‘Aparecen’ versos del Corán en el cuerpo de un bebé

Unos dan gracias por el milagro, otros denuncian el montaje, pero nadie queda indiferente ante el «niño milagro». Ali Yakubov tiene nueve meses y según sus padres está marcado por Dios… vamos, no hace falta que os diga más para que supongáis que estamos montados de nuevo en el troncomóvil del misterio.

A los médicos casi les da un ataque de risa cuando oyeron los del milagro, pero el caso es que Ali nació en una familia no especialmente religiosa y que, según ésta, en la piel del pequeño «aparecieron» escritos misteriosos poco después de su nacimiento, según leo en la prensa rusa (qué pasa, cada uno lee lo que quiere, jejejeje).

Os sigo contando. Esas extrañas letras resultaron ser extractos del Corán (¿casualidad…? ays, Iker Jiménez es inimitable) y aunque los padres lo mantuvieron oculto al principio, leyeron en el cuerpo de su hijo que había que «mostrar estas señales a la gente» (y yo voy y me lo creo).

El caso es que algo que se propagó en un principio por todo el Daguestán es ya noticia en casi todo el mundo.

La madre del bebé, Madina, dice que los escritos aparecen cada lunes y viernes coincidiendo con una fiebre alta (yo, que soy un poco malo, me pregunto qué le harán al pobre los lunes y los viernes).

Para rizar el rizo, los textos que aparecen son siempre diferentes y los nuevos sustituyen a los viejos. Vamos, que el pobre Ali es un Corán interactivo.

Ni que decir tiene que los religiosos de la zona están convencidos de que aquello es obra de Alá.

No os lo vais a creer, pero los doctores están convencidos de que los signos los escriben los padres de Ali. Increíble… ¿verdad?

Es sospechoso, cuanto menos, que la familia se haya negado a someter al bebé a un examen dermatológico.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

PD2: Por cierto, Defensa Felina tiene una nueva campaña: «Se trata de buscar recursos económicos para comprar calefactores de aceite para el refugio, ya que está en mitad de un campo y ahora que viene el invierno nuestros animales van a pasar muchísimo frío sin esos calefactores». Me comentan desde la asociación que si podéis echar un cable sería genial.

– Envía el post:

Bookmark and Share

155 comentarios

  1. Dice ser paz

    yo estoy segura de que esto es verdad, ya que los medicos no dedectaron ninguna anomalia en el niño, y los padres si lo huieran puesto ellos, no lo habrian guardado, durante mucho tiempo, y ademas los padres no son relegiosos ni nada por el estilo y resalta a la vistade su madre, esto es obra de dios.

    31 octubre 2009 | 17:44

  2. Dice ser misterio

    vallan a lo mas alto de las montañas

    04 noviembre 2009 | 5:12

  3. Dice ser contra los pallos

    olle todo los pallos y los cristianos y los judios lo toman de cachondeo pero os digo una cosa vais al infierno cuando morais, jajajajajajajajajajajajajajaj

    07 noviembre 2009 | 21:49

  4. Dice ser FADMA

    MUSTAFA HERMOSO TU ERES MUSULMAN PORQE QEEEEEEEEEEE VERGUENZA MACHO M REFIERO ATUS CMENTARIOS.UN MUSUILMAN NUNKA DIRIA ESO CLARO QE VISTO LO VISTO LOS MUSULMANES CADA DIA SE IONVENTAN ALGO NUEVO LO QE QREN VAMOS. QEEEEEEEE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA LO MISMO QUE FATIMA QE DCE QE LOS MILAGROS NO EXISTEN . CON GENTE CMO VOSTROS QE ABLAN DE ESA RELIGION SIN TENER IDEA ALGUNA CNSEGEIS QE SE PIENSA LO QE SE PIENSA D ESTA RELIGION . 1º LEER Y PREGNTAR Y BSCAR SOBRE ESTO Y SI ESO MAS TARDE ABLAMOS

    24 enero 2010 | 12:13

  5. Dice ser Poco a poco ya vereis

    Es increibl las barbaridades que he leido, vergonzoso ! Se nota que la mayoria de comentarios esta echo por niños de 16 años.Ojala os acordeis de esta noticia para siempre, tanto en esta vida como en la otra.Retulador ?? por favor… las letras estan demasiado bien echas para que las hayan escrito en la piel del niño, aun asi se habla que desaparecen y vuelven otras, fisicamente es imposible ! Porque si escrib en la piel del bebe no saldrian letras tan perfectas (soy musulman) y el color no seria rojo, cicatrizariay tardaria semanas en volver a estar normal. Se habla de lunes a vierneeess !! GAFAS

    16 febrero 2010 | 3:18

Los comentarios están cerrados.