John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser carlitos

    Bueno, no se podía esperar otra cosa de un subproducto de Democracia Nacional como es este. Es un ejemplo de joven salido de las filas de la extrema derecha valenciana.

    23 febrero 2010 | 16:04

  2. Dice ser noita

    Eso se sabia, q este individuo la iba a montar, pq no da para mas.Pero esto le esta bien a tve por hacer las cosas como las hacen, con la cantidad de gente q se presento a la preseleccion q merecia la pena, van y dejan a este q llegue a donde llego…..solo hay q meter su nombre en el youtube para ver como era.El año q viene, q primero haga tve una preseleccion de los aspirantes a representarnos y q luego nosotros votemos, pero a gente q merece la pena…y este llego y tenia tantos votos al igual q karmele pq la mayoria de los niños votaban por la tonteria……PENOSO

    23 febrero 2010 | 16:04

  3. Dice ser anonimo

    COBRA ERES UN PAYASO

    23 febrero 2010 | 16:06

  4. Que más se podia esperar de quien apollaban los «quillos» y los kanis de ForoCoches? Solo hay que visitar ese foro para ver la calaña que allí se reune y que le votó en masa porque si que les representa. Ellos son igual de vulgares, incultos y bajos que Cobra. Pero no se dieron cuenta de que Eurovisión trata de representar a España, no a un foro de mala muerte.

    23 febrero 2010 | 16:10

  5. Dice ser Pierre Nodoyuna

    Pues no veo a que tanto follon. Es lo suyo.Un tio patetico para reperesentar a un pais patetico en un festival patetico

    23 febrero 2010 | 16:14

  6. Dice ser Bu

    Soy nacionalsocialista.J. Cobra es patético. No tiene cultura ni arte. Todos los fascismos le censurarían. No tiene sentido que vaya de patriotilla ni que los que lo defienden. ¡Venga, hombre!.

    23 febrero 2010 | 16:26

  7. Dice ser adrian

    y este tio ke se creee ke por insultar el publico dejara de insultarle y ke le votaran por hacerse el macho ante la tv ami no me parece ni macho cantante a mi me parece un chulo de mierda ke kiso representarnos espero ke no halla mas como ese.

    23 febrero 2010 | 16:27

  8. Dice ser josep

    Está visto y comprobado que en según que temas no se le puede dar la palabra (aunque sí el voto) al populacho. Escojer a un individuo de esta calaña para cantar a TVE es de un nivel lamentable. Asñi va el país. Esta libertad a quien no llega al nivel nos hace país de cloaca. más bajos de los que criticamos por sus faltas de libertades. Esto es un libertinaje que enrogece a los humildes y potencia a los delincuentes. Lástima.

    23 febrero 2010 | 16:28

  9. Dice ser aleck

    ¡Cómo os han engañado con el John Cobra este para que le votéis y sacaros el dinero con los sms, panda de borregos!

    23 febrero 2010 | 16:33

  10. Dice ser ...

    lo primero : como se ha colado ese tio alli en eurovision , y mas diciendo que se quiere labrar un porvenir con su «musica» , ya esta bien de chiquilicuatres .este año al menos va un cantante a eurovision y no un payaso como john cobra que todos sus fans no estan a la altura de las exigencias de eurovision , porfavor dejemos dehacer el tonto y dejemos de meter basura en los aspirantes …

    23 febrero 2010 | 16:34

  11. Dice ser adonisa_bea

    Me parece patetico el espectáculo que vi anoche en la gala. Pasé incluso mal rato, pensando en lo mal que lo tuvo que pasar Anne y el resto de equipo por culpa de este ser. Tengo la esperánza de que cambien el sistema para presentarse a eurovisión y que se presenten CANTANTES, y letras pensadas para ir a un concurso de canciones, no lo olvidemos. De todas maneras no me gustaba ninguna canción en especial, eran malísimas. Y con la canción que vamos la llevamos negra para ganar.

    23 febrero 2010 | 16:46

  12. Dice ser QUE VIVA FRIKIVISION

    menuda frikiada de concurso, con el friki de los frikis( el iñigo ese), con la friki corazonera(anne),con el friki de los movimientos rayantes en un escenario(bustamante), con 10 frikis de concursantes entre los cuales estaba el friki de john cobra pidiendo al personal ke se comiera un plato que ya quisiera el bulli de ferran adria jaja; con una manada de eurofans frikis ( que en verda tienen su merito y mucha fe, despues de tos los truños de canciones que olleron).En fin, que mas bien que un concurso de cante yo lo tacharia de CONVENCION FRIKI. y a quien no le guste el comentario ke me chupe la po…, como dijo aquel gran poeta john cobra jaja. weno eso, FRIKIADA MAXIMA.

    23 febrero 2010 | 16:48

  13. Dice ser Enano

    JAJAJAJAJA como me he reido con el enano este. Si ha llegado hasta alli es que mucha gente lo ha votado, asi veis el nivel de este pais, cada vez más patetico.

    23 febrero 2010 | 16:51

  14. Dice ser ana

    me parece malisima la actuacion de este tio, pero igual de mala me parece la forma de tratarlo que tiene la presentadora, a cual peor, no se salva ni uno ni la otra….le trata como si fuera un perrito sin poner las cosas en su sitio en el momento adecuado.en la web de rtve se puede ver todo el video al completo, asi que esa censura de la que hablan por ahi no la veo yo mucho.

    23 febrero 2010 | 16:56

  15. Dice ser gargo

    Y a este mierda no hay quien lo elimine ?? no se puede hacer una colecta ??? vaya manejo de la educacion , deja a los NI-NI en mantillas …….en fin de Valencia sale el chico un gran ejemplo de habitante …….para esa comunidad …deberian haberlecortado antes de que diera el lamentable espectaculo que dio …que verguenza ……

    23 febrero 2010 | 16:57

  16. Dice ser gargo

    Y a este mierda no hay quien lo elimine ?? no se puede hacer una colecta ??? vaya manejo de la educacion , deja a los NI-NI en mantillas …….en fin de Valencia sale el chico un gran ejemplo de habitante …….para esa comunidad …deberian haberlecortado antes de que diera el lamentable espectaculo que dio …que verguenza ……

    23 febrero 2010 | 16:57

  17. Dice ser Jon

    Jose María Iñigo creo que lo que ha dicho es cuanto menos absurdo porque realmente, artistas(reconocidos,no de mi gusto)han despreciado al público,y por ello han conseguido éxito.Unos grandes ejemplos son Axel Rose(Guns N’Roses) o Ramoncín,sin entrar en el mundillo punk de los Sex Pistols.Además siendo yo cantante de un grupo de rock pienso que el autor de este artículo debería informarse más,porque la generalizacion da una imagen bastante erronea de un estilo de música

    23 febrero 2010 | 16:59

  18. Dice ser GRACIAS

    Gracias John Cobra por hacer quedar como inutiles a las personas que se encargan de preparar las bases de esta mierda de concurso que lo unico que consigue actualmente es dejarnos a los españoles como subnormales, eso sin decir que tú la verdad eres lo mas gilipollas que se puede subir a un escenario para hacer el payaso, de nuevo gracias John Cobra y gracias responsables de TVE.

    23 febrero 2010 | 17:03

  19. Dice ser ARTISTA

    Un artista de verdad tiene que estar preparado para TODO, para recibir flores y para recibir tomatazos.

    23 febrero 2010 | 17:11

  20. Dice ser marta

    lo que es nacer sin educacion que verguenza y este piensa comer de la musica lo lleva claro que se ponga a tirar de la paleta y el cemento que fijo que le daran un trabajo de peon pero de lo peor por la vida nose va asi chaval

    23 febrero 2010 | 17:12

  21. Dice ser Mariana

    Pues si becario, disculpate, hay comparaciones que son odiosas, y hacerlo entre este ‘individuo’ y el Sevilla te hace quedar fatal.Por otra parte, este ‘sujeto’ no sé QUE HACE EN LA TV. No lo entiendo.

    23 febrero 2010 | 17:13

  22. Dice ser manu

    Sé que ese monosaurio, no me va a leer; solamente quiero decirle CERDO

    23 febrero 2010 | 17:14

  23. Dice ser john cobra el ANTIFA

    clasico perfil del tipico rojillo de mierda

    23 febrero 2010 | 17:16

  24. Dice ser RanyEva

    Este tio es «lacra social», le hubiese encantado salir hace 10 años en «generiacion Ni – ni»… sigamos fomentando el frikismo… luego nos quejamos de como estan las cosas…

    23 febrero 2010 | 17:20

  25. Dice ser Asturias

    tenia que haber saltado uno de la grada y romperle la cara,por desfasao y desafiante.

    23 febrero 2010 | 17:28

  26. Dice ser pepe

    cobra mucho este john? Lo digo porque telecinco lo va a fichar

    23 febrero 2010 | 17:31

  27. Dice ser rbk

    Yo sinceramente creo q NINGUNO de los q comentais diciendo q comparo al sevilla con este tio leisteis el post completo … en que momento compara al tipo este con el sevilla????? una de dos o sois TONTOS o lo quereis parecer … en fin xD me quedo con la primera opcion.No se puede criticar sin antes leer …P.D A vosotros no os enseñaron en el cole que despues de leer hay que intentar entender??? se ve que no …

    23 febrero 2010 | 17:35

  28. Dice ser antysistem

    ¿Estrella del Rock? jajaja menudo insulto a los músicos!!!ejemmm, a ver culebrilla…¿Que tres grados forman un acorde mayor? una pregunta sencilla para un mega musico como tú ¿no?

    23 febrero 2010 | 17:40

  29. Dice ser pepe

    eso le pasa a tve.por peseteros.No hay nada de calidad en sus programas.La pobre pija caliente de la Igartiboru por poco se muere.Una cosa es mira quien baila con todos los pijos calientes, y otra es petardeo eurovision,con los inpresentables de turno.Poner una porno queda mejor y asi nos calentamos todos

    23 febrero 2010 | 17:44

  30. Dice ser amaia

    el macarra este se comporto como se esperaba ,un barriobajero sin ninguna educacion pero ane igartiburu estuvo patetica llamandole cariño como si fuera su amante ,en ningun momento se supo imponer y dejo que el energumeno este siguiera tocandose el paquete otras 20 veces mas ,si yo soy el presentador le digo simplemente ,jon cobra abandona el plato inmediatamente ,habia mucha gente que estaba viendo el programa e incluso niños

    23 febrero 2010 | 17:45

  31. Dice ser Ignacio

    Se la chupan mucho a este John Cobra? Lo digo porque igual le picaba durante la actuación.

    23 febrero 2010 | 17:46

  32. Dice ser Jigsaw

    John Cobra fue votado por nosotros forococheros con un fin, que fuera alguien a eurovision a reirse de ese ridiculo, lo hemos logrado

    23 febrero 2010 | 17:54

  33. Dice ser Magic

    Viva Forocoches, mediaVida y MeriStation por apoyarlo!!!!!

    23 febrero 2010 | 17:56

  34. Dice ser Sin tapujos

    Creo que john dentro de su chaladura era el mas sensato de los que habia alli.El resto trataban de aparentar lo que no son.El numero de sms recibidos reclamando a john hablan de que no se ha escuchado al publico que ha mandado enviarle a eurovisión, pero tve necesitaba boicotearlo y eso hicieron, no hay mas.Una falsedad, pensemos en si los de europa del este merecen algo mejor, yo creo que no.Es una tomadura de pelo para cualquier cantante que quiera hacer algo, y todos lo saben, pero siguen participando en esta estafa televisiva.

    23 febrero 2010 | 17:57

  35. Dice ser Alexós

    TVE no mira a los candidatos, hacen una preselección que se apunta cualquiera, incluso como este gentuza que ni canta ni ná.lo de anoche yo jamás lo ha visto en TVE nunca, se les fue de las manos, es más creo que luego le invitaron a marcharse, porque ya no se le volvió a ver en todo lo que quedó de gala.el ganador sin duda el mejor de la noche, la puesta en escena muy bonita, ya se encargará TVE de cagarla con sus horteras coreografías y su mania de destrozar el tema, para que el chaval quede una vez más en el puesto 23.

    23 febrero 2010 | 17:58

  36. Dice ser Ricard

    GRANDE JOHNEstos progres han recibido su medicina.Por intentar hacer creer que Eurovisión es un concurso serio, cuando resulta que esta en manos de las mafias del este.

    23 febrero 2010 | 18:01

  37. Dice ser MARTIN

    la ANNE estaba tan acojonada que le intentaba calmar haciendolé caricias en la cara, tía haberle hechado del plató como se hace a otros invitados en miles de programa y no haberle dado ni un minuto más de cavida en la pantalla, para los que decis que supo torear al toro, yo creo lo contrario, hizo el paripé, gentuza como este tío ni agua……TVE haber si espabilas que sois más tontos que abundio, si os importara el festival en serio no permitiriais ir a las galas a estos engendros de la sociedad.

    23 febrero 2010 | 18:06

  38. Dice ser EL YA HA GANADO

    Independientemente que desde Rodolfo Chikilicuatre no veo Truñovision y soy de los que opina que España tendria que hacer como Italia Retirarse de Ese tongo.Jhon Cobra Ha Ganado, y estoy seguro que no tardaremos en volverlo a ver por platos, es lo que llamo Efecto Marylin Manson, «Provoca y Triunfa»

    23 febrero 2010 | 18:07

  39. Dice ser PERE

    Ese «señor» con la SEÑORA MERCEDES MILA, dura dos segundos en el escenario. Es una vergüenza.

    23 febrero 2010 | 18:08

  40. Dice ser JAJAJAJA MIERDAVISIÓN JAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJA JOHN COBRA A EUROVISIÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    23 febrero 2010 | 18:10

  41. Dice ser Bienvenidos

    John ha ganado en sms enviados, por lo tanto deberia haber ido a eurovisión y tambien sera el que mas futuro tenga, les guste o no a quienes insisten en mentir.Porque ahora todo el mundo habla de el, y es record de descargas en youtube.Para el que quiera seguir viviendo en la mentira que disfrute de la tomadura de pelo con la «cosita pequeñita».

    23 febrero 2010 | 18:16

  42. Dice ser josh

    Que pirado el tio ese yo no se como la gente le pudo votar para q estuviera en el programa el pobre quitando de ser violento ni gracia tiene mas bien da pena

    23 febrero 2010 | 18:20

  43. Dice ser Eva

    Me hubiera gustado mucho que al final de la actuación Anne Igartiburu le hubiera puesto un collar de perro y lo despachara del concurso mientras nuestro querido John cantaba a su Carol

    23 febrero 2010 | 18:26

  44. Dice ser crisis

    No vi el espectáculo, pero voy a dar mi opinión basándome en lo que han contado los medios. La telebasura ha llegado a todas partes, los programas en que los invitados y /o participantes se insultan y llegan a las manos es lo que prima ahora. Esto es como una mancha de aceite, lo del Prestige no es nada comparado a lo que se avecina. Mientras los Cobra y las Belenes tengan fans esto no hará más que empeorar. ¿buenos modales¿ ¿educación? ¿fair play? eso ¿qué es?

    23 febrero 2010 | 18:36

  45. Dice ser ciudadano kane

    Que se jodan los de la gala. Esa panda de pijos no merecía mejor cosa que un gesto así. El Cobra este es un mierda, pero la gala tambien.

    23 febrero 2010 | 18:38

  46. Dice ser Go Kimi!!

    Ahora este tío se inflará a recoger pasta, la lástima es que haya llegado ahí, eso demuestra que mucha gente en este país piensa como él, y me parece lamentable que haya gente con una mentalidad tan marcadamente fascista, machista y un tanto estúpida…No tengo nada en contra del Rap, pero hay letras en ese estilo musical que piden cosas que yo también querría ver algún día, no una vuelta al franquismo…Ale, ya me podéis poner a parir…un saludo.

    23 febrero 2010 | 18:40

  47. Dice ser Jose lui

    Carol!!! Carol!!!! soy fredy krugerY la pobre xika se tuvo q comer el beso dese guarro, habría sido mejor q le hubiese apartado la cara..

    23 febrero 2010 | 18:42

  48. Dice ser solidarnosc

    Zapatero, Moratinos,Chikilicuatre, John Cobra…. Somos el hazmereir de Europa.

    23 febrero 2010 | 18:48

  49. Dice ser Carlos

    Pues yo lo metia en mujeres y hombres y viceversa q quereis q os diga; d todos modos, la culpa la tiene la presentadora, Pilar Rubio sentada en un taburete hubiera resuelto la situación mucho mejor y sobre todo antes. Un Saludo a todos.

    23 febrero 2010 | 18:51

  50. Dice ser Sonia maremoto

    Este personaje lamentable nace de los mismos lugares que el yoyas, el cojo manteca(en paz descanse) y otros barriobajeros los cuales son tantos que tarde o temprano alguno se llega a colar en finales de eurovisión(porque el resto de los programas ya los copan ellos). De todas formas diré en favor de John Cobra que su canción era una autentica basura o sea que tenia un nivel mas alto que el cantante.

    23 febrero 2010 | 18:54

Los comentarios están cerrados.