John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir “estrella del rock” por “El Sevilla”, que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: “Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera” fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: “Se ha llenado de mal genio, de mala leche”, decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser fufuki

    pero que me estas contando comparar a ese lame charcos con el sevilla mierda de critica no pueden comparar al sevilla delos moginos a ese energumeno de jon cobra lo que tiene que acer la television española es denunciar a jon cobra y forocoches por mongolos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser hola

    este personaje no debería ni salir en la televisión, es un pobre desgraciado y nosotros unos gilis por verlo… ahora saldrá en todas las cadenas y a forrarse por hacer el capullo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pnf

    Penoso el espectáculo tanto del publico como del individuo este, q no se dan cuenta de q están en la televisión y no dn una verdulería de barrio

    23 febrero 2010 | 9:27

  4. Dice ser Toni

    Este señor es fruto de la sociedad, drogas, racismo y homofobia, falta de estudios y de educación. Te puedes encontrar fácilmente gentuza así, más de lo que piensas. Niñatos como estos van rompiendo caras por los pueblos, y son un peligro. No quiero imaginarmelo al volante de un coche, o en situaciones donde corra peligro la vida de otros. Es una pena, debería tener carcel preventiva.

    23 febrero 2010 | 9:34

  5. Dice ser Verlaine

    Pocas estrellas de rock han visto los redactores del 20 minutos.

    23 febrero 2010 | 9:35

  6. Dice ser Toni

    El video ha sido censurado en youtube por RTVE. Se habrán dado cuenta enseguida porque sacan los vídeos de las noticias de youtube jeje.En este enlace aun se puede ver:http://www.zappinternet.com/video/BuGmHomYuf/Eurovision-John-Cobr

    23 febrero 2010 | 9:36

  7. jajajajajajjajajajaajajajajajajjajajaPor fin… un poco de pasion descontroladaaa!!!… ese publicoooo haciendo de trolll en directo para el Cobraaa!!!!.. cojonudoooooo!!!!pero Cobraaaaa si ya tenias que estar acostumbraooo a ke te troleen!!!… tronnnn!!!… k etienes los huevos negros de gritones en la interneteeee!!! ya sabess…. le das al boton de eraseee y ke les follen!!lo dicho…. impagable… no esperabamos menossssss!!LA actitud del Iñigo… cojonuda tambien… seria un buen moderador de foros…jajajajjajajaajajajaj

    23 febrero 2010 | 9:38

  8. Dice ser Juanín

    Vaya falta de crítica comparar al Sevilla, cantante campechano y divertido, con un fascista analfabeto. Si no sabéis de rock, mejor callaros. Con periodistas así uno se siente despreciado por los medios.

    23 febrero 2010 | 9:50

  9. Dice ser vanessa

    Bec,el vídeo que tienes ya lo han censurado.Aquí tienes un lugar desde donde se puede ver.(No se cuanto durará…)http://www.formulatv.com/1,20100222,14230,1.html

    23 febrero 2010 | 9:57

  10. Dice ser litri

    HolaPoleo de mentaDisfruten de lo votado.Hemos Owneado a todo roto2Esto es por Chimo, y el Gato.VIVA FC, MV y MERISaludos

    23 febrero 2010 | 9:58

  11. Dice ser se

    Ánimo CobraEres un genio

    23 febrero 2010 | 10:00

  12. Dice ser mar de color

    Con las patas colgando me he quedado… Anne “¡¿un mal momento?!” XD

    23 febrero 2010 | 10:01

  13. Dice ser Nis

    ¿y el gordito sudoroso éste quién es?sea quien sea no lo quiero volver a ver.

    23 febrero 2010 | 10:03

  14. Dice ser Luis

    Yo solo vi el follon, no lo he visto cantasr, pero que quereis que os diga, el Cobra ahora se va a inflar de vender discos (si es que tiene discos editados) y si no se va a inflar de llenar salas de conciertos (si es que da conciertos)Vamos que yo lo que vi fue mas bien una campaña de marketing, vamos que sinceramente creo que eso si no estaba preparado si que estaba enfocado para hacer ruido y darse a conocer… Muy bien Cobra, ahora a recoger los euros… que en este pais se paga mejor las desfachataces que el talento!

    23 febrero 2010 | 10:03

  15. Dice ser Antonio

    La comparación con “el Sevilla” desafortunada, este sujeto no le llega ni a las zuelas de los zapatos. Por lo demás me he reído gracias al toque de humor dado a esta noticia, aunque el fondo de la misma es para llorar.

    23 febrero 2010 | 10:04

  16. Dice ser LUIS MIGUEL PORTERO

    SI ES LAMENTABLE. PERO QUE ESPERAIS DE UN PAIS EN EL QUE NUESTROS MAS ALTOS MANDATARIOS SE LLAMAN HINOS DE. PUTA Y DEMAS INSULTOS SIN QUE OCURRA NADA, NI SIQUIERA UNA DISCULPA. EN FIN ESPERO QUE HAYA MAS RESPETO Y CADA UNO SEPA EL LUGAR QUE LE CORRESPONDA.

    23 febrero 2010 | 10:07

  17. Dice ser Vicent

    Vergüenza tenia yo de estar viendo a este personaje y las cosas que decía, pobres padres con hijos que les gusta Eurovisión, que les pilló de improvisto el espectáculo que montó esa persona.

    23 febrero 2010 | 10:08

  18. Dice ser Nuria

    Es una verguenza que pase esto en la televisión pública que, por si alguien no lo sabe, la financiamos todos de nuestros bolsillos.

    23 febrero 2010 | 10:13

  19. Dice ser Sara

    ¡Uf! conmigo no cuentes para hablar de ese engendro, ni un segundo le dedico. Y al Festival tampoco, soy de las que pienso que deberíamos habernos retirado hace años, paso del tema que me pone de mala leche.Saludos

    23 febrero 2010 | 10:14

  20. Dice ser mayte

    a mi me gustaria comentar que entre en lo de las votaciones para dar mi opinion sobre john cobra..y a los pocos dias un individio empezo a abasallarme de mensajes insultandome..y amenazandome..en el facebook..por solo decir que para mi john cobra era un flriki que no merecia que lo votaran.gracias por dejar q comentemos las verdades.

    23 febrero 2010 | 10:14

  21. Dice ser yo

    Nunca me ha gustado mucho Anne. Pero se nota que es una Piasso profesional, lidiando esta bochornosa situación. La mala educación del público y este individuo totalmente impresentable y fuera de lugar. Ya tenemos nuevo lider y carroña, para la telebasura. Ánimo Anne (aunque no comparta a veces como lo hagas) pero has sabido dempstrar, la tablas y profesionalidad que tienes) y ánimo al ganador y todo el equipò de TVE.

    23 febrero 2010 | 10:15

  22. Dice ser Forocochero

    Pedazo de retrasados que sois xDDDComo cojones Cobra va a ser racista si esta casado con una Sudamericana .!!!Viva John Cobra y Viva Forocoches!!!

    23 febrero 2010 | 10:16

  23. Dice ser gOto

    Eso les pasa por admitir gentuza en lugar de cantantes en esta competición

    23 febrero 2010 | 10:17

  24. Dice ser yomismo

    Por fin se ve lo que tenemos en este pais,y no un mundo de rosa…ala,a ver como lo arreglan

    23 febrero 2010 | 10:17

  25. Dice ser Cardiel

    Inadmisible la comparación de este patán con “El Sevilla”, que sería absolutamente incapaz de semejante desmán. ¿O es que el perpetrador del articulito es más bien de “Amo a Laura”?

    23 febrero 2010 | 10:18

  26. Dice ser end

    Pues homófobo, maleducado y verdulero por lo menos…

    23 febrero 2010 | 10:18

  27. Dice ser Jost

    Jajaja, no sabia que Mini-yo habia sacado un disco, jajajaja. Ayer no pare de reir con toda la situacion y sobre todo con lo apurada que estaba Anne.En fin, esto es lo que hemos votado!!!PD. Esperemos que no saque un duo con Carmele, jajajaja!!

    23 febrero 2010 | 10:19

  28. Dice ser Miquel

    1º- Este tio un maleducao, pero dijo lo que pensaba. Mejor la verdad que la hipocresia.2ª- El publico más maleducao, los fans de Lorena en primera fila y con camiseta solo se movieron cuando canto ella, el resto de actuaciones estaban quietos, hasta sentados en el escenario mientras cantaban y despreciando a todos.3º- Eurofans nada, solo fans de los cantantes.4º- No les esta mal a los de eurovision, por haber adulterao las votaciones.5º- Por lo menos fue el único que escribio su canción, hasta el que gano reconocio que se la habian ofrecido para cantar.

    23 febrero 2010 | 10:20

  29. Dice ser end

    “¿O es que el perpetrador del articulito es más bien de “Amo a Laura”?…”Einnn?

    23 febrero 2010 | 10:21

  30. Dice ser miquel

    El que ha escrito el articulo no se si es inculto o no le llega la sangre al cerebro. Por favor que me busque una actuación en la que EL SEVILLA haya hecho lo mismo.

    23 febrero 2010 | 10:21

  31. Dice ser Héctor

    Buff, ni idea de quien es, no veo la tele ni por saber morir.Pero saludos a todos.

    23 febrero 2010 | 10:24

  32. Dice ser euros

    otro mas que hara su agosto pasando por todas las televisiones, gracias a este pais de panderetas, churumbeles, folklore y demas. Para mi un montaje mas, esto es lo que vende, esto es lo que necesitan las tv para aumentar su audiencia….tv version telecinco. que continue el circo. Toda esta gente deberia tener vetado su presencia en la tv, a ver si de una vez nos dejamos de gente que solo buscan la fama a cualquier precio, sin haber echo nada mas que insultar, gritar y salir por la tele y ser hijo de fulanito o menganito.

    23 febrero 2010 | 10:24

  33. Dice ser [Eraser]

    Yo tampoco creo acertada esa comparacion con “El Sevilla” la verdad. A parte de eso creo que ese tio es patético y que en cuanto comenzó a soltar flores por la boca deberían haberle echado. Lo peor son los “fans” que tiene, para mi no fue un momento gracioso, fue un momento violento y penoso y si a mi me pasara algo así no saldría de mi casa en años de la vergüenza!!!!!!!!!!!!!

    23 febrero 2010 | 10:25

  34. Dice ser javier

    Penoso, este sistema falla, ¿donde se quedo la educación y el respeto?, ¿tendra que volverse a un sistema de disciplina como si todos fuesemos borregos?. LAMENTABLE

    23 febrero 2010 | 10:25

  35. Dice ser Ramongc

    Bochornoso. Después de esto, espero que veten a este elemento de volver a aparecen en cualquier televisión pública: es carne de Tele 5 i DEC, y si no, tiempo al tiempo. La canción y interpretación, lastimosa ¿Cómo han permitido que saliera por TV? Han de dar explicaciones. Para eso se boicoteó a Carmele Marchante?

    23 febrero 2010 | 10:25

  36. Dice ser Elektrik

    Viva :roto2: !!!Viva Forocoches !

    23 febrero 2010 | 10:26

  37. Dice ser lestat

    menuda verguenza!!! el expresidiario este no entiende ni sabe de modales, y su novia. cuanto tiempo tardará en ser una mujer maltratada?…esto demuestra. 1. que la democracia no funciona. 2. que el sistema penitenciario no funciona.que vuelva al talego que es su sitio natural.

    23 febrero 2010 | 10:29

  38. Dice ser soy un huracan

    en mi opinion los eurofans han tenido lo que se merecen por garrulos a quien se le ocurre meterse en esa mierda de gala, espero que les pagasen porque vamos. la pena es que no lo puedan “disfrutar” en europa tambien que alli tambien tienen el gusto musical en el culo.el año que viene el gato a eurovision, y el siguiente leonardo dantes

    23 febrero 2010 | 10:29

  39. Dice ser Schnell Abnehmen

    Unos con peinetas, otros se agarran el paquete,… así va el país.

    23 febrero 2010 | 10:29

  40. Dice ser Marian

    Becario…Debieras de disculparte por tu poco afortunado comentario al comparar al piltrafilla este, con un profesional de la categoría del Sevilla.El Sevilla, hace años que está en el panorama musical y nunca ha dado un espectaculo de este tipo…..es más, ahora mismo está participando en un programa de tele5,y está dando una clase de saber estar impresionante, pues se toma las cosas con un humor fantástico, pues lo hace muchísimo mejor que la petarda de Belén Esteban ( y lo sabe) y no se le ve un mal gesto….eso es profesionalidad.Espero te disculpes, ante sus fans.Saludos

    23 febrero 2010 | 10:30

  41. Dice ser laralalala

    jajajajaja, no lo había visto, que amo, os representa bien a los españoles, vulgares, incultos y sin clase, deberíais haberlo elegido

    23 febrero 2010 | 10:32

  42. Dice ser U

    ForococheroComo cojones Cobra va a ser racista si esta casado con una Sudamericana .¿la del vestido rosa es su mujer??

    23 febrero 2010 | 10:33

  43. Dice ser karmen

    como puede haber gente de ese estiloqueriendo representarnos en eurovision, yo creo que cada vez esto va a peor

    23 febrero 2010 | 10:35

  44. Dice ser juan carlos

    Ese es el resultado de dejar que cualquiera por internet vote al representante de eurovisión.A rtve le explotó la pelota en la cara con el Chikilicuatre y no aprenden,es una falta de respeto a la gente que se toma la música en serio ¿que pintan el cobra o la karmele en un certamen de música europea? ¿como es posible que haya un sector de público tan sumamente cutre en España? Y lo curioso es que encima, 42 años después,se cuestione la única victoria en solitario de España en Eurovisión…España sigue siendo (por desgracia)diferente.

    23 febrero 2010 | 10:35

  45. Dice ser juan

    CaaaarolQuien me iba a decir cuando te vi en el busMe encanta

    23 febrero 2010 | 10:35

  46. Dice ser Andrés

    esperad a que los jovenes de hoy en dia tengan 25 años, y vereis miles de John Cobras por las calles.

    23 febrero 2010 | 10:35

  47. Dice ser penoso

    ¿que esperaban que hiciera este inutil?, es como Belén Esteban pero en Eurovisión, les rien las gracias diciendo que es verdadero por hablar como un machango y esta clase de gente cada día se lo cree más. Me da verguenza y pena que se esté llegando a esto.

    23 febrero 2010 | 10:37

  48. Dice ser Malacitanus

    Grande Igartiburu

    23 febrero 2010 | 10:37

  49. Dice ser melani

    saben cual es el alias de este señor en su tierra natal, pues no es john cobra. le llaman mario MARRONETTI. Y por estas tierras es famoso por un intento de asesinato (le asesto por detras a un individuo varias cuchilladas), ademas de ser un matón de barrio, todo esto tapado con el dinero de su padre (gracias al cual está en la calle), al que por cierto tambien le partio la cara, al igual que a su hermano etc etc.aunque no deja de ser un enano con un increible complejo de inferioridad y al que no quiere ni su madre.quedaroslo en madrid por favor.

    23 febrero 2010 | 10:37

  50. Dice ser Apricot Man

    Forocochero¿Y tú llamas retrasado a los demás? pffff jajajajaja! Gracias por ser como sois. Con gente como vosotros no me faltará el trabajo nunca! 🙂

    23 febrero 2010 | 10:42

Los comentarios están cerrados.