Tokio Hotel se estrella en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

Los alemanes de Tokio Hotel se pasaron por El Hormiguero poco después de responder a las preguntas de los usuarios de 20minutos.es… y creo que cuando llegaron el plató habían perdido la chispa.

Admito que no los conocía demasiado, así que me propuse ver el programa para descubrir de dónde viene la pasión de las carpeteras (con perdón) por estos chavales.

Ni que decir tiene que aún ignoro la razón. Los cuatro muchachos son de lo más soso que he visto y sólo uno de ellos, el gemelo que lleva la cresta (el cantante, vamos), intentó estar a la altura de lo que se supone es un programa de humor (imagino que lo sabían antes de venir…).

Soy consciente de que algunos momentos del programa pudieron ser tediosos para los cuatro alemanes, especialmente la parte del experimento de Flipy, pero vamos, de ahí a las caras que ponían algunas veces y a la bordería del batería, que dijo que no repetía una frase en español («No es mío, se lo estaba guardando a un amigo») porque le parecía «tonta»… hay un trecho. ¡¡¡QUE ESTÁN DE PROMOCIÓN!!! Eso roza la mala educación, hombre.

Normal que al batería no le dejaran hablar y nadie le preguntara nada. Aunque bueno, el pobre (rollizo y de buen comer, eso quedó claro) seguramente era un tío la mar de majo hasta el mes de julio, cuando le abrieron la cabeza de un botellazo.

Las comparaciones son odiosas, sí, pero lo de Tokio Hotel en El Hormiguero fue peor aún que lo de Ashley Tisdale o Miley Cyrus. Lejos, lejísimos, a años luz de Will Smith o Hugh Jackman.

Si no llega a estar el cantante, que hizo unas cuantas chorradas como lamer un delantal antes de tirarlo por la ventana, preparar unos espaguetis o comerse una galleta helada, habría quitado la tele.

Flaco favor se hacen teniendo unos personajes (no me creo que sean así) tan bordes. Las niñas gritarán hagan lo que hagan; no en vano, aplaudieron al cantante cuando exprimió un limón, pero quien lo viera como yo, de primeras, no es que no se vaya a comprar un disco suyo, es que no se lo va ni a bajar de Internet (ahí va lo que ha dicho…).

PD: Por cierto, la edad, desde que estuvo Djokovic en el programa, ya no es excusa.

– Envía el post:

Bookmark and Share

460 comentarios

  1. Dice ser KIMEY

    jjajajjaa he visto ese puto programa ,con esa mierda de animador,y despues juzgan a los chicos de tokio hotel por ¿sosos?entiendan que no todos tenemos que comprender los chistes de la misma forma ,pues son distintas culturas.Eso si me parece curiosa la reaccion del grupo ,ya que puedes ver miles de entrevistas de ellos en youtube y se ven mucho mas animados y graciosos,aunque debo aceptar que aveces se pasan con sus chistes subidos de tono,ademas se caracterizan por ser muy honestos,a si que por lo visto les cayo como las pelotas el animador ese.ellos se merecian ir a un mejor programa,y espero por el bien de los españoles que esa cosa no sea lo mejor que tienen en su tv,por que si es asi ,uf los compadezco.Ha! y otra cosa,siento vergüenza ajena cuando veo a todas esas niñas chillar,pero por Dios a mi me gusta tokio hotel ,pero ni aunque yo tuviera los 15 años que tienen esa chicas,me comportaria como loca de patio,¡por favor quieranse un poco!.

    30 septiembre 2009 | 12:25

  2. Dice ser Charlie Brown

    jaja y os escandalizais por esto¿ es que ya nadie recuerda el fenómeno que se desató en la época de las Spice Girl y Back Street Boys??? aquello si que fué un bombazo mediatico…..

    30 septiembre 2009 | 12:26

  3. Dice ser parecen hemafroditas

    el cantante de tokio hotel y uno rubio de rastas laprimeravez que los vi, pensaba que eran unas tias… me quede flipado cuando vi que eran tios..

    30 septiembre 2009 | 12:27

  4. Dice ser rbk

    Ainss Bec ainsss, la que has liao, y sabes lo peor, q sabias q la ibas armar antes de darle a publicar el comentario, es como si te estuviera viendo, no dabes acabao el post para publicarlo jajajaja como te va la marcha xDeso si, ahora aguantar como un campeon q te asalten las carpeteras poderosas y te den carpetazos xd te libras q no enseñas tu cara jaja (ahora entiendo cuando dices q lo haces por motivos de seguridad jajajajajajaja, nunca mejor dixo xD )y te imagino leyendo a las niñas con las hormonas revueltas y tu partiendote xD pq no me digas ehh, yo unas risas aun me exe leyendo los comentarios jajajajaj

    30 septiembre 2009 | 12:30

  5. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Los nórdicos solo son graciosos cuando estan borrachos. Al menos los que yo conozco.http://omgismeganfox.blogspot.com

    30 septiembre 2009 | 12:33

  6. Dice ser Karla

    TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA QUE EXISTE EN EL MUNDO DUELA A QUIEN LE DUELA….todos los que los critiquen son una bola de****que no aprecian la buena mùsica.Si no les gusta TOKI HOTEL està bien pero no los insulten….dejen de ser tan inmaduros…

    30 septiembre 2009 | 12:47

  7. Dice ser miriam

    cOMENTARIO ESCRITO EN EL FORO DE MARTA DEL CASTILLO:- – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – -miriam – #131Mejor dejas el pc y te pones a fregar.Que un objeto con mas de 2 botones para la mujer es un laberinto.Tia lista. Lo pongo como me da la gana si no te gusta no leas. Vete a comersela a tu jefe.29.09.2009 – 18.14 h – Dice ser El Mendas – #133A favor En contra -1 (1 voto)- – – – – – – – – – – – – – – – -ESTE ES UN COMENTARIO DIRIGIDO HACIA MI PERSONA.CUANDO LE HE CONTESTADO (MUCHO MAS AMABLEMENTE DE COMO SE DIRIGE A MÍ), MI COMENTARIO HA SIDO AUTOMATICAMENTE BORRADO.EMPIEZO A PENSAR QUE ESTOS COMENTARIOS TAN INSULTANTES LOS ESCRIBE EL PROPIO BECARIO PARA PASAR EL RATO, PORQUE NO SE RETIRAN AUTOMATICAMENTE COMO OTROS QUE ESTAN ESCRITOS DE FORMA CORRECTA Y RESPETUOSA

    30 septiembre 2009 | 12:58

  8. Dice ser Katsy

    la verdad es k adoro a tokio hotel y por dios como se le ocurre insultar de tal manera a las tokitas tanto komo a los propio tokio hotel lejos de ser una falta de respeto me queda muy en claro la poca capacidad de educacion que tiene usted, aparte procuro comentarle algo deveria de saber que como usted lo dijo los tokio hotel son una banda de musica y no comediantes…todas las tokitas sabemos que los tokio tienen sentido de humor y el que usted no alla visto tal no significa k lo padescan asi kmo d que a usted no le agrade la musica o el grupo no significa que al resto no le gustara…asi que lejos de insultar deveria guardarse sus comentarios torpes y tratar de demostrar la poca educacion que tiene demostrando un poco de respeto por th…

    30 septiembre 2009 | 12:59

  9. Dice ser tokio motel

    «Dais asco»Pues aver, «gilipollas», no los critiqueis si no os gustan, que «dais mas que pena».No teneis otra cosa que hacer en la vida que insultar a la gente.29 Septiembre 2009 | 04:33 PM¿quien insulta a quien?

    30 septiembre 2009 | 13:11

  10. Dice ser Electroduende

    Estoy de acuerdo en que los unicos que fueron simpaticos o comunicativos fueron los dos hermanos, especialmente el de la cresta. Los otros dos estaban como estreñidos, con cara de aleman al que le han dado por error una ensalda en vez de salchicha

    30 septiembre 2009 | 13:52

  11. Dice ser Tokio Motel

    Me parto con los comentarios de algunas fans, sus sólidos argumentos sientan cátedra.

    30 septiembre 2009 | 14:10

  12. Dice ser sosososososososos

    He alucinado con una gloriosa intervención que reza lo siguiente:»Y EL »CANTANTE, CON LA CRESTA» ES EL MEJOR HOMBRE QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE ESTE MALDITO PLANETA!… EL UNICO SER HUMANO QUE DEBE EXISTIR, CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO RODEA..Y TU DEBES MORIR ! MORIR!.. PORQUE NO SIRVES NI PARA RESPIRAR!..»Sí señor, esto es respeto por las opiniones contrarias a las propias. De verdad quieres decir que el tal Bill es el único ser humano que debería existir??, por favor, contesta a cualquiera de estas preguntas:Ha encontrado la cura contra el cáncer? Ha erradicado el hambre en el mundo? Evita las guerras?Lucha contra la deforestación de las selvas amazónicas? Contra el calentamiento global??Salva focas?? Limpia chapapote??Hace algo más aparte de ponerse laca y cantar?Te respondo yo: NO!!De la misma manera, tampoco han creado nada nuevo que no existiera ya:En cuanto a la estética del cantante, a mi entender, el más carismático, es una mezcla entre Mad Max, Robert Smith (cantante de The Cure) y algún que otro grupo mencionado más arriba con un toquecito de Brian Molko (cantante de Placebo), el de la melena es clavadito a Axel Rose hace 20 años y los otros, sin comentarios.En cuanto a la música, los he escuchado y en fin, no han descubierto sonidos nuevos ni diferentes.Pero con todo lo anterior, son muy respetables porque bueno, mal no lo hacen, porque sino, no estarían ahí ni nosotros discutiendo sobre la cuadratura del círculo.Son seres humanos como el resto de seres humanos y un producto de marketing como tantos otros que han pasado con más gloria que pena pero que, al cabo de los años su única aportación han sido buenos recuerdos a las que una vez fuimos fans.Me parece normal que la juventud busque y adopte ídolos, se ha hecho desde el principio de los tiempos, pero antes de pedir respeto hacia estos chavales más de una debería hacer 4 cosas:1.- Respetar a los demás.2.- Aprender a escribir.3.- Comprad un diccionario4.- Adoptar una personalidad propia.No tiene más razón el que más grita o descalifica, sino el que mejor argumenta.Respetad y seréis respetadas.

    30 septiembre 2009 | 14:12

  13. Dice ser antes los grupos de adolescentes sabian de musica

    menos mal que cuando tenia 15 años estaban de moda los BSB y no esta mierda…aquello si que fue un bombazo y no esto…me encantó verlos en el hormiguero pusieron un par de canciones de entonces y aquello si que era la hostia y no esta chorrada

    30 septiembre 2009 | 14:38

  14. Dice ser angy

    es cierto k estuvieron 1 poko sosos,todos,menos BILL.K kede klaro k soy una superfan suya.Pued k estuvieran bordes porque solo le preguntaban a BILL

    30 septiembre 2009 | 15:13

  15. Dice ser mar

    no recuerdo ver ninguna entrevista tan mala,y el pobre Pablo aguantando el tirón,eso demuestra que es un profesional. Para mi una frase tonta es no tener educación ni respeto. Decir a esas divas que un artista come del público y si van por ese camino de prepotencia y con tan poca humildad, creo que se van a estrellar antes de crecer.

    30 septiembre 2009 | 15:27

  16. Dice ser mar

    Desde luego algunos comentarios por parte de carpeteras son para:- encerrarlas en un psiquiátrico por su visión deformada de la realidad.. encerrarlas en la carcel por amenazas de muerta contra el becario e incluso algunos de los participantes.En todo caso y como primer paso:- encerrarlas internas en un colegio, a ver si aprenden modales y ortografía.

    30 septiembre 2009 | 15:32

  17. Dice ser esther

    Ni soy emo ,ni tengo 13 años =s ni nada por el estilo…porque te guste tokio hotel no quiere decir que seas emo porque para empezar ellos tampoco lo son..simplemnte tienen su estili y visten como les sale de.. 🙂 asi que si no entendeis no opineis..que a los tontos decis tonterias porque no teneis nada mas que decir..Y si no os gustan..porque perdeis el tiempo en criticar?la envidia es malisima :sy bueno..los 2 conciertos que dieron el verano pasado en españa estube alli..y de sosos..NADA..simplemnte que en ese programa solo decian tonterias y ya empezaron diciendole a Bill que baya pelo..ale :)Sufre Mas El Que Odia Que El Que Es OdiadoaLeeeecOn diOs:)

    30 septiembre 2009 | 15:37

  18. Dice ser alexandra

    me parece ya muy fuerte que siempre de critique a las fans por asi decirlo..que carpeteras ni que carpeteros? las fans las hay de todas las edades y estilos y no solo quinceañeras y hemos.. me parece q estubieron geniales y siempre guardan la compostura.. a ellos si q se les puede criticar por su estilismo etc.. pero ellos no pueden elegir las preguntas q kieren contestar?? vengaa hombre porfavorr!!! son gfeniales y quien no les guste que no los vea y no pierda el tiempo en criti carlos.. o esq no teneis nada mejor q hacer?? 😉

    30 septiembre 2009 | 15:40

  19. Dice ser esther

    alexandra dame tu msn

    30 septiembre 2009 | 15:43

  20. Dice ser Mar

    Mi hermana es fan y acabó casi llorando, y con lo jovencita que es, gracias que no es una de estas adolescentes niñatas que no son capaces de ver la realidad, nos decepcionaron bastante, excepto Bill. Por ese programa han pasado personas muchísimo más importantes y con muchos más años de edad, y han demostrado estar a la altura y tener más humor.

    30 septiembre 2009 | 15:44

  21. Dice ser esther

    anda no..que te tengo enla habitacion de al lado..muajaja

    30 septiembre 2009 | 15:44

  22. Dice ser Ale

    Gracias Clara¡¡Yo también leí tu anterior comentario y coincido contigo ^^besos¡

    30 septiembre 2009 | 15:45

  23. Dice ser alexandra & esther

    Todos los que perdeis el tiempo en hablar mal de algo que no os gusta..sois un poco friky-pollos..si no os gusta…¿?porque os meteis?ais lo que hace el no tener vida

    30 septiembre 2009 | 15:45

  24. Dice ser Unomas

    Bueno voy a meter un poco mas de fuego en el asador, que esta gracioso el tema de las guerra de las fans de Tokio hotel.Buscad en youtube la guerra que inicio el colaborador de Estas no son las noticias de cuatro, David Broncano, con las fans de los Tokio Hotel.Hay que reirse un rato, Un saludo a todos

    30 septiembre 2009 | 15:48

  25. Dice ser Grunge

    Dios… pero que os pasa a las criajas cegadas con esta puta basura de grupo si esk se le puede llamar grupo, pensaba que las niñatas estas iban tras del pop de los backstreet boys, los Blue esos y toda esa pesca… pero aora tb os pone warronas una panda de «emos» que van de moñardones, y que tocan y canta bien? mis cojones… mira si esta gente relaciona su «musica» con algo del rock ponte un grupo realmente bueno como Muse, Radiohead o nirvana… estos son 4 crios con dinero que buscan vender posters en crias tontas, si. crias tontas y soltarme lo de los gustos, pero una cosa es mal gusto otra es tener el gusto en el culo.ñañaña no os oigooooo

    30 septiembre 2009 | 16:00

  26. Dice ser Yay!

    Lejos, LEJISIMOS de Will Smith y Hugh Jackman.

    30 septiembre 2009 | 16:02

  27. Dice ser Cley_thg

    Mira tio de que no te gusten a que los llames bordes hay un pase dedicate a otras cosas y no toques mas los huevos!

    30 septiembre 2009 | 16:25

  28. Dice ser k t importa

    oies perdon pero k te pasa kien eres tu coo para estar criticandolos eee repeten los gustos de los demas y k tiene k solo bill(el vocalista) aiga ablado k t importa

    30 septiembre 2009 | 16:54

  29. Dice ser mohicano

    Horrorizado me he quedado leyendo algunos post. La del «deberíais morir» y «Bill es el único ser humano que debería exitir» o no se que… da «miedete». Porque pensad que puede hacer una desquiciada adolescente (pongamos entre los 13 y los 16), en un momento de exaltación en la que están diciendola algo que a ella no le gusta. Yo sinceramente si viviese cerca de esa pieza de niña, dejaría los cuchillos bajo llave, como mínimo. Pues multiplicadlo por diez con esta chavala que me da que es de las que la encantaría salir en los titulares tipo: «Fan de Tokio Hotel mata a puñaladas a su hermano (o su vecino) porque criticó al grupo diciendo que «no le gustaba nada» y seguiría la noticia diciendo algo así como «testigos presenciales declaran que la chica solo repetía AMO A BILL, ES EL ÚNICO SER HUMANO QUE DEBE EXISTIR EN LA TIERRA Y YO ME ENCARGARÉ DE ELLO» Menos mal que todo esto me lo estoy inventando aunque… os parece tan imposible???????

    30 septiembre 2009 | 17:03

  30. Dice ser rock autentico de una vez

    un buen grupo aleman: rammsteinun mal y penoso y amorfo inutil grupo aleman:no hace falta q lo digaaunq he de reconocer q el programa se salio de lo normal, claro, con toda esa masa nebuliforme de chillonas, QUE no se sale de lo normalya me imagino lo q pensarian esos al salir al hormiguero «joder, si el espctaculo esta ahi delante, mejor no hagamos nada q a ver si despistamos al coro»ademas, tokio posada no hace sus canciones, por lo q son una mierda de ordago y padre muy señor mioy ya q si esq es mu facil criticar y mas dificil hacer…pero esto, ESTO, se sale de najaal infierno

    30 septiembre 2009 | 17:23

  31. Dice ser JanetKaulitz

    Ahs puta madre pinche bola de envidiosos , TH es lo mejor!!!! y a la chingada el put@ envidios@ q no le guste TH!!TH 4EVER !!

    30 septiembre 2009 | 17:50

  32. Dice ser Jota

    El espectáculo de las niñatas fue bochornoso. Y la escenita del limón con las niñas mugiendo ya fue realmente tronador. Vaya dos ostias que tenían todas… pero vamos… las mismas ostias que tenían ellos.A ver ahora las emos mugidoras de las narices. A esas les lavaba yo la cara con jabón. Panda de lerdas.

    30 septiembre 2009 | 18:04

  33. Dice ser ROX

    ME ENCANTA EL HORMIGUERO PERO DESPUÉS DE CINCO MINUTOS VIENDO A ESTOS PERSONAJES LO TUVE QUE QUITAR. NO TENIAN NI CHISPA NI SALERO, NO CONOZCO SUS CANCIONES PERO ESPERO QUE SEAN MEJORES QUE SU PRESENCIA EN EL PROGRAMA PORQUE SINO EL GUSTO MUSICAL DE LAS ADOLESCENTES(NO DE TODAS ESPERO) DEJA MUCHO QUE DESEAR.

    30 septiembre 2009 | 18:15

  34. Dice ser sara

    E de decir que a mi personalmente tokio hotel me encanta….pero tengo que reconocer que el otro dia en el hormiguero….el único que se comporto más o menos bien fue Bill(el cantante).Los demás fueron muuuyyy sosos todo hay que decirlo.En fin yo les sigo por que me gusta su musica…..pero el otro dia no se comportaron muy bien que digamos

    30 septiembre 2009 | 18:19

  35. Dice ser odioelhormiguero

    pues no me extraña que se aburrieran por que el hormiguero es patetico, todos los dias las mismas gracias, los experimentos del capullo de flipi, el tonto de marron que lo tienen de bufon porque no vale ni pa tacos de escopeta…. en fin un programa que solo es seguido por mediocres.

    30 septiembre 2009 | 18:26

  36. Dice ser Emilio

    Si lo de las fans me da verguenza ajena, no deja de sorprenderme que haya grupos de ¿¿»anti-TH»?? Pero esto es verdad?? Estos 4 pavos son unos sosos de narices y hacen una musica del monton (no voy a entrar en sus pintas). Solo dios sabe por que motivo miles de crias se han fijado en ellos, solo espero que no tengan la ocasion de verse a ellas mismas en la tele cuando maduren, porque a mas de una le puede dar un «jamacuco»…

    30 septiembre 2009 | 18:39

  37. Dice ser liberto

    Total, sólo se trata de un grupo para meonas.

    30 septiembre 2009 | 18:52

  38. Dice ser Julia

    Pues a mi me encanto, me parecen increibles y k le vamos a hacer somos adolescentes, nos apuntamos a un bombardeo y si hacemos eso es poruqe nos lo pasamos genial haciendo el idiota.Son mis idolos y me encantan!!Y si no te gustan no me importa hay gusto para todo!!Me e visto el programos un monton de veces porque me encantó!

    30 septiembre 2009 | 18:59

  39. Dice ser daaviz

    pasada de grupo¿?¿? joder me he kedado en el segundo komentario……………vaya subnormales, ellos y sus fons, porke no llegan ni a fans.

    30 septiembre 2009 | 19:25

  40. Dice ser Riin

    Oye, majo, si te gusta eso de ir insultando a grupos pues buscate otra profesión, no se te da bien.Tokio Hotel es lo mejor que le ha pasado al mundo de la música, y si te da por irles insultando allá tú, pierdes el tiempo. Y en cuanto a tu opinión sobre su estilo y manera de ser, se llama SER MODERNO.sí?

    30 septiembre 2009 | 19:26

  41. Dice ser marta tokiohotelera

    pa empeza, VETE A PUTA MIERDA Q PARIO TU ABUELA SO CABRON ASQUEROSO ENVIDIOSO Y GILIPOLLAS! y q sepas q tod@as las fans de tokio hotel no somos asi! ASI Q ANTES DE DECIR CUALQIER ESTUPIDEZ COMPRUEBALA SO CHULO Y LISTO DE MIERDA!

    30 septiembre 2009 | 19:55

  42. Dice ser jessi

    Que niños mas siesos no se salva uno.La simpatia se la dejaron antes de subir al avion

    30 septiembre 2009 | 20:19

  43. Dice ser th

    A mi se me hace más lamentable esta clase de «amarillismo» .De verdad, si vas a entrar a este medio mejor escribe cosas que llamen la atención,sube algo sobre ti,una foto tuya, lo que sea … Deberias tener «ETICA» claro si es que terminaste una carrera y tienes tu titulo,porque si no lo tienes es claro que no deberias ni sabes hacer bien las cosas,en cualquier carrera siempre tienes que trabajar con etica y profesion, y tu lamentablemente te unes a la bola de «tabloides» ( que para acabar ya existen muchos) que solo escriben cosas negativas de los demas para llamar la atención.Aprendan a respetar los gustos de lo demás, al fin que hay para todo el mundo,si ustedes no cambian jamás progresaremos.Estos chicos siguen su sueño,y lo estan cumpliendo,cuantos no quisieramos tener un poco de la suerte que han tenido hasta ahorita, y poder realizar nuestro más grande sueño? …Esta clase de cosas hace que las fans se hagan más unidas,y que los apoyen más y por lo tanto asi logran hacer que ellos suban más de fama y posición… «analizaa»Y los demás que postean a favor de esto es por que «segun» son bien malos escuchando » rammstein,manson,kiss» y viceversa, ya que esto «si es rock» ajá! solo por ir encontra de un dios, y decir motherfucking,shit, y más tonterias ya son bien metaleros y no sé que tantas madres más…Deja tu envidia,por ti ellos no dejaran de tener a sus seguidoras,ellas estarán para ellos hasta el día que no qieran más verlos, ellos serán como quieras,feos,guapos,tontos,idiotas, como sea, pero son felices teniendo gente como tu observandolos y criticandolos,»claro queriendo llamar la atnecion a espaldas de ellos», y lo ultimo pero no menos importante, son conocidos a nivel mundial,tu solo estas aqui, y ni tu madre que dios la cuide a de acordarse de ti… 😀 Ve a un psicologo ,,, anda ( : && si pues , no me contestes,,no volvere a entrar aqui 😀 a mi no me agradan los «tabloides» ops periodismo no ? JAJA!

    30 septiembre 2009 | 20:56

  44. Dice ser TH (L)

    por qué les teneis tanta envidia?y sí, son guapos, BILL y tom por lo menos 😉

    30 septiembre 2009 | 21:05

  45. Dice ser FlowTokita

    Hola a Todos l@s Put@s .. Tokio Hotel es la mejor banda del mundo y ustedes lo saben .. ENVIDIOSOS .. Estoy de acuerdo con ALVI .. y ademas no conseguiran mejor audiencia qe la del 28 .. Y son HERMOSOS en especial BILL .. Saben qe ?! Todos los qe odian a Tokio Hotel son PUT@S !!

    30 septiembre 2009 | 21:06

  46. Dice ser black briar

    JOJOJO El AtAqUe De LaS CaRpEtErAs AsEsInAs!!!!! O_OSabeis que las fans histéricas deberíais aprender a escribir antes de amenazar de muerte al Becario???Los de TH no son mas que unos niñatos que ahora son un fenómeno de masas carpeteras pero que dentro de un año o dos no les va a recordar nadie.Lo dicho, quizas deberíais gastar mas tiempo en O-R-T-O-G-R-A-F-Í-A y menos en colas para ver a niños hemos bordes

    30 septiembre 2009 | 21:33

  47. Dice ser anonimo

    soys una mierda

    30 septiembre 2009 | 22:02

  48. Dice ser anonimo

    soys una mierda

    30 septiembre 2009 | 22:02

  49. Dice ser Julia

    bueno…no se si fue mas soso lo de los Jonas Brothers o lo de los Tokio Hotel…puede que estuvieran cortados…o no se…pero eso no justifica el ser maleducado como el gordito…creo que lo mas interesante de ellos fue el pelo del cantante…ya que poner de punta un pelo tan largo tiene su merito…xDDD

    30 septiembre 2009 | 22:17

  50. Dice ser gylda

    TOKIO HOTEL es lo mas y si no te gustan…¿para que comentas????asi q shhhhhhhhhhhhh

    01 octubre 2009 | 1:05

Los comentarios están cerrados.