Madison tiene nueve años y ha arruinado a su madre

Ahí la tenéis. Madison, una princesa que no es princesa pero que gasta tanto dinero como si lo fuera. La pequeña tiene nueve años y una ambición insaciable (ojo, antes de seguir… la culpa no es suya, porque con 9 años la pobre habrá hecho lo que le hayan dejado hacer).

La madre de la criatura, escocesa, está desesperada y se ha visto obligada a vender su casa después de que los gustos caros de Madison y su hermana mayor, Leah, hayan dejado a la familia en bancarrota.

Los caprichos son ropa a medida y tratamientos de belleza de hasta 4.400 euros al mes. El problema es que claro, la niña podrá ser pesada, pero no creo que desde que nació le pidiera a su madre tratamientos de belleza millonarios para ir por todo el mundo intentando ser una famosa modelo… suena más a capricho de mamá, ¿o no?

Como supondréis, una vez que estaba montada en el tren del lujo, la niña dijo que «tu tía» y ahora no hay Dios que la convenza de que no puede seguir así.

La solución que se le ha ocurrido a la madre, no os la perdáis, ha sido llamar a Supernanny (a la británica, como es lógico). ¿Puede la historia ser más surrealista? Pues sí. Justo antes de llamar a la cuidadora, la niña le escupió en la cara a la madre. Encantadora, ¿verdad?

Según la madre, ella animó a Madison a que participara en concursos de belleza porque «promueven las buenas costumbres» (O_O). Tengo serias dudas sobre qué desayunó la madre antes de decir esto a la prensa británica.

PD: Repito que me parece más culpa de la madre.

Hoy hace un año

Las previsiones más catastróficas

Brutal caída por no perder el bus

– Envía el post:

Bookmark and Share

86 comentarios

  1. Dice ser No des ideas

    Que lo mismo pone a la ninha a navegar en foros, para que ponga las tonterias que el dice, y le tendremos por duplicado…

    12 febrero 2010 | 13:43

  2. Dice ser Juan

    Me parece fatal que le tapéis la cara a la chiquilla (aunque sea por ley) después de gastarse 4.400 € al mes en tratamientos de belleza…!

    12 febrero 2010 | 13:57

  3. Dice ser Dan

    Que gente tan enferma…

    12 febrero 2010 | 14:12

  4. Dice ser Educadora de toda la vida

    Que me las dejen a mí! En tres bofetadas y un par de gritos dejo bien dadas educa a madre e hijas.Ni super nanny ni leches. La letra con sangre entra

    12 febrero 2010 | 14:20

  5. Dice ser Una

    Esa señora es una desequilibrada, y la supernanny es desagradable. Imagino que habrá pedido a la supernanny porque sale en la tele y a la niña le gusta figurar.Vaya dos, la culpa es de ambas, la madre por permitirle la situación y la cría por no ver, aunque tenga 9 años. Mi hija tiene sólo 7 y ya sabe lo que no puedo conseguir, y es tan bonito cuando me dice mama yo te ayudo para que no te gastes te doy dinero, me lo dio la abuela.A mí me encanta, porque yo no puedo darle nada, casi, sólo hacer lo que puedo. La quiero mucho a mi peque.

    12 febrero 2010 | 15:18

  6. Dice ser Cerecilla.

    Está claro que de donde no hay…Espero equivocarme, pero esta cría tiene todas as papeletas para ser la próxima Lindsay Lohan…Y lo preocupante es que esto se da cada vez más. No con tanto despilfarro, pero caa vez más se an casos de padres deslomados por comprar una Play Station, motos, ropita que no se necesita u operaciones de pechos a niñas de 18 años.Espero que tanto madre como hija abran los ojos a tiempo, por el bien de esa familia…

    12 febrero 2010 | 15:27

  7. Dice ser betty boop

    Esta madre pensaba vivir de la niña (modelo, publicidad, etc) y no le importaba gastarse dinero en su hija para que estuviese mona, pero claro la niña no ha logrado la fama y su madre se ha gastado todo un pastón, la culpa de la madre por malcriarla, ahora que no se queje. Todos sabemos lo facil que es malcriar a nuestros hijos, lo dificil es educarlos correctamente.

    12 febrero 2010 | 15:34

  8. Dice ser Una

    Es evidente que hace falta ayuda externa, aunque a mí personalmente la figura de la supernanny me parece lo siguiente:Desacredita la actitud de los padres en todas sus actuaciones.Yo para eso no la dejo que entre en mi casa.Si la supernanny tiene hijos, seguro que también tiene limpiadora que le limpia la casa cuando ella va a trabajar, no es ni mucho menos el mismo caso que están viviendo por ejemplo otras famílias (madres solteras, etc) a las que se compromete a ayudar criticando todo lo que hacen, he ahí su único logro inmediato.Seguro que el marido está ahí al ladito haciendo lo que puede para que la pobre mama supernanny no quede en entredicho por ir a criticar a casa de los demás, y si tiene hijos se los crían otras pagando.Sobre su labor, los padres que «la contratan» lo habrían podido hacer perfectamente. Ser nanny no es lo mismo que ser madre o padre y estar con sus hijos, enseñar, ayudar, educar. Ella no lo hace, porque trabaja criticando a los demás, y cobrar por eso me parece chabacano.No me gusta, hay gente que necesita ayuda, pero no es esa.Esto es lo que pienso de la supernanny.

    12 febrero 2010 | 15:39

  9. Dice ser vagas,,frivolas..apuesto que si es una enfermedad si habian acudido a la ayuda ajena....

    sin comentarios…….

    12 febrero 2010 | 16:02

  10. Dice ser los niños como los arbolitos, si no los enderezas de chicos...

    la niña está hecha una mujerata, un remedo de mujer (y encima de mujer tonta y malcriada). han creado un monstruo.

    12 febrero 2010 | 16:06

  11. Dice ser alucinada

    madre mía ….. antonio larrosa ¿escritor? por Dios …. Vaca … de leche … es con uve … que fuerte.

    12 febrero 2010 | 16:18

  12. Dice ser ana

    si yo seria la madre la castigaria y le cortaria todas sus caprichos

    12 febrero 2010 | 16:34

  13. Dice ser preguntón

    ¿esta historia no había salido antes en 20 minutos? Si no es la misma es algo parecido.De todos modos, no se de qué se queja la madre, ha criado así a la hija y ahora se echa manos a la cabeza.No entiendo por qué cuando vas a adoptar a un niño te investigan todo, y sin embargo nadie se preocupa de saber si los futuros padres y madres del niño obtenido por los métodos naturales, serán capaces de educar a un crío.

    12 febrero 2010 | 16:45

  14. Dice ser Tonton Macoute

    la niña sobre la cama, la zapatilla en ristre y el culo colorado, se acbó el problema !!!!!

    12 febrero 2010 | 16:48

  15. Dice ser isabel

    ES LO QUE TIENE TENER UNA MADRE TONTA……..

    12 febrero 2010 | 16:51

  16. Dice ser jay

    aqui lo jodido es discernir quien es mas tonto. si la madre, la hija o el analfaburro de Larrisa y sus «bacas»

    12 febrero 2010 | 16:51

  17. Dice ser Se lo merecen

    La niña es así porque su madre realmente es gilipollas, y el padre también. Ja, se demuestra que hay padres que no tienen cerebro para cuidar a sus hijas, por mí que lo pierdan todo por la envidia de la niña, por su narcicismo, y su soberbia, y cuando no tenga un duro, seguro que se queda sin padres y expulsada de los clubs de pijas

    12 febrero 2010 | 17:03

  18. Dice ser antonio larrosa

    ¿alguien a bisto una waka por aqui ?He puesto Algunas faltas ¿sabeis cuantas?Crica zovre mi monvre

    12 febrero 2010 | 17:26

  19. Dice ser QUE LES DEN A LAS 3 !!!

    LA CULPA ES DE LA MADRE!!! pero como ahora ya no puede con la cria la manda a un programa de televisión seguro a hacer mas pasta!!!.Si no la supo criar bien ni a ella ni a la hermana que se las quite el Estado para ver como aprenden esas 3 gilipollas!!!Que la madre sufra al no tener a las crias y las crias a no vivir llenas de lujos …

    12 febrero 2010 | 17:44

  20. Dice ser Gustavo

    Madison tiene una tonta como madre,ese es un buen titutar.

    12 febrero 2010 | 18:21

  21. Dice ser Harto

    Señor Larrosa es usted una persona educada pero esa forma de promocionarse a base de realizar comentarios estúpidos en 20 minutos es patética… si yo fuera usted, me habría planteado el suicidio ya hace tiemposin acritud

    12 febrero 2010 | 18:27

  22. Dice ser LuzZz

    Lo que no sé es cómo la madre se atrevió a ir al programa Supernanny, cuando se le debería de caer la cara de vergüenza. Pero lo peor es que se ha engañado a sí misma y se cree fantástica y buena madre. No me extraña nada que entre las dos hijas la hayan arruinado, y la verdad es que se merece que la arruinen.De todas formas, creo que al final, la chica aprenderá a vivir con lo que pueda, pero quien realmente lo pasará mal es la madre, si sigue sin darse cuenta de que todo el problema lo ha creado ella solita.

    12 febrero 2010 | 20:26

  23. Dice ser jamadero

    esto si es una niña malcriada y una madre jilipollas las dos a un loquero

    12 febrero 2010 | 20:37

  24. Dice ser meme

    puto Larrosa sois mas cansino que esta niña la madre y el puto becario juntos esfumate de una vez maldito

    12 febrero 2010 | 21:47

  25. Dice ser Villaquejida

    Pues no veo más que un poco de exageración con lo que pasa en el 80% de los hogares españoles, con los críos y los «papás». ESA ES LA RAZÓN DE ESTAR COMO ESTAMOS.Pisos el doble de los que podemos, «porque el banco nos lo presta».Bebés desde los 6 años con el móvil en el cole !! Y QUE NADIE LO TOQUE¡¡El nene que haga lo que quiera, que nadie le recrimine nada y luego seré yo el que se queja que todo es culpa de la sociedad, en ese caso «DE LOS DEMÁS».Porque la sociedad cuando son logros soy yo el primero, cuando son problemas solo son los demás.SOLO UN POCO EXAGERADO A LO QUE PASA EN TODA ESPAÑA.

    12 febrero 2010 | 21:53

  26. Dice ser Nils

    El sindrome de la generacion NI-NI es completamente culpa de los padres modernos de los ultimos veinte años, a sus hijos le dan todo lo que piden sin exigirles nada a cambio. No saben decir NO, les dan caprichos, ropa de marca, playstation, dinero, les dejan ir de marcha con 14 años hasta las seis de la mañana, ponerse piercings y tatuajes, entrar en el peligroso mundo de internet, etc,etc. Y luego parale los pies y con 20 años sacalo del sofa y ponlo a trabajar…te respondera vete a la mierda viejo y traeme otra birra.

    12 febrero 2010 | 23:13

  27. Dice ser MARYLY

    ¿ y de donde saco esa niña tantos caprichos?

    13 febrero 2010 | 1:14

  28. Dice ser que gente tan curiosa hay en estos foros

    Parece increible que hayais vilependiado y casi insultado a Antonio Larrosa por cometer una falta de ortografía…. cuando te metes en cualquier chat o foro y cuando te saludan te dicen:OLA!!!¿¿¿Que tal???Y tu les contestas:¿¿¿Me dices HOLA o me haces la OLA???jejejeje

    13 febrero 2010 | 1:58

  29. Dice ser Natalia

    Yo vivo en Londres y el proximo Lunes ponen el programa de la Jo Frost (supernanny) en el que va a visitar a la madre e hija en cuestion y no me lo pienso perder.

    13 febrero 2010 | 2:08

  30. Dice ser MJ

    Definitivamente hay personas a quienes se debería prohibir tener hijos.

    13 febrero 2010 | 3:28

  31. Dice ser Marta

    vivo al lado de un colegio de primaria.algunas mamás y sobre todo en verano, visten a las niñas como si tuvieran 15 años.solo les falta el maquillaje.Da una sensación rara ver vestidas de esa manera a niñas de 10 años.

    13 febrero 2010 | 7:40

  32. Dice ser Sara

    Yo la dejaba a esa niña con mi madre durante una temporada… Tratamiento de que?? de belleza? ni belleza ni bellezo, como diría ella

    13 febrero 2010 | 10:11

  33. Dice ser tortuga

    pues parece que entre todos estamos criando (consintiendo) una princesa igual, luego tendremos lo que nos merecemos por idiotas

    13 febrero 2010 | 12:03

  34. Dice ser una mujer

    eso le pasa por malcriar mucho a su hijaes estupida l madre, por averle dado los caprichos que le a pedido ahora vendra a decir que tal que mi hija me a dejado en ruina por favor,, aver pensado las cosas antes de hacerlas!

    13 febrero 2010 | 14:10

  35. Dice ser PATRICIA

    AMBAS SUFREN EL EFECTO DE EL DESPRECIO DE TANTA GENTE QUE HA LEIDO Y ESCUCHADO UNA NOTICIA ,QUE ES SOLO VANIDAD DE VANIDADES ….CUANDO QUEDEN EN BANCA ROTA LA QUE MAS SUFRIRA SERA LA NINA QUE VERA SUS ILUSIONES FRUSTADAS POR UNA MADRE IRRESPONSABLE QUE CREYO LA VIDA SE BASA EN ABSURDAS COQUETERIAS LA MUJER VALE POR SU CAPACIDAD DE TENER INTELECTO Y DAR A LOS HIJOS BUENAS ENSENANZAS.QUE PENA POR ELLAS.EN FIN QUE HAGAN COMO PUEDAN Y QUE QUEDE DE ENSENANZA PARA QUE NOSOTROS LE DEMOS A NUESTROS HIJOS MUCHO AMOR Y MENOS CAPRICHOS…LOS CULPABLES SOMOS LOS PADRES PATRICIA COSTA RICA

    19 febrero 2010 | 1:41

  36. Dice ser PATRICIA

    Y AHORA QUIEN SUFRE MAS LA NINA O LA MADRE ,,,,,,PORQUE CUANDO ESTEN EN BANCA ROTA ,COMO HARAN AMBAS PARA LLENARSEN DE VANIDADES ,LA MADRE VIENDO A SU HIJA COMO LA SUPER MODELO Y LA NINA SINTIENDOSE COMO UNA DIOSA..A LAS DOS LE TOCA FUERTE EL DESENLACE …CREO QUE SERA MUY DEPRIMENTE ,QUE SITUACION,MAS ODIOSA SE HAN TRASADO PARA SER NOTICIA ….UNA MUJER VALE POR SU DIGNIDAD ,NO POR SU BELLEZA…PATRICIA COSTA RICA

    19 febrero 2010 | 1:43

Los comentarios están cerrados.