Un dueño de portátil muy cabreado

El otro día me escribió Víctor (bastante enfadado) para comentarme un problema que había tenido después de comprarse un portátil. Os cuento… (mejor dicho, os cuenta):

«A la atención del Departamento de Reclamaciones:

El 18 de octubre de 2007 compré a través de uno de sus distribuidores un portátil XXX con un coste de 1399€: El portátil mas alto de gama del momento,por las características que tenía el mismo y por el buen nombre de su marca.

Mi trabajo depende casi exclusivamente de él, por razones que no vienen al caso, y mis estudios también ya que soy estudiante de ingeniería informática. Y estoy disgustado con la compra porque desde hace 1 año todo han sido problemas, que les expongo a continuación:

En Septiembre de 2008: Primero se quemó la placa base y el cargador (no por una subida de tensión ya que tengo una instalación eléctrica preparada para evitar daños así). Estuve 3 semanas sin él. El servicio técnico se portó correctamente arreglando los daños causados tal vez por un defecto de fabrica.

En Enero de 2009: volvió a dejar de funcionar. Esta vez no se encendía. 3 semanas más sin él (esta vez coincidió con los exámenes y me causó gran perjuicio ya que tenía datos de interés en ese momento).

En Septiembre de 2009: vuelve a dejar de funcionar. No se encendía, otro fallo de la placa base. Me la cambiaron por segunda vez y también una tecla que se había caído inexplicablemente. Mi sorpresa fue al recibirlo que el botón del bluetooth no funcionaba. (Viene integrado en la placa base)

Octubre de 2009: tras recibirlo, funcionó correctamente 2 horas, al día siguiente ya no iba,pero esta vez era un fallo del «inverter», ya que la pantalla carecía de iluminación. Vuelvo a recibirlo y exactamente lo mismo, un par de días más tarde ya no funcionaba.

Noviembre de 2009: a día 27/10/2009 vuelvo a remitirlo al taller para que lo arreglen, ya que le vuelve a pasar lo mismo, solo dos dias después de haberlo recibido. Desde los primeros días de septiembre que llevo sin el portátil.

Día 9/11/09: lo recibo y leo en el parte de reparaciones que me han cambiado la placa base,la pantalla,el cable a la pantalla. Funciona correctamente.

Dia 11/11/09: Enciendo el portátil, no funciona, de nuevo.Le vuelve a pasar los mismo de siempre, la pantalla no tiene iluminación».

PD: El fax que les envió era algo más largo. Me decía indignado que le habían contestado esto:

«Estimado cliente,

Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico.

Gracias por contactar nuestro servicio de soporte Pre-ventas para productos XXX.»

PD 2: ¿Podéis darle algún consejo?

(FOTO: izzymunchted)

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92 comentarios

  1. Dice ser OjOPulPo

    Hay un antes y un después con los Acer. Tengo uno desde hace 6 años y ahí está funcionando… Tengo bastantes amigos que se han comprado modelos bastante posteriores y la mayoría está que trina…Hace un año me compré un LG y muy buena máquina, a un precio bastante inferior a los de otras marcas reconocidas con menores prestaciones.

    20 noviembre 2009 | 18:38

  2. Dice ser No soy informático

    Legalmente puedes exigir que te lo cambien por uno nuevo o resolver el contrato y que te devuelvan el dinero al no servir (queda sobradamente probado) para la función para la que fué adquirido. De las dos opciones, eliges tú. No ellos.Suerte

    20 noviembre 2009 | 18:43

  3. Dice ser eralex

    Yo tengo un Hp que me costo 1000e casi,y tengo dos amigos mas con el mismo portatil y a todos nos ha salido mal..la toma de carga sobre todo,y el mio la grabadora dejo de funcionar ,se apaga solo…y todo esto con menos de un año y medio!!!Un Acer puede salir malo porque tuviste mala suerte,pero lo de Hp ya es mucha coincidencia…en fin..q juegan con nuestro dinero.

    20 noviembre 2009 | 19:09

  4. Dice ser Como siempre

    Fulano dice que tiene un portatil X y que va de muerteMengano dice que tiene un portatil X que solo da problemas y tuvo que comprar Y, que va de muerteZutano tiene un Y que sólo da problemas y compró un Z que va de muerte…Generalizar esta a la orden del día. Lo que teneis que hacer es antes de ir a por el pepinaco que te dice un amigo o el mas caro de la tienda, mirar qué cojones es lo que de verdad un onecesita y para qué lo va a utilizar, y establecerse un presupuesto que varíe luego muy poco al comprar. Todo lo demas es tirar el dinero o no aprovechar una máquina al 100%.@Stevie: Deja de decir gilipolleces que el SO perfecto no existe. Para empezar el sistema de librerías no compartidas del Leopard no es lo mejor en eficiencia, por citar algo. Independientemente de que Mac fabrique buenos equipos, Apple te hace pagar un buen porcentaje de la imagen de marca. Esa supuesta perfeccion que dices se puede conseguir tambien a menor precio y se debería vender a ese menor precio. Yo al menos no estoy tan dispuesto como tú a pagarlo.

    20 noviembre 2009 | 19:11

  5. Dice ser Estaba leyendo el post y ya sabía que era un ACER

    Pues nada me remito a mi nick.Eso si niños no compreis ACER son una porqueria.

    20 noviembre 2009 | 19:12

  6. Dice ser joasiura

    Cómprate un iBook

    20 noviembre 2009 | 19:13

  7. Dice ser Jon

    Becario…por mí puedes publicar lo que quieras, que para eso es tu blog.Pero también deberías plantearte que publicar una carta de un particular acerca de una queja a uina empresa o producto, es «su problema».Teniendo en cuenta que este diario lo leen 2 millones de personas, no creo que estén en posición de publicar (aunque no digas que marca es, ya ves que el primner comentario lo dice clarito).Más que nada porque lo haces basándote en la informaci´`on de un lector, y sin lugar para la réplica de la empresa.Quién te dice que este señor no es un cualquiera que le da por poner a caer de un burro a una marca? O un ex empleado cabreado, o simplemente alguien que te quiere meter un gol?Imagina que tu tienes una empresa de gominolas(por decir algo) y yo aireo en un diario, que Gominolas Becario envenenaron a mi hijo y a mi perro….Existen tribunales de arbitraje, oficinas del consumidor, incluso webs dedicadas a las quejas al consumo…Saludos

    20 noviembre 2009 | 19:19

  8. Dice ser manuel

    a veces lo mas caro no es lo mas bueno, es cuestion de suerte. unsaludo.

    20 noviembre 2009 | 19:20

  9. Dice ser Preocupada

    Becario, ¿sabes qué le ha pasado a Madre Reciente?

    20 noviembre 2009 | 19:21

  10. Dice ser Preocupada

    Becario, ¿sabes qué le ha pasado a Madre Reciente?

    20 noviembre 2009 | 19:21

  11. Dice ser Juan

    «pues por desgracia habras tenido muy mala suerte ya que los ordenadores de acer suelen salir bien y el servicio tecnico es bastante bueno»Jajajajajajajaja. Es el mejor chiste que he oído en la vida. Soy el poseedor de un Acer y os diré que tienen buenos precios pero… jamás, pero jamás de los jamases me volveré a comprar un Acer. Pero nunca, así me cueste la mitad que otro.Su política es fantástica. Te venden un ordenador doble núcleo de 64 BITS, y te lo traen instalado con un S.O. de 32 bits. Es decir, como si te venden un coche de 4 cilindros, pero al que sólo le funcionan 2 y corre y acelera la mitad de lo que podría.Primera jugada maestra. Pero es que hay más: resulta que si quieres instalar tú por tu cuenta un S.O. de 64 bits… resulta que no puedes. Ya que sólo tienen drivers de 32 bits en su web. No hay un solo driver de 64 bits, y lo que es más, cuando les escribo para comentarles el problema me dicen que no tienen previsto sacar nunca drivers para S.O. de 64 bits. Es decir, tu coche de 4 cilindros te lo han dado con sólo 2 funcionando y encima te impiden poder hacer funcionar los otros dos por tu cuenta. Política sensacional.Mandé un correo preguntando dónde podía poner una queja. Jamás contestaron a mi pregunta. Eso sí, contestaron que en las especificaciones se decía que el Windows instalado era de 32 bits (¿y a mí qué cojones me importa eso para que me digáis que no váis a molestaros en sacar drivers de 64 bits para que pueda usar lo que os he comprado?). Jamás pude poner la queja. Tras 3 intercambios de correos lo dejé por imposible. Erre que erre y venga a justificarse.Al final obviamente le instalé uno de 64 bits al cabo de un año (XP 64 bits era imposible, así que opté por Server 2008 x64), que reconocía la mayoría del hardware y el resto hubo que ir buscando los drivers genéricos del chipset del dispositivo en cuestión.En tema fiabilidad tampoco ha salido muy allá, aunque en ese aspecto no tengo queja. Tiene algunos píxeles quemados en la pantalla, aunque salieron curiosamente un mes después de que pasara la garantía. No es demasiado preocupante de todos modos.La batería ha dicho basta ya (no es demasiado extraño tras 2 años y medio). Pero ¡oh sorpresa!. La tienda acer online ni siquiera vende baterías de repuesto para este modelo. Y no tiene ni 3 años. Para ello me remiten a una tienda no oficial de Acer que según ellos la tienen. Cuento con que la batería tampoco es oficial de Acer, sino alguna clónica que ni sabes cuánto te pueden durar.Claro que da igual. La tienda no contesta al teléfono y no responde a los correos. Y obviamente no me voy a desplazar desde donde vivo a Madrid sólo «para ver si la tienen».Lamentable, de verdad. La política como empresa es lamentable. Y el servicio en todos los aspectos es PENOSO.Huid como de la peste de Acer, en serio. Precios atractivos, pero lo pagas después en cosas como las que os comento.

    20 noviembre 2009 | 19:25

  12. Dice ser Wintersun

    Victor, Acer es una marca MEDIOCRE de portátiles, es como jugar a la lotería, igualmente te toca un buen ordenador o igualmente te pasa lo que te ha pasado a ti.Si quieres tener un buen portátil, no confíes en marcas más consolidadas y con más tradición y trayectora que Acer, como HP o Toshiba.Yo tengo un Toshiba y me va fenomenal, solo me quejo del sistema operativo, Windows Vista, que me va como un peo con lo que suelo tenerle instalado un Linux y va como un rayo.

    20 noviembre 2009 | 19:27

  13. Dice ser pim

    Bueno Víctor, yo también soy casi Ingeniero Informático y tengo un Acer desde hace 4 años sin problema alguno. Te habrá salido mal chico. Tú más que nadie (te lo enseñan en la carrera) deberías saber que un ejemplo no sirve para demostrar nada. Y tú aconsejas no comprar esos portátiles porque el tuyo ha salido mal. Da gracias que el servicio técnico te responde, que otros, ni eso.Véndelo y comprate otro. Perderás euros y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

    20 noviembre 2009 | 19:27

  14. Dice ser Martita Sevilla

    Pues yo tengo un VAIO que me costó 650 €, lo tengo desde Junio y por ahora no me ha dado ni ningún problema, todo perfecto.Te digo lo mismo que todos…te deberias haber comprado un MAC que son los mejores y tienen un servicio de reparación esplendido, o sino un VAIO que toda mi familia tenemos VAIO y jamás nos han dado problemas 😉

    20 noviembre 2009 | 19:28

  15. Dice ser Raulix

    No soy un profesional de la informática, pero llevo muchos años trabajando con portátiles así que os resumo mi experiencia:En mi casa tengo un Samsung, está casi todo el día encendido, mi mujer siempre lo tiene encima del sofá sin que ventile bien, pese a ello nunca ha dado ningún problema.En el trabajo tuve un Acer de gama media, tres años y me lo cambiaron por que le faltaba memoria y tocaba renovar flota. No tuve ningún problema ni mis 15 compañeros con el mismo portátil.Actualmente renovaron flota por Dell Latitudes, tuve un pequeño problema con Windows y para mi sorpresa al estar en garantía (2 años) llamé al servicio técnico y me atendieron estupendamente. Sin duda, el mejor Servicio Técnico con el que he lidiado. Sin ninguna duda me compraría un Dell solo por el servicio técnico, sinceramente geniales.PD: tanto el Acer como el Dell han trabajado en obras, con polvo, humedad y manos muy sucias.Por desgracia todas las marcas pueden dar problemas, TODAS, así que mejor pensar en tener una buena asistencia por si nos toca la negra.

    20 noviembre 2009 | 19:28

  16. Dice ser Miss

    No te lo tomes como un «te lo tenías merecido» pero: ¿cómo narices compras un Acer?

    20 noviembre 2009 | 19:31

  17. Dice ser Yoli

    Mi consejo es el siguiente:1º. Un producto nuevo tiene 2 años de garantía. Los portátiles no son una excepción, aunque sí las baterías y cargadores que tienen una garantía de 6 meses al considerarse consumibles.2º. Cuando tienes un problema con un producto, llévalo al servicio técnico ya que está en garantía.3º. Si pasadas 2 o 3 veces, tu producto no funciona en condiciones, exigeles que te cambien el producto ya que en la Ley de Consumidores y Usuarios se establece que un producto defectuoso habrá de ser cambiado por uno nuevo o reparado si el error puede subsanarse y el coste de uno nuevo es mayor que el de la reparación.Pero como lo has llevado a reparar y no lo han hecho bien. EXIGESELOy ponles una reclamación en el propio establecimiento. Si no te hacen caso, vete a la oficina de atención al consumidor de tu localidad y allí pones una reclamación que ellos mismos te gestionan.Eso es lo único y lo que debes hacer.Ánimo!

    20 noviembre 2009 | 19:32

  18. Dice ser Raúl Andrés

    A mi me gustaria decir a toda la gente, Por supuesto con todos mis respetos.Que yo soy técnico de mantenimíento informático y decir que el tiempo que llevo como tal, el 80 % de las averias en ordenadores tanto portatiles como sobremesa las provocamos los usuarios.Yo mismo antes de ser Técnico me gasté mucho dinero en servicio técnico por supuestos problemas de ordenador de sobremesa. Luego me di cuenta que instalaba programas inadecuados que provocaban los errores. No digo que los usuarios sean tontos, solo digo y pido por favor a los usuarios que se lean las instrucciones de uso asi como contratos de licencia en hardware y software. Gracias.

    20 noviembre 2009 | 19:32

  19. Dice ser Héctor

    Buenas:Yo compre un acer y me dio un problema inicial, 1 modulo de ram y pantalla, me lo repararon y desde entonces funciona bien, pero no lo recomendaria jamas, Sony, Toshiba o HP es de lo mejor. Mac he escuchado maravillas pero no lo he usado nunca.ACER JAMAS, es una pena pero es así

    20 noviembre 2009 | 19:37

  20. Dice ser Mid

    Por lo visto HP está instalando componentes de menor calidad en muchas reparaciones de sus portatiles. Esto lo hacen para cubrir la garantia de 90 días por reparación. Cuando compras pagas por una cosa y cuando te lo reparan te colocan otra.También hay numerosas entradas de gente que se une para hacer una demanda colectiva porque están vendiendo productos defectuosos y ellos lo saben y lo siguen haciendo.

    20 noviembre 2009 | 19:47

  21. Dice ser dat

    1400 en un ACER??? Lo siento, pero te lo tienes merecido… por ese pastizal tienes Toshiba, Compaq, Vaio, Mac…Ni siendo el más barato ACER ni ASUS!!! Antes un DELL, que serán feos, pero al menos son mejores que esta basura.

    20 noviembre 2009 | 19:49

  22. Dice ser ACER_LENIN

    ..os cuento .. a mi realizando mi proyecto de base en marte para la NASCAR ,, se me cayó una lata de mejillones en escabeche en el teclado de mi nuevisimo portatil ACER FERRARI con MSDOS 1.1 que funcionaba de escandalo y la verdad excepto un olorcillo a pecado frito, cuando se calienta ..por lo demas va de lujo..Dicho esto no seais melones esto va por toca …primero estan los mierdatatiles ..osea de los de 500 pavos o menos, esto se joden exactamente a los dos años .. o antes.depues estan los menosmierdatatiles ..osea hasta unos 1100 pavos ..estos se joden poco despues de los dos añitos ..por ultimo los mejormierdatatiles ..eso que vale mas de 1300 pavos ..simplente ya te estafaron asi que no vale la pena comerse el tarro ..son tan jilis que se compraran otro de igual cuando se jodan ..osea cuando les de la gana.Mencion a parte esta los MACmierdatatiles,para tontitos que tambien tiene un coche electrico … y una casa ecologica ..eso si construir una casa asi un cohe así y un MIERDATATILMAC así cuesta el triple de recursos que todos los demas… ademas los recursos de mantenimiento y precio final se disparan.Saludos camaradas.

    20 noviembre 2009 | 19:49

  23. Dice ser f.pajuelo

    ACER tiene con diferencia la mayor cantidad de reclamaciones y desencantos en cualquier buscador de la red, no comprendo como las superficies comerciales se la juegan con ellos.TOSHIBA o DELL por el contrario son tecnológicamente más brillantes y conozco media docena de informáticos que viven y trabajan con ellos sin un sólo desengaño.Un consejo, no sé si alguna Organización de Consumidores o la propia casa por vergüenza puede devolver los cuartos, pero 1400 Euros me harían pensar en ir a la tienda con un AK47

    20 noviembre 2009 | 19:55

  24. Dice ser ...

    pues yo tengo un siemens, baratisimo… no llego a los 600 euros, claro que yo no trabajo con el, pero me paso todo el dia conectada chateando comprando por internet, o viendo series y va genial.. ni una queja en 3 años que tiene, se me ha muertu un pixel justo en el centro de la pantalla y siempre se me escapa la vista pero genial.sin enbargo mis pares que se compraron un Toshiba cada uno (solo juegan a las cartas con ellos pero necesitan dos) que costaros novecientos y pico eruos y llevan nosecuantas visitas al servicio tecnico y uno el doble del otro

    20 noviembre 2009 | 19:55

  25. Dice ser aleck

    La mayoría de las marcas que yo conozco, (dell, hp, azquen), en los dos años siguientes a la compra, te cambian el pc si hay algún problema gordo. Además tienen ampliaciones de la garantía hasta cinco años creo.

    20 noviembre 2009 | 19:57

  26. Dice ser aleck

    azken, con k.

    20 noviembre 2009 | 19:58

  27. Dice ser Pepe

    Pues vaya un informático estás tú hecho. Primero es que un sobremesa siempre es más seguro, estable y barato que un portátil, sobre todo si nuestro trabajo depende de un ordenador. Segundo, pierdes los datos por avería del equipo, vale, puede pasar… ¿y las copias de seguridad? Yo llevo años, pero muchos años como informático. Se me han ido placas bases, discos duros, tarjetas gráficas, de todo, pero jamás perdí un solo dato por las copias de seguridad. Tercero, ¿Acer marca de prestigio?¿y eso desde cuando? Toshiba, HP, Apple son marcas de prestigio, y aun así no están libres de fallos. Portátiles de Acer literalmente achicharrados ya he visto unos cuantos….

    20 noviembre 2009 | 20:01

  28. Dice ser PACO

    COMPALO EN ECI, TE LO CAMBIAN ENSEGUIDA.Y QUE SEA MAC

    20 noviembre 2009 | 20:23

  29. Dice ser kortatu

    y porque ponen de foto los iMac?? ya que los ordenadores de Apple son los que menos problemas dan

    20 noviembre 2009 | 20:39

  30. Dice ser El mejor ordenador es el mio , no tiene marca me lo hizo un amigo informático y esta dia y noche dale que te pego como ya os podeis suponer y mira que le llegan virus de todas las

    Esto de la ley en España es un cachondeo , y aunque no venga al caso que ya es archiconocido y discutido ,me voy a atrever a contar uno mio. Resulta que mi madre falleció, e inmediatamente su casa fue ocupada por tres marroquíes indocumentados sin medios de vida ni de nada; como es natural lo primero fue avisar a la policía que dijo que debíamos hacer una denuncia al juzgado de Santa Coloma de Gramenet, donde está la casa.Asi lo hice y después de dos meses viendo que los del juzgado no dicen nada , me persono y me dicen que el expediente está archivado por ser una denuncia sin justificar, por lo que me he quedado de piedra y les he dicho:– ¿Así, si yo voy a su casa cuando se vallan de vacaciones y le doy una patada a la puerta y me pongo a vivir alli y además robo el mobiliario no dejando ni una silla , vendo los electrodomésticos y robo todos los objetos personales de la familia , pues hasta han arrancado las canalizaciones del agua de plomo y cobre, no está justificada la denuncia? Pues ya me dirá usted que tengo que hacer para justificar eso, pues ya hasta han venido los de la televisión y han hecho un reportaje de la casa dentro y fuera, de media hora y no paro de dar el tostón en Internet. ¿Tengo que venir aquí con una escopeta de caza y liarme a tiros o ir a la casa y liarla alli ? y eso que son tipos que ya nos amenazaron con un cuchillo. ¿O sea, que ellos tienen carta blanca y nosotros los españoles no tenemos justificación ? Solo tenemos que aguantarnos con tres hijos en el paro y sin vivienda . Vamos mira que decir que no es una denuncia justificada. ¡Viva España!

    20 noviembre 2009 | 20:59

  31. Dice ser mudo

    Por favor, alguien me puede contestar, si la garantia de ACER es de solo un año o de dos.Me explico, mi hija compró un acer de unos 600 euros hace poco más de un año, y justo a los 15 días de pasar el año le ha «petado».Ha comprobado los papeles y me dice que ya se le ha pasado la garantía.Lo malo es que está hasta enero en Buenos Aires y era el único medio que teniamos para vernos y hablar a través del programa SKYPE. Ahora tenemos que gastar una pasta en teléfono o estar de prestado cuando puede.Ha pedido presupuesto para el arreglo y le cuesta casi la mitad de lo que le costó, asi es que esperará a regresar a Espana, para ver que hacemos.

    20 noviembre 2009 | 21:00

  32. Dice ser Usuaria de Acer

    1. Con un acer tal cual indicaba informatico no es mala suerte que pete cada dos por tres, ya que efectivamente la tasa de defecto es elevada.2. Si por ese precio yo hubiera cogido otra marca3. No todo el mundo sabe comparar marcas calidades y precio pero ese precio es muuuy elevado para un Acer4. Mi Acer vino también con defecto de pantalla tras un envio gracias a dios me lo resolvieron (la pantalla se havía quedado o negra o como si fuese el plus sin codificar) fallos de conexiones.Mi respuesta a que hacer, juntar todos esos justificantes de reparaciones y plantar una reclamación a la molestia que te supone además de una denuncia en el consumidor que seguramente te indiquen si hay alguna forma de que te den otro producto, sobre todo recalca la falta de calidad en las reparaciones (como esa tecla y los nuevos fallos), podría ser un abuso ante tu garantía ya que parece que se alarga cerca de perderla.Te deseo suerte. Un saludo.PD: Si vieses un Acer y un Sony Vaio por dentro verías la diferencia.Por cierto, los macs no son para pijos son para gente que le gusta trabajar con herramientas propias de diseño

    20 noviembre 2009 | 21:55

  33. Dice ser Pete

    Víctor:»Soy yo quien le escribio al becario…..El portatil era un ACER,A dia de hoy, vuelve a estar en el servicio tecnico.»Lo que a mi me extraña, que siendo estudiante de ingeniería informática te hayas comprado un ACER.HP, Sony o Dell, las demás marcas ni mirarlas.

    20 noviembre 2009 | 21:57

  34. Dice ser jose

    Bien, según la lógica del tal «rojose», si digo que un portátil es un lujo consumista, eso significa que soy comunista.Dices que no es necesario, sólo «necesario» entre comillas, y seguidamente expones las ventajas de los portátiles.Yo no he dicho que los portátiles no tengan ninguna ventaja ni que sean inútiles. He dicho que son un lujo consumista. También me parecen lujos consumistas los GPS por ejemplo, o las reflex digitales, o las playeras vans con dibujitos pintados de fábrica, o la tele de pago, etc. Y tú, a pesar de terminar el mensaje con un despectivo «en fin…», me has dado la razón al reconocer que no son necesarios. Nunca necesitaste un portátil para acabar la carrera. Gracias.

    20 noviembre 2009 | 23:41

  35. Dice ser jose

    YO uso dos Dell ,uno en el trabajo y otro en casa, en mi empresa hay más de 50 y sólo uno ha dado problemas lo cambiaron y punto, al mío le partí la pantalla,estaba asegurado, y Dell en menos de 24 horas vinieron donde yo estaba y la cambiaron,yo recomiendo Dell sin duda alguna

    21 noviembre 2009 | 1:04

  36. Dice ser juan carlos

    pues yo he tenido 2 acer, viajo mucho, y maltrato los portatiles, el primero que tuve, literalmente lo maltrate, lo compre en 2005 lo tuve en el desierto dandole golpes y entrandole polvo durante 6 meses, lo golpee con la moto varias veces y actualmente lo tiene funcionando un compañero de trabajo al que se lo vendi, sin ningun problema, el segundo acer lo compre en 2007 y ahora esta en colombia funcionando como un tiro, acer? recomendable 1000%

    21 noviembre 2009 | 8:26

  37. Dice ser Lalala(8)

    A mi me pasó lo mismo, mi ordenador Acer un día dejo de funcionar, no se encendía. Lo mandamos al servicio técnico y estuve medio año sin él. Todo fueron excusas, no sabemos lo que le ha pasado, estamos arreglándolo… Al final y después de medio año y largas facturas telefónicas me dejaron elegir entre dos modelos (la verdad es que eran mucho mejores que el que tenía yo).Ahora va muy bien y por motivos personales compré un Sony que también va fenomenal.Solo espero que ninguno de los dos deje de funcionar porque no quiero ni imaginarme pasar por lo mismo otra vez.

    21 noviembre 2009 | 11:25

  38. Dice ser XxX

    es que no entiendo a que tanta historia, en la primera averia haber pedido un equipo nuevo, y hubiese vuelto a fallar, lo devuelves y punto

    21 noviembre 2009 | 12:48

  39. Dice ser javimot

    Yo tuve un TOSHIBA hasta el primer año, muy bien.Una mañana se murio la placa base y hasta hoy.Entrando en garantia no me lo quisieron solucionar porque decian que tenia un residuo marron.No se me cayo ningun liquido dentro.Servicio postventa pesimo.No vuelvo a comprar nada que sea TOSHIBA.Ahhh y me costo 1300 euros.

    25 noviembre 2009 | 12:19

  40. Dice ser tiffany and co

    Hace un año me compré un LG y muy buena máquina, a un precio bastante inferior a los de otras marcas reconocidas con menores prestaciones.

    26 noviembre 2009 | 10:02

  41. Dice ser Maar

    Yo tuve una experiencia similar con un Hp, al año se fastidió, medio año en el servicio técnico y al devolvermelo a los tres meses se volvió a romper la placa base tratandolo lo mejor posible. Se intentaron desentender, pero al menos conseguí que lo arreglaran.Ahora, me pasé a Mac y ni un problema oye… y he de reconocer que no tengo tanto cuidado como el que le tenía con el Hp.Mac no se queja y va como el primer día; que me llamen pija si quieren.

    05 diciembre 2009 | 1:44

  42. Dice ser Julian

    ¿has probado el burofax? Tiene acreditación ante terceros de que ha llegado fehacientemente. El problema es que es un poco caro.Mientras no relájate y échate una partidita:http://corsariohierro.elbruto.es

    21 diciembre 2009 | 1:58

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