‘Aparecen’ versos del Corán en el cuerpo de un bebé

Unos dan gracias por el milagro, otros denuncian el montaje, pero nadie queda indiferente ante el «niño milagro». Ali Yakubov tiene nueve meses y según sus padres está marcado por Dios… vamos, no hace falta que os diga más para que supongáis que estamos montados de nuevo en el troncomóvil del misterio.

A los médicos casi les da un ataque de risa cuando oyeron los del milagro, pero el caso es que Ali nació en una familia no especialmente religiosa y que, según ésta, en la piel del pequeño «aparecieron» escritos misteriosos poco después de su nacimiento, según leo en la prensa rusa (qué pasa, cada uno lee lo que quiere, jejejeje).

Os sigo contando. Esas extrañas letras resultaron ser extractos del Corán (¿casualidad…? ays, Iker Jiménez es inimitable) y aunque los padres lo mantuvieron oculto al principio, leyeron en el cuerpo de su hijo que había que «mostrar estas señales a la gente» (y yo voy y me lo creo).

El caso es que algo que se propagó en un principio por todo el Daguestán es ya noticia en casi todo el mundo.

La madre del bebé, Madina, dice que los escritos aparecen cada lunes y viernes coincidiendo con una fiebre alta (yo, que soy un poco malo, me pregunto qué le harán al pobre los lunes y los viernes).

Para rizar el rizo, los textos que aparecen son siempre diferentes y los nuevos sustituyen a los viejos. Vamos, que el pobre Ali es un Corán interactivo.

Ni que decir tiene que los religiosos de la zona están convencidos de que aquello es obra de Alá.

No os lo vais a creer, pero los doctores están convencidos de que los signos los escriben los padres de Ali. Increíble… ¿verdad?

Es sospechoso, cuanto menos, que la familia se haya negado a someter al bebé a un examen dermatológico.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

PD2: Por cierto, Defensa Felina tiene una nueva campaña: «Se trata de buscar recursos económicos para comprar calefactores de aceite para el refugio, ya que está en mitad de un campo y ahora que viene el invierno nuestros animales van a pasar muchísimo frío sin esos calefactores». Me comentan desde la asociación que si podéis echar un cable sería genial.

– Envía el post:

Bookmark and Share

155 comentarios

  1. Dice ser Jaumet.

    Doncs jo soc catálà i m’ha sortit el Virolai al cul, i l’ensenyo a tots els anticatalans perque es fotin.

    23 octubre 2009 | 16:49

  2. Dice ser Unoquepasa.

    Es curioso que, siendo el niño musulmán y su país también, le hayan salido en al piel versículos del Corán, y no un pasaje de la Biblia o un mantra budista. Siempre pasa así, ¿por qué será?

    23 octubre 2009 | 16:53

  3. Dice ser Esther

    Para ECP, CABALLA y alguno más.Por favor, leed el Corán «entero» y luego reflexionais sobre las barbaridades que habeis dicho.

    23 octubre 2009 | 17:18

  4. Dice ser miliki

    pues to se lo arrendaba al circo del sol!!!

    23 octubre 2009 | 17:21

  5. Dice ser Flipante Recalcitrante

    Aqui todo sea vivir del cuento y los medios como son unos atrofiados mentales venga a darles bombo a las tonterias todas.

    23 octubre 2009 | 17:24

  6. Dice ser angel

    el problema no es si es milagro o no,el problema sera cuando este niño tenga edad de que lecoman el cerebro y se crea otro bin laden o luchador por la fe musulmana ,si los padres eran ateos y ahora creen, los que los sigan,seran mas credulos ,y si llega a pasar eso lo tenemos claro

    23 octubre 2009 | 17:42

  7. Dice ser MIRIAM

    @annixPues como si al becario le da por decir que el niño sirve de eBook, sin más…eso tanto influye a radicales islamistas como a racistas, porque a esos les influye cualquier chorra sin fundamento, y no le defiendo, sino que es libre de opinar aunque sea periodista. Cada uno opina lo que cree, y yo creo que se está descontrolando tanto el tráfico de niños como la explotación en todos los sentidos, porque podemos ver que se han llegado a límites vergonzosos usando a los niños, y no nos gusta. A lo mejor te parece una broma, lo del becario, pero tiene la razón

    23 octubre 2009 | 17:50

  8. Dice ser pepepe

    Pero por favor a esos locos hay que sacarle esa criatura!!!!!!!! es obvio que lo hacen ellos, como debe sufrir ese bebe con tan solo 9 meses!!! es inaudito

    23 octubre 2009 | 17:50

  9. Dice ser Carmen

    me fastidian cantidad los periodistas que opinan. Un BUEN periodista se limita a informar de la noticia y deja al lado su opinión. El que ha escrito este reportaje aún no se ha enterado de lá ética profesional, y encima escribe mal. Que se dedique a otra cosa, por favor.

    23 octubre 2009 | 17:56

  10. Dice ser jaime

    Politica y religion,del pueblo es la perdicion

    23 octubre 2009 | 18:02

  11. Dice ser jAAAAAAA

    «me fastidian cantidad los periodistas que opinan. Un BUEN periodista se limita a informar de la noticia y deja al lado su opinión». [Carmen]Totalmente de acuerdo con tu opinión.Pero… (siempre hay un pero) resulta que esto es un BLOG, en el que el titular vierte sus opiniones sobre noticias, sucesos o experiencias personales.Vamos, que tienes razón en lo que dices pero te has colado de medio a medio por decirlo aquí. Lo que vendría siendo «indignación impropia».:D

    23 octubre 2009 | 18:10

  12. Dice ser salmantino

    Pues yo creo que es verdad, y que Zapatero es el mejor presidente de la historia de España

    23 octubre 2009 | 18:19

  13. Dice ser Dan

    Pues ojala sea un montaje, porque si le pasa eso al pobre bebé, realmente lo siento por él.

    23 octubre 2009 | 18:19

  14. Dice ser Joni

    Respecto al tema de los calefactores para los animales, me parece muy bien, yo soy amante de los animales, pero creo que antes, nos tendríamos que preocupar por las miles de personas que no tienen ni para comer, así, que menos tendrán para calentarse y este invierno va a pasar un frio de mil carajos.

    23 octubre 2009 | 18:24

  15. Dice ser coky

    Pues a mi me sale un líquido viscoso y blanquecino de la punta del prepucio después de unos manoseos del ciruelo

    23 octubre 2009 | 18:36

  16. Dice ser anda

    pues mi hijo lleva el 666 en la cabeza.podre poner un anuncio?no es broma !ni es pegatina tampoco !le salio en un paquete de papas ! jaaaaaya les vale a estos padres

    23 octubre 2009 | 18:58

  17. Dice ser Según se mire

    Ana pide nada mas, que pena de muerte para los padres. ¿no te apiadas del pobrecito huérfano que dejas? Claro que con unos padres así quien los pierde no sabe lo que gana. Cuando se impondrá el uso de la razón en este mundo.

    23 octubre 2009 | 19:09

  18. Dice ser Pepei

    Al niño le salenn versos del corán y que? Eso ha cambiado algo? Ojo con lo del «no eran especialmente religiosos» que les pueden caer 138 latigazos a los padres!

    23 octubre 2009 | 19:23

  19. Dice ser Casi 200

    ***COPIA Y PEGA ESTE TEXTO ALLÁ DONDE PUEDA SER ÚTIL***SÚPLICA DE UN TRABAJADORSoy, como casi cualquier otro trabajador de este país, un candidato ideal, por obra y gracia de una gran multinacional de la automoción, a engrosar las listas de parados. Y así será con toda seguridad si el día 31 de Marzo no lo evitamos. HONDA echa a la calle a 180 trabajadores, cerca del 60% de su plantilla. Ya no somos el futuro. Ya no somos parte del lema de la empresa (The Power of Dreams). Ya no somos necesarios ni importantes para ellos. Se llevan la fábrica a Italia, debe ser que allí no tienen hijos que alimentar… suertudos ellos. Se llevan las máquinas, se llevan la producción.. pero dejan a sus trabajadores. Hemos pasado de ser el futuro de Honda a ser un estorbo.  Honda, que se ha permitido el lujo de malvender simbólicamente su Escudería en Fórmula 1 por UNA LIBRA ESTERLINA (ver AQUÍ) cuando ha resultado ser tremendamente rentable (ver AQUÍ)… Honda, que acaba de estrenar un pomposo «Instituto de Seguridad» (ver AQUI) no se sabe demasiado bien para qué y que se ha dejado la «modesta cantidad» de CUATRO MILLONES DE EUROS… Honda, que el pasado año 2008 incrementó beneficios (ver AQUÍ) y que todavía en el presente año 2009, en plena crisis, NO HA TENIDO PRECISAMENTE PÉRDIDAS (ver AQUÍ)… ESA MISMA HONDA ECHA AL 60% DE LOS TRABAJADORES A LA CALLE!!!  No somos nada ni nadie… sólo 180 personas tras las que hay otras tantas familias. Muchos tenemos hijos, estamos en una edad crítica: demasiado jóvenes para aceptar la prejubilación (convirtiéndonos en «juguetes rotos» prematuros), demasiado viejos para que nos acepten en ningún nuevo empleo… Por favor, AYÚDENNOS. Se lo suplicamos. A USTED. Sólo queremos que usted alce la voz junto a nosotros. Por favor, HAGA CORRER ESTE MENSAJE… Nuestro objetivo está en el circuito de Cheste, Valencia, es la próxima gran cita del motocilismo. Allí Honda va a PRESUMIR de buena marca, de potencial, de calidad.. pero a costa de lomo de los trabajadoresy del pan de sus hijos.  ¡¡AYÚDENNOS A QUE TODOS SEPAN LA GRAN VERDAD DEL «PODER DE LOS SUEÑOS» DE HONDA!! ¡¡QUE LA GENTE QUE VAYA AL CIRCUITO DE CHESTE ESE DÍA (nosotros no podemos permitirnos la entrada… ni para protestar tenemos dinero, por el amor de Dios!!) MUESTRE PANCARTAS CONTRA LOS 180 DESPIDOS, EL 60% DE LA PLANTILLA, DE SANTA PERPETUA DE MOGODA!!! ¡¡QUE LA GENTE CLAME CONTRA HONDA!!Por favor.. se lo suplico.. es la SÚPLICA de un hombre honrado, es la súplica de 180 personas, 180 trabajadores, tras los que hay 180 familias…Gracias de todo corazón.

    23 octubre 2009 | 19:26

  20. Dice ser Valiente idiotez

    A mí una vez me salieron granitos por todo el cuerpo por comer marisco en mal estado, y no lo consideré un milagro. Por favor… ¿pero de verdad alguien se cree que esta noticia es cierta?

    23 octubre 2009 | 19:32

  21. Dice ser lory

    Si hubiera intervencion divina se habria convertido en estufa para el invierno

    23 octubre 2009 | 19:32

  22. Dice ser ANGELITO

    ESA PUEDE SER UNA ENFERMEDAD LLAMADA DERMOGRAFISMO, ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A LA PIEL, LA PADEZCO YO, SE PRESIONA EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, HASTA INCLUSO CON UN BOLI QUE NO PINTE, SE HACE COMO SI SE ESCRIBIERA Y EN UNOS MINUTOS LA PIEL REACCIONA PONIENDO EN RELIEVE LA ZONA PRESIONADA, HINCHAZON Y ROJEZ, ESO POR UN ESPACIO DE 10 A 15 MINUTOS QUE LUEGO EL CUERPO VA DESVANECIENDO YA SEA PALABRAS O DIBUJOS O LO QUE QUIERAS Q SE OBSERVE, ESO VA ACOMPAÑADO A UN PICOR EXCESIVO, A ESE NIÑO LE HARÁN TOMAR UNA MEDICACION PARA EVITAR ESA SENSACIÓN.

    23 octubre 2009 | 19:42

  23. Dice ser joel

    con niños como ese, quien quiere un ebook?

    23 octubre 2009 | 19:45

  24. Dice ser faisal

    a qui tenéis el video es increíble la verdad.https://www.youtube.com/watch?v=NW2JH_02slU&feature=player_embedde…lo creas o no lo creas, a mi no me digas nada. es a tu mente.

    23 octubre 2009 | 19:53

  25. Dice ser manué

    Esperad que un dia de estos le sale al padre la montaña de Mahoma en la cabeza…. jejejeje. Noticia increible como la del patrimonio de los ministros del Gobierno de España…… jejejejeje.Un saludo

    23 octubre 2009 | 19:54

  26. Dice ser Anita 84

    Jaja, me hace gracia como el Postdata 2 no tiene nada que ver con el texto anterior, jeje…

    23 octubre 2009 | 20:03

  27. Dice ser Glo

    ala mohamed hassanNo digas burradas. ¿Fe? ¿Dónde hay fe? La fe hay que tenerla en uno mismo, no en dioses que no manifiestan su existencia o en unas frases escritas a rotulador en el brazo de un inocente bebé.Y te digo otra cosa… los «cristianos» ya no nos creemos en eso de que la Virgen tuvo un hijo del Espiritu Santo (por ponerte un ejemplo)…Un saludo.

    23 octubre 2009 | 20:09

  28. Dice ser pídele el dinero a tu padre

    Pedir el dinero a Zapatero, vuestro amigo laico creyente en milagros; como vosotros.

    23 octubre 2009 | 20:13

  29. PD2: Por cierto, Defensa Felina tiene una nueva campaña: «Se trata de buscar recursos económicos…Los gatos no necesitan calefacción, gilipollas.Son los cachorros de oso polar quien la necesitan. Prueva a ver con otra història a ver si te sale bien, campeón.

    23 octubre 2009 | 20:22

  30. Dice ser pocoyo

    Yo me he puesto uno gallumbos mal enjuagados y me han salido granos en el trasero, … a ver si van a ser el Nuevo Testamento escrito en Braile, .. no quiero un exorcismo… no quiero mi culo cerca de ningun curete.gracias 20minutos, por hacerme pasar la tarde con chorrrrrrradas.

    23 octubre 2009 | 20:48

  31. Dice ser musulmana

    que padres por favor son como el de el niño del globo de estados unidos un montajealahu a3lam

    23 octubre 2009 | 21:18

  32. Dice ser el cancer sale a cualquier edad

    Es que a la roña cancerosa se le llama koran.o viceversa..porbre nene

    23 octubre 2009 | 21:20

  33. Dice ser yo

    Pues no se q tiene de raro , a mi todos los mjueves primeros de mes me salen estigmas y veo a Jesucristo y a su madre y a nadie le extraña

    23 octubre 2009 | 21:42

  34. Dice ser pepejillo

    Con lo facil que sería que el Alá este se comunicase como Dios manda y les revelase a esta partida de descerebrados lo equilvocados que están………………….

    23 octubre 2009 | 21:54

  35. Dice ser Juan

    Yo le metería a los padres una barra de hierro al rojo vivo por el ojete para que les salieran versos del Corán por el culo.

    23 octubre 2009 | 23:30

  36. Dice ser vaya henna

    ‘Tatuar’ con henna no tiene nada de milagroso. Tampoco duele (creo – no lo he probado – ¿o sí?).

    24 octubre 2009 | 1:09

  37. Dice ser Irene

    Donde están los defensores de los derechos humanos?? Especialmente alguna de las tantas organizaciones que cuidan supuestamente los derechos del niño? Deberìan investigar de que manera es torturado ese pobre niño!!!!

    24 octubre 2009 | 1:21

  38. Dice ser mierda

    soy musilman me alegro mucho premero betey aprender educacion por lominos no insultar religiones viva dios viva lislam asta la meurte viva todos los musilmanes se ahie alghen no legusta ke se goder

    24 octubre 2009 | 1:32

  39. Dice ser musulqué?

    Todo el mundo sabe que el Islam es una religión inventada por analfabetos para manejar a los analfabetos.

    24 octubre 2009 | 1:51

  40. Dice ser Mohamed

    Por supuesto que es obra de Ala. Incrédulos de http://ashushu.com

    24 octubre 2009 | 1:54

  41. Dice ser John D.

    Yo me limpio el cu….. con el coran.Video acerca de los musulmanes, para que conozcan como son:https://www.youtube.com/watch?v=UO5FURgj9zM

    24 octubre 2009 | 5:09

  42. Dice ser XXX

    Caballa: ¿En qué quedamos? ¿El islam es una religión que permmite la promiscuidad, como tú dices y como se decía antes o es una religión que reprime el sexo, que es lo que se dice ahora?Para hacer lo que quieras con tus mujeres, amantes, sobrinas, ni se te ocurra convertirte al Islam por dos razones: 1. Porque cada mujer que tengas son obligaciones que adquieres con ella y su familia y los hijos que tengas de ella, eso si tu primera mujer te consiente que te cases con otra.2. Porque estás en Occidente, el sitio en el que se puede tener las mujeres que se quiera y hacer lo que se quiera con amantes y sobrinas sin adqurir ninguna obligación y la de pagar en el divorcio se puede esquivar tomando precauciones.Es fabulosa la ignorancia que hay sobre el Islam, pero lo que ya es surrealista es que lo acusamos de una cosa (promiscuidad) y la contraria (represión).

    24 octubre 2009 | 10:55

  43. Dice ser miniyo publicista

    Lo mejor es que le hubiera aparecido un anuncio de CocaCola y así hubiera sacado más pastaHay que ser originales que esto ya está muy visto;-)Al menos parece ser, que los padres son cultos y saben escribir

    24 octubre 2009 | 11:05

  44. Dice ser lemhaba

    subhana allah, la ilah ila allah no se puede hablar de lo que no se sabe .el islam es el unico religion verdadera

    24 octubre 2009 | 20:50

  45. Dice ser muslima

    los cristianos no sabeis respetar otras religiones! habeis visto alguna vez k alguna pagina web musulmana k ha publicado algo k rediculiza al cristianismo?primero leed lo que todos poneis alli, solo estais pensando en cosas que no tienen sentido, os divertis cndo pegais a los demas, os reis de vosotrs ermanos y padres.. hasta donde kereis llegaryo no creo k los padres sean tan tontos pa escribir eso en la piel de su bbesk eso no entra en la cabeza de nadie ademas cmo va a poder un ruso leer el arabe??….aprended a mirar mas alla de vuestras propias narices…k la vida no va a durar para siempre!

    25 octubre 2009 | 21:23

  46. Dice ser osama

    ola mirad no ay q ser tan ignorate como lo son la mayoria de los ateos yo soy musulman igual q los mas de 250.000 españoles que se an comvertido al islam porque esta claro que mahoma fu el ultimo de los profetas enviado por dios y si esto os parece falsedad yo no creo que los de la tele que lo han sacado sean tan tontos de sacar a un niño con hena en la pierna ademas si soys un poco mas listos habreis visto que las escrituras le aparecen cuando entra en calor y para terminar si esto os parece insolito buscar en internet …un leon q dice alah u akbar (dios es grande)en una mezkita aparecio una alfombra rezando,o el curoso caso de la niña q le tiro el coran a su madre y se kedo en estado d un simio …. la ignorancia es el problema un saludo a todos

    26 octubre 2009 | 18:47

  47. Dice ser enriqueta

    Que le quiten la custodia del niño y se lo entregan a una familia normal.

    27 octubre 2009 | 11:14

  48. Dice ser Tapion

    :O Que pasa! Que muchos signos en el cuerpo pero nadie se ha dado cuenta de que tiene algo raro en la cara? La tiene como llena de pintitas!! xDD Anda anda, hay que ver que hacer publicidad de si mismos usando a su hijo, desde tan pequeño…

    27 octubre 2009 | 11:57

  49. Dice ser islam

    oeeeeeeeeeee ya viene el dia que cada uno no lo esperaba y con respecto a todas las relegiones el islam nos aprende y nos enseña con pruebas sin mentir ,no hay que hablar en vacio todo tiene solucion asi que las cosas sientifica no miente y mas todos que han dado sus opiñones sobre este niño tambien han pasado por este camino ,la verdad estoy hABLANDO con gentes cultas que hablan sin insultar hay que respectar a todos y todas las relegiones cada uno por el mismo lo que digo es lo siguiente… quien quiere saber la verdad sobre el coran hay que consultar un profesor de universidad de ciencia que sabe de la genitica y mas del embrazo os doy unos versos del coran ((( En el nombre de dios, el clemente,El Misericordioso (( En los vientres de vuestros madres os ha creado creación ,en tres tinieblas.Ese es Dios vuestro Señor,tiene el señorio :no hay más dios que Él .Como os apartais de Él?))) en el coran hay versos que hablan mas del Bio del feto coranique y que ningun profecional mismo en la ciencia sabia esto hasta el siglo 20 en las ;;;ecografias;;; asi que el coran no miente para que viene todo explicado paso a paso como desarolla el feto en la barriga de su madre os digo la verdad y gracias .

    30 octubre 2009 | 19:03

  50. Dice ser ahmed

    de acuerdo contigo fatima esta gentusa hablan por hablar pero al final existe un juicio final que es de allaho t3alamuchas gracias fatima

    30 octubre 2009 | 21:53

Los comentarios están cerrados.