John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser U

    vamos que es como el Joe Pesci del barrio en plan descojone.

    23 febrero 2010 | 10:42

  2. Dice ser Naja

    Cuando una sarta de pijos se mete con un rapero es lógico que la cosa termine así.Lo que no se es que pintaba el tal cobra en este montaje del ricitos de oro hipermegaguay.

    23 febrero 2010 | 10:43

  3. Dice ser alex

    Sinceramente no soy de avergonzarme con facilidad, uno ya esta curado de espanto, casualmente me incorpore al canal justo en el momento que este indeseable lio el taco en el plato, senti mucha verguenza, venia de la entrevista que se hizo en otro canal al periodista-economista financiero que publico sobre la economia española en el Financial Times, la verdad sus previsiones para nuestro pais eran dantescas, lo cual hizo que llegara zapeando a tve bastante desmoralizado, cuando vi a este personaje en la publica lo entendi todo, entendi por que nos encontrabamos como pais practicamente en la cuneta, los españoles en terminos generales somos unos catetos, premiamos el catetismo con cuotas de pantalla nunca vistas, somos nosotros los culpables de que estos personajes encuentren cancha en la tele y no en la carcel o el cementerio, es el resultado de una sociedad donde impera la Ley del minimo esfuerzo y donde se estan perdiendo todo tipo de valores y respeto, en esto somos mas parecidos a los sudamericanos que a los europeos y me da mucha lastima y preocupación, siempre me he considerado liberal, tolerante, flexible de pensamiento, no tengo estudios y no soy ejemplo de nada, pero estoy a años luz de ese catetismo y las dosis que se me inyectan atraves de la caja tonta me tienen desbordado, hasta el punto de que apartir de hoy me comprometo a no conectar el televisor para ver a ningun Cobra, Esteban, Mora o su puta madre en vinagre, se acabo lo que se dio, podra petar todo, pero no sere yo quien llene el combustible.

    23 febrero 2010 | 10:44

  4. Dice ser SERGio

    jajajja me parto el culo!!puto cobra!!!que se jodan que esto demuestra el nivel musical de nuestro pais,bisbal rosa de españa david civera,bustamante el chikilicuatre….quien decis q va este año al final??otro juntapalabras con la clasica cancion moñas para que las niñas de 15 años suspiren por el y llvn su foto en la carpeta no??por lo menos john cobra es un tio que da espectaculo joder!

    23 febrero 2010 | 10:45

  5. A ese tío hay que mandarlo a Eurovisión para que insulte a placer, monte un conflicto diplomático y nos expulsen del euro.

    23 febrero 2010 | 10:47

  6. Dice ser Toni payasito!

    Para Toni el listillo conpiranoide, como va a estra censurado si lo tiene en su web?http://www.rtve.es/television/20100223/john-cobra-concluye-su-act

    23 febrero 2010 | 10:47

  7. Dice ser javier

    los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla»A que cojones viene esto?

    23 febrero 2010 | 10:47

  8. Dice ser benick

    ¿Pero al animal de dos patas este lo llamais cantante? ¿Rapero? No sirve ni para vender turron en las casetas de las ferias. Que lleva 3 años luchando para ser cantante jajaja. Pues habria que haberlo escuchado el primer dia jajaja. John cobra no, John grillo jajaja que cosa mas horrorosa de cancion y que voz mas asquerosa.

    23 febrero 2010 | 10:49

  9. Dice ser Al menos John Cobra tiene un pase

    Que lo envíen a EurovisiónA ese tío hay que mandarlo a Eurovisión para que insulte a placer, monte un conflicto diplomático y nos expulsen del euro.23 Febrero 2010 | 10:47 AMNo hace falta mandar a John Cobra para eso, a parte que con Daniel InDigesto ya no creo que nos miren nunca mas con el mismo respeto.

    23 febrero 2010 | 10:50

  10. Dice ser JuanCar

    Aparte de que Eurovisión es una bazofia, este chico no está para ir a representar a España en timo-festival de Eurovisión.Este el mismo que se metía con el Batu en internet.Está buscando fama y sin duda que la va a encontrar en este país lleno de garrulos.

    23 febrero 2010 | 10:52

  11. Dice ser Tongo

    Queremos que se repita la gala, hubo tongo, todos esperabamos que ganara John Cobra.

    23 febrero 2010 | 10:54

  12. Dice ser Peperoni

    Donde habré oido yo ya ese 3/4 del ricines.Huele a plajio que te cagas…Menudo montaje.¿Cuánto pagaron a cobra por montar el lío?

    23 febrero 2010 | 10:55

  13. Dice ser Charlize

    Hace tiempo q se decía x ahí q el Cobra éste era un barriobajero y un salvaje de narices, pero TVE debe de tener mucha fé en el ser humano, xq no se entiende.Por cierto, me parece una tremenda cagada por tu parte comparar al engendro éste con «El Sevilla», q nunca se le ha tachado en ningún sitio de ser maleducado o faltar a respeto al público.¿…puede ser xq te corroe la envidia de q este andaluz de «buen ver» sea mucho más divertido q tú,capaz de escribir textos ágiles llenos de agudeza y salero (hace tiempo lo oía en la radio x l mañana y me descojonaba en el autobús yo solita) y caiga bien al público en cuanto abre la boca???Con esa comparación has metido la pata hasta las «jingles»…

    23 febrero 2010 | 10:55

  14. Dice ser bit torrente

    Este es el fruto de la españa actual, su televisión, su Logse sin humanidades, es el fruto de la especialización de obreros, no se de qué se extraña la gente. En internete este pollo a se ha llevado lo suyo, era lo normal que la montase así. A mí, diréis lo que queráis pero creo que todo esto estaba preparado, y era lo que tve quería que pasase.

    23 febrero 2010 | 10:55

  15. Dice ser miniyo

    este es un niñato q lo uniko q buska es sacar pasta por todos los saraos..aunke me inxe de reir ayer sigue siendo un gilipollas de cuidao pero no se si es peor el escribio el articulo comparando al sevilla con esta mierda de la sociedad o los carajotes de sus amigos de forocoches.

    23 febrero 2010 | 10:55

  16. Dice ser Saliendo de mi asombro

    Ay… pero qué bochorno….Coincido en muchas cosas… primero que efectivamente ese muchacho es un pobre diablo…nada que ver con el Sevilla, que es un artista aunque no le guste a alguien. Normal.Segundo que los eurofans eran unos petardos/as y que echaban leña al fuego…mejor un simple silencio sepulcral cuando ese botarate terminó su lamentable actuación (no era una canción)Tercero, que Anne mantuvo a duras penas la compostura y el más certero fue J.M. Íñigo.En fin, TVE debería de volver a mirar por qué una caterva de petardos, pseudocantantes, marujas y guaperas pasados de moda pretenden representar a una cadena pública con canciones vergonzosas…cuándo un encargo a algún cantante fresco y festivalero??Ains…

    23 febrero 2010 | 10:57

  17. Dice ser JUAN

    PODRIAS QUITAR LO DEL SEVILLA,NO POR TI SINO POR QUE EL SEVILLA ES UN ARTISTA DE LA CABEZA A LOS PIES Y NO MERECE QUE LE FALTES AL RESPETO TU DE GRATIS

    23 febrero 2010 | 10:59

  18. Dice ser er ´ joaki

    Una de las dos hipótesis tiene que ser:1.- Todo estaba amañado, con el fin de conseguir audiencia puesto que el festival de eurovisión no despierta pasiones en España y más por los sucedido con Soraya el año pasado.2.- El dirigente de los casting es ciego, tonto, sobornao porque no tiene razón de lógica que un personaje como éste vaya a una gala de presentación con la seriedad que se supone que tiene que ser TVE.Espero que Santiago Segura se fije en él, porque viene al pelo, vamos «niquelao»Yo apuntaría por la primera hipótesis. Lo raro es que entre el público no estuviera el DUE DE VALLECAS, ó el BATU, el espectáculo hubiera estado garanticazado porque vamos hubieran ganado más audiencia que nunca, y ya con ésto tve se hubiera quedado como telecinco ó antena 3.En fin que cada uno saque conclusiones. Muy acertada el argumento de Iñigo y una enhorabuena a Daniel Diges por su canción, que es muy original y es lo que en eurovisión puede «vender». Coral estuvo fantástica, es muy triste que con ese pedazo de voz y temazo quede en 2ª posición, pero la originalidad y la puesta en escena se la lleva Daniel Diges, que también canta muy bien, es muy posible que no ganemos ( pues ya se sabe como es el circo de eurovisión ) pero tendremos un buen reconocimiento, ojalá gane Dani, en fin….ésta es mi opinión.P.D: mirar algunos videos en youtube del personaje este, así como due de vallecas y el batu, risa garantizada, como decían por ahí te partes la caja del pecho de la risa, que os va a dar, así como algunos comentarios, por eso digo que la hipótesis primera es la más lógica.

    23 febrero 2010 | 11:00

  19. Dice ser Deborah

    pobre Anne… pero bueno ya se vio que sabía lidiar con serpientes en «qué más quisiera yo» 😉

    23 febrero 2010 | 11:03

  20. Dice ser Kristy

    Cuando tú seas la 1/4 parte de inteligente, divertido y educado q EL SEVILLA dejarás de ser un triste becario…esa comparación ha echo q a partir de hoy te considere un imbécil. Creo q deberías disculparte x rellenar un espacio en tu texto con semejante incoherencia.

    23 febrero 2010 | 11:07

  21. Dice ser JAJAJAJ

    GRANDIOSO.Espero que de una vez se pregunte a los españoles is queremos seguir pagando este «espectáculo».

    23 febrero 2010 | 11:10

  22. Dice ser sr

    VAYA PACIENCIA LA GARTIBURU!Esto es penoso! Claro q la culpa es de TVE por dejarle participar!

    23 febrero 2010 | 11:11

  23. Dice ser muki

    jajajaja la verdad es que el publico tambien se ha columpiado…

    23 febrero 2010 | 11:11

  24. Dice ser matt

    lamentable,no entiendo como no le cerraban el microfono a….a……a esa cosa.muy bien por jose maria iñigo demostrando siempre su profesionalidad y saber estar que en pocas palabras y mucha educacion le dijo a esa cosa que no sirve para nada,o al menos para representar a españa en eurovision.

    23 febrero 2010 | 11:11

  25. Dice ser LA DEL BARRIO

    ¡DE VERWENZA! DE MODO Q QUITAIS A KARMELE DE ENMEDIO Y METEIS A ESE INDIVIDUO DEGENERAO DEL COBRA,Q DESDE EL MINUTO 1 TENIA Q HABER ENTRAO LA SEGURIDA Y HABERLO PUESTO EN LA CALLE. POR LO MENOS KARMELE TIENE EDUCACION Y SU CANCION ES MU ENRROLLA. EL FESTIVAL DE EUROVISION SE HA QUEDADO EN UNA VELA DE BARRIO. POR FAVOR Q ALGUIEN HAGA ALGO….PERO COHERENTE. GRACIAS.

    23 febrero 2010 | 11:12

  26. Dice ser M.A

    Es increible que personajes como este lleguen a Eurovision para representar a España. ¿En qué estan pensando los que organizan el concurso? ¿No hay alguna criba que impida estas situaciones?. La verdad que da verguenza que gente como esta llegue hasta ahi. Supongo que TVE ha aprendido la leccion al mandar a este energumeno a su programa. No creo que dejen que vuelva a pasar. Eso españoles, votadle que al final siempre ensalzamos al mas inculto, intolerante y violento. No se puede entender.

    23 febrero 2010 | 11:13

  27. Dice ser joseph iniesta

    Se veía venir.No listorro, ya se sabía.Nunca se puede escupir para arriba ya me entiendes,Y lo del Programa de telecinco «Sálvame», tus palabras sobran.Hablas mas de la cuenta pareces mas a una cotorra que un reportero,que no se si lo eres,por lo menos tu comentario le quita prestigio ala profesion!Me hubiera gustado que ganara «Lorena» Su musika es muy Bonuta. Y la cancion que ganó,apaga la luz y vamonos.

    23 febrero 2010 | 11:14

  28. Dice ser John Cobra

    ¿Entre John Cobra y Daniel Diges no habia nada intermedio que mereciera ganar el concurso?Joder, ni matones ni nenazas..

    23 febrero 2010 | 11:17

  29. Dice ser lili

    es lo que pasa cuando mandas a un cualquiera a un concurso de este tipo, se le ve a la legua que es un maleducado, pero nada mas verlo!! no sabe estar en ningun sitio, es un intransigente, chulesco hasta la medula, por supuesto no sabe cantar, y si ha llegado a la final es por culpa de unos cuantos que son como el, ni mas ni menos. vergüenza me da verlo y ver gente asi, donde sea. que se vaya pa su casa que es donde mejor esta, anda hijo, tira pa tu casa.

    23 febrero 2010 | 11:17

  30. Dice ser antuan

    No está mal que de vez en cuando en pseudoconcursos de cantantes melodico-horteras aparezca alguien politicamente incorrecto. Ya tenemos a nuestro Johnny Rotten. Y más que saldrán, la industria discográfica da asco y la crisis económica va a echar a las calles a nuevas hornadas de punks. Spain is burning.

    23 febrero 2010 | 11:18

  31. Dice ser uno

    El video original:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100223/incidente-john-cobra…El tio fue, canto su canción, se cagó en toda esa mierda de Eurovisión y la televisión de hoy en dia y se fue.

    23 febrero 2010 | 11:18

  32. Dice ser trufa

    cuanta incultura musical,escuchate primero antes de decir sandeces algo de rock y cuando te hayas documentado opina,asi evitaras hacer el ridiculo.

    23 febrero 2010 | 11:19

  33. Dice ser John Cobra va armado

    Suerte que John Cobra se lo tomo con sentido del humor…

    23 febrero 2010 | 11:19

  34. Dice ser ForoKamerle

    Si os ubiesen abuxeado tb hubierais querido hacer lo mismo pero os faltan cojones para hacer lo q izo el.Cobra es mucho cobra y si que tiene estudios para los indocumentados.

    23 febrero 2010 | 11:20

  35. Dice ser pedo

    viva john cobra!! soios unos mierdas tos!!!

    23 febrero 2010 | 11:20

  36. Dice ser chuchi

    y pensar que esta basura la estamos pagando los españoles con nuestros impuestos. viva zetapeta……..de todas formas es logico… este tio esta ahi por tongo. yo no creo que hubiera tanta gente que le votara…claro que si contamos a sus colegas los chorizos, era para tener mas votos. puede que si le votaran.. aun asi, a este tio que se ha pasado meses peleando por internet con otro chori, no merecia ser candidato. habia mucha gente mejor que se quedo en el camino y que hubiera aprovechado esta oportunidad. malo, muy malo para tv.

    23 febrero 2010 | 11:21

  37. Dice ser punk

    John Cobra no le arrancó la cabeza al calvo ese del bigote de milagro.

    23 febrero 2010 | 11:23

  38. Dice ser analfabeto

    estais sacando punta de donde no queda.basta de perderse el respeto todo el mundo tiene derechos y opiniones,pero insultos no pf.yo propongo que de verdad españa no vaya mas al frikyeurovision.no merece la pena gastar dinero en eso.los verdaderos cantantes estan tranquilos pq ni se les molesta para estas tonterias,vamos cer lo mismo pasando de frikyeurovision

    23 febrero 2010 | 11:24

  39. Dice ser sixxtirrin

    Sinceramente me da mucha mas pena lo leido por este señor periodista. ¿Como si de una estrella de rock se tratara? madre de dios, pero de donde sacais a estos estupendos profesionales.

    23 febrero 2010 | 11:25

  40. Dice ser Ale

    Menos mal que no participó Karmele. En vez de abucheos, le habrian tirado una cabeza de cochinillo.

    23 febrero 2010 | 11:27

  41. Dice ser Mediopollo

    Qué grande John Cobra, estuvo a su altura xDPor cierto, mirad que vídeo más chulo me he encontrado…https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

    23 febrero 2010 | 11:27

  42. Dice ser sisi

    A los españoles no les gusta verse tal cual son, por eso ganó Dani Diges y su himno de guarderia.

    23 febrero 2010 | 11:30

  43. Dice ser YON KOVRA A EURORRISIÓN!!!

    YON KOBRA ES LO MAX!!! METELES UNOS GOLPES FULAÑEROS A ESTOS JULÁIS!!!

    23 febrero 2010 | 11:31

  44. Dice ser kjh

    Mejor idealizar la imagen de España (Dani Diges), que retratarla (John Cobra)

    23 febrero 2010 | 11:33

  45. Dice ser Diego

    Esto pasa por llevar a gente que se creen «artistas». Basta ya de moñerías y de inútiles. Yo propongo que lo hagan como antaño, que lo elijan los que lo tengan que elegir y punto pelota, sin castings, ni concursos, que eso es típico de la telebasura.

    23 febrero 2010 | 11:34

  46. Dice ser Miguel

    Los medios no deberían dar más cobertura a este animal. Tiene videos en Youtube explicando cómo se debe romper una botella en la cabeza de otro para que sea la cabeza la que se rompa y no la botella…Con eso creo que no hay nada más que decir sobre él.Por otro lado le está bien a TVE por permitir en la preselección por internet la participación de candidatos sospechosos de ir a reventar la gala o a dar la nota para que se hable de ellos. Evitaron a la Marchante y se les cuela un desequilibrado.

    23 febrero 2010 | 11:34

  47. Dice ser tuneando el planeta

    John Cobra es el numero uno, ha sido el mas votado y tenian que liquidarlo como fuese, asi va el pais DICTADURA ENCUBIERTA DE ZP.Cobra for president

    23 febrero 2010 | 11:36

  48. Dice ser davinio

    Vi el espectáculo. Ese homúnculo, El Cobra, no es hijo de la época, ni mucho menos fascista o rapero. Es un infrahumano al que no califico de mono por no insultar a los primates, que saben estar en su sitio incluso mejor que nosotros. Hay que hacerle el vacío, no reír sus gracias ni mucho menos comprarle discos si llega a grabarlos. Anne estuvo bien intentando suavizar las cosas, pero Íñigo mejor todavía diciéndole al Cobra que estaba totalmente destruido. Esperemos que no lo llamen de las fiestas de los pueblos, en verano, porque esto sigue siendo España Cañí.

    23 febrero 2010 | 11:36

  49. Dice ser Telebasura

    Si juegas con mierda al final te manchas. TVE acabó muy sucia.

    23 febrero 2010 | 11:37

  50. Dice ser Pamper

    Menudo idiota el cobra jajajajaajaj

    23 febrero 2010 | 11:37

Los comentarios están cerrados.