John Cobra armó el follón en la gala de Eurovisión

Se veía venir. Cuando empezó a barruntarse que John Cobra iba a participar en la gala pre Eurovisión, me empezaron a llegar correos en los que se le faltaba al respeto y correos en los que sus seguidores faltaban al respeto a los demás. Decidí no hacer nada.

Por eso digo que se veía venir que en la actuación iba a pasar algo, lo que no sé es si esto: el público insultó al cantante valenciano cuando terminó de cantar y éste devolvió los halagos al respetable, contra todo pronóstico, sonrojando a Anne Igartiburu y al jurado.

Como si de una estrella de rock se tratara (los más sensibles pueden sustituir «estrella del rock» por «El Sevilla», que lo ha hecho alguna vez en plan cachondo), se agarró sus partes e increpó al público: «Aquí tienen esto pa’ quien lo quiera» fue lo más suave que dijo. La pobre Anne Igartiburu no sabía dónde meterse y le pidió que tuviera un poco de educación. Entonces él entró en razón y pidió perdón… pero duró poco. Justo lo que tardó en callarse y los eurofans, enloquecidos, en abuchearle de nuevo.

El espectáculo era dantesco, más propio de Telecinco que de TVE , con insultos, gestos obscenos… ¡¡AQUELLO PARECÍA SÁLVAME!!

Al final, la pobre Anne también terminó disculpándose: «Se ha llenado de mal genio, de mala leche», decía.

PD: ¿Cómo lo visteis vosotros? Miedo me da sólo preguntar.

PD2: Ganó Dani Diges, pero algunos periódicos se han olvidado hasta de eso.

PD3: Me parece que aún hay muchos que no entienden muy bien el contenido del blog. Para los extremadamente sensibles: lo que comparo con El Sevilla es el gesto, porque él lo hace en sus conciertos… evidentemente lo sé porque me lo paso bien con su música y he ido a verlo en directo…

Hoy hace un año…

Que tus padres se avergüencen de ti al poner la tele

A un anciano le pidieron el carné para ver si tenía 18 años

– Envía el post:

Bookmark and Share

395 comentarios

  1. Dice ser Forocoches, que bajo habeis caido

    litriHolaPoleo de mentaDisfruten de lo votado.Hemos Owneado a todo roto2Esto es por Chimo, y el Gato.VIVA FC, MV y MERISaludos===============================Roto2 debe de estar revolviendose en la tumba por mencionarle a semejante elemento.Demostrais que no teneis «cultura», que vais de sobrados, de listos y en realidad sois una panda de fustrados que solo sabeis hablar de vuestro «buga» tuneado, el unico elemento inerme que no os critica… eso, es lo que demostrais en esta sociedad, que no estais preparados para vivir en ella, solo lo haceis, por que sacais pasta a vuestros padres o vete tu a saber como, para ir a reprochar a los demas de vuestro fracaso como personas.Yo no se si os habeis dado cuenta a que nivel habeis puesto en evidencia el forocoches.. si, se ha nombrado y habeis conseguido vuestro minuto de fama, pero luego teneis años de verguenza ajena y si no os dais cuenta, bastante lastima que dais, pues con respeto a los que sufren sin querer, el sindrome de down, estos,al menos esta un escalafon mas alto que vuestro perfil social.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser C.3.P.O.

    Aquí en València le conocemos todos y ese chico es un peligro. De gracioso no tiene nada, es lo que en psiquiatría llaman «el sindrome del bufón».Ese chaval es un macarra con ganas de liar bronca y no me extrañaria que dentro de poco saliera pegandole a alguien en directo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Joaquin

    Lo primero que cabe preguntarse es quién ha sido el responsable de haberle permitido participar, porque si se impidió, acertadamenete, que lo hiciera Karmele, no se entiende que este mamarracho maleducado y grosero donde los haya haya podido colarse en la competición por muchos votos que tuviera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ZAPATERO

    Mi más efusivas felicitaciones al Cobra. Menudo fenómeno. Pronto te nombraré Ministro de Cultura, con un par de huevos.Saludos.Presidente J.L Rodríguez Zp

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser george

    Me parto ajajajajajjaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cea

    Impresentable,sinvergüenza,violento,repulsivo,provocador, bazofia,y se me ocurren mil cosas más para definir a este degenerado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Roberto

    Este tio se describe por si mismo .En vez de cabeza tiene una polla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser sian

    como contestacion a Tiparracos: te digo en primer lugar que que tiene que ver los politicos en este caso. Y ya que quieres entrar al trapo entraremos.Me fastidia la ignorancia de personas como tu, será que el que está ahora lo esta haciendo de p… madre. Nos va a llevar a la ruina a todo el país, por no decir que ya nos ha llevado. Lo doloroso es que fanaticos como tu no lo veais

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser samby

    jajajajajaja eeees el amo!!!!!arribaaaa john cooobra!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Vaya un cafre!

    Otro garrulo a la palestra, pronto será el idolo de los cabezas huecas y se hará rico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vaya artista ...

    Iba hasta el culo ….puesto como un loco …madre mia ..Otra mas de TVEsinverguenzas … gastar dinero publico en estas payasadas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Dieguillo

    En mis 22 años jamás he visto un espectáculo tan patético en TVE como el de ayer con Jhon Cobra, aunque por otro lado hubo otro espectáculo patético pero éste fue algo más oscuro, que no se dejó ver, y fué el amaño de votos tanto del jurado como del público para que fuera Daniel Diges a Eurovisión.Me baso para decir ésto en que en las votaciones por internet Coral le sacaba al susodicho miles y miles de votos, y digo yo que no es muy normal que de la noche a la mañana pueda la audiencia cambiar su opinión drásticamente, y menos aún si tenemos en cuenta la pedazo de actuación de Coral anoche.Por cierto, otro error garrafal de la gala de anoche fué el pasar olimpicamente de poner el teléfono para votar a Ainhoa Cantalapiedra que ya sea dicho también, mejor que cante la piedra sí, mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser sandra

    eeees el amo!!!!!arribaaa john cobraaaaa!!!!!!el sucesor de chuck norris!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Ademas de no tener el pobre «COBRA» ninguna grácia.Los espectaculos que da T,V 5 tienen grácia por que sus presentadores estan preparados para FRIKIS como este.Lo siento por la señorita Igartiburu pero es que ella solo presenta SUEÑOS DE T.V.y PAPAEL COUCHE.Prefiero a Carmele Marchante: POP STAR QUEEN que a este capullo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Killo

    Eso pasa porque los mononeuronales de forocoches votaron a semejante especimen, vaya publicidad les ha caido

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser dvg

    Respuesta a Forocochero:»Pedazo de retrasados que sois xDDDComo cojones Cobra va a ser racista si esta casado con una Sudamericana .!!!Viva John Cobra y Viva Forocoches!!!»Pues mira, Forocochero. Se puede ser racista y a la vez gilipollas perdido, es un hecho. Y se puede ser racista e incongruente también. Concretamente, John Cobra es todo eso y algunas cosas peores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Carlos

    Excelente representante de la realidad ejpañola, en especial entre la juventud: analfabeto, facha, garrulo y violento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Rey Leonidas

    En fin, tu mismo te calificas chaval!! ahí es donde se demuestra si eres un artista… y lo único que has demostrado es que eres un artista del insulto fácil, con muy poco respeto, con muy poca educación y con muy pocas tablas, con una arrogancia y soberbia supina casi no dejando hablar a nadie ni siquiera al jurado.Muy poco confianza en ti mismo y en tu música demuestras cuando no asumes las criticas… flaco favor haces al Rap, Hip-Hop y al R&B yendo de artista de estos estilos porque ni lo eres ni nunca lo serás, huelga decir q tu rap es vomitivo y cae en la insolencia y la soberbia de la rima facil.Ahí queda… la nueva generación de chonis españoles!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Sandra

    Es que una cosa es poner en evidencia un sistema de elección mal ideado mandando a un ACTOR que interpreta un personaje más o menos simpático con una canción pachanga-cutrecilla y otra cosa es mandar a un Belén Esteban masculino endiosado que no tiene educación ni ganas de conocerla.De todas maneras, de verdad hay fans (pero fans fans) de eurovisión aún?Porque mira que el formato está más que acabado y ni trampolín para nuevas estrellas ni escaparate de naciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser ANONIMO

    esto le pasa a tve por el formato de la eleccion de la cancion para eurovision..no queriais que la peña votara pues cada año aparecen iindividuos como estos….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser hawker

    becario cada dia te luces mas con el blog.cuando el sevilla ha hecho algun gesto increpando al publico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Jose

    Como que verguenza?es un programa decadente venido a menos, sin prestigio ni nada; ya no tiene ni la mitad de categoría que tuvo allá por los 70 u 80…Pero si quedamos mejor con el Chiquilicuatre que con la escuela de «OT» !!!todos capacitadísimos… calcos exactos unos de otros…Claro que Jhon Cobra no tenia una canción festivalera… pero… ese es motivo para abuchearlo?a un tipo que va sin respaldo de ninguna discografdica ni firma de ropa ni nada?Un hombre que se ha colado en la Todopoderosa RTVE haciendo que quede a la altura de telecinco con el aqui hay tomate?Todos de entendidos, haciendo de menos a un chaval que vale… es un rato tonto… pero que tenía una canción que pasó la criba de TVE!!Despues de las escabechinas de la criba arrancando grupos con pezon Rojo, Rody, etc…. se os ha colado?Pobrecitos….Que acabe este concurso decadente y lo que nos gastamos en ellos que nos lo sumen al paro!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser miniyo

    llevas toda la razon DVG,q se lo pregunten a pakita franco o a adolfito q le cabian por la retaguardia una coca cola de 2 litros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser aston

    Pero yo esque no entiendo nada, todo el mundo se rasga las vestiduras por la actuación del Sr. Cobra, pero resulta que ahora nadie habla así, todo el mundo es educadísimo, es mas todos los foreros que se muestran en contra jamás han insultado a nadie, siempre han puesto la otra mejilla….Sois todos unos cínicos y unos falsos, vergüenza me da leer esto de gente que se cree mejor que el resto, luego habrá que veros a todos en vuestra vida diaria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser alien

    Eso le pasa a RTVE por dejar que participen yonkis, ex-presidiarios y verduleros en estas cosas.Vuelvete a la cárcel petardo, que allí estás en tu mundo¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser sildavia

    que verqüenza de persona, da asco ver a alguien comportarse asi. pero lo peor de todo aparte de la actitud de este individuo es que tu le compares con El Sevilla, un tio campechano y que trata al público con respeto. esa actitud, puestos a comparar, seria mas propia del Pete Doherty!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser El chipinauta

    Has estado en un concierto de Los Mojínos??O has visto al Sevilla hacer eso al público?Sabes quién es el Sevilla?El Sevilla es mil veces mejor persona que esta persona y nunca faltaría el respeto a una persona.El espectáculo de ayer fue bochornoso, tanto por parte del «cantante» como del público.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser otro payaso mas

    Vaya personaje no he visto cosa mas tonta en tv desde hace mucho tiempo que asco de tio,no se como lo pueden sacar de su jaula para ir a television,impresentable,falton…y iria puesto hasta arriba pk vaya tela,vaya subnormal,en fin,cada dia la televison se parece mas a un circo……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser chuliwoman

    Pero este enano parece idiota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Como pensaba que iba a ganar para eurovisión con semejante bodrio de canción?Parece mentira tan mayorcito y tan tonto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser TONY SOLO

    ¿COMPARAR A SEMEJANTE FRACASADO CON MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ «EL SEVILLA»? POR FAVOR, UNA DISCULPA PÚBLICA ¡YA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser El que te focka

    Yo haría un gran hermano con John Cobra, el Batu, el Chuky de Cieza, el niñato del Metro de Valencia y alguno más que se me olvida ahora.En mi modesta opinión, Tito MC era mucha mejor opción para Eurovisión y Forocoches se equivocó de artista para su mecenazgo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser la malagueña motera

    pero a ver…..¿¿¡¡ los de los programas,sea cual sea pero mas este q es musical y encima nos van a representar,no investiga q hay detras de cada participante???¡¡ porq solo hay q meterse en youtube y ver quien es este impresentable,ya paso por el diario de partricia y tambien la formo no hace mucho,es un pobre majadero q no sabe donde tiene la cara,ni tiene modales y tiene la cabeza quemada de tanta mierda q se mete,pues nada…..asi va el mundo…pero yo ya ,despues del chikilicuatre..me lo esperaba todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Dani

    Perdona «aston», yo no se como serás tu en tu vida diaria, pero yo al menos aún conservo la educación y no soy tan grosero como este chico «El Cobra».Lo que debe entender es que un tema como el suyo no era demasiado apto para un festival en el que suelen llevar casi todos o baladas o música bailable.Deberia dar gracias que tras ser un muerto de hambre, aunque no salga en eurovisión, su trabajo lo conocerá la gente y puede optar el dia de mañana a sacar discos de rap. Cuantos esperan a tener una oportunidad como el, desagradecido¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Reyes

    Lo que me parece bochornoso es que en una televisión pública que pagamos todos, den paso a esta gente imprensentable. No me lo puedo creer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser farrukita

    para pardos así la ley de vagos y maleantes es la mejor solución

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser reyes

    Lo que no me puedo creer es que en una televisión pública den paso a este imprensentable. Estoy alucinando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser yomismo

    jjejejejjeejejjejej que bueno jjejejejjejejej

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser SAIGONCIS

    Este pobre infeliz no tiene ni de lejos la categoría del Sevilla ni la del Chiquilicuatre, ambos profesionales en lo suyo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser susi

    ¿Como puedes comparar a este analfabeto con «el sevilla»? ¿Pero tú has oído alguna vez actuar al sevilla o en un programa de radio?Creo que deberías disculparte por una comparación tan desacertada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser matoco

    este personaje deberia de ir a la carcel, sin más, por apologia de la violencia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser francisco

    JEJEJEJEJEJESoy una amante del rap mas de 15 años y este tio jejejejeje que dicen que canta?Joder como esta españa hay que joderse

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser ZoPenquero

    Que buena esta la Anne, cojones!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser ¡Qué vergüenza!

    Se lo merecen por permitir que un elemento como este se presente a un festival tan serio. Es una vergüenza. Sólo faltaba que algo así nos representara a nivel internacional.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser gsus

    Está claro que quieren hundir aun más Eurovisión… aun recuerdo de pequeño viendo y votando en casa por las canciones…. cuanto ha cambiado. ¡¡Animo aun lo podeis hacer peor!! no sé tirando excrementos al público o algo así. Jhon Cobra no es un «mal cantante» como las enfermedades es un sintoma de un concurso,y de una sociedad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser eva

    Becario, comprendo tu comparacion con El Sevilla pero me temo que ha sido desafortunada, puede llevar a equivocos, es facil malinterpretar la comparacion y El Sevilla no tiene que ver con este fantoche absolutamente nada, vamos que el Cobra este no llega ni a la categoria de moco de los mocos de El Sevilla.Me alegro de los abucheos al tipejo este, mas que nada porque no queremos mas Tamaras que aclamadas por el publico amante de lo frikiabsurdo, acaban creyendo que son artistas. La cancion del Cobra era la cosa mas terrible que he escuchado en mi vida y el como persona ha demostrado que como mucho sirve para vender bragas en los mercadillos, con mi respeto a quienes de forma honrada se dedican a ese menester.Anne Igartiburu me cae como una patada en la boca pero reconozco que mantuvo el tipo como una señora ante semejante situacion. ole por ella.Y como colofon, menos mal que existe un minimo de criba porque nos guste o no, Eurovision es una ventana a Europa y ya esta bien de que los demas europeos consideren que Africa empieza en los Pirineos, nuevamente con mis respetos hacia Africa.El ganador de la final me gusta, es un tema pegadizo y diferente. Le pega muchisimo una coreografia rollo circo gotico, rollo Tim Burton. Suerte!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  46. Dice ser Sonia maremoto

    Esto es lo que pasa cuando un barriobajero ex-convicto y que ha pasado por el hospital psiquiatrico llega a la fase final de selección para ir a Eurovisión que te hace ver lo mal que está este pais. Ahora solo queda restringir mas todavia la pre-selección de candidatos. Eso si de pijos, horteras, frikis y mediocres cantantes y canciones no hay forma de librarse porque es lo unico que se destila en Eurovisión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  47. Dice ser Demente total el menda.

    Propio de un autentico psicópata, tanto la canción como el ejemplar que la escupía por esa abertura parecida a una boca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  48. Dice ser aster

    Lo peor es que la sociedad de hoy en día, está creando gente como esta, sin educación ni recato alguno. Si seguimos así nuestra juventud estará sin valores ni respeto, una juventud que pasa de todo y nada le importa para crecer como ser humano, viven el día a día, insultando y vagueando sin que nadie les imponga un poco de cordura… qué pena. Ojalá no haya muchos así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  49. Dice ser taxsio

    eres un mal educado que te follen y te den por culo a ti. parece que te gusta tener la polla en la boca pues no la sueltas en toda la entrevista.GILIPOLLAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  50. Dice ser Yomismo

    Reflejo de la sociedad….educacion para la ciudadania… progresismo. Aqui alguno de los que comentan no sabe nada de nada pero de NADA.Que tiene que ver la izquierda con un neonazi? Alguien me lo explica? Porque este individuo es de extrema derecha, asique… si buscais un culpable dejad de miraros el hombligo y miraros la cara (para los resentidos de la derecha).Pero oye tienes razon, que la culpa de que los de extrema derecha sean asi…. es culpa de los de izquierdas si… que les influenciamos mucho xD.

    30 noviembre -0001 | 0:00

Los comentarios están cerrados.