público como dice Iñigo es soberano.Podrá tener o no razón cuando abuchea, pero está dando su opinión.Lo mismo que aplaude cuando algo le gusta, si otra cosa es un truño evidentemente abuchea.No sé si estaban trolleando al Sr. Cobra, pero el público si hace algo es para respetarlo como dice Iñigo, tengan o no razón, tú estás ahí para ver si les ha gustado o no…La libertad de expresión está para eso…

    23 febrero 2010 | 23:53

  45. Dice ser lula

    los pijos se meten con el porque quieren sacarlo el dinero, porque Cobra va vender discos …lamantable pero es democracia

    24 febrero 2010 | 1:25

  46. Dice ser eugenio

    que pena me da de que personajes de este calibre puedan representar a un pais

    24 febrero 2010 | 1:32

  47. Dice ser Marina

    Espero una rectificación de la comparación que habeis hecho de esta especie de engendro humano que se cree muy gracioso y lo único que hace es dar un espectáculo bochornoso y hacer el ridículo;con El Sevilla de los Mojinos Escozios, que siempre ha demostrado ser un gran profesional y tener un gran sentido del humor; y el único problema que ha tenido es por decirle cuatro verdades bien dichas al impresentable del Jorge Javier Vázquez; que por cierto, más debería de haberle dicho porque corto se quedó.

    24 febrero 2010 | 2:07

  48. Dice ser Manu

    El memo del cobra y sus amigos de forocoches no aportan nada al pais…al paredon que nadie les llorara!!!

    24 febrero 2010 | 2:21

  49. Dice ser amoskado

    Creo que debería haber dos ligas para eurovisiòn; la primera cadena, y la segunda. En la priemra, la gente normal, los profesionales o aficionados muy bregaos en la música. En la 2 ahi podían meter a todos los frikis de españa y parte del extranjero. Los de la 2 recibirían un premio como una vuelta al mundo o algo así, para que hagan publicidad y los de la 1, pues al festival.Vean mi página, y si les gusta, cliqueen, son cosas gratis, también la pueden regalar.http://www.madridgratis.net

    24 febrero 2010 | 2:46

  50. Dice ser Carlitos

    Este va para tertuliano o colaborador de Telecinco. Al tiempo.

    24 febrero 2010 | 6:43

Los comentarios están cerrados.