¿Curry Valenzuela destroza su ordenador en directo?

Curry Valenzuela tiene a mucha gente pendiente de lo que hace… y no me refiero sólo a sus técnicos.

Antes eran los ojos de Wyoming y Ángel Martín los que analizaban al dedillo lo que hacía la presentadora, pero desde que la cadena autonómica prohibió a La Sexta emitir sus imágenes, son los chicos de salvemostelemadrid los que han recogido el testigo.

De ellos proviene el siguiente vídeo, en el que Curry, al parecer, lanza el ordenador contra el suelo:

Yo no me voy a mojar, porque como en el vídeo no se ve, tengo aún mis dudas. Parece cierto que está enfadada con el ordenador, que las manos se salen de plano y lo coge, que luego se oye un ruido y que cuando se abre el plano ya no está, pero…

… Pero también puede ser que se enfade porque no funciona, se lo de a un técnico, el ruido sea porque se ha caído cualquier otra cosa y ya no esté porque el técnico se lo haya llevado.

PD: No sé, no sé… ¿cómo lo veis vosotros?

Hoy hace un año

Si no conoces tu coche… pasa esto

– Envía el post:

Bookmark and Share

58 comentarios

  1. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    ¿Que se puede esperar de esta anciana a la que le gusta manipular la información?Esta es una de las causas, entre otras, de que a los Catalanes nos odien en el resto del País. Solo hace que malmeter, tergiversar e incluso inventarse las noticias…Saludos!

    14 febrero 2010 | 13:02

  2. Dice ser Lo tira, sí lo tira.

    Se oye cóm le dicen al vejestorio:»cógelo y lo tiras, ahora». Y después, ella dice no se qué y «coño». así que sí, lo tira.

    14 febrero 2010 | 13:06

  3. Dice ser SepTlles

    Salvemostelemadrid, que esperanzador suena. Por desgracia Esperanza Aguirre esta agarrada a un clavo, a no ser que el PSOE gane las elecciones en Madrid, cosa que es bastante dificil dado el nivel de pijismo e hipocresia que vive la capital.Telemadrid da pena, no entiendo como es posible en pleno 2010 que se sigan permitiendo una manipulacion tan sadica, poco talentosa y absurda en una cadena publica…

    14 febrero 2010 | 13:11

  4. Dice ser Pedazo de bruja

    Esta es la gentuza que ha quedado en Telemandril.Todos los mamporreros de €$PP€culanza A-Newman, marquesa de la mafia blanca.»Miembra» destacada de la secta del Bilderberg.Gentuza sin igual, prevaricadora y delincuente.

    14 febrero 2010 | 13:12

  5. Dice ser Ciceron Nieve

    y porque no podia salir correindo, el portatil

    14 febrero 2010 | 13:13

  6. Dice ser David

    Esta tia esta loca, demuestra que es mala persona con cada comentario y en cada momento, pero aqui demuestra lo mal que esta realmente.

    14 febrero 2010 | 13:19

  7. Dice ser ferxan007

    Estos de la Secta, el día que les falten las demás cadenas de TV, la Iglesia Católica (Porque ellos no critican al Islam. Tienen miedo), el Partido Popular y dos o tres cosas más, tienen que cerrar. No sirven ni para hacer TV. Así les va. O haran omo su hermano Público y regalarán la imágenes de la secta con la Cinco?

    14 febrero 2010 | 13:21

  8. Dice ser Carlos

    Gentuza¡¡¡¡¡…esta tipa es de lo peor …si por ella fuere …..hay si por ella fuere….

    14 febrero 2010 | 13:21

  9. Dice ser David

    Esta tia esta loca, normalmente se le nota el mal genio y arrogancia que tiene, pero aqui se ve lo mal que esta, se corroe por dentro de lo podrida que esta.

    14 febrero 2010 | 13:22

  10. Dice ser Sniper

    Ahora tendría que pagar la reparación de un aparato pagado por todos, se lo pensaría dos veces la proxima vez.La Lideresa y sus acólitos piensan que la Comunidad de Madrid es un feudo en el que ellos mandan pensando que jamás los echaran de ahí, y los demás obedecen, pagan sus tributos y se humillan ante su señora.Como tienen mayoría, ellos hacen y deshacen a su antojo por encima del pueblo, oposición, gobierno central, jueces e incluso su propio partido, sin que nadie les tosa.

    14 febrero 2010 | 13:22

  11. Dice ser x

    Es una auténtica bruja,como su jefa.

    14 febrero 2010 | 13:23

  12. Dice ser Frank

    Pero esta tia está loca, menuda gentuza, jajaja muy bien dicho, que colgadera por dios, está mas colgada que los canguros pegando patás.

    14 febrero 2010 | 13:34

  13. Dice ser David

    Telemadrid manipula: sí, y el resto de cadenas de tendencia izquierdista manipulan tanto o más. Es lo que hay, pero aquí parece que el pecado original solo lo tienen unos y no los otros.Por otra parte lo que haga esta señora o deje de hacer con un ordenador me la trae al pairo.

    14 febrero 2010 | 13:34

  14. Dice ser Susana

    El señor que esta hablando pone cara de «que haces???», asi que creo que es cierto.

    14 febrero 2010 | 13:41

  15. Dice ser rolon

    «Estos de la Secta, el día que les falten las demás cadenas de TV, la Iglesia Católica (Porque ellos no critican al Islam. Tienen miedo)»ferxan007…………¿Qué dices? Por más que se repita eso no va a ser verdad. Entiendo que jamás has visto el programa de Wyoming, porque allí se hacen chistes y sketches del Islam. ¿Qué pasa? ¿Al final va a ser que los católicos son más intolerantes que los musulmanes? Porque en El Intermedio se pone finos a los musulmanes

    14 febrero 2010 | 13:43

  16. Dice ser ginidus ni en pintura

    Por la pinta que tiene el portatil parece uns satellite pro con guindus vista homme. No me extraña que lo tire pues esos chismes no rulan ni p’atrás

    14 febrero 2010 | 13:58

  17. Dice ser español acojonao

    lo que de verdad hace falta es cambiar de gobierno, lo demas vendra despues.me preocupa mas lo que hace el zparo que el ordenador de esta señora.

    14 febrero 2010 | 14:01

  18. Dice ser Como una chota beeeeeee

    Jua,jua,ua,jua. Que loca esta, como una cabra montesa ¿ Tiene depresion o menopausia? Supongo que le haran pagar el pc con su sueldo. Lo espero mucho. Y dado que es en telemadrid y el dinero tambien viene del ciudadano y sus impuestos aun mas.Lo que dice es me molesta el pc, porque lo tiene junto a su brazo y no le deja moverse con tranquilidad. Pero en lugar de apartarlo discretamente ¡¡¡ LO TIRA!!! Juajuajuajuajua. Loca, como una puta cabra. Juajuajuajua. Ojala te lo hagan pagar tu sueldo.

    14 febrero 2010 | 14:04

  19. Dice ser el español de antes

    el blog de mi… del becario, cuando haces comentarios en contra de zparo te los quitan antes de que den la luz ( alguna vez dejan algo para despistar ), si dices algo en contra del pp o de algo relacionado contra ellos, da por sentado que no lo quitan.pues sigo diciendo que si esta señora ha roto el portatil , peor hace zparo que ha roto el pais.

    14 febrero 2010 | 14:11

  20. Dice ser Fritz Lang

    Lastima de portatil, vaya vaya con la reina de la telebasura

    14 febrero 2010 | 14:13

  21. Dice ser Las olimpiadas

    Esta señora ha creado un nuevo deporte olímpico: lanzamiento de portátil XDDD que arte!

    14 febrero 2010 | 14:18

  22. Dice ser De Madríd al Cielo

    A «el español de antes»No te niego que «ZParo» haya roto España, pero tambien no me negaras que Esperanza Aguirre ha destrozado y arruinado Madríd.

    14 febrero 2010 | 14:22

  23. Dice ser truño grande ande o no ande

    dice: coge el portatil, y se lo lanza al técnico, que seguramente esté ahí esperando, pero al pavo fijo que se le cae de las manos, y por eso dice: joder.No tiene más misterio.

    14 febrero 2010 | 15:02

  24. Dice ser pim

    A mí esta señora me da pena. Curri es la típica vieja del barrio de Salamanca que vota al PP de toda la vida y se cree de verdad las tonterías que suelta por la boca porque no conoce mundo. Estoy seguro que hasta el propio Rajoy se debe descojonar de esta mujer. Además vocaliza mal y como se ve en el vídeo no sabe manejar un directo.Un despropósito. Lo único bueno de Telemadrid es que van a empezar a emitir en HD, así que ese día lo pondré, a ver como se ve.

    14 febrero 2010 | 15:19

  25. Dice ser ¿Alguien necesita gafas?

    Si ZParo diese a Madrid el dinero que le corresponde, Esperaza Aguirre no tendría que deseárselas para dar a Madrid lo que ningún presidente de ninguna comunidad autónoma es capaz de dar.Lo primero la gente debería informarse un poquito antes de soltar la lengua. Aquí dejo resultados y «De Madrid al Cielo» busca dónde está Madrid:»Las comunidades afectadas son, por este orden (de mayor a menor), las siguientes: Canarias (26,1%), Andalucía (24%), Extremadura (21,7%), Baleares (19,7%), Murcia (19,3%), Comunidad Valenciana (19,2%) y Castilla-La Mancha (18,1%). Y ello, descontando Melilla, en donde la tasa de desempleo asciende al 25,4% en el primer trimestre de 2009, según los datos de la EPA.»…»la depresión laboral se ha instalado ya en el 39,2% de las provincias. Destaca, sobre todo, Andalucía, ya que todas sus provincias, a excepción de Jaén (17,9%), superan de lejos el 20% e, incluso, el 25% de paro.»Madrid aprox. 14% de paro! Y sin las subvenciones del generoso gobierno!Opinando sobre el vídeo, prefiero que tire el portátil a que manipule los vídeos (como el Wyoming) y no provoque que gente ajena termine en el hospital!http://www.libertaddigital.com/economia/la-depresion-laboral-se-e…Vaya panda de sivergüenzas!

    14 febrero 2010 | 15:22

  26. Dice ser PABLUS

    gente de esta calaña es la que nos quedara soportar hasta en la sopa cuando entren los salvadores de la patria ppros…QUEREMOS MAS ALTERNATIVAS POLITICAS YA!!! Y NO QUE NOS GOBIERNE LA CONFERENCIA EPISCOPAL!!!

    14 febrero 2010 | 15:23

  27. Dice ser goodex

    ¡¡¡Se le va la olla…!!!

    14 febrero 2010 | 15:24

  28. Dice ser ay oma!

    ¿Alguien necesita gafas?me pones datos procedentes de libertad digital????? XD XD XD LOS QUE DICEN QUE LOS CONDONES NO SON BUENOS PARA PREVENIR EL SIDA EN AFRICA PORQUE LOS NEGROS TIENEN LAS MANOS DEMASIADO GRANDES Y ESTROPEADAS Y QUE ADEMAS, AL NO SABER LEER INGLES ,NO PUEDEN ENTENDER LAS INSTRUCCIONES???amigo.tu no necesitas gafas, necesitas un cerebro campeon.

    14 febrero 2010 | 15:26

  29. Dice ser Pilar

    Esta mujer es íntima amiga de Esperanza Aguirre y fuentes cercanas dicen que son muy afines, por ejemplo, en el caracter que se gastan y en cargarse al que haga falta.

    14 febrero 2010 | 15:29

  30. Dice ser Carlota

    No soporto a esta mujer, ni sus comentarios fachas. Seguramente no sabe ni usarlo, vieja fea.

    14 febrero 2010 | 16:45

  31. Dice ser XXX

    Se a ciencia cierta que lo tiró, por que estaba delante de esa bruja…

    14 febrero 2010 | 17:25

  32. Dice ser tus muertos

    hija de puta toda catalunya te odia por la persona que eres., facha de mierda.

    14 febrero 2010 | 17:25

  33. Dice ser PUTURRU DE FUA

    ay oma!¿Alguien necesita gafas?me pones datos procedentes de libertad digital????? XD XD XD LOS QUE DICEN QUE LOS CONDONES NO SON BUENOS PARA PREVENIR EL SIDA EN AFRICA PORQUE LOS NEGROS TIENEN LAS MANOS DEMASIADO GRANDES Y ESTROPEADAS Y QUE ADEMAS, AL NO SABER LEER INGLES ,NO PUEDEN ENTENDER LAS INSTRUCCIONES???amigo.tu no necesitas gafas, necesitas un cerebro campeonNO SI TE PARECE OIMOS LA EMISORA DE LOS TERRORISTAS SUICIDAS, JAJAJA NO TE JODE EL BOBO

    14 febrero 2010 | 17:27

  34. Dice ser no me creo que sea periodista

    Los de l’APM? de TV3 también la sacan bastante. Por sus comentarios creo que esta opina mucho de Cataluña y no la ha pisado en su vida.Es como si a mi vecina del 2º, la de la bata de guatiné y los rulos, le dieran un programa.

    14 febrero 2010 | 17:40

  35. Dice ser payasos

    ¿Alguien necesita gafas?Algunos estais ciegos y no os dais cuenta.Poneis a este país en peligro.Por cierto, las subvenciones del PER. No soy andaluza, pero al único que conozco que las recibe es madrileño.Pero como os creeis el ombligo del mundo, allá vosotros con vuestra ceguera selectiva.

    14 febrero 2010 | 17:42

  36. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    ¿Alguien necesita gafas?:1- Aun esperamos que doña Espe pida perdón a los Españoles por el caso «Wyoming». Sabido es que la policía de Madrid descarto las ridículas acusaciones e hipótesis del afectado y de la Presidenta de la comunidad Madrileña.Que el señorito este estuviera en un BAR DE AMBIENTE, A LAS 4 DE LA MAÑANA, BORRACHO Y SE CAYERA TRAS UN EMPUJÓN, dista mucho de vuestra «realidad», esa que Telemadrid, El Mundo, Losantos y LIBERTAD DIGITAL tratan de hacer tragar forzosamente a los Españoles.Tomar como base «Libertad Digital» es como coger el «As» o «Marca» para hablar del Barça: Ridículo cuanto menos.Saludos!

    14 febrero 2010 | 17:45

  37. Dice ser si no sabes torear manolete...

    ferxan007válgame el señol payico…El Wyoming se mete con el islam, los etarras y con él mismo. Te podrá gustar o no, pero tu comentario es el típico de «yo no miro el Wyoming porque no me gusta. Sin embargo, opino y critico sin saber».Y el día que en este diario no haya comentarios en contra de ZP, me corto el dedo meñique del pie y os mando el video.

    14 febrero 2010 | 17:46

  38. Dice ser Condor

    Típico de sociatas, criticar a los periodistas que no les gustan.Esto es lo que entienden por «libertad de expresión», no son capaces de soportar que se digan cosas que no les gustan.¿Cuándo habéis visto programas en los que los peperos se metan con Gabilondo por ejemplo?La diferencia entre ataques a periodistas peperos y sociatas es abismal, a los sociatas no se les ataca.

    14 febrero 2010 | 17:55

  39. Dice ser Canal 9 es peor

    Uy,pues Canal 9 es más de lo mismo.Parece que los valencianitos no tenemos originalidad(o no sabemos que es eso) y si en Madrid tienen una television corrupta en la Comunidad Valenciana no vamos a ser menos.Igual si los madrileños decidieran tirarse por un barranco los valencianitos iriamos detrás como perros falderos(que me perdonen los perros falderos).Becario,podrias sacar más mierda de Canal 9,por favor?Nos harias un favor a todos.PD:prefiero pensar que los valenciaitos votamos PP para que no gane el PSOE,y no porque lo consideremos el mejor partido del universo,sino para no tener al PSOE mandando.Vamos lo que hice en las generales «votar al menos malo»,sino es que los valencianitos no tenemos remedio.

    14 febrero 2010 | 18:58

  40. Dice ser ana

    yo solo veo a una vieja amargada y muy borde que eata peleada con el mundo.

    14 febrero 2010 | 19:05

  41. Dice ser ana

    Yo veía este programa antes, y me partía de risa. La mujer es pésima delante de la cámara, y lo que has puesto aquí es graciosísimo!

    14 febrero 2010 | 19:07

  42. Dice ser ana

    queria decir que esta peleada con el mundo

    14 febrero 2010 | 19:08

  43. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    «¿Cuándo habéis visto programas en los que los peperos se metan con Gabilondo por ejemplo?»Condor______________________________¿Tu tampoco ves mucha televisión, verdad?¿Conoces Intereconomia en TDT?Échale un vistazo, así la próxima vez no quedan TAN en evidencia.Saludos!

    14 febrero 2010 | 19:11

  44. Dice ser Mariano

    Como madrileño yo pago ese ordenador… Una vergüenza de cadena y de gesto

    14 febrero 2010 | 19:21

  45. Dice ser manuel

    para ser presentadora, de tv, hay que ser un poco mas neutral, y a esta le corre por las venas, sangre pepera, deberia ingresar en el partido y dejar la tv para profesionales.

    14 febrero 2010 | 20:54

  46. Dice ser Si soc jo

    Lo que le podrian hacer es un exorcismo, porque cada vez que oye Catalunya hecha espuma por la boca

    14 febrero 2010 | 21:21

  47. Dice ser gargo

    Esta mujer es insufrible y de una pedanteria que raya lo insultante …creo que telemadrid tiene mejores profesionales que esta prenda de tia , porque ni mujer me atrevo a llamarla …algo que se equivoca tanto y que tienen tan poca profesionalidad deberian quitarlo inmediatamente ya que es tan patetica como la presidenta Aguirre ……en fin se tiene lo que se vota

    14 febrero 2010 | 21:27

  48. Dice ser Madrileño

    3 detalles:1.) Hay que estar muy mal de la cabeza para sacar esa rabia personal en pleno directo.2.) El portatil no era suyo sino de Telemadrid, es decir pagado con el dinero de los madrileños.Ya debería de estar en Media Markt comprando uno nuevo y rapidito.3.) Increible como suda de la historia del médico en Haití. El tio hablandola de su labor y ella a lo suyo, con sus payasadas y sus numeritos de la cabra.Este es el nacional-catolicismo del Siglo XXI señores. Mucho insulto, mucha rabia contenida y sobretodo MUCHA INCOMPETENCIA.

    14 febrero 2010 | 21:58

  49. Dice ser A

    QUE ASCO DE FACHAS. ENCIMA SE LLEVAN NUESTRO DINERO EN IMPUESTOS QUE NOS ROBA LA COMUNIDAD PARA SUS CHANCHULLOS.

    14 febrero 2010 | 22:35

  50. Dice ser Luciferino

    Ya podia pasar a mejor vida la muy pedante y carca.

    14 febrero 2010 | 22:37

Los comentarios están cerrados.