‘Aparecen’ versos del Corán en el cuerpo de un bebé

Unos dan gracias por el milagro, otros denuncian el montaje, pero nadie queda indiferente ante el «niño milagro». Ali Yakubov tiene nueve meses y según sus padres está marcado por Dios… vamos, no hace falta que os diga más para que supongáis que estamos montados de nuevo en el troncomóvil del misterio.

A los médicos casi les da un ataque de risa cuando oyeron los del milagro, pero el caso es que Ali nació en una familia no especialmente religiosa y que, según ésta, en la piel del pequeño «aparecieron» escritos misteriosos poco después de su nacimiento, según leo en la prensa rusa (qué pasa, cada uno lee lo que quiere, jejejeje).

Os sigo contando. Esas extrañas letras resultaron ser extractos del Corán (¿casualidad…? ays, Iker Jiménez es inimitable) y aunque los padres lo mantuvieron oculto al principio, leyeron en el cuerpo de su hijo que había que «mostrar estas señales a la gente» (y yo voy y me lo creo).

El caso es que algo que se propagó en un principio por todo el Daguestán es ya noticia en casi todo el mundo.

La madre del bebé, Madina, dice que los escritos aparecen cada lunes y viernes coincidiendo con una fiebre alta (yo, que soy un poco malo, me pregunto qué le harán al pobre los lunes y los viernes).

Para rizar el rizo, los textos que aparecen son siempre diferentes y los nuevos sustituyen a los viejos. Vamos, que el pobre Ali es un Corán interactivo.

Ni que decir tiene que los religiosos de la zona están convencidos de que aquello es obra de Alá.

No os lo vais a creer, pero los doctores están convencidos de que los signos los escriben los padres de Ali. Increíble… ¿verdad?

Es sospechoso, cuanto menos, que la familia se haya negado a someter al bebé a un examen dermatológico.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

PD2: Por cierto, Defensa Felina tiene una nueva campaña: «Se trata de buscar recursos económicos para comprar calefactores de aceite para el refugio, ya que está en mitad de un campo y ahora que viene el invierno nuestros animales van a pasar muchísimo frío sin esos calefactores». Me comentan desde la asociación que si podéis echar un cable sería genial.

– Envía el post:

Bookmark and Share

155 comentarios

  1. Dice ser tomas

    Milagrooooooooooooooo !!!!!!!!¿Que pasa?¿Ahora van a ser menos milagros los de otras religiones?…claro…como son musulmanes son mas tontos que nosotros, pero si le pasa a un catolico si es milagro.Asi que tenemos que creernos los milagros del fundador del Opus (el que sea catolico tiene la obligacion de creer en ellos). Pero esto no, que resulta que ellos son mas tontos….todo hipocresía. Lo suyo y lo nuestro.Maldito el primer listillo que dijo el primero «Esto es para mi, que lo dijo «Dios». Y malditos los que le creyeron.Viva Dios (si es que existe) y mueran las religiones

    23 octubre 2009 | 11:01

  2. Dice ser Uno

    Eh, «ala mohamed hassan», no es un caso insólito, es un caso ridículo. Si se nota que está escrito a rotulador. Hay que ser ignorantes para creerse eso.

    23 octubre 2009 | 11:02

  3. Dice ser diego

    pfff

    23 octubre 2009 | 11:06

  4. Dice ser pitusa

    Que les quiten la custodia ya!!!Pero qué se han creido esos subnormales de padres? que la gente NORMAL se lo cree??? vamos venga por favor….Es que sabéis que pasa, que en breve harán explotar al nano por los aires… como todos los de su TRIBU….

    23 octubre 2009 | 11:10

  5. Dice ser Manuel Mora

    Otros padres como afán de protagonismo como los del globo. Tendrían que penar este tipo de actividades y no darles tanta publicidad.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    23 octubre 2009 | 11:10

  6. Dice ser albertito

    a «ZAPATERO» es al que le tenian que salir las mentiras que cuenta grabadas en la frente.

    23 octubre 2009 | 11:11

  7. Dice ser ali

    si esto pasa en españa, a la primera visita del niño al pediatra , tienen a los servicios sociales en la puerta para quitarles la custodia del niño.que es lo que se merecen estos, que no les voy a llamar padres.

    23 octubre 2009 | 11:13

  8. Es lamentable que unos padres manipulen así el cuerpo de su hijo para mostrar su fanatismo, y seguramente obtener donativos. No creo que sea un rotulado, es alguna sustancia que al niño le produce alergia y le salen sarpullidos, con toda seguridad están poniendo en peligro su salud. Deberían quitarles la custodia del niño.

    23 octubre 2009 | 11:15

  9. Dice ser Narko

    ke padres mas degenerados!cada vez mas locos….Las religiones siguen moldeando mentes.

    23 octubre 2009 | 11:17

  10. Dice ser PERRETARROYA

    PARA QUE QUEREMOS LIBROS ELECTRONICOS….

    23 octubre 2009 | 11:17

  11. Dice ser ANA

    PORQUE TENEIS QUE INSULTAR ?SE LO PREGUNTO AL QUE SE LLAMA CABALLA,

    23 octubre 2009 | 11:28

  12. Dice ser moni

    «el pobre Ali,es un Coran interactivo…»q se rian estas bestias de su propio hijo,insensatos e inhumanos ,q lo dañen,no lo puedo entender..pero q tu te lo tomes a cachondeo habiendo un pequeño de por medio,solo para q te lean,me parece patetico chaval.Te has pasado tres pueblos.

    23 octubre 2009 | 11:32

  13. Dice ser marcial

    Esto es claramente mentira porque la única que se aparece es la Virgen…siempre ha sido así y todos los demas lo único que quieren es apuntarse al carro. Ademas si fuera verdad se apareceria Ala y Mahoma con su madre al lado en la Plaza de San Pedro y la Virgen en la Meca…Bueno, que ya me he cansado de poner tonterias, asi que a ver si tomais nota y haceis lo mismo, sres del 20 minutos.

    23 octubre 2009 | 11:33

  14. Dice ser El Becario

    @moni: no te equivoques, moni, porque yo no me río del niño. Me río de lo que nos quieren hacer creer. Te has equivocado de lleno.

    23 octubre 2009 | 11:34

  15. Dice ser Puaj

    Hechos con cigarros.

    23 octubre 2009 | 11:39

  16. Dice ser Pollo

    Se calienta la piel del niño en ciertas zonas y otras no. Siempre están en rojo caliente cuando deberian estar en un color más negruzco.

    23 octubre 2009 | 11:40

  17. Dice ser Romeo7

    Señor bloguero,no entiendo porque terjiversas la información, no si usted es periodista o no, pero si lo es seguro que es pésimo, porque no ha sido nada objetivo, en varios medios de comunicación de otros paises (no musulmanes) recogen que los padres eran ATEOS y han vuelto a su religión natal que es el Islam, recogen también que sólo han vuelto después de no recibir ninguna explicación científica por parte de los médicos. o sea ( tu opinión aparte) puede que estamos ante un verdadero milagro o puede que no, pero eso con el tiempo se verá.

    23 octubre 2009 | 11:44

  18. Dice ser pEpE

    hace cuatro dias el vaticano 2 santos y nadie dice nada

    23 octubre 2009 | 11:45

  19. Dice ser fatima

    existe allaho ta3ala pero ya no existen los milagros y lo unico q espero ahora encontrarme con esa gentusa en la otra vida

    23 octubre 2009 | 11:46

  20. Dice ser caballa

    ANA:¿Eh? ¿Insultar? ¿A quién?

    23 octubre 2009 | 11:49

  21. Dice ser El Becario

    @Romeo7: ¿tergiverso? La explicación científica, según la prensa rusa, es que lo han hecho los padres (2+2=4) y los padres «no eran especialmente religiosos».A mí me parece bien que creas que es un milagro porque estás en tu derecho. Yo estoy en mi derecho de pensar que es el troncomóvil del misterio.

    23 octubre 2009 | 11:49

  22. Dice ser ahhhhhhhhhg

    joer a mi me pasapero me aparece la programacion de telecinco escrita en el brazoahhhhh y no puedo borrarme el Salvameeeeee ni la noriaque hago doctor que hago!!!a la carcel con esos padres

    23 octubre 2009 | 11:56

  23. Dice ser carajas

    que bueno, el niño este es mejor que el Kindle… voy a ver si lo tienen por Ebay

    23 octubre 2009 | 13:00

  24. Dice ser (mundi)

    He leido un este articulo en otro periodico. Una doctora dice que hay un tipo de condicion dermatologica que hace que al rozar levemente la piel con un objeto fino, como un palito, la piel se irrita y se engrosa hasta que se calma y desaparece. Podria ser esto lo que le ocurre al nene? Quien sabe…En cuanto al que dice que los gatos no pasan frio.Los gatos si que pueden pasar frio, especialmente cuando son pequeños ,cuando se resfrian con facilidad. Otra cosa es que estan mejor preparados que nosotros para vivir a la intemperie. Un poco de calor previene a muchos gatos de caer enfermos, y cuando tienes un refugio de animales para dar en adopcion, esto es lo que quieres evitar a toda costa, que se pongan enfermos.

    23 octubre 2009 | 13:04

  25. Dice ser monica

    Objetividad? porqué todos los que criticáis al becario dais por hecho que es por ser musulmanes?Yo no creo que tenga nada que ver con religión, sinceramente, pienso que nuestro becario habría opinado lo mismo si se hubiera tratado de cualquier otra religión. Para mí, todas representan lo mismo, un gran cuento que solo sirve para separar a las personas, y no para unirlas, como se emperran en hacernos creer.Puedes cambiar la frase de «corán interactivo» por «biblia interactiva» y yo me seguiré partiendo la caja igual….

    23 octubre 2009 | 13:07

  26. Dice ser MC

    Con la Iglesia hemos topado !!! Bueno, más bien con Alá !!! :-sEsto tiene pinta de ser más falso que los ojos de Espinete !!!Yo es que veo clarisimo que se trata de un tatuae de henna, no sé el resto… !!! Además, es sospechoso que los padres no dejen que se verifique la autenticidad del «milagro»Yo cada día estoy más convencida de que la gente está fatal !!!!Besitos Becario !!!Pd1: Ese es mi Becario !! Lidiando con el personal !!! Di que sí !!! :-DPd2: Suerte a los de «Defensa Felina» con su causa !!!

    23 octubre 2009 | 13:10

  27. Dice ser Jose Luis Garcia

    Se ve que hoy es el día de las noticias para tontos (como la del chino que anda sobre las aguas). Qué se le va a hacer…

    23 octubre 2009 | 13:15

  28. Dice ser ma

    Para Ala Mohamed Hassan,No acuses a los cristianos….diríamos lo mismo si fueran pasajes de la Biblia. Otra cosa sería si los padres accedieran a que se le hicieran pruebas médicas, dermatologógicas y lo que haga falta. Si ellos tienen tan claro que se trata de un misterio, que dejen que los demás tb se certifiquen. Su «misterio» cobraría todavía más fuerza….

    23 octubre 2009 | 13:16

  29. Dice ser Jose Luis Garcia

    Pero vamos a ver ¿Es que alguien necesita que le hagan pruebas dermatológicas?Es como exigir que se organice una prueba en el Instituto Tecnológico de Massachussets para afirmar que lo que dice Aramis Fuster son gilipolleces.

    23 octubre 2009 | 13:21

  30. Dice ser LOLA

    PUES YO ESPERO QUE REALMENTE SEA UN MILAGRO PORQUE SI SE LO HACEN SUS PROPIOS PADRES POBRE CRIATURA

    23 octubre 2009 | 13:37

  31. Dice ser Jorge

    Que le quiten la patria potestad por maltrato y daños físicos, un niño no tiene por que ser víctima de estúpidas creencias de los padres.El padre Pío tenía estigmas en manos pero se las hacía sobre si mismo, no dañaba a nadie, excepto a los creyentes que le adoraban.

    23 octubre 2009 | 13:43

  32. Dice ser eva

    Despues de oir de madres que ofrecen favores sexuales de sus hijas de 5 años esto parece una bobada. Mientras se limiten a escribirle historietas con rotulador alla cada cual con lo que decide creer, y si crean una secta y se hacen millonarios a costa de esto, pues que lo disfruten, porque memos de este calibre no se encuentran todos los dias.

    23 octubre 2009 | 13:54

  33. Dice ser Dharma

    annix totalmente de acuerdo contigo..y becario.. una pregunta… y no espero ke me contestes por ke se ke escribiras lo ke te conviene ke te leamos… pero espero ke pienses en esta pregunta.. si la situacion hubiese sido con un nino supongamos frances, y se veria la imagen de la virgen en su brazo….. hubieras usado un lenguaje tan burlon e ironico???

    23 octubre 2009 | 13:56

  34. Dice ser spb

    Quiero resaltar que es totalmente falso que los padres se haya negado a someter al bebé a un examen dermatológico, de echo fue diagnosticado por primera vez con «la enfermedad isquémica del corazón de segundo grado, Sin embargo, después de los sucesos inexplicables, fue examinado de nuevo y lo encontraron totalmente sanos. Asi que antes de poner tonterias seria bueno que pongas tus fuentes.a cuntenuacion les pongo unos articulos.Qur’anic verses have reportedly appeared on the body of a nine-month old boy named Ali from the Russian Republic of Dagestan.Since his birth, birthmarks in the form of Arabic script have been appearing on Ali’s body. First, there were individual letters but then texts began appearing, the Russian-language Vesti news channel quoted his parents as saying on Thursday.»First, there was a hematoma on his chin. When the bruise went off, we saw the word «Allah,» Ali’s mother Madina Yakubova said.Surprisingly, one of the baby’s legs has an inscription, «Allah is the creator of all entities.»The TV channel reported that Ali was first diagnosed with «ischemic heart disease of the second degree» and «infantile cerebral paralysis» in the maternity clinic. However, after the inexplicable events began happening, he was examined again and found healthy.The incident has been drawing hundreds of Dagestani Muslims to Ali’s home everyday, prompting local authorities to guard the house round-the-clock.Versos del Qur’an habrían aparecido en el cuerpo de un niño de nueve meses de edad llamado Ali en la República rusa de Daguestán.Desde su nacimiento, marcas de nacimiento en forma de escritura árabe han ido apareciendo en el cuerpo de Alí. Las primeras letras, no eran individuales, pero luego empezaron a aparecer los textos, dijo el canal de noticias ruso Vesti citando a sus padres.“En primer lugar, hubo un hematoma en la barbilla. Cuando el hematoma se fue, vimos la palabra” Allah “, dijo la madre de Ali Medina Yakubova.Sorprendentemente, una de las piernas del bebé tiene una inscripción, “Allah es el creador de todas las entidades.”El canal de televisión informó de que Ali fue diagnosticado por primera vez en la clínica de maternidad con “la enfermedad del corazón ‘cardiopatía isquémica’ en segundo grado” y “parálisis cerebral infantil”. Sin embargo, después de que los sucesos inexplicables empezaron a suceder, fue examinado de nuevo y lo encontraron completamente curado y sano.El incidente ha causado que cientos de musulmanes fueran a su casa todos los días para ver a Alí, lo que ha llevado a las autoridades locales proteger la casa.http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=108768&sectionid=3510212

    23 octubre 2009 | 13:57

  35. Dice ser jajajaja

    yo me lo creo… a mi personalmente me salieron unos escritos en el brazo que decian amor de madre, a mi la legion en un color negro edding, casualemente por supuesto ivan acompañados de una terrible resaca dolor de cabeza mareo y sed, obra divina? jajajaja anda yaaa…. estos musulmanes ya no saben ni que hacer para ganar adeptos…

    23 octubre 2009 | 14:05

  36. Dice ser sílvia

    jajajaja, tatuajes «henna» ??

    23 octubre 2009 | 14:12

  37. Dice ser Txemator

    Y por el culo le sale un verso que dice «Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr».

    23 octubre 2009 | 14:25

  38. Dice ser pedo

    Pero todavía no le han quitado la custodia a los padres?, PERO ES QUE EN ESE PAÍS NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?????.juasjuasjuas

    23 octubre 2009 | 14:29

  39. Dice ser yo

    Si es un montaje, no os preocupeis, que tarde o temprano se sabra.Pero Allah es grande.

    23 octubre 2009 | 14:31

  40. Dice ser Carlos

    Hay que ver la cantidad de subnormales que pululan por este foro,es que no teneis mas en vuestros cerebros?Los botellones,la musica, la TV, y la comida basura convirtieron vuestros cerebros en una diarrea!

    23 octubre 2009 | 14:37

  41. Dice ser Mario Loza

    Milagro ?? si claro, vamos , vamos, chicos , que no tenemos 10 años, para seguir creyendo en pelotudeces. Vengan de donde vengan.

    23 octubre 2009 | 14:40

  42. Dice ser respeto

    Para empezar, lo de los ojos está claro que es distorsión de imagen por respeto al menor.Segundo, a los que se metieron con el islam de manera irrespetuosa, les sugiero que se anden con cuidado con lo que dicen pq musulmanes somos muchos y no es una amenaza, solo es una manera de hablar. El que creá o no en la religión, sea cual sea la suya como si no la tiene, que respete. Y si es cierto o no, ya se verá con el tiempo.Gracias,

    23 octubre 2009 | 14:55

  43. Dice ser MAFALDA

    ANA (comentario a las 10:50)A veces la dificultad en captar simultáneamente dos ideas diferentes sólo es transitoria.Ánimo y no desesperes.

    23 octubre 2009 | 14:55

  44. Dice ser Sois unos incredulos

    Yo me lo creo.A mí sin ir más lejos, todos los viernes por la noche me aparecen síntomas de mi religión, el kamasutra, por ciertas partes del cuerpo.

    23 octubre 2009 | 14:57

  45. Dice ser Pedoclon

    Pues ahí no pone ningún verso del corán, lo que pone es «Pedobear estuvo aquí».

    23 octubre 2009 | 14:58

  46. Unos venden a sus hijas a pederastas por 4 electrodomesticos y otros le hacen esto, lamentablemente ya ni nos sorprendemos…

    23 octubre 2009 | 15:18

  47. Dice ser Madrileñodecasta

    Si Alá es Santo y Misericordioso,y quiere premiar por su devoción a estos musulmanes fieles,en vez de gilipolladas coránicas,le podía escribir al pobrecito niño los números que van a salir hoy en el Euromillón,que seguro que se lo iban a agradecer mas…Es como lo de la Virgen María…se aparece a unos pastorcillos pobres y les suelta un rollo que les jode,en vez de darles pan,les pone dolor de cabeza…

    23 octubre 2009 | 15:31

  48. Dice ser Seb

    para manu en el comentario 2:es posible que eso que te pusieron sea lo que mal se llama «henna negra», es simplemente un tinte que no tiene NADA que ver con la henna natural (esta hay que dejarla mínimo 3 horas puesta y NUNCA es negra, como mucho marrón oscuro), puede que se te haya desarrollado una alergia a ese tinte, para más info:http://www.hennapage.com/henna/ppd/espppdbook.pdfhttp://www.hennapage.com/henna/ppd/espsmroch2.pdfcuanta más gente lo sepa, mejor!

    23 octubre 2009 | 15:44

  49. Dice ser cocot88

    de acuerdo con jabato. yo antes que a un dermatólgo lo llevaria al oculista

    23 octubre 2009 | 16:05

  50. Dice ser ECP

    Los enseñan a odiar desde pequeños…que dice los versos del coran.?? matar a los occidentales..??

    23 octubre 2009 | 16:25

Los comentarios están cerrados.