Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español («No es mío, se lo estaba guardando a un amigo») porque le parecía «tonta»… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser brendhu Tokitha

    ahyy que linddooo!que salee!mii Billitho loo amoox!Ez mi vidaaa!=)Bsos!Thokitha Kaulithz 4Ever 09!n_nPazenn —> http://www.metroflog.com/brendu_este_elps =)

    01 octubre 2009 | 1:56

  2. Dice ser anónimo

    Me gustaría hacer una pequeña aportación por un comentario que he leído…y es que la mayoría de comentarios de fans de Tokio hotel han sido escritos por fans latinas y no españolas, así que no me parece bien que se generalice y critique la cultura de la juventud española a raíz de unos comentarios que no han hecho chicas de este país.Y todas esas críticas físicas vienen a ser por una panda seguramente de feos (seamos sinceros, no creo que en este blog se hayan concentrado las grandes bellezas del país a comentar) la fealdad de otras personas porque no les cabe en su cabecita que una persona pueda llevar una estética diferente o poco corriente y porque en su cabecita no puede caber otra cosa que el rechazo (inconsciente o consciente) de todo lo diferente a ellos o todo lo que no les guste.¿Porque intentáis imponer su verdad como la única verdad, de forma absoluta?¿porque no os podéis limitar a dar vuestra opinión de una manera coherente y respetuosa?¿porque solo sabéis dar vuestro punto de vista con insultos y faltas de respeto hacia los demás?Algunas de las fans de Tokio hotel han respondido y han hablado de la misma manera que lo han hecho los demás: con insultos, faltas de respeto e incoherencia.Han actuado ante tales cosas de la misma forma, cosa que, no me parece tan grave, pues ha habido de todo, fans que han dado su opinión desde un punto correcto y otras que no.Igual que los que han dado su punto de vista negativo hacia el grupo los ha habido con faltas de ortografía, con faltas de respeto y etc. y los que no.Tanto os gusta generalizar? Porque entonces se podría tachar a estos últimos de lo mismo, pues están en igualdad de condiciones.

    01 octubre 2009 | 2:27

  3. Dice ser Madel

    Aggg por favor! todos los que están aquí aprendan a escribir, y luego se ponen a decirles babosadas a estos chicos, que vaya que son de lo más genial!, ¿por que no pueden aceptar los gustos de los demás?como si con sus comentarios fueran a dejar de gustar a sus fans, solo pierden el tiempo.Bye 🙂

    01 octubre 2009 | 2:36

  4. Dice ser KarysS de Mexico

    bueno como dice al inicio de mi comentario soy de la CD de Mexico asi que me toca ver el hormiguero por internet (soy fan del programa), obvio soy mega mega fan de TOKIO HOTEL pero tengo que decir que los chicos son asi de hostiles, no lo pueden evitar, asi son y ya, supongo que lo traen en la sangre germana que corre por sus venas, otra cosa que tengo ke agregar, a comparacion de como tratan a la prensa latina a ustedes los trataron como reyes. Como dije soy muy fan del grupo desde el 2005, pero me e sentido muy ofendida por un par de comentarios y actitudes que los chicos tiene con nosotras, bueno sin mas que decir les dejo un beso y espero lean mi comentario. cuidense mucho… porcierto amo a su pais!!!!

    01 octubre 2009 | 5:40

  5. Dice ser pao

    La verdad ese programa de gracioso no tiene nada, si ellos hubieran sabido como era nunka hubieran ido, ademas no entendian lo que les decian porq una traduccion literal es muy dificil, por lo cual no les parecia gracioso lo q ellos decian, y ni sikiera a los que hablamos español nos parecio chistoso, entonces q esperaban q fingieran algo q no sentian ?, eso es lo q los hace diferents q hacen lo q kieren sin estar pensando q diran los demas, y si Bill se peina asi, es su forma d ser y al q no le gust pues d malas xq igual no va a cambiar x nadie

    01 octubre 2009 | 8:35

  6. Dice ser ME CAGO EN TU PUTA VIDA

    PUTO BECARIO QUE COJONES HACER BORRANDO LOS COMENTARIOS PAYASO

    01 octubre 2009 | 10:09

  7. Dice ser juyvftv

    tom cual va hacer vuestro prosimo concierto

    01 octubre 2009 | 11:10

  8. Dice ser vondy

    yo soy super fan de th y totalmente doy la razon a este articulo, pork dice realmente la verdad…. gustav El bateria, me defraudo muxisimo.Lo unico bueno que saco de el otro dia, es k la gente k no los conocia, vieron k bill (el cantante) era un buen tio y no un simple «marica» como lo llaman siempre

    01 octubre 2009 | 12:17

  9. Dice ser Bioxi

    Estas niñas están mal de la cabeza… Yo fui fan de los BSB, carpetera hasta la médula pero no llegaba a esos extremos!No tiene ni punto de comparación el panorama del fenomeno fan, ahora estamos ante una legión de niñas sin personalidad, que sólo piensan en el suicidio y hacer cosas raras con cosas punzantes (una amiga de mi hermana se hacia con las tijeras o el punzón la marca del grupo en las muñecas),… lo que hay que oir…Si estos son los mejores, que ha pasado con los Beatles, Nirvana, Michael Jackson, Madonna, etc? Ellos si que han hecho música buena, tenían sus propias canciones, crearon nuevas formas de ver el mercado musical y por supuesto, el fenómeno fan, y no como ahora… dios mio, la que nos espera cuando estas niñas crezcan y sean adultas…

    01 octubre 2009 | 12:56

  10. Dice ser miriam

    BILL ESTAS BUENISSIMO ,AQUIEN NO LE GUSTE NO ME IMPORTA

    01 octubre 2009 | 16:23

  11. Dice ser María

    no sería tan malo el programa cuando hizo un 11,2% de share…el equipo de ‘el hormiguero’ contentísimos vaya !!y no critiquéis tanto, que a cada persona le gusta un tipo de música, ni es mejor ni peor, sólo es cuestión de gustos, lo que pasa que vivimos en un país donde el deporte principal es el cotilleo y el critiqueo, sino mirad que verguenza de televisión , así que no seáis tan amargad@s y dejad de ver tanto DEC y haced algo de provecho !!!,os lo dice una que le gusta la música de Tokio Hotel, por cierto no llevo ni carpetas forradas, ni mi cuarto está lleno de posters, ni mi vida gira entorno a ellos…os informo por si os da por criticarme a mi también.^^!!

    01 octubre 2009 | 17:51

  12. Dice ser The MaiieliiTha

    q mal comentario pusiste, sabías que puedes molestar a alguien (como a mi y a todas las fans de th)??pero a ti no te importa y tampoco lo que sienten las demás personaspuede que haya grupos mejores, pero para vosotras fans de Mexico(por que soy de mexico) y de todo el mundo nos parese que th es la mejor banda, una pasada (no se si escribo bien por que no se la gramatica española), esos comentarios deberían encerarse en tu cabeza, así como nos aguantamos la horrible musica de otros grupos se tienen que aguantar con la musica de th, aunque les paresca horrible!

    01 octubre 2009 | 23:10

  13. Dice ser Anastasia

    Pues a mí me da un poco de pena.Si el concepto de fan es el que estamos oyendo (sobretodo) en pantalla creo que no me identifico, son muy lindas niñas pero no me identifico. Tampoco por edad pues hace tiempo… que pasé los quince. Pero si es verdad que tengo el anterior trabajo «Scream» y debo decir que es bueno, bastante bueno; todo el cd, prácticamente todas las canciones.Auguraba un buen futuro al grupo y ví el programa no sólo para disfrutar de la belleza escuálida de Bill (que bello y escuálido es un rato…) sino para descubrir un poquito más de ellos: Y me defraudó.Independientemente de como puedan ser, es verdad que estuvieron muy sosos, menos Bill. Pero eso no fué lo peor. Lo peor su actitud de chulillos listillos de discoteca que adoptaron LOS CUATRO (lo de chupar el delantal fué como tirar un escupitajo y todo lo que salía de la boca de Tom era de playboy cutre).Chicos… ¿es que no creeis que ya las teneis bastante locas…? Vale, que uno de los alicientes de su éxito son ese tipo de chulerías capta adolescentes en celo (es decir, todas, que yo tb pasé por eso) ; pero una vez que ya son famosos… ¿No sería mejor aprovechar para caer bien al resto del público…? Al fín y al cabo el público hormonas en erupción es el más ingrato, porque crece: y cambia. Creo que estos muchachos, en el fondo, deben de estar «rallaos perdidos» si no ven eso.Aunque igual ni les importa. Cosa que me parece todavía más grave y espero que no sea así. Parecía que tenían más ganas de hablar de su precocidad que en contestar en la, prácticamente única, pregunta que no era de guardería que se les hizo sobre la letra de su primera canción. Por cierto, el programita tb tiene tela de frívolo…En fín que aunque siempre divierte este tipo de programas, esperaba más. Y que espero que estos guapetones se bajen del burro antes de que sea demasiado tarde, (a juzgar por su último singles parece que sólo aspiran a poner más calientes a las muchachinas). Porque su disco «Scream» era bastante notable y han bajado puntos.Y parecía un grupo con un gran futuro…Lanzo un voto a Gustav sin embargo. Francamente, que los muñecajos esos le dijeran que la frase de «no es mío se lo guardo a un amigo» le venía al pelo… Es como para que el muchacho respondiera así, ¿acaso querían convertirlo (además de el gordo) como el gilipoyas de sus fans? Ahí aprovechó bien su faceta de comparsa el tío.

    02 octubre 2009 | 2:43

  14. Dice ser tokiowins

    tokio hotel es el mejor grupo y si no te gusta vete a la mi****

    02 octubre 2009 | 3:42

  15. Dice ser Claudia

    das ist eine Scheiße!!no comprendo que clase de coño es esto, ustedes no comprenden nada en absoluto; hasta risa me dan… ustedes creen que con hacer una pavada como esta crearan una estupidez?….valla valla…. y ustedes que dicen que no les agrada para nada este grupo adolescente…y ustedes que ya son mayores (imagino) actuan como bestias…. menos mal que les agrada comparar…

    02 octubre 2009 | 6:18

  16. Dice ser Claudia

    Liebe ist etwas Interessantes, wie Idioten zu leben, aber manchmal klingt idiotisch …ustedes entendieron algo de esto? no verdad? entonces porque dicen ustedes que los alemanes no sabemos hablar el español??? que tipo de humanidad quedo en este mundo?»hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro»creo que ustedes mis queridos sabios saben quien lo menciono….ALBERT EINSTEIN!!.Dios mio!! eso es muy cierto… y sobre las chavas gritonas… bitte… les imploro que paren de gritar!!! ustedes me asustan demasiado xD…. : ( como nos hacen quedar mis amores…

    02 octubre 2009 | 6:45

  17. Dice ser vanna

    jajajaa…..por favor dejen de estar hablando mal de TH, si no les gusta para miercoles ven el programa, ademas a ti sopenco que has hecho este blog dejate de decir pelotudeces

    02 octubre 2009 | 12:44

  18. Dice ser m del mar

    pues a mi me encantaron!! y como dices las comparaciones son odiosas no puedes comparar will smith (uno de los tios mas cachondos del universo) con un grupo de jovenes k estan cortados y k no entienden ni papa ya k los tradctores iban fatal como se notaba!! Y si no te gustaron pues haber cambiado de canal k quieres que te diga pero no vengas ahora aqui a criticarlos porque no estubieron lo soltados que tubieron que estar para entretenerte!! ME GUSTARIA VERTE A TI AHI GRACIOSO!!

    02 octubre 2009 | 16:55

  19. Dice ser Eugenia

    Holaa..soi Eugenia otra vezuna cosaadejenlos en paz que ellos son como son y se acaboustedes son horribles como personas i nadie se meten en sus vidas!

    02 octubre 2009 | 18:03

  20. Dice ser tokita 4 ever!

    esto va pal ijo de puta k iso esta pagina… me cago en sus putos muertos ni k tu pudieras superarlos!! los comentarios te los metes x el puto culo yeno de mierda k tienes jodido cabron!! tienen + tias detras de ellos k tu y tos tus amigos ijos de la grandisima puta juntos!!cabron mal nacio!!pa las tokis 1 besote y k no caigan tan bajo cmo estos gilipollas cabrones!!:)tokitas 4 ever!!!te amo bill!!!aki mi msn pa las tokis: vaniaalch@hotmail.com

    02 octubre 2009 | 19:20

  21. Dice ser tokita

    tokio hotel es lo mejor del mundo y qien diga qe apestan son unos putos cabrones tokio hotel estuvo genial tom te qeeroo

    02 octubre 2009 | 19:48

  22. Dice ser Marta

    Hola. :)Soy una gran fan de Tokio Hotel y de tu blog. Por favor, no pienses que somos carpeteras, reconozco que hay algunas fans tontas, pero no todas somos así. Estoy de acuerdo contigo con que estuvieron algo sosos en el programa, pero que Bill lo animó. A mí también me pareció una falta enorme de educación lo de no repetir la frase que les parecía tonta. El señor que sujeta a Trancas o a Barrancas (no los distingo) que lo dijera, se debió quedar con una cara… Era una frase graciosa, además Mi tuenti mola… no es que sea mucho mejor ¬¬En fin, muchos saludos! 🙂

    02 octubre 2009 | 20:00

  23. Dice ser gylda

    hola yo no soy de españa soy de argentinay por aki tokio hotel es una de las bandas mas famosas y mas grandes que hayhai millones de fans por todos ladosesperando a ke lleguen por argentinaai no puedo creer que sean tan envidiosos de ponerse a escribir un blog tan pero tan estupido como estesi estas en contra de tokio es porque de musica no sabes nada!!!!o le tienes envidia de que son 4 CHICOS super talentosos y muiii pero muii lindosssaparte si sos fan de tokioo nunca te cansas!!al contrario cada vez mas fan que nuncaatodas/os esperamos a ke salga ya humanoid!!!!esta banda para su informacion esta hace mas de 8 años y si no se han borrado es porque nunca lo van a hecerrrcuando tokioo llege a lo mas grandeoseano le falta muchose van a meter todos susu malos comentarios por el culoo!!!todoslos anti-tokio son unos idiotas descerebrados que seguro escuchan a los jonas brothers y se mean encima por ellos!!!!son unos estupidos envidiosos de bill y tom!!!!espero q no les moleste mi comentariooporque a mi no me costo nada escribirloo!!APARTE COMO NO VAN A HACER DE SOSOS SI EL PROGRAMA ES UNA IDIOTES DONDE SE BURLAN DE LOS FAMOSOS!!!LES HACEN HACER IDIOTESES SOLO PARA DIVERTIRSE!!!!y bueeme despidoo….un besOAGUANTE TOKIO HOTEL!!!!Y LAS TOKITAS(COMO SE LLAMAN EN ARGENTINA)Y TOKIOHOTELERAS SOMOS LAS MEJORES I SIEMPRE VAMOS A ESTAR APOYANDO A NUESTROS HERMOSOS TOKIO SEA LO QUE SEAA!!!!

    02 octubre 2009 | 22:40

  24. Dice ser Anastasia

    DEFENDIENDO AL GORDITO DE GUSTAV:Pues yo no sé si dijo lo mejor al contestar que la frase parecía tonto o si lo dijo sólo por bordería. Pero la verdad es que un muñecajo te diga que esa frase «no es mío se lo guardo a un amigo» le venía al pelo… Y que si querían que la repitiera él porque estaba en el rincón y «no le tocaba ni uno»… Vamos… que igual Gustav simplemente se lo tomó como «este cabrón me está diciendo que yo nunca ligo…»Igual no, pero podría ser… Pues el muchacho, antes de la frasecita, se le veíaen buena disposición de contestar. Y luegocon la de «mi twenty mola» hizo los deberesy respondió. Que aquí en españa tb tenemosnuestros dobles juegos…

    02 octubre 2009 | 22:46

  25. Dice ser GY

    tokio hotel es la mejor banda de todassssel programa ese del hormiguero o q se yo como se llama es una mierda de programase hacen los humoristicos y no les saleeaparte si llevaron a th es xq tienen demasiadas fans y necesitan mas rating solo por esooy para burlarse de la gente decente q tiene cultura y es talentossaa!!!!

    02 octubre 2009 | 23:28

  26. Dice ser Yo

    Pánico me da la reacción que vayan a tener algún puñado de adolescentes histéricas que se autoproclaman «fans» al leer esto.En fín, creo que ya todos estamos acostumbrados a eso y a que la idea de la fan quinceañera de Tokio Hotel enamorádisima del cantante cuyo unico objetivo en la vida es declararle su amor y casarse con el, se extienda como una epidemia y se convierta (desgraciadamente con mucha razon) en el estereotipo de «fan» de Tokio Hotel.Peeeero, a pesar de eso tengo que dar mi opinión sobre esto.En lo de sosos, y que te parezcan mejor o peor musicalmente no entro, alli las opiniones de cada uno.Pero me sigue pareciendo que esto, mas que una opinion subjetiva, argumentada y con respeto (Si hijo si, aunque te parezcan unos maricones sosos, el respeto no hay que perderlo) , es una critica basandose en los estereotipos que ya tiene todo el mundo, y metiendo comentarios morbosos como el de»Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.»[Y sin comentarios acerca de los comentarios quejandose del histericismo colectivo de las fans y de su poca madurez, y que resumen todo en un : «Tokio hotel es una panda de maricones mierderas apestosos y las fans son unas emos que se vayan a suicidar todas»]Resumiendo: Si tienes un blog online, aunque la opinion sea subjetiva, habria que darla digo yo en un tono algo mas respetuoso.Y sí. Me gusta Tokio HotelY No, No tengo quince años ni soy emo.

    02 octubre 2009 | 23:33

  27. Dice ser HeavyMetalGirl

    jajajaa mi solo me gustria saber una cosa..a tod@s es@s que os gusta Tokio Hotel porque decís que tienen talento,son buenos musicos etc..¿Bajo vuestro criterio,qué necesita un grupo/musico/cantante par ser bueno?

    03 octubre 2009 | 11:07

  28. Dice ser te amo Bill

    dah mueranc tods da iwual lo ke piense de tokiohotelio los adooroOBIll te Amo ^^ellos mismos lo dicen q adems de tener fans tienen antifans… y q eso es normal .. para mi jodanc dign lo ke digan hablen lo ke hablen las fans de ellos los seguiran asi ke no gasten su lengua ;P

    03 octubre 2009 | 12:21

  29. Dice ser Yo

    Dios.Hay tantas niñatas patéticas que da verguenza ajena edcir que te gusta un grupo asi.1.Si amais a Bill os lo callais, el no va a leer esto.2.Intentar defender on argumentos tipo «bill mla mux, y sta super buen, tu lo q tienez ez envidia maricoooon, muerete, ahi t pudraz, tokio hotel forever».Es una MIERDA.(Y solo estan a la altura de agresiones tipo: «Estos nazis de mierda emos comepollas que se mueran».)3.Si amais a Tom os lo callais.(Si, parece que hay que poner énfasis en este punto).4.Argh. Me rebentais todas de verdad.

    03 octubre 2009 | 12:53

  30. Dice ser Yenny

    Dios!!! que les encanta a uds juzgarlos por todo y por nada! :SPrimero son Alemanes (la mayoria de ellos son muy inexpresivos, eso NO los hace mal educados!!!) segundo es muy obvia la barrera del idioma, mientras todo el mundo riendose ellos dependian 100% de la traductora! es injusto que los juzguen por eso!!! Fueron super pacientes!! sobretodo con las bromas y demas que hacian en el programa, me parece ridiculo que critiquen a Gustav porque no quiso decir esa estupidez, si no le gusta no tiene porque decirlo!! seria hipocrita entonces!!!Esta bien que sea un programa de humor pero practicamente las preguntas sobre su nuevo cd estuvieron inexistentes!!No pueden juzgar al grupo tampoco por los fans que tienen, tampoco generalizar!! No todos los fans somos «emos», ni niñas adolescentes locas que gritan sin control! Yo soy Médico y Modelo, Adulta y ORGULLOSA DE SER FAN DE TOKIO HOTEL! mi madre tambien, mi hermano tambien…Me encanta su musica y encuentro sentido en ella, me encanta el look y la personalidad de los chicos que aparte de estar super Buenos! (bieen atractivos!) son super sencillos, pacientes y muy amables con los fans no importa lo que hagan o digan cuando los ven y hey!! alla cada quien con su reaccion por su idolo!!!!! preocupense por SU propia reaccion juzgando a los demas, insultando y cayendo bajo, los que quedan mal son solo uds…Las fans gritonas seguiran gritonas, los fans fieles seguiremos apoyandolos a pesar de notas como esta Y el grupo seguira famosisimo, cosechando exitos, dinero y fama 😉 ahh y no tienen porque esforzarse mucho en promocionar el disco…ya van a vender Millones y lo saben! ehh 😛 jajaAsi que amor, paz y tokio hotel!! <3Si no les gusta que mal a mi sí…y me vale lo demas!! 😉 awwwBesos!

    03 octubre 2009 | 12:54

  31. Dice ser Raul

    Hola, respetando todas las opiniones ante todo. tengo que decir que vi el programa y que el comportamiento de este grupo no fue nada correcto. son un par de niñatos, si como olo habeis oido niñatos que van de estrellas por la vida creyendose que tienes el mundo a sus pies y que no saben tocar bien ni una puta quinta en la guitarra y mira que es facil e!!!, una escala sencilla nada de nada. nivel musical 0!!!aparte de que sus discos estan todos mas tocados q tocados, por dios que hacen sus letras y su musica jugando als barbies???. venden discos porq las niñas de hoy en dia son gilipollas y les lamen el culo aun par de crios sin sentido musical…en fin le mundo esta musicalmente jodio, ay qdan grupos como queen, acdc, metallica,santana,etc… grandes grupos!!

    03 octubre 2009 | 14:03

  32. Dice ser Andrea

    No voy a criticarlos destructivamente ni insultar a las fans porque no me parece un comportamiento muy ético. He de confesar que yo hará dos años fui fan de este grupo y también los defendía cuando surgía el caso (no de una manera tan violenta de «te vamos a matar si dices algo de TH») pero los defendía. Ahora que pasó el tiempo y más o menos una servidora madura, le puede seguir gustando la música pero desde luego, la actuación del cuarteto alemán en el hormiguero NO me gustó. Era demasiado sosa, Bill era el único que ponía algo de su parte, pero los demás tenían cara de «esto es una mierda» o «quiero irme a casa». Mi opinión sin ofender a nada es que Tokio Hotel ya no es lo que era, tal vez de ahí haya surgido mi pérdida de interés en el grupo. De letras más complejas y ritmos más variados, pasaron a música «tecno» y letras pobres («Holaaaa el fin del mundo está cercaaaa») porque es lo que en teoría ahora se lleva.Sui alguna adolescente se siente ofendida por mi comentario, aviso de que a mi los insultos y/o declaraciones de guerra no me afectan; no es culpa mia de que las niñas de hoy en dia no sepan afrontar una opinión.

    03 octubre 2009 | 14:27

  33. Dice ser sophie

    sois imbeciles todos. tokio hotel es el mejor grupo del mundo, si no estais de acuerdo no hace falta que los critiqueis, vale? en la vida habia pasado esto en el hormiguero, aprendez a pensar

    03 octubre 2009 | 19:06

  34. Dice ser Darkson

    lo que digan los ANTI TOKIO HOTEL me lo paso por el CULO TOKIO HOTEL es la mejor banda del mundo y YA NO MAMEN lo unico idiota de ese programa fueron los muñecos esos que parece marcianos ahyy jajaja que estupido esa wea que sale de marcianoo lo que sea esa wea jaja y cuando el animador hablao intenta hablar aleman(que xuxa) ahy si que meda verguenza ajena pero lo mas estupido del programa que me hace reir es el marciano idiota que sale es muy ESTUPIDO yo lo hubiese golpiado . lo que TOKIO HOTEL hizo en ese programa fue lo maximo asi que si no les gusta callenseMALDITOS los que no les gusta TOKIO HOTEL tienen un problema mental.. PUTOS ANTIS DA PENA.¡VIVA TOKIO HOTEL!

    03 octubre 2009 | 19:11

  35. Dice ser IFL

    Aver Carlos primero pon bien el nombe TokIo Hotel.No entiendo una cosa, ¿por que encasillais a todas las fans como carpeteras y miticas fans que van a por el que escribe esto? Ami la verdad que me da igual lo que escribas, respeto tu opinion pero eso de etiquetarnos a todas en un mismo grupo no lo veo lógico, es como si etiquetas a todos los hombres en machistas, que no hacen nada en casa y que solo ven la tele…etc.En fin que como dicen por ahi arriba para gustos hay colores, y porque ami me encante Tokio Hotel desde hace CUATRO años pues no voy a hacer que le guste a todo el mundo y tampoco matarte por escribir «eso» y si me encanta Bill Kaulitz!Otra cosa Gustav (el bateria) no es un borde una cosa es como lo dijo el y otra cosa como se lo tradujeron 🙂

    04 octubre 2009 | 13:15

  36. Dice ser ich bin da

    Si no se comportaron con soltura es por ke no hablan español y tenian ke esperar a la traducción.Gustav no es borde,soloke no le daba la gana de ser el payaso.para mi tiene personalidad y punto.y en cuanto el pablo este,ke se documente más,preguntando sobre cosas ke pasaron hace como 5 años ,por favor,la anectota esta del hotel ,paso hace siglos.y eso de como son de diferentes las cosas en Alemania ke en España,ke bobo,en ke mundo vive este.A mi hermano (16 años ) lo acosan chavalas de 13 y 14 años.

    06 octubre 2009 | 9:26

  37. Dice ser ich bin da

    ya me gustaria ver alguno de ustedes enuna entrevista en Alemania,sin tener ni idea del idioma,Sin entender el humor germano.eso es tener la mente cerrada.

    06 octubre 2009 | 9:28

  38. Dice ser Yo

    Hola,mira yo soy fan de tokio hotel entiendo que no a toda la gente le guste .=D Pero no teneis que insultar a todas las fasn por el comportamiento de unas cuantas…Tambien quiero decir k no a todas las fans nos gusta unicamente tokio hotel yo conozco a muchas que les gustan grupos muy buenos como Green Day ,Blink 182,Sum 41,The All American Rejects,Muse ,Oasis,Linkin Park y muchos mas xD.Otra cosa tambien queria decir lei en un comentario en el que ponía Niñatas estupidas y farloperasSi yo tuviera una hija como esas fans locas la echaría de casa por estupida y niñata.Mira pues si tuvieras una hija 1 aceptarias sus gustos.Tambien quiero decir Tokio Hotel no es un grupo de 1 año o dos que vosotros los conozcáis desde hace poco no es nuestro problema

    07 octubre 2009 | 13:25

  39. Dice ser antonio larrosa

    Estos del hormiguero no se merecen ni un comentario de tan estupendo blog como es el del Becario.Lo menos que deberían haber hecho , ya que todos los comentaristas nos hemos volcado en la defensa de programa tan malo, seria hacerle una entrevista al señor Becario . O al menos dedicarle en su programa una mención de agradecimiento al Becario y a todos los que hemos colaborado . Pero en esta vida pasa esto . Que el que no es agradecido no es bien nacido. Y que me perdonen por la franqueza.Clica sobre mi nombre

    07 octubre 2009 | 14:03

  40. Dice ser VERO

    ARRIBA TOKIO HOTEL Y QUE OS PETEN A TODOS A LOS QUE NO LES GUSTAN TOKIO HOTEL QUE SEGURO QUE SOIS LOS NIÑATOS FANS DE LOS JONAS PUTOS BROTHERS QUE NO SABEN NI CANTAR Y HACEN UNOS GALLOS QUE LO FLIPAS Y COMO SUS FANS TAMPOCO SABEN DE MUSICA SE ABURREN Y TIENEN QUE VENIR A ESCRIBIR AQUI Y A DARNOS POR EL CULO A LOS FANS DE TOKIO HOTEL P.D AUPA TOKIO HOTEL SOIS LOS PUTOS AMOS JONAS GILIPOLLAS QUE OS PETEN

    07 octubre 2009 | 20:15

  41. Dice ser LUKA

    xicos …lo q deben entender de un aleman …es q siempre sera un SOSO…si, x mas q amen o no a los xicos de TH la vrd es la vrd, no tienen muxa gracias , me duele decirlo ya q me gusta el grupillopero…es la verdad . all baterista lo mucho q le he oido dedir en I DONT KNOW ….que pinches es eso…….. al bajista ni se diga.si los alemanes son secos , soso, y aburridones .o deben admitir esq los xicos si llenan…y ya van x los 10 años(no kualkier banda comercial dura tanto) o si?como sea… el uniko con un poko de gracia y otra cosita es el vocal (hasta su gemelo es demaciado estiradillo)con todo los awuo jajajapero no todo puede ser miel sobre ojuelas o un drama permanente …

    10 octubre 2009 | 6:38

  42. Dice ser la gotica

    todo el k insulte a tokio hotel se mete con las fans, y k sepais k si alguno de vosotros se fuera a otro pais sin saver ablar ese idioma aver vuestra reaccion, idiotas, yo por mi parte estaria igual o peor y no nos sentiriamos como en casa.ese dia seguro ke icieron mucha audiencia, y el concierto sera el mejor.xao, super fan asta la muerte

    16 octubre 2009 | 22:16

  43. Dice ser M@R¡L¡@

    WOW GENIAL S MUY CIERTO FUE L MEJOR D TOOS LOS PROGRA+ DEL HORMIGUERO JEJE…………TOKIO HOTEL S UN WEN GRUPO M NKNTAN………..TOM STA RE WENO S UN ADONIS LO AMO WAAAAAAAAA Y BILL ESA EXPRIMIDA D LIMÓN WOW GRRRRR :p

    25 octubre 2009 | 21:33

  44. Dice ser morgana

    EL HORMIGUERO a quien se le ocurrio la maravillosa idea de mandarles al hormiguero¡ k+ se podia esperar, en un programa k es, como esplicarlo, speedico¡¡ pero si ni respiran¡ y ahora este y ahora que pase el flipao, y no se a ido k ya estan con otra xorrada totalmente distinta¡¡ y fusph¡¡ se acabo el programa¡¡ sumale k ellos no entienden el español¡¡ ni las bromitas y chascarrillos del pablo motos, k tambien se podia haber informado de algo mas k lo estandar «monson», el pelo de bill, lo estandar k llevan contestando 4 AÑOS¡¡ lo k me recuerda k, un blog, o lo k sea esto, sirve para.. k sepamo lo k opina su creador??, cosa k me parece estupenda, pero antes de escribir informate, xk esto luego lo lee la gente¡¡ un ejemplo: el bateria GUSTAV¡¡ ((rollizo y de buen comer??)) como,perdona?? te juro k lo intento..pero no se xk llegas a esa idea?? es el mas deportista «sino es el unico» ademas de cocinar sano¡¡ y no hizo falta un botellazo para k no hable, siempre a sido asi, casi no dice nada¡¡ pero toca de muerte¡¡ y asi podria seguir, pero no me apetece, xcierto¡¡ yo ya me compre el disco, pero solo esta en ingles, asik en aleman lo he tenido k bajar de internet (ahí va lo que ha dicho…HECTOR… apestoso… no soy emo, ni heavy, ni punk, tengo 27 «añitos», mi trabajo, mi casita, y lo k me deprime es ver como anda el mundo.. y k solo se os ocurre dedicar vuestro tiempo a estas tonterias.. ·en algo estoy de acuerdo con los monos de plastico ,k seguro, son los k escriben el blog, «bienvenidos al k, posiblemente, es el peor blog de la historia»

    26 octubre 2009 | 12:26

  45. Dice ser ~ kristy!

    si no os gusta no lo veeais retrasaos x)

    27 octubre 2009 | 19:11

  46. Dice ser nelly

    la verdad estos chavos son un amor que se p’ortaron super cool en el hormiguero, deberia pasar este programa en mexico, pues tokio hotel tiene millones de fans aqui, bueno t6e amo bill y tom , gustav, georg, siempre seran el mejor grupo, te amo TOKIO HOTEL y sobre todo TE AMO CON LOCURA BILL

    31 octubre 2009 | 16:56

  47. Dice ser :?:

    A mi el grupo me encanta pero no apoyo a las fans. La gran mayoria de ellas me parecen hipocrita y porque no deecirlo falsas. Las únicas fans de verdad que conozco son las que llevan (llevamos) desde los inicios del grupo, pero estas nuevas que van saliendo a raíz de la comercialización no me gustan nada: llegan las últimas y se quieren poner las primeras con sus gritos, sus pancartas pidiendo sexo y sus estupideces de niña pequeña. La verdad, estoy cansada de que por cuatro niñas que dentro de dos meses se habran olvidado de ellas pegemos todas. Antes cuando el cantante expirima un limón no se le aplaudia, y ahora deberia seguir igual. Y por no hablar de las muy mencionadas «groupies», que esas de fan nada y de groupies muchisimo menos. Para llevar ese estilo de vida hay que aprender de las grandes, señoritas, y no creer que por llamarte a ti misma groupie oficial ya lo eres.

    03 noviembre 2009 | 14:47

  48. Dice ser santi tokito

    yo soy el uniko chiko fan de tokio creo jaja tngo tdos los discos!! aguante tokio hotel en argentina el q hizo esta blog es un bastardo

    07 noviembre 2009 | 23:10

  49. Dice ser ht3b

    las fans de tokio hotel no somos hipocritas asi que te callas la boca y te vas a hacer comentarios al blog de EL NIÑATO BOCAZAS ARRIBA TH LAS VERDADERAS FANS NUNCA OS OLVIDAREMOS

    18 noviembre 2009 | 20:42

  50. Dice ser Montse

    Pues a mí me encantó el comportamiento de Bill Kaulitz (vocalista), intentó estar a la altura, fue encantador y entró en el juego de todo lo que se le propuso (por muy chorra que fuera). Creo que fue muy espontaneo, y de muy buen rollo (los otros tres componentes dejaron mucho que desear). Pero independientemente de este programa creo que es una banda muy auténtica, se lo han currado desde pequeños, y han conquistado a medio mundo en un tiempo record y eso es una evidencia. En cuanto al histerismo de las chicas, pues ha existido desde siempre, ( debe ser la edad).

    13 diciembre 2009 | 19:28

Los comentarios están cerrados.