Las 20 cosas más raras que pueden pasarte con la Policía

Todos tenemos alguna anécdota que contar con la Policía, ya sabéis. A veces son historias tiernas, como aquel día en el que un agente rescató a tu gato del árbol y otras veces menos encantadoras, como cuando te multan y tú consideras que no has hecho nada para merecerlo (¿ocurre esto con más frecuencia a final de mes?). Pues bien, ha llegado el momento de contar todas las anécdotas que tengáis con la Policía, porque hoy os traigo las 20 cosas más raras que pueden pasarte con ella.

Erótico-festivas

1 → Que seas un agente y te caiga un puro de narices por prestarle tu uniforme a unas simpáticas chicas que se fotografían con él en poses sexies y lo suben a Facebook (las imágenes que hay sobre estas líneas).

2 → Que vivas en New Hampshire (EE UU), vayas a la Policía para denunciar que pagaste por sexo pero no lo recibiste y te terminen deteniendo a ti y a tu amiga acusado de prostitución.

3 → Que seas un agente y te suspendan después de que una actriz porno te denuncie por quitarle una multa después de haberte practicado sexo oral.

4 → Que te multen por enseñar el pene (sin querer) a una agente de policía… ¡mira que tu madre te dijo que usaras cinturón!

5 → Que robes en una playa nudista en Río de Janeiro y se te abalance un hombre corpulento y desnudo que resulta ser… el policía de la playa nudista.

No se puede ser más tonto

6 → Que la Policía se lleve tu marihuana, te deje una nota pidiéndote que llames para recuperarla… y llames. (Cortesía de Francisco José Velasco)

7 → Que seas ladrón, entres a robar a un colegio, te quedes atrapado y tengas que llamar a la Policía para que te libere.

8 → Que llames a la Policía para decir que a tu arroz le faltan gambas, que necesitas ayuda en mates o no te dan un zumo.

9 → Que estés poniendo una multa, se te suba un gato en la cabeza y sigas con la receta como si no pasara nada.

10 → Que tú y unos cuantos agentes más asaltéis un hostal poque habéis confundido la voz de una soprano con gritos de auxilio.

Policías con pocas luces

11 → Que aprovechéis que hay nieve y, en horario de servicio, os tiréis con vuestros escudos usándolos a modo de trineo.

12 → Que en plena operación antidroga decidáis tomaros con calma el asunto y poneros a jugar unos bolos en la Wii.

13 → Que consideréis que es muy gracioso hacer bromas sobre una falsa bomba en el cuartel y os molestéis en construir un artefacto falso y todo.

14 → Que os disfracéis de Rambo para un registro en un bar y los clientes os confundan con unos atracadores.

15 → Que como buen sheriff le prestes tu rifle a una camarera y le dejes que se haga una foto encima del maletero de tu coche (te despiden seguro).

Inclasificable

16 → Que vas paseando por Coslada e identificas a un agente como el finalista de un reality.

17 → Que tengas que defender el crimen con un tirachinas porque el Ejército te ha desarmado y Pacific Blue vuelve a estar de moda.

18 → Que asistas a un espectáculo donde los policías se transforman en bicipolicías acróbatas.

19 → Que cometas una falta leve y te toque llevar un brazalete rosa de Hello Kity como castigo.

20 → Que cuando el policía va a detenerte le reconozcas porque ha salido desnudo en un calendario.

PD: ¿Tenéis alguna historia que podamos añadir?

Hoy hace un año…

Juancar, el gran chambelán

Tiró el televisor por la ventana

– Envía el post:

Bookmark and Share

57 comentarios

  1. Dice ser yo (el auténtico)

    perroloboa mi lo mas gracioso que me ha pasado fue una noche que me encontraba en un almacen de construccion autorizado por el dueño y llegasen tres coches patrulla porque alguien me habia visto dentro , me pusieron las esposas y me subieron al coche , de nada me sirvio decirles que mi documentacion estaba en el coche aparcado junto al almacen y que era vigilante jurado. me empezaron a pegar hostias con las esposas puestas dentro del coche patrulla de la policia local de malaga y me apretaron las esposas con un dolor indescriptible, mientras seguian dandome hostias , en el centro de salud de malaga el medico hizo su informe relatando las lesiones que me produjeron y despues me metieron en la comisaria de policia nacional en los calabozos 24 horas hasta que la jueza me pregunto, ¿es verdad que los llamo hijos de puta? y mi respuesta fue , señoria sin decirles nada me apalizaron , si les llego a decir eso me matan. por lo que me absolvieron de todo cargo y estos hijos de puta (ahora si) siguen trabajando como si nada en la policia local de malaga29 Enero 2010 | 11:12 AMCurioso.. Ibas uniformado? Por que si eres Vigilante y no vás uniformado estás cometiendo una falta grave, segundo… tienes la T.I.P. y trabajas para alguna empresa?. Por que es ilegal el proveer del servicio de seguridad sin estar al cargo de una empresa, al igual que es ilegal (y delito de usurpación de funciones), el proveer servicios de seguridad sin la habilitación que se realiza a tal efecto (T.I.P)

    30 enero 2010 | 3:08

  2. Dice ser Sobrao

    Me parece que muchos de los aquí presentes no tienen ni p*** idea de lo que es una policía municipal, claro que tienen competencias y calabozos propios. También realizan traslados de detenidos dentro de la población, al juzgado, al hospital…Es una policía igual que los nacionales, guardia civil y demás, con competencias distintas y bien definidas, lo que ocurre que cada ayuntamiento tiene la policía que quiere, mas o menos dotada, tanto en material como en competencias. Lo que ocurre es que están peor vistos por el tema de las multas, que es lo que mas nos jode, el bolsillo ¿a que si? Pero a que no nos acordamos nunca de sus buenas labores??? Garbanzos negros hay en todos los sitios, asi que no juzgar….Ala, a cascala.

    30 enero 2010 | 6:55

  3. Dice ser candi

    joder ni ustedes se ponen de acuerdo asi nos va…

    30 enero 2010 | 11:36

  4. Dice ser psico

    A mi lo más gracioso que me ha pasado es que el otro día me pareció ver a uno que estaba trabajando… yo creo que lo hacía, de verdad, me quedé impactada.

    30 enero 2010 | 11:41

  5. Dice ser Para que salgo de mi casa..

    Lo que me pasó a mi en Amsterdam era de pelicula mala. Una amiga y yo decidimos irnos alli a pasar unos dias y al llegar al aeropuerto y pasar por los controles de seguridad, aquello empieza a pitar justo cuando yo estaba debajo, y empieza el acojone, mi amiga me iba traduciendo lo que decia el policia, que me iban a meter en una sala para cachearme. A eso que sale una poli, dos metros por dos de tiarrona, mas grande q la catedral, y empieza a cachearme asi, con la mano mas grande que habia visto en la vida, bueno, era la primera vez que me cacheaban, y a mi me parecio inmensa, y nada, no me encuentran nada, claro, pues otra vez a pasar por el detector dichoso, y otra vez a pitar, me cago en too, ya empeze a ponerme muyyy nerviosa, y otra vez la tipa aquella magreandome, que mal lo pase, hasta que por fin, a alguien se le encendio la bombilla y vieron que lo que pitaba era una bolsa de un Cosmopolitan, la revista, que llevaba en la mano y que estaba precintada con el sistema anti-robo, jajajajaja. Ahora me da risa, pero la cara que se me quedo imaginaos. Por cierto, si alguien ha visto a esta poli, que le de recuerdos mios, jajajajaja.Saludos a todos

    30 enero 2010 | 12:21

  6. Dice ser Currante

    Estando yo un dia en una ciudad de Levante, trabajando de comercial para mas señas, pare a comprar una barra de pan y algo para rellenarlo en uno de esos sitios donde la calidad no es cara (por aquello de la publicidad gratuita) y decidi para en una zona de chalets cercana a la sombra de un estupendo arbol a almorzar. Despues de prepararme el bocadillo y cuando ya estaba dispuesto a hincarle el diente aparecio un policia local que tras pararse y mirar mi coche (una berlina familiar grande) me pregunto que hacia alli. Le mire con cara de asombro infinito con el bocadillo aun en la mano y le dije que desayunar. El pobre local se quedo mas perdido que un pulpo en un garaje y viendo el tremendo patinazo que acabada de cometer tuvo la genial idea de preguntarme que exactamente…

    30 enero 2010 | 14:02

  7. Dice ser Carlo

    Joer, en la pasma nunca han destacado precisamente por ser unos lumbreras.

    30 enero 2010 | 14:44

Los comentarios están cerrados.