John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser Tere

    Y por qué te metes con El Sevilla?? Para descalificar a este personaje tienes que meterte con otra persona? Del cobra este mejor ni opinar, en las imágenes se ve la clase y la educación que tiene……

    23 febrero 2010 | 13:59

  2. Dice ser SOSPECHOSOS HABITUALES

    Este «tipo» con antecedentes penales, es el esteroetipo ideal para figurar como colaborador en Tele5. Ya veremos el tiempo que tarda en aparecer por esa impresentable cadena.

    23 febrero 2010 | 14:06

  3. Dice ser Parasitocialistas...

    Eso es lo que se aprende en la Educación para la Ciudadanía, no? Qué se puede esperar de un país gobernado por frikis…

    23 febrero 2010 | 14:07

  4. Dice ser clio en llamas

    FOROCOCHES WINNpor fin algo de chicha y los erugayers a mamarlas cabrones =)10min riendome grande FC!!!!!

    23 febrero 2010 | 14:08

  5. Dice ser x

    España es el hazmereir de Europa, y no por un chaval de la calle cómo John Cobra, sinó por la democracia de pandereta y la censura mostrada.lamentable.

    23 febrero 2010 | 14:08

  6. Dice ser eurorrision

    este tio será un lamentable (cobra), que lo es, pero más lamentable es eurovisión, tve, la ridícula gala de ayer y el saber que lo que menos importa para mandar a alguien a eurorrisión es si canta bien o mal, xq luego ganará quien, políticamente o geográficamente, decidan, no el que mejor cante.yo mandaba a cobreti a eurorrisión a que la líe igual qe ayer

    23 febrero 2010 | 14:12

  7. Dice ser idiosincracia

    a mi me parece millones de veces mas patetico que vivan miles de personas de la bazofia del corazon pestilent, entre ellos la señora belen esteban y centeneraes de seres que cobran por contar sus shits (por cierto un monton)eso si me parece deplorable y vomitivo.al del comentario de arrib a. (En españa somos mas de 40 millones no generealices que salgan 4 retrasados a cantar no te da derecho a sacar conclusiones generalistas) 😉

    23 febrero 2010 | 14:14

  8. Dice ser Rubén

    Chapeau para Anne, Íñigo y para todo el equipo de RTVE.Esta clase de indivíduos no se merecen ningún respeto. Lástima que abunden personas como él y seguidores capaces de auparle hasta donde ha llegado.Y me uno a los que opinan que El Sevilla no se merece ser comparado con semejante desecho de la sociedad. El Sevilla, comparado con El Cobra, sería un Leonardo da Vinci de la música y en cuestión de respeto y de educación ya ni hablemos. Mi más sincero apoyo a El Sevilla.

    23 febrero 2010 | 14:15

  9. Dice ser yo mismo

    Y luego decian que el chikilicuatre deshonro nuestra imagen en Eurovision,pues como vaya este elemento!!Ademas los realizadores no le podian haber silenciado el micro a la primera imbezilada ?No ponen pips a los insultos?Pues que tambien censuren esto bajandole el volumen a este descerebrado!Y los que hacen la seleccion de personajes para ir a Eurovision?Y encima deben cobrar..jaja.Lamentable,en dos palabras como dijo Jesulin lamen-table.

    23 febrero 2010 | 14:16

  10. Dice ser nila

    Esto no se da ni siquiera en los países tercermundistas, porque por lo menos en ellos aún se conserva el resepeto y la verguenza.

    23 febrero 2010 | 14:18

  11. Dice ser tortugosa

    Eh oyeee no te metas con el Sevilla!

    23 febrero 2010 | 14:20

  12. Dice ser Clarito

    Yo creo que se ha visto en john el reflejo claro y cristalino de los monstruitos que esta sociedad de progresismo y libertinaje mal entendido fabrica a centenares.Obviamente esto no gusta, y menos en un canal que sirve a un gobierno instalado en la mentira y el hacer creer, como tambien lo fue en su dia el del PP.Hay un problema serio en la sociedad española, y se oculta o niega hasta la nausea, y eso nos lleva al abismo.Se deberia reflexionar sobre los motivos de esta crisis del pais, que tiene mucho de social y un poco de financiera.Las sandeces y la indecencia nunca nos llevara a buen puerto, y para ello da igual el partido politico.

    23 febrero 2010 | 14:22

  13. Dice ser Ja ja ja

    Con 2 cojones !!Reirse de los truñitos en su casa y ver como dan la charlita… ja ja j agrande cobra!!

    23 febrero 2010 | 14:23

  14. Dice ser el batu

    ªJohn a ver cuando te pasas por las Palmas, te invita un amigo, el Batu

    23 febrero 2010 | 14:24

  15. Dice ser joaking

    GRANDE EL COBRA!!!el único que ha escrito su propia canción y ha llegado ahí sin promoción de ninguna radio ni nada.Los fanáticos-frikis euro «fans» fueron los que no supieron respetarle, pues gritaban y chillaban durante su actuación, fueron ellos con su mala educación los que empezaron.Ah, y la pareja de Cbra es venezolana, lo dice en la canción que cantó ayer rapenado, para todos los ignorantes que lo llaman facha y homófobo, que demuestra que lo insultan sin siquiera haber escuchado la canción.

    23 febrero 2010 | 14:25

  16. Dice ser Antrax

    Sales un rato a la calle y solo con oirles hablar sabes que hay muchos john cobra.Queda claro que la sociedad esta enferma y llena de taras.Asi nos va, y nos ira mientras lo negemos.Eso si, Anne estuvo muy profesional, y supo mediar con excelente rigor, me quito el sombrero con ella.

    23 febrero 2010 | 14:25

  17. Dice ser rodrigo

    el que ha hecho esta noticia no tiene ni p…a idea de nada,como puedes comparar a un cantante de exito como el sevilla con un grupo más que consagrado y respetado con un friki de esta calaña …más vale que te dediques a otra cosa y pidas perdon porque por esa regla de 3 yo puedo decir que tu tienes lo mismo de periodista que kiko hernandez o belen esteban..deberian despedirte de ese periodico aunque visto las mentiras que contais(lo puedo demostrar) estas en la media de tus compañeros ineptos.

    23 febrero 2010 | 14:26

  18. Dice ser Paco

    This is FC

    23 febrero 2010 | 14:28

  19. Dice ser Gil

    GRANDE COBRA.Les pusiste las cosas claras al facherio.

    23 febrero 2010 | 14:28

  20. Dice ser ator

    Aunque no apruebo lo que hizo, con el tipo este me reí un rato.

    23 febrero 2010 | 14:29

  21. Dice ser Chipie

    En el autobus vi a unos ni-ni escuchandolo, es un icono de los hijos de los progretas.Le provocaron para boicotearle, porque seguramente tenia muchos votos por sms y todo eso, han acallado la voz del pueblo.

    23 febrero 2010 | 14:31

  22. Dice ser peppo

    No tiene justificación lo que ha hecho John Cobra, ese tío necesita unas clases de civismo. En el público también había varias personas con un comportamiento patético, pero eso es más difícil de controlar y no justifica que un supuesto artista se encare que ellas. Y José María Íñigo lamentable en su comentario «Cuando uno se pone delante del público tiene que estar dispuesto a que le partan la cara». Igartiburu la mejor, tuvo que lidiar con ese espectáculo.

    23 febrero 2010 | 14:33

  23. Dice ser antonio

    Este tio es un impresentable, como una casa.Sin modales y sin educacion, por desgracia esos son los comportamientos que ultimamente….se ven por estos laresempezando por algunos politicos que dicen Hijo puta y similares…POR CIERTO El Sevilla, es un señor con clase, un artistazo, y muy buenoNo entiendo la comparación que haceis.

    23 febrero 2010 | 14:34

  24. Dice ser Cuanto ignorante

    Yo creo que john cobra encajaria muy bien con el perfil que gusta en europa del este, con lo que quedariamos en un buen puesto.Cuanto ignorante, ahora a aguantar otra humillación con el «pequeñito» de las bolas.

    23 febrero 2010 | 14:35

  25. Dice ser Cobrita

    Aprobecha el tiron cobra y rapeale a la moñez de este pais y cuélgalo en Internet

    23 febrero 2010 | 14:37

  26. Dice ser POSYO

    capujohn cobra……

    23 febrero 2010 | 14:39

  27. Dice ser pocholo I "el sabio blanquiazul"

    Puedo gritar, enchido de orgullo y de satisfaccion que he visto en primerisima persona y en directo los dos momentos televisivos mas impactantes e importantes de la historia televisiva de esta nuestra amada españa…, en su dia vi cuando se le salio a sabrina un pecho en plena actuacion y anoche la grandisima actuacion de john cobra… gracias john por la actuacion y por deleitarnos con ese temazo autobiografico al ritmo de un elegantisimo ryth man blues, me emocionastes crack….

    23 febrero 2010 | 14:42

  28. Dice ser No lo entiendo

    No comprendo a la gente, es un rapero muy al gusto de lo que se ve en las calles , seguramente le falto que fuera inmigrante o que dijera alguna sandez de lo preocupado que estaba con haiti o similar.Es lo que hay y lo vetan, boicoteandolo.No lo entiendo, si se supone que se debe enviar a alguien que corresponda con el sentir popular.Se insiste en engañar y enmascarar la realidad.

    23 febrero 2010 | 14:42

  29. Dice ser a ti que te importa

    vaya pitufo no?

    23 febrero 2010 | 14:46

  30. Dice ser Bien alto y claro

    Creo que teniamos un crack para triunfar en la chabacaneria de europa del este que es quien manda en la eurovisión de ahora.Me consta que como tenia miles de votos en internet y sms tuvieron que inventarse un boicot del publico para hacerle perder los nervios y justificar su expulsión.Patetico lo de la organización.

    23 febrero 2010 | 14:48

  31. Dice ser Fijo pero fijo fijo

    ¿Agresivo? ¿Con pocas neuronas?Este tio tiene todas las papeletas para acabar de policia local en Malaga

    23 febrero 2010 | 14:50

  32. Dice ser Edgar Gajo

    Es vergonzoso que este tipo de gente salga en television. Menudo energumeno.Afortunadamente el solito, como suele pasar, se ha puesto en el lugar que se merece. Chico, eres una verguenza para esta sociedad.Te diste cuenta que no te quiere nadie?Toma nota y empieza a dar clases particulares de educacion y de persona.

    23 febrero 2010 | 15:00

  33. Dice ser plastidecor

    es cierto que hay muchos john cobra y juanas cobra por las calles. cuyo unico objetivo en la vida es matarse a pesas, anfetaminas, tirarse a colombianas sin un duro y tunear el coche. o juanas cobras dar el braguetazo con el macarra de turno que tiene un bmw descapotable y vivir del sueldo del novio que se pelea todos los findes en la discoteca.felicidades a toda la sociedad española por generar tanto pijo lacostero y tanto macarruzo con coche tuneado.plas plas

    23 febrero 2010 | 15:03

  34. Dice ser pufcnmv

    Cobra eres un incrédulo que no sabes cantar, desinfectate esa boca con jabón antes de pasar al escenario porque tienes más virus que tu ordenador lleno de videos de adultos, y por cierto dedicate tu a chupar … tu eso que mira que bien que lo gesticulas , madre mía que gente sale, no se como puede llegar ese incrédulo a donde ha llegado porque si él puede yo también puedo llegar a su posición… te deseo lo peor Jhon Cobra.

    23 febrero 2010 | 15:03

  35. Dice ser Edghar

    ¿Qué problema tienes con El Sevilla? compara esto (Cobra) con El Sevilla me parece de peor gusto que el propio Cobra

    23 febrero 2010 | 15:08

  36. Dice ser CARLOS

    El problema es de cuatro señores que dirijen 4 negocios televisivos sin tener en cuenta lo que afecta al general del pais. De que sirve esforzarse en planes de educación para los más jovenes si al final lo que prevalece son actitudes lamentables de manera continuada en los medios de comunicación. España es una nación de pedorros cantamañanas que permiten que la mierda se les meta en casa por televisión sin utilizar las herramientas de defensa minimas. No se hace mejor television porque los que estan no saben y echan la culpa a la audiencia a la que agreden un día si y otra tambien. El mal que ha hecho el personajillo analfabeto como Belén Esteban es historico con nada menos que catorce años al frente de las pantallas en vez de dedicar el tiempo a hacer cosas más importantes descalifica a los pseudoprofesionales que hacen televisión en ESPAÑA.

    23 febrero 2010 | 15:08

  37. Dice ser FC

    Inmenso Jhon!!! LE-GEN-DARIO

    23 febrero 2010 | 15:09

  38. Dice ser s

    Esa es la cultura ZAPATERA

    23 febrero 2010 | 15:11

  39. Dice ser CARLOS

    Me parece una vergüenza que este Becario compare a este impresentable de niñato con un artista consagrado como El Sevilla.Disculpa publica ya, o su redactor que le suspenda de realizar este blog. No vale todo para que te lean.Solo los ignorantes usan a terceros para justificar sus argumentos.

    23 febrero 2010 | 15:15

  40. Dice ser invisible

    Pátetico el próximo representante de España, menuda chufa de canción y me averguenzo solo de ver que año tras año seguimos presentando candidatos a tal patético concurso. Me alegro por lo que pasó con John Cobra, más como estos deberían aparecer, os lo tenéis merecido!!!!

    23 febrero 2010 | 15:18

  41. Dice ser eurorrision

    Edgar Gajo dijo: «es vergonzoso que gente así salga en televisión»JEJEJEJJEJEJEJEtu ves telecinco alguna vez chato???ejjejejejjejejejGRANDE COBRETIIIIIII

    23 febrero 2010 | 15:20

  42. Dice ser joselito

    los ceporros son os que han votado a este tio. mierdas asi siguen adelante por los gilis que les rien las gracias.

    23 febrero 2010 | 15:26

  43. Dice ser suso71

    MENUDO SUBNORMAL …pero reconozco que me ha hecho mucho gracia..el españa profunda este..jajapobre igartiburuel mejor machista es el que esta bajo tierrra.

    23 febrero 2010 | 15:28

  44. Dice ser Uruk-Jai

    Un elemento así solo podía ser de Valencia…

    23 febrero 2010 | 15:33

  45. Dice ser Paco pepe

    jajaja esto mejorará la imagen del «rap» en españa. Ahora el notas se dará a conocer y toda la mierda, como siempre. Qué bien

    23 febrero 2010 | 15:38

  46. Dice ser Ñocla

    Qué grande Johnny.

    23 febrero 2010 | 15:45

  47. Dice ser santander

    me parece por tu parte desafortunado nombrar a telecinco en esta ocasion esta misma mañana en espejo publico masiel a dicho claramente HIJO PUTA MAS TODAS SUS LINDECES pero claro es antena 3

    23 febrero 2010 | 15:47

  48. Dice ser 'Juan Lombriz'

    ¿John Cobra, este medio peo? No, hombre, no. ‘Juan Lombriz, y va que arde.

    23 febrero 2010 | 15:51

  49. Dice ser harry

    ¡el puto amo!

    23 febrero 2010 | 15:56

  50. Dice ser haldirpotter

    Este sujeto tiene multitud de videos en youtube, metiendose con otro como el (Batu the Dog). Son buenisimos por lo brutos que son los dos y un poko de miedo dan, sobre todo el kinki ese de CanariasJohn Culebrilla jajajajajajaajaa

    23 febrero 2010 | 15:58

Los comentarios están cerrados.