Talentos ocultos en YouTube (II)

Corría el 20 de abril de este año que ahora acaba (¡qué comienzo más novelesco!) cuando publiqué la primera tanda de «Talentos ocultos en YouTube». En aquel momento, tenía pensado publicarlo de manera más o menos habitual, pero por diversas cuestiones que a estas alturas no vienen al paso, lo fui dejando.

Tenía varios artistas desconocidos en la recámara, pero no los saqué… hasta hoy. Segunda tanda de «talentos ocultos». Escuchad y me contáis.

1) AndreaPais2

La canción original es bastante tierna, pero la versión de AndreaPais2 no tiene nada que envidiarle. Además, toca el piano. Canta My immortal, de Evanescence.

2) Jonato

Aunque el vídeo ya tiene un par de años, me sigue gustando tanto como la primera vez que lo escuché. Subido por GEZON64, la canción de Parrita sigue siendo una maravilla en la voz de este chaval.

3) Sclemnos3

Samantha tiene 21 años, es estadounidense y tan pronto te canta por Rihanna como por Amy Winehouse. Suena bastante bien en directo, y tiene mucho mérito, sobre todo si tenemos que es ella misma quien toca la guitarra. Sclemons3 canta You know I’m no good, de la siempre polémica Amy Winheouse.

4) porroche

No le llegamos a ver la cara, pero basta con verle tocar la guitarra y escuchar la voz para saber que porroche, que versiona muchas canciones de Estopa, merece la pena. Para muestra, una canción: No quiero verla más.

5) aldo0blaga

Muy pocos dirían que tiene 23 años, pero eso es lo que dice su perfil. Tiene voz de crooner y, aunque no toque ningún instrumento mientras canta, coincidiréis conmigo en que aldo0blaga es bueno. Su versión de Moon River no hace más que corroborarlo.

PD: ¿Conocéis a alguien más cuyo talento siga oculto en YouTube?

Hoy hace un año…

Nos preguntaríamos si Soraya se bajaría los pantalones

Redescubríamos estrellas en Argentina

Los comentarios están cerrados.