John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser dalí

    John Cobra es un como un Velazquez un retrato fiel y Dani Diges es como un cuadro del IKEA tan solo un decoradoQue poca percepción de lo que es ARTE tienen los españoles.

    23 febrero 2010 | 11:37

  2. Dice ser Toni

    Para el que me ha llamado payasito. Comentarle que he dicho que LO HAN CENSURADO EN YOUTUBE POR COPYRIGHT. No he entrado a la web de RTVE a mirarlo. Por tu vocabulario parece hermano de Cobra.

    23 febrero 2010 | 11:39

  3. Dice ser se jodan

    John Cobra, de puta madre tio.

    23 febrero 2010 | 11:41

  4. Dice ser aA

    Lo triste, que este tío se hará famoso este verano… si no, al tiempo… y los más frikis niñatos, se sabrán las canciones de este personaje maleducado. Pero , ¿qué esperamos de un país de pandereta como el nuestro? bien que criticamos, pero luego bien que les seguimos el chiste….. se va a forrar.

    23 febrero 2010 | 11:42

  5. Dice ser sisi

    Los mas grandes artistas son siempre unos incomprendidos… No te apures Cobra, el paso del tiempo pondrá tu actuación en el lugar que se merece.

    23 febrero 2010 | 11:44

  6. Dice ser bah

    Es una pena que exista gente con tan pocas luces como para seguir el programa y más al cobra este que bien se ve que es retrasado mental. Los cantantes y los seguidores que estaban en la gala son un insulto a la inteligencia y el buen gusto. Por favor escuchad música de verdad !

    23 febrero 2010 | 11:44

  7. Dice ser rbk

    Jajaja buenos dias Bec, si esque se le puede llamar asi … jajajacomo se te ocurre??? no si a ti … primero ayer y ahora esto … jajj a mi la verdad, esq como no lo vi xD en el descanso del internado cambie y vi que la presentadora pedia disculpas por la actuacion que se acababa de ver, pero nose lo que paso, y el video paso de verlo, me llega con lo que describes jajajaYo esque en esto estoy con Sara, hace tiempo que nos tendriamos que haber retirado pero bueno… como a ellos no les duele el dinero pq es nuestro … en fin xDBec que dios te pille confesao xD pq lo vas a necesitar jajajajaaP.D Gente calmar los animos que tampoco es apra tanto, la alusion al Sevilla no es para desprestigiarlo hombre, si esque tomais todo por el lado malo… no hay sentido del humor, esta claro…

    23 febrero 2010 | 11:45

  8. Dice ser luis Miguel

    Me da verguenza de que una persona como este salga a represntar a ESPAÑA pero tambien siento verguenza de TVE por sacarlo y ya que lo sacaron no lo espulsaron de la television, asi pasa que somos el adme reir del mundo, aver si vamos aprendiendo y sabemos elegir a nuestros representantes lo mismo en television que en el gobierno para que nos respeten en el mundo.

    23 febrero 2010 | 11:47

  9. Dice ser Frank

    No hay duda de que es el típico valenciano.

    23 febrero 2010 | 11:47

  10. Dice ser koncha

    Si todo un señor AZNAR, ex-presidente del Gobierno de España, realiza en público gestos maleducados y fuera de tono… ¿qué podemos esperar de un tipejo así? La comparación de éste con EL SEVILLA totalmente fuera de lugar.

    23 febrero 2010 | 11:48

  11. Dice ser ton

    Que pena me dá esta persona, y los pobres que lo han votado, primero porque no sabe cantar, y mejor se dedicára a tomar clases, de formación cultural, ya que si sigue de esa manera por la vida solamente tendra bastantes problemas, hasta acabar algun dia entre rejas. pienso que Tve tendria que controlar a sus candidatos mejor para que no pasaran esto nunca mas. Espero que los medios de información, y comunicación dejen este suceso aparcado y no hablen mas de lo ocurruido, ya que siempre hay quien saca provecho de estas personas indeseables dándoles propaganda, no siendo un buen ejemplo para la ciudadania.

    23 febrero 2010 | 11:51

  12. Dice ser Calamar

    Pero que clase de periodista compara a este tipo con «El Sevilla», que falta de respeto por su parte redactor, no estaria mal pedir disculpas por sus palabras.

    23 febrero 2010 | 11:52

  13. Dice ser Javi

    Así sois, españoles, así sois.

    23 febrero 2010 | 11:53

  14. Dice ser v

    Nano, es mucho Cobra nano

    23 febrero 2010 | 11:55

  15. Dice ser Fue un revulsivo a tanto autómata caramelizado.

    Pues a mi me lo hizo pasar muy bien, estaba ya harto de ex-triunfitos haciendo gorgoritos con la voz, teledirigidos como robots de las compañías discográficas, y les está bien empleado que la armara, yo hubiera hecho lo mismo. Bravo por él.pd: su canción me parece paupérrima, pero ese es otro asunto,

    23 febrero 2010 | 11:56

  16. Dice ser halmorrana

    Este tío es un verdadero CRACK. Amigo John, a partir de hoy ya tienes un fan mas

    23 febrero 2010 | 11:57

  17. Dice ser otro cafre que se va a hacer rico

    Bueno, ya ha nacido otro ídolo de los cabezas huecas, un poco de escándalo, unas guarrerias y unos insultos en televisión y ya tenemos otro gamberro triunfando, lo de la música ya no importa, en este pais triunfa el que tiene la cara más dura.

    23 febrero 2010 | 11:57

  18. Dice ser ponila

    que pena de personaje y que pena de gente que le ha votado, si nos perdemos el respeto los unos a los otros pues apaga y vámonos

    23 febrero 2010 | 11:58

  19. Dice ser micky

    Fue lo mejor del coñazo de gala que echaron, fue muy bueno.

    23 febrero 2010 | 11:58

  20. Dice ser

    Yo quede con amigos para ver la gala solo para ver a este tio, sabiamos que algo tenia que hacer…

    23 febrero 2010 | 11:58

  21. Dice ser miniyo

    BECARIO DIMISION………………como puedes comparar a este desecho de la sociedad con el sevilla..no le llegais ni a la suela de los zapatos..

    23 febrero 2010 | 13:01

  22. Dice ser edu

    La preselección de los concursantes lo debe hacer un jarado y luego que gane el mejor. Pero este individuo no tendría que haber pisado nunca el escenario de TVE, porque no canta, aulla, es peor que Carmele y edemás de ser una bestia, es una vergüenza para el colectivo de cantantes.

    23 febrero 2010 | 13:03

  23. Dice ser antoan

    La comparacion de «Tiparracos» es alucinante, Tu eres pura y dura basura y porla redaccion y pensam iento te delatas.Escribes lo que te dictan; eso hacen los»liberados» que comeis por ser vagos y anal-fabetos. Solo seras feliz, -el dia que te mueras-. Hazte ese favor y tu familia te loagradecerá. «cibertonto»

    23 febrero 2010 | 13:08

  24. Dice ser JohnDescelebrado

    TODOS y repito TODOS los q enviaron los votos para que este personaje-animal-descelebrado, estan a la misma altura que el y si, con esto quiero insultar a todos estos q votaron a este payaso, me da igual la tonterias esas de que todos tienen derecho a expresarse y a participar, se sabia claramente quien es el, y aun asi hay gente que quiere que descelebrado sea representante de España. BOTS

    23 febrero 2010 | 13:09

  25. Dice ser Myster

    Beq.. me da la impresion de que no tienes ni p.. idea de quien es el Sevilla, ni de su trayectoria profesional.. espero al igual que muchos de los comentarios una rectificacion.

    23 febrero 2010 | 13:09

  26. Dice ser juan

    bravo por Anne Igartiburu, vaya nivelazo de presentadora, no perdio la compostura e hizo que todo resultara lo mas ameno posible, repito bravo por Anne Igartiburu, la mejor presentadora actual

    23 febrero 2010 | 13:10

  27. Dice ser kill that

    ¿Como llego ese energumeno a la gala?

    23 febrero 2010 | 13:10

  28. Dice ser visceral

    gracias cobra x demostrarnos a todos lo fragil q es este sistema vende discos y ensalza mequetrefes de las galas eurovisivas o de o.t.chikilicuatre abono el terreno en el q has sembrado el desprecio a la masa lerda q se emociona con «algo pekeñito»jajajaj

    23 febrero 2010 | 13:13

  29. Dice ser Somos lo que votamos

    Y este era candidato a representar a España en Eurovisión? Bueno la verdad que en la España de Zapatero se puede esperar cualquier cosa….

    23 febrero 2010 | 13:14

  30. Dice ser visceral

    gracias cobra!la farsa eurovisiva al descubierto y los eurofans y triunfitos humillados jajajajaj

    23 febrero 2010 | 13:15

  31. Dice ser VATU vs COBRA

    Vatu… Batu… o Flatu, como te llames…… SÁLVANOS DE COBRAAAAAAAHHH……

    23 febrero 2010 | 13:17

  32. Dice ser visceral

    igartiburu?pero si estaba cagada!cariño john gracias.y luego… ha tenido un mal momento…lamentable.la verdad q la cancion es un truño pero pa hacer el ridiculo x lo menos nos reimos no com con el yogurin ese q ha ganao

    23 febrero 2010 | 13:20

  33. Dice ser ciudadano español

    Esto debe hacer reflexionar a TVE de que el sitema escogido para elegir al representate de Eurovisión no es el mejor. En mi humilde opinión creo que se debe elegir para tal evento a un cantante de los famosos que estan en el candelero y de hay votar al mejor y a la mejor canción. España, osea los españoles no nos merecemos lo que vimosa noche en la televisión publica española.

    23 febrero 2010 | 13:25

  34. Dice ser bernarn

    el tito franco arreglaba a este sujeto en un santiamen, lo volvia a las buenas palabras solo de un susto …… asi vamos con el libertinaje q confundimos con libertad en españa

    23 febrero 2010 | 13:26

  35. Dice ser joke

    Pedazo de macarra barriobajero.¿Pero de que alcantarilla a salido esta rata?.

    23 febrero 2010 | 13:26

  36. Dice ser Risto rero

    Por enesima vez diré, si se me deja, que en este pais es mejor que hable mal de ti que que no hablen.Prueba de ello es que seguramente a nadie se le olvide el nombre del cobra y a la vez pocos sean capaces de recordar el nombre de los no triunfitos que se presentaron ayerSi el cobra es listo se puede forrar.

    23 febrero 2010 | 13:30

  37. Dice ser Matias_viper

    Pues que quereis que os diga, a mi, sinceramente me parecio la cancion mas eurovisiva de todas las que anoche optaban a ir al concurso…, buena letra, una musica con toques tecno-hip hop bastante modernista y una puesta en escena bestial… Creo que anoche tiremos por la borda una grandisima oportunidad de traernos muchos años despues el concurso eurovisivo para españa dejando al bueno de john en la calle y elijiendo al cantante ese de cullo nombre no me acuerdo y de gran parecido a un pelocho… Espero que no tenta nada que ver batu con este envolao, por la vieja…

    23 febrero 2010 | 13:35

  38. Dice ser mo

    Becario, deberías disculparte por el símil con el Sevilla. No me gustan los mojinos pero el sevilla es ante toda una persona educada y respetable. Jamás le verás un gesto de ese estilo en público. Quisiste hacer la gracia y lo que hiciste fue ser irrespetuoso e injusto.

    23 febrero 2010 | 13:37

  39. Dice ser J. Arkaitz

    Vi la gala por casualidad y entre canciones en general mediocres o normalillas llegó la actuación de Daniel Diges con su canción «Algo pequeñito»: una voz prodigiosa, un saber estar incomparable, una puesta en escena muy creativa y una canción original que me cogió por sorpresa. En seguida supe que era el caballo ganador. Y se confirmó cuando el jurado le dió la máxima votación uno tras otro y el público lo ratificó dándole también la máxima puntuación. Es obvio que a todos nos impactó y que si RTVE no cambia nada en su actuación (ni vestuario, ni coros, ni escenografía), puede impactar a toda Europa de la misma manera.

    23 febrero 2010 | 13:41

  40. Dice ser Fran

    Me parece lamentable que un concurso que se supone que nos va a representar a todos los españoles permita que un individuo como este chico salga ni tan si quiera a escena. Me produce un mal estar saber que en mi pais este tipo de polemicas se premien con una aduencia mayor y una divulgación en todos los medios posibles. Desde el mundo de la cultura y el arte deberiamos dar ejemplo con la creacion de mejores creaciones y sobre todo siendo un punto de mira hacia todas esas personas que nos siguen. Hoy en día gracias a Dios, todo el mundo es libre de expresarse pero pienso que la educación debe ir por encima de todo, ya que si no nos respetamos a nosotros mismo que esperamos que hagan los demás.Me dá auténtica vergüenza lo ocurrido.Saludos desde Melilla.

    23 febrero 2010 | 13:41

  41. Dice ser Luis

    Quitar lo «El Sevilla» os pueden demandar….

    23 febrero 2010 | 13:41

  42. Dice ser Santiago

    Tenemos que felicitar ala animadora que hizo lo mejor que pudo por tratar de salir del penoso momento……

    23 febrero 2010 | 13:42

  43. Dice ser bah

    Muy mal la Igartiburu que en ningun momento hizo ver a ese energumeno lo mal que se estaba comportando sino que lo trato como si fuera una buena persona pero nerviosa. Iñigo si lo puso en su sitio y sin una palabra mas alta que otra, aunque tambien deberia haber criticado al publico.Y el concurso patetico como siempre, no me hace falta escuchar la cancion ganadora con ese titulo ya se sabe como sera. Si no fuera por estas noticias la mayoria ni nos enterariamos de cuando es.

    23 febrero 2010 | 13:44

  44. Dice ser belytp

    q apostamos a q este tipo lo vemos en Salvame y mas tarde de colaborador…..

    23 febrero 2010 | 13:45

  45. Dice ser Juanma

    Lo que me parece una pasada es comparar al Sevilla con este personaje, que no se sabes si ha sufrido maltrato en su infancia y quedo con secuelas o si ha abusado de las drogas, porqué no es normal, y menos normal es que le dejen salir en television

    23 febrero 2010 | 13:47

  46. Dice ser Yo

    No creo justo la comparacion de este especimen con «El Sevilla», creo que te has equivocado de plano y deberias hacer algun tipo de rectificacion!

    23 febrero 2010 | 13:48

  47. Dice ser las ruinas de la sociedad

    jajaja me rio de esta telebasura.300 pijos repeinados y creidos con sus cacioncillas de jersey de lacoste y un tio sin masa encefalica que se pasa el dia en el gimnasio. ja.que asco de programas tanto por uno y por lo otro y luego echamos la culpa a Zapatero de la crisis.por lo menos no era el tipico repeinado niño rico… pero en fin todos dan asco.feliz 23 F

    23 febrero 2010 | 13:53

  48. Dice ser Yomismo

    Pero a ver… almas de cantaro. Pero que se esperaban? :S. Si se hubieran molestado en mirar los videos que este tipo tiene en internet, no le hubieran dejado ir.Esque tiene delito que no dejen ir a Karmele (que simplemente es patetica) y que dejen ir a un neonazi(reconocido) analfabeto, racista y homofobo… Pero bueno…. si Hitler levantara la cabeza seguro que lo adoptaba como su mas fiel seguidor xD. Y no me creo que esto no lo supieran los de tve.Saben que en Telecinco se forran con este tipo de comportamientos y parece que quieran empezar a imitarlos. Y ahora la Sexta tiene «Generacion Ni-Ni»… queda alguna cadena de television respetable en nuestro pais? Lo que menos atenta contra la inteligencia humana hoy en dia es la Teletienda… que ya es decir…

    23 febrero 2010 | 13:54

  49. Dice ser sofia

    Bravo por Anne, no soy fan suya pero ha llevado este momento bochornoso con total PROFESIONALIDAD.

    23 febrero 2010 | 13:55

  50. Dice ser Pirri

    Por favor, comparar a este impresentable retrasado con el Sevilla, un tio que ha escrito 2 libros, magnifico profesional, magnifico padre , con numerosas participaciones en la radio, respetuoso con el publico y un sinfin de cosas mas.¿Quien escribe esto? Seguro que es un amargado gafapasta.

    23 febrero 2010 | 13:58

Los comentarios están cerrados.