Se masturba mientras está dormida

Cuando leí la historia de Belle Floor (holandesa, 32 años), en lo primero que pensé fue en el Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS, por sus siglas en inglés).

Para quien no lo recuerde, es la enfermedad que provocaba a Michelle Thompson 300 orgasmos al día y que, aunque ella parecía llevarlo la mar de bien, lo cierto es que quienes la sufren admiten que es bastante molesto que estés en el banco, comprando el pan o esperando para recoger a tus hijos y conviertas el momento en un Cuando Harry encontró a Sally.

El caso es que lo de Belle Floor (que por un momento también me olió a hoax) es otra cosa que se llama algo así como «sexsomnia» o «sexo sonámbulo» si lo preferís.

Según publica la prensa internacional, Belle, natural de Almelo, en Holanda, sufre un misterioso desorden que la convierte en una adicta al sexo… mientras está dormida. En principio, y para que nos entendamos, lo que le pasa a Belle es que se masturba por la noche y al día siguiente no recuerda nada.

Al parecer, la joven ha creado una web para ayudar a personas como ella, después de que los médicos le dijeran lo que tenía. Su ex novio Justin (trabajador de la construcción, 47 años) no fue capaz de aceptar la situación y no creyó a Belle cuando ella le dijo que no tenía control sobre su onanismo.

«Se lo tomó como un insulto a sus habilidades sexuales», dice la mujer, quien reconoce que desde que lo dejó con Justin ha tenido algunas citas pero no se atreve a tener algo serio con nadie.

PD: La sexsomnia también debe ser bastante molesta, para qué engañarnos. Debe ser como una polución nocturna pero a lo bestia.

Hoy hace un año…

Obtuvimos queso mozzarella de una fotocopiadora

Intentamos sin éxito que el Pertur tuviera un spin-off

Censuramos una película porno de una manera diferente

– Envía el post:

Bookmark and Share

74 comentarios

  1. Dice ser elena

    se masturba por la noche y al día siguiente no recuerda nada.y si no recuerda nada como lo sabe?lo mismo su exnovio estaba harto de ella y le contó esa bola para dejarla

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser chusty

    Yo no sé que me pasa que me menosturbo. Algo no hago bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser skizoide

    «lo que le pasa a Belle es que se masturba por la noche y al día siguiente no recuerda nada.»Eso es una incoherencia, porque si no recuerda nada como cojones va a recordar que se ha masturbado??Me lo puedes explicar? Acaso se graba en vídeo mientras duerme? o le dice al vecino que se acueste con ella?Menuda gilipollez de noticia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Javier

    Pues qué queréis que os diga… Sin duda parecen trastornos curiosos, pero los veo auténticas menudencias si los comparo con el trastorno que tiene por aquí cierto viejo adicto a implorarnos que cliquemos sobre su nombre. Cosa que, por cierto, jamás he hecho ni haría aunque ello me asegurara un polvo salvaje con la Angelina Jolie. Es mera cuestión de principios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser GinebraManson

    Esta enfermedad,y la de los «300» de hace unas semanas,salen en capitulos de house,y se sabe que los casos que se utilizan son en base a expedientes reales.así que un vistacito para los que no lo hayan visto o no lo crean y lo entenderán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ricardo

    Pues que disfrute la señorita… lo que pasa es que si no se entera pues peor para ella….Haz click en mi nombre y mira que precios…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    Pues creo que en este pais ya hay muchas que padecen esas disfunciones sexuales y yo creo que debe ser porque no encuentran el amor de su vida.Clica sobre mi nombre (Si quieres)

    17 diciembre 2009 | 10:04

  8. Dice ser antonio larrosa

    Oiga , que me olvide de desearles ¡Buenos dias ! ¿Donde tendria yo puesta la cabeza?Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2009 | 10:06

  9. Dice ser Mirona

    jajaja.. joer! y yo pensaba que mi novio era raro… algunas noches, se me echa encima como un poseso… al día siguiente, le preguntas, y no se acuerda de nada.Tendré que vigilar si tambien juega el solito mientras duerme.Un saludo y besos.

    17 diciembre 2009 | 10:14

  10. Dice ser Manolo Escobar

    Aaaamigo, ya veo ya , ya sabemos porque duerme con el palo de la escoba al lado de la cama…..

    17 diciembre 2009 | 10:25

  11. Dice ser ronin

    Yo al revés, mientras me marturbo no me puedo dormir, ¡ que cosas!

    17 diciembre 2009 | 10:26

  12. Dice ser Sara

    ¿Realmente pensáis que si alguien padeciese esas *originales* enfermedades va a ir a un periódico a contarlo para salir en la foto o abrir una web?. Con lo fácil que debe ser apuntarse al casting de *Mujeres y hombres* y promocionarse… No me gusta bromear con las enfermedades, pero esto ( ni lo del PSAS) no me lo creo ¬_¬PD: ¡Bec controla a Larrosa!PD1: Don Antonio en Argentina son las seis y media de la mañana, vaya y deles los buenos días…Saludos

    17 diciembre 2009 | 10:27

  13. Dice ser Álvaro

    Seguro que a más de uno/a le gustaria tener sexsomnia XD

    17 diciembre 2009 | 10:28

  14. Dice ser Hijos de Puta

    esta bobada es noticia?yo amanezco todos los dias con el mastil levantado y no veo que sea noticia.

    17 diciembre 2009 | 10:32

  15. Dice ser manolo

    Yo me masturbo despierto.

    17 diciembre 2009 | 10:33

  16. Dice ser marie

    pues a mi eso me ha pasado toda la vida y nunca he pensado q fuera «una enfermedad».y mi marido tampoco se lo toma como un insulto, sino siempre al dia siguiente me dice «q cabrona nena!!!»ojala todas las «enfermedades» fueran iguales no??? XD

    17 diciembre 2009 | 10:35

  17. Dice ser elena

    no me creo que alguien tenga un orgasmo mientras está en la cola del paro….

    17 diciembre 2009 | 10:36

  18. Pero es un viejo salidorro como yoClica sobre mi nombre

    17 diciembre 2009 | 10:39

  19. Dice ser yo

    elenano me creo que alguien tenga un orgasmo mientras está en la cola del paro….Si los que piensan a zp en esos momentos y quieren siguir votando zp.Les gusta votar a la persona responsable al igual que algunos quieren sexo con sadomasochistas

    17 diciembre 2009 | 10:44

  20. Dice ser señor mierda

    Tiene que tener las sábanas almidonadas a muerte y apestando a sardina

    17 diciembre 2009 | 10:48

  21. Dice ser Shark

    Ño sexo y política. Mala mezcla. Que se masturbe que no le va a pasar nada, o que tendrá menos ganas, eso si es una jodienda

    17 diciembre 2009 | 11:02

  22. Dice ser jajaj

    polucion nocturna pero a lo bestiajajajjajaja

    17 diciembre 2009 | 11:03

  23. Dice ser Jacko.com

    Hay que ver que trastornos tenemos las personas. Pero sigo creyendo que lo de los 300 orgasmos se sigue llevando la palma.

    17 diciembre 2009 | 11:10

  24. Dice ser ana72

    Hay muchas cosas que se hacen mientras se duerme y no tienes voluntad para controlar, como chirriar los dientes, moverte como si fueras un jugador de futbol dando patadas o teniendo erecciones nocturnas….que los tios hayan hecho según que comentarios es muy despectivo cuando ellos tienen poluciones nocturnas y saben que ni sienten nada y no lo pueden controlar.Si aún lo disfrutara conscientemente …pero ni eso, ¡¡ tanto esfuerzo ,pa ná ¡¡ Bueno no, que ya sabemos que si te masturbas el cutis parece más joven y relajado, así que por eso tiene esa cara de lozanía, al menos que le sirva para algo.

    17 diciembre 2009 | 11:11

  25. Dice ser ana72

    jacko, yo ví un documental en la 2, que era de una señora que cada vez que estornudaba tenia un orgasmo tan grande que hacía que se desmayara, así que el pobre marido tenía que estar atento porque si no la mujer se le escoñaba. El cerebro a veces tiene cortocircuitos y estas son las consecuencias.Asi que con mis amigas cuando una estornuda le preguntamos si le ha venido uno, pero nada, de momento solo se estornuda, por cierto , que nadie se se aguante el estornudo que se puede romper alguna arteria cerebral, con apuntar a dónde no hay gente, dejalo salir jaja..(fuente, Muy Interesante)

    17 diciembre 2009 | 11:16

  26. Dice ser juan

    yo tambien la sufro en silencio

    17 diciembre 2009 | 11:16

  27. Dice ser Otro

    Pues se despertará cansada, ¿no?Dice mi mujer que yo también me pongo mu burrico muchas noches y no estoy enfermo.Ojala todas las enfermedades produjeran placer y no malestar.Coincido con quien dice que a mi me pasa al revés, cuando estoy masturbándome no me puedo dormir.A disfrutar del sexo todo el mundo!

    17 diciembre 2009 | 11:17

  28. Dice ser Dreamer

    Pues yo me masturbo cuando tengo insomnio y en cuanto acabo, mano de santo, me quedo como las marsopas.

    17 diciembre 2009 | 11:19

  29. Dice ser luis

    esto le pasa a la mayoria de las mujeres,porque se tienen que conformar con el novio feo de turno,mientras unas pocas disfrutan de chicos bombom

    17 diciembre 2009 | 11:27

  30. Dice ser ares

    Pues hay que estar despierto por las noches Justin!

    17 diciembre 2009 | 11:50

  31. Dice ser perder peso

    Lo más increíble es que si vas a http://www.google.nl no aparece ni una sola noticia en holandes sobre el tema. Aparece la misma noticia en inglés y, eso sí, un montón de veces en español. Es un trolón de mil pares que a los latinos parece encantarnos (no hemos superado lo de caca, culo, pedo, pis)

    17 diciembre 2009 | 11:50

  32. Dice ser er

    pues yo me tiro pedos mientras duermo, me lo han confirmado unas cuantas.

    17 diciembre 2009 | 11:52

  33. Dice ser yo flipo

    Desde luego algunos como yo hago ahora, con tal de escribir la primera gilipollez que se le pasa por la mente….Eso se cura rapido. Se le ponen guantes de lija rebozados con sosa caustica antes de que se quede dormida y ella solita se cura de la enfermedad en cuanto se despierte por la mañana, que el cuerpo humano es muy sabio aunque muchos gilipollas se empeñen en demostrar lo contrario, como el becario

    17 diciembre 2009 | 11:52

  34. Dice ser Z5

    Muy bueno señor mierda y chusty..

    17 diciembre 2009 | 13:02

  35. Dice ser pedro

    La noticia seria si es capaz de mastubar a otro mientas duerme, bueno noticia no, sería la hostia. Antonio Larrosa cansino, cansino y cansino

    17 diciembre 2009 | 13:57

  36. Dice ser Bar

    También bebe noctámbula?

    17 diciembre 2009 | 14:20

  37. Dice ser tiparrako

    eso se contagia??!!

    17 diciembre 2009 | 14:30

  38. Dice ser oscar

    vamos quien ha escrito esta noticia se ha lucido…como va a saber si se ha masturbado por la noxe si no se acuerda??que se levanta toda mojada o que¿?menuda gilipollez de noticia

    17 diciembre 2009 | 14:33

  39. Dice ser Mono Aurelio

    Pues yo me la pelo como un tití a todas horas.

    17 diciembre 2009 | 15:22

  40. Dice ser Piti

    Eso no hay quien se lo crea, ¿donde está el vídeo?

    17 diciembre 2009 | 15:28

  41. Dice ser Gluconen

    Qué coño, hace bien…

    17 diciembre 2009 | 15:30

  42. Dice ser Pinguyn

    Pues he de decirles que a mi mujer le pasa… no recuerda nada… y a mi me llega a despertar… Alguna vez me ha dicho que la despierte para enterarse…. pero la verdad… la dejo que disfrute y he de ser sincero…. ME PONGO COMO UN TORO….. y tengo lo que considero DULCES SUEÑOS :-D… esta noticia me la envió ella… ha sido muy curioso ver que le pasa a más gente… Saludos a todos.. y todas…

    17 diciembre 2009 | 16:08

  43. Dice ser porlajeta

    Para que luego digais que no hay gente pa tooooohttp://www.porlajeta.es

    17 diciembre 2009 | 16:36

  44. Dice ser vibradores

    Al final debe acabar agotada. Por lo menos ella es capaz de llegar al orgasmo sin la ayuda de vibradores que no todas pueden decir lo mismo.

    17 diciembre 2009 | 16:37

  45. Dice ser legolas

    Yo creo que esa enfermedad la padecen la mitad de las mujeres en españa hoy en dia, que son todas muy ………………….

    17 diciembre 2009 | 16:41

  46. Dice ser el follonero

    alguna tia aqui del foro estoy a vuestras ordenes si teneis ese problema,os dare una ayuda que la agradecereis.

    17 diciembre 2009 | 17:05

  47. Dice ser jejeje

    Esto se torna cada vez «mas turbador».

    17 diciembre 2009 | 17:07

  48. Dice ser BABOSA

    SIN DARSE CUENTA DICE???JUAJUAJUAJUA QUE CARA, TENDRA EL MONO COMO UN BEBEDERO DE PATOS, QUE ASCO!SE LE NOTA EN LA CARA LO BABOSA QUE ES.

    17 diciembre 2009 | 20:09

  49. Dice ser alberto ruiz

    Necios, onanismo es coitus interruptus.

    17 diciembre 2009 | 20:39

  50. Dice ser Erick

    para que poneis estas tonterias? a quien le importa cuando se masturba esta ? desde luego, ya no sabeis que narices publicar para llamar la atencion.

    17 diciembre 2009 | 21:26

Los comentarios están cerrados.