El peor ‘playback’ de la historia

Ayer (era fiesta, por si acaso no lo sabéis…) hablábamos de ladrones torpes, una de mis debilidades (os dejo otra vez el enlace porque ayer seguro que había mucha gente de puente). Pues bien, hoy traigo otra de mis debilidades: los ridículos en televisión.

Nuestro protagonista de hoy se llama Alex Vasilache y pertenece al grupo rumano Jukebox. Vienen a ser, salvando las distancias, los Jonas Brothers de los Cárpatos y se las prometían muy felices cuando acaba el programa Stele-sub-lupa y a ellos les tocaba cantar, pero…

Pero, porque en toda historia de ridículo televisivo hay un «pero» gigantesco, el muchacho cogió el micrófono al revés y protagonizó el playback más obvio de la historia de la música (si no tenemos en cuenta aquella vez en la que a Chenoa se le cayó el micro durante la actuación).

[ACTUALIZACIÓN 9.14 horas] Me apuntan desde los comentarios que el cantante lo hizo a propósito (tendría más sentido, la verdad) para protestar porque no le dejaban cantar en directo. Algo parecido a lo que hizo Muse.

Sea como fuere, el vídeo ya ha traspasado fronteras (yo lo leí en la prensa británica) y ya es un éxito en, como no, YouTube. El chaval ya es una superestrella… ¿de los gazapos?.

PD: Dicen que el grupo es famoso en Rumanía por sus shows en directo. Habrá que preguntarle a Susana.

Hoy hace un año…

Creímos que De Cospedal estaba con Aguirre en Bombay

Imaginamos cómo nació la voz de El Duque

Nos reímos con las frases de Poli Rincón

– Envía el post:

Bookmark and Share

55 comentarios

  1. Dice ser Vosotros

    Esto… ¿no será que «Yo» cometió las faltas de hotorgafía a posta?Más que nada porque ahí pocos tarugos que puidan sacar la gamba tanto en 3 líneas…Digo yo, vamos…(espero que pilléis la ironía y no me tachéis a mí también de inculto…)

    09 diciembre 2009 | 22:33

  2. Dice ser lol

    «Fue el peor ‘playback’ dela historia»Pretendías ownear y te han owneado a tí. Tírate de un puente.

    09 diciembre 2009 | 22:44

  3. Dice ser charo

    Aunque se va a quedar muy atras es para decir que la primera persona que escribe que dice ser YO debe de ser extranjero y bastante bien lo hace.A mi tambien me ha parecido que es una parodia lo he visto en varios canales de tv, se ve que el cantante lo hace a propósito, ganas de inventar y crear polémica, de todas maneras hay veves que los cantantes no tienen mas remedio que cantar en playback por las medidas del local o por el sonido, sobre todo en las tv aunque ahora tambien lo hacen en directo aunque la música sea enlatada y la voz en directo.

    09 diciembre 2009 | 23:14

  4. Dice ser charo

    Por que no nombras a Paulina Rubio que esa si que canta mal en playback por que en directo canta menos que una cucaracha, la vi en los 40P y hasta en playback lo hizo mal, se adelanto y tuvieron que volverlo a poner, menuda pitada se llevo

    09 diciembre 2009 | 23:21

  5. Dice ser Potorroman

    JAJAJ que bueno, pero aqui tambien lo vivimos, con el fantástico Pablo Carbonell y los Toreros Muertos.Al principio del video se pone a cantar sin emitir ningun sonido, como que falla algo XDD y en el minuto 1:40 con el micro al revés XDDDDhttps://www.youtube.com/watch?v=2iZ25fPMuSEMundial Pablo

    15 diciembre 2009 | 19:25

Los comentarios están cerrados.