Se masturba mientras está dormida

Cuando leí la historia de Belle Floor (holandesa, 32 años), en lo primero que pensé fue en el Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS, por sus siglas en inglés).

Para quien no lo recuerde, es la enfermedad que provocaba a Michelle Thompson 300 orgasmos al día y que, aunque ella parecía llevarlo la mar de bien, lo cierto es que quienes la sufren admiten que es bastante molesto que estés en el banco, comprando el pan o esperando para recoger a tus hijos y conviertas el momento en un Cuando Harry encontró a Sally.

El caso es que lo de Belle Floor (que por un momento también me olió a hoax) es otra cosa que se llama algo así como «sexsomnia» o «sexo sonámbulo» si lo preferís.

Según publica la prensa internacional, Belle, natural de Almelo, en Holanda, sufre un misterioso desorden que la convierte en una adicta al sexo… mientras está dormida. En principio, y para que nos entendamos, lo que le pasa a Belle es que se masturba por la noche y al día siguiente no recuerda nada.

Al parecer, la joven ha creado una web para ayudar a personas como ella, después de que los médicos le dijeran lo que tenía. Su ex novio Justin (trabajador de la construcción, 47 años) no fue capaz de aceptar la situación y no creyó a Belle cuando ella le dijo que no tenía control sobre su onanismo.

«Se lo tomó como un insulto a sus habilidades sexuales», dice la mujer, quien reconoce que desde que lo dejó con Justin ha tenido algunas citas pero no se atreve a tener algo serio con nadie.

PD: La sexsomnia también debe ser bastante molesta, para qué engañarnos. Debe ser como una polución nocturna pero a lo bestia.

Hoy hace un año…

Obtuvimos queso mozzarella de una fotocopiadora

Intentamos sin éxito que el Pertur tuviera un spin-off

Censuramos una película porno de una manera diferente

– Envía el post:

Bookmark and Share

74 comentarios

  1. Dice ser Mi chico lo confirma

    Pues si que debe ser verdad, mi chico me ha dicho unas cuantas veces que lo hago, yo no me lo quiero creer del todo pq me da un poco verguencilla, pero si, parece ser que es cierto.Le pregunto que hace el cuando esto ocurre y me dice que nada, me deja que disfrute hasta el final!

    17 diciembre 2009 | 22:42

  2. Dice ser garrulolisergico

    Pues menuda mierda de enfermedad !. Si te masturbas y no enteras ¿para que sirve?. Lo bueno es poder machársela 30 veces al día perfectamente consciente… lamentablemente yo solo llego a 29.

    17 diciembre 2009 | 22:57

  3. Dice ser pin y pon

    si te masturbas el cutis parece más joven y relajado,*********************************a mi siempre me dijeron que me iba a quedar ciego

    18 diciembre 2009 | 8:52

  4. Dice ser sam

    Pues, yo no termino de entender cual es el problema

    18 diciembre 2009 | 9:16

  5. Dice ser jo

    piensa en la cara de zp y seguro que no vuelves a masturbarte en la vida…es el anti-morbo..

    18 diciembre 2009 | 9:43

  6. Dice ser viernes

    Sólo hace falta hacer una búsqueda en google de «sexomnia» y podréis comprobar que es un trastorno del sueño REAL.Es un consejo para los ignorantes que se atreven a opinar, haciendo comentarios jocosos y de mal gusto, de algo de lo que ni siquiera se han dignado a informarse.Al sr. Larrosa le diré lo mismo que le dijo alguien muy acertadamente,cuando osó hacer un comentario tan desafortunado sobre la fibromialgia, aunque no lo citaré textualmente y lo suavizaré: no necesitamos a gente como vd. así que nos haría un gran favor si se largara, en mi caso me haría un gran favor si dejara de escribir desde ya mismo, es repugnante.Para la persona que sufre este trastorno y tiene pareja tendrá la suerte de que sea esta la que le haga saber lo que está pasando, en caso contrario la persona que lo sufre puede ser perfectamente ignorante de su propia trastorno.Es una pequeña aclaración para los se preguntan como es posible que sepa de su enfermedad si está durmiendo…Por esa misma lógica aplastante que utilizáis tampoco nos deberíamos creer a los sonámbulos que se levantan de la cama para luego hacer cosas de las que no son conscientes, no?Informaros por favor.

    18 diciembre 2009 | 11:39

  7. Dice ser h

    bueno pues lo mejor seria grabar la faena y ponerlo en youtube asi todos sabemos si padecemos eso o no

    18 diciembre 2009 | 11:42

  8. Dice ser Cava

    Que rica. Por las mañanas le chuparía los dedos.

    18 diciembre 2009 | 12:06

  9. Dice ser Pepeple

    SI NO SE ACUERDA AL DIA SIGUIENTE COMO OSTIAS SE ENTERO…

    18 diciembre 2009 | 12:59

  10. Dice ser balsamika

    y q nos importa si se masturba o no se masturba si se entera o no se entera….yo es q me meo con el truño d noticia chorra xd

    18 diciembre 2009 | 13:17

  11. Dice ser marcelo

    pues mira creo que eso es normal el orgasmo es lo mas lindo y normal ya sea despierto o dormido vale..

    18 diciembre 2009 | 16:11

  12. Dice ser juan

    eso es normal en las persona que tienen seres ami me pasa pero no frecuentemente

    18 diciembre 2009 | 16:28

  13. Dice ser Miguel

    Buenas noticias. Justin te enviare mi correo electronico espero que me alivies mi priapismo.

    18 diciembre 2009 | 18:44

  14. Dice ser la perra

    K NOVIO MAS ESTUPIDO, EN VEZ DE DEJARLA LO K TENIA K HACER CUANDO ELLA SE ESTUBIERA MASTURBANDO ERA SUBIRSELE ENCIMA Y COJER EL TAMBIEN SU GUSTASO,

    18 diciembre 2009 | 18:45

  15. Dice ser Monica

    Pués que suerte tiene!

    18 diciembre 2009 | 21:23

  16. Dice ser Ivan

    Ummm me encanta esta mujer!!! y no todas las retrogadas que hay por ahí que quieren ‘vendernos’ a un precio muy alto. Como no cambie la cosa me veo a muchas por ahi muy solas y amargadas! jeje, a nosotros siempre nos queda el sexo de pago para cubrir nuestras necesidades, a ver si por fin se legaliza. Un saludo.

    18 diciembre 2009 | 21:30

  17. Dice ser Vete a cagar...

    No se pueden tener 300 orgasmos. He leido ke una mujer, gasta 27 calorías por orgasmo, no cuento ke sea más por ke se supone ke se masturba durmiendo, y no creo ke se ponga a hacer posturitas raras mientras lo hace… pero bueno, dejémoslo en 27 calorías… por 300 veces, son 8100 calorías… Esta señorita tendría ke estar bebiendo botellas de grasa pura todo el día, para poder gastar tantas calorías a base de pajas, y poder hacer sus cosas normales, si es ke hace otra cosa el resto del día… tiene ke tener el garbanzo en carne viva vamos…

    19 diciembre 2009 | 3:13

  18. Dice ser Vete a cagar... 2ª parte

    Vale, ekivoké la noticia, con la señora gorda ke dice ke tiene 300 orgasmos diarios… pero vamos, para el caso es lo mismo, y lo ke puse en el comentario anterior es igual.En este caso, tampoco veo ningún problema ke se masturbe, lo malo es ke no se acuerde ke lo hace, y no lo disfrute, jaja.

    19 diciembre 2009 | 3:16

  19. Dice ser De la gueto

    Lo que no entiendo es que si se masturba SIN DARSE CUENTA, por qué se ha DADO CUENTA?A ver si su pareja está peor que ella !!!!Un breve comentario para Erik, Si no te importa el asunto, por qué emites comentarios.Agudo el comentario de jejeje!!!!

    19 diciembre 2009 | 10:19

  20. Dice ser Toni

    Sobre esto habría mucho que hablar en favor de la mujer. Son muchas las mujeres que se masturban mientas duermen, pero muchas no es siempre , son momento y situaciones casuales, al igual que le ocurre al hombre , en los sueños te puedes poner como una moto y es de lo mas normal. No digo que hayan excepciones como parece ser la noticia…pero de eso a pluralizar. Me parece que hay mucho torpe en la materia.

    19 diciembre 2009 | 12:10

  21. Dice ser RicoooOOoo

    ps esta lo k tiene k vicitarme ami le resuelbo su problema mastrubarsen o esnada es muy riko

    20 diciembre 2009 | 2:45

  22. Dice ser Sex Shop

    jejeje bueno yo no veo el problema de tener orgasmos mientras compro pan… jejeje

    10 marzo 2010 | 11:16

  23. Dice ser sexshop

    esto es una historia de nunca acabar

    20 marzo 2010 | 14:13

  24. Dice ser sexshop

    esta es una historia de nunca acabar!!!!

    20 marzo 2010 | 14:18

Los comentarios están cerrados.